Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
apegada a ti -zayn malik y valentina
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: apegada a ti -zayn malik y valentina
siguela soy nueva lectora esta bien buena por fa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valentinaperez
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
mis hermosas lectoras posiblemente esta semana les suba harto por que sali de vacaciones a si que tendré mucho tiempo hoy voy a subir besos
fran stiles
Capitulo 6
(este capitulo puede tener contenido un pocito hot)
Zayn:¿enserio lo dices o es solo para no hacerme sentir mal?
Vale:lo digo enserio Zayn
Zayn:no me gusta que tengan pena de mi ¿todavía te gusto?
Vale:si ¿y yo a ti?
Zayn:para que preguntas si la sabes la respuesta
Vale:no se la respuesta dímela
Zayn:no no me gustas...desde el día que te vi me encantaste me enamore completamente de ti
Vale:por alguna razón no te creo
Zayn:¿no me crees?
Vale:no
Zayn:¿quieres que te lo demuestre?
Vale:¿de que forma?
Zayn:de la mejor forma en que nosotros nos combinamos
Vale:sigues siendo el mismo zaynchu
Zayn me tomo de la mano y corrimos hasta mi casa habri la puerta y a penas la cerré Zayn se abalanzo sobre mi y me beso
Zayn:¿estas...segura...de hacer...esto?-Dijo entre besos
Vale:mas que segura-Dije sacando su camisa
caímos a la cama el saco mi camiseta me di vuelta y me puse sobre el ,desabroche su pantalón el iso lo mismo con el mio
Zayn:voy a hacerte mía de nuevo-Susurro a mi oído
Vale:eso espero
me tomo de la mano y salimos corriendo llegamos a mi casa y habri la puerta apenas cerré beso a mi cuello subimos a la habitación donde me saco mi camiseta y yo le saque su pantalón y la camisa me tumbo en la cama con cuidado bajo por mi cuello dejando besos húmedos recorrió mis pechos y los beso desabrocho mi brazier y me acaricio saque su bóxer y el a mi mis bragas ,sentí como se posiciono por encima de mi y me penetro con cuidado lo que iso que soltara un gemido sus embestidas eran un poco mas fuertes por toda la casa solo se escuchaban nuestros gemidos nuestros cuerpos combinaban perfectamente llegamos hasta el tan esperado orgasmo y caí sobre el bese su pecho y me posicione al lado de el
Vale:te quiero bebe
Zayn:y yo a ti
Vale:descanza
Zayn:tu igual
me abrazo y beso mi frente a lo que al poco tiempo quedamos dormidos.
Narra Zayn
la tenia a mi lado hace rato que la deseaba la amo muchísimo y la quería demasiado como para dejarla ir de nuevo la observe un rato y la volví a abrazar me dormi muy bien por que al dia siguiente desperté buscando su aroma y no lo encontraba por ningún lado me levante y de el salón principal se escuchaban sollozos baje corriendo y me encontré a Valentina llorando acurrucada en el sillón hablaba con alguien cuando colgó me acerque a ella y la abrase
Zayn:¿que ocurre mi amor?
Vale:no quiero que me deje sola
Zayn:¿quien?
Vale:mi abuela
Zayn:¿paso algo?
Vale:esta en el hospital
Zayn:¿que le paso?
Vale:tiene cáncer
fran stiles
O.O NOO ME DEJISTE QUE TENIAAA HOTTTTTT SAKDHASJKDHASJDHASJK
SABES LO LOCA QUE QEDE CON ESA PARTE?? Y MI MAMA MUERTA DE LA RISA CON MI CARA WN DSHFSDJKFHSDJ SIIGUELAAA KJDFHJKSDFHSDJK
BESOS<33 AMOE EL CAPITULO:3
SABES LO LOCA QUE QEDE CON ESA PARTE?? Y MI MAMA MUERTA DE LA RISA CON MI CARA WN DSHFSDJKFHSDJ SIIGUELAAA KJDFHJKSDFHSDJK
ValeeS
jajjajajaj me imagino besos despues la sigoValeeS escribió:O.O NOO ME DEJISTE QUE TENIAAA HOTTTTTT SAKDHASJKDHASJDHASJK
fran stiles
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valentiina1145
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Capitulo 7
Zayn me acompaño toda esa tarde después le dije que volviera a su casa el decía que no cosa que me llevo a echarlo mi abuela llego a la media noche conversamos y me dijo que se iba a operar para que el cáncer no avanzara la quiero muchísimo como para perderla ,ademas no queria volver a ver a mi mama ella había perdido toda clase de confianza conmigo mi papa para mi que no me quiere soy una de sus tantas hijas que no le interesa lo mas mínimo del matrimonio Salinas Diaz no quedaba nada solo sus tres hijas ,ellos solo estaban juntos por la empresa cosa que a nosotras no nos llegaba una sola moneda.
Francisca estaba en mi casa esa noche que mi abuela había vuelto la encontraba extraña se quedaría a dormir conmigo ya que mañana era sábado teníamos que aprovechar de que no iríamos al puto colegio
Fran:que bueno que mañana no hay colegio lo odio
Vale:yo tambien ¿oye ya conociste a Styles?
Fran:si ,no dejaba de coquetear
Vale:jajjaja si tipico de el es un hijo de perra
Fran:no dejaba de insinuar que quería sexo conmigo ¿y que onda con Zayn?
Vale:nada del otro mundo ayer se quedo conmigo a dormir
Fran:¿tuvieron sexo?
Vale:mmm ¿por que debería responderte eso?
Fran:tomare eso como un si ,pero que calientes son ¿cambiaste las sabanas?
Vale:no ¿por que?
Fran:sera mejor que las cambies ,no pienso dormir en donde tu y Malik tuvieron 1313 y 69
Vale:tonta
Y a si fue tuve que cambiar las sabanas por que mi querida amiga no quería dormir con mis sabanas sucias pero que mas da ,dormimos muy bien después nos preparábamos para ir a la escuela íbamos a ir en el auto de Conztanza
Coni:hola ¿como estan?
Fran:bien ¿y ustedes?
Valeria:bien
Feña:bien con sueño
Anto:tengo hambre
Vale:tu siempre tienes hambre Antonia jajjaj
en el camino solo reíamos y nos contábamos cosas de chicas al llegar a la escuela nos bajamos y dejamos las cosas en el casillero y nos fuimos al comedor donde nos sentamos mientras comíamos el desayuno llegaron los chicos pero sin Zayn
Niall:hola chicas-Dijo el rubio y miro a mi amiga Antonia que tenia la boca llena de chocolate y le Guiño el ojo y le pregunto- ¿me das un pocito?
Anto:claro toma -Le estiro un pedazo de chocolate
Harry:¿como estas lindura?-Le dijo a Francisca tomándola por la cintura y acercándola a el cosa que ella lo alejo y le dijo
Fran:muy bien hasta que tu llegaste-Y todos reímos ya que Francisca era mas dura que un palo con los chicos
Valeria:y dime Louis ¿a Harry siempre lo rechazan las chicas?
Louis:no es raro que una chica se le aleje ,pero últimamente a estado algo necesitado de las mujeres por lo que tiene que estar rogándoles por que ya no vienen hacia el
¿oye Liam no has saludado a Conztanza?
Liam:Mondaca
Coni:Payne
Feña:¿y donde esta Zayn? pregunto por que o a estado molestando a Valentina en estos momentos
Harry:no lo se
Niall:veniamos para acá y una chica se le acerco
Fran:me esperan chicos voy al baño y vuelvo
Harry:¿te acompaño cariño?
Vale:alejate de ella Styles es mía quedo claro
Coni:te cagaron Harry
charlamos un buen rato nos reíamos ,gritábamos y cosas por el estilo Coni y Liam se estaban hablando algo era como si ,no ,no me digas ,jamas quise conocerte o insultos Louis y Valeria decían chistes o coqueteaban entre ellos Anto y Niall comían mucho ya parecían cerdos la estábamos muy bien hasta que llego Francisca corriendo muy cansada y agitada
Fran:¡¿NO SABEN CON QUIEN ESTA MALIK AFUERA?!
Louis:pues claro que no tarada si no hemos salido
Valeria:¿con quien esta?
Fran:vengan a ver no me van a creer
Coni:no nos da flojera solo dinos que con quien esta
Fran:les suena alta ,gorda ,con rulos ,vulgar y creida
Vale:santa mierda esta con la perra de Vania
Me levante de la silla y fui directamente al patio donde me encontré con Zayn y la perra besándose pare en seco detrás de un árbol y los vigile una lagrima cayo por mi mejilla pero por que lloraba no se con esto el día se me arruino me fui de ahí y Louis me siguió con Valeria
Valeria:¿estas bien?
Vale:eso creo
Louis:oye no le hagas caso seguramente se va a costar con ella y la va a dejar o seguramente la va a tener de perrita faldera
Vale:lo se no me importa voy a estar bien .me esperan en el patio yo voy a mi casillero y vuelvo
Valeria:¿si quieres te acompaño?
Vale:no estaré bien
Louis:¿segura?
Vale:louis estare bien no soy una niña
Valeria:pues a veces te comportas como una cuidate
Vale:lo haré
Camine hasta mi casillero y vi unos libros que tenia saque mi ipod y un libro estaba terminando de guardar cuando unas manos se posan en mi cintura era Zayn quien beso mi cuello y susurro a mi oído
Zayn:hola nena
Vale:sueltame y déjame tranquila
Zayn:¿que te ocurre?
Vale:nada déjame
Zayn:¿y ahora que hice?
Vale:y te atreves a preguntar ¿bien quieres saber que hiciste?
Zayn:si
Vale:hace 2 putos días llorabas por que te perdonara y decías que me amabas y hace 20 minutos te besabas con la zorra de Vania en el patio incluso llegamos a tener sexo cosa que no tenia planeado hacer contigo ¿y sabes que?
Zayn:que
Vale:ahora si que las cagaste
Zayn:¿estas celosa?
Vale:si y que ni se te ocurra ir donde los chicos y mis chicas por que te partiremos la cara ¡ERES UN MARICON!
Vania:¿a quien diablos le vienes a hablar así perra?
Vale:querida para decirme perra no eres la mas indicada a si que no te metas
Vania:no me vuelves a hablar así eres una zo-Zayn la tomo del brazo y le dijo
Zayn:ni se te ocurra decirle así
Vania:¿que te pasa Zayn?
Vale:ya ves seguramente se va acostar contigo y después te va a botar a la basura
y de esta Malik no te salvas voy a encargarme de que toda la puta escuela sepa de lo malo que eres para el sexo ahora yo me retiro por que no pienso quedarme con una zorra y un maricón cerca mio con permiso
Ahora si que voy a vengarme de la tarada de Vania y por supuesto no voy a vengarme de Zayn solo voy a hacerlo sufrir un poquito solo eso pero de que va a sufrir va a sufrir y mucho solo quiero decirles denle la bienvenida a la nueva Valentina
Zayn me acompaño toda esa tarde después le dije que volviera a su casa el decía que no cosa que me llevo a echarlo mi abuela llego a la media noche conversamos y me dijo que se iba a operar para que el cáncer no avanzara la quiero muchísimo como para perderla ,ademas no queria volver a ver a mi mama ella había perdido toda clase de confianza conmigo mi papa para mi que no me quiere soy una de sus tantas hijas que no le interesa lo mas mínimo del matrimonio Salinas Diaz no quedaba nada solo sus tres hijas ,ellos solo estaban juntos por la empresa cosa que a nosotras no nos llegaba una sola moneda.
Francisca estaba en mi casa esa noche que mi abuela había vuelto la encontraba extraña se quedaría a dormir conmigo ya que mañana era sábado teníamos que aprovechar de que no iríamos al puto colegio
Fran:que bueno que mañana no hay colegio lo odio
Vale:yo tambien ¿oye ya conociste a Styles?
Fran:si ,no dejaba de coquetear
Vale:jajjaja si tipico de el es un hijo de perra
Fran:no dejaba de insinuar que quería sexo conmigo ¿y que onda con Zayn?
Vale:nada del otro mundo ayer se quedo conmigo a dormir
Fran:¿tuvieron sexo?
Vale:mmm ¿por que debería responderte eso?
Fran:tomare eso como un si ,pero que calientes son ¿cambiaste las sabanas?
Vale:no ¿por que?
Fran:sera mejor que las cambies ,no pienso dormir en donde tu y Malik tuvieron 1313 y 69
Vale:tonta
Y a si fue tuve que cambiar las sabanas por que mi querida amiga no quería dormir con mis sabanas sucias pero que mas da ,dormimos muy bien después nos preparábamos para ir a la escuela íbamos a ir en el auto de Conztanza
Coni:hola ¿como estan?
Fran:bien ¿y ustedes?
Valeria:bien
Feña:bien con sueño
Anto:tengo hambre
Vale:tu siempre tienes hambre Antonia jajjaj
en el camino solo reíamos y nos contábamos cosas de chicas al llegar a la escuela nos bajamos y dejamos las cosas en el casillero y nos fuimos al comedor donde nos sentamos mientras comíamos el desayuno llegaron los chicos pero sin Zayn
Niall:hola chicas-Dijo el rubio y miro a mi amiga Antonia que tenia la boca llena de chocolate y le Guiño el ojo y le pregunto- ¿me das un pocito?
Anto:claro toma -Le estiro un pedazo de chocolate
Harry:¿como estas lindura?-Le dijo a Francisca tomándola por la cintura y acercándola a el cosa que ella lo alejo y le dijo
Fran:muy bien hasta que tu llegaste-Y todos reímos ya que Francisca era mas dura que un palo con los chicos
Valeria:y dime Louis ¿a Harry siempre lo rechazan las chicas?
Louis:no es raro que una chica se le aleje ,pero últimamente a estado algo necesitado de las mujeres por lo que tiene que estar rogándoles por que ya no vienen hacia el
¿oye Liam no has saludado a Conztanza?
Liam:Mondaca
Coni:Payne
Feña:¿y donde esta Zayn? pregunto por que o a estado molestando a Valentina en estos momentos
Harry:no lo se
Niall:veniamos para acá y una chica se le acerco
Fran:me esperan chicos voy al baño y vuelvo
Harry:¿te acompaño cariño?
Vale:alejate de ella Styles es mía quedo claro
Coni:te cagaron Harry
charlamos un buen rato nos reíamos ,gritábamos y cosas por el estilo Coni y Liam se estaban hablando algo era como si ,no ,no me digas ,jamas quise conocerte o insultos Louis y Valeria decían chistes o coqueteaban entre ellos Anto y Niall comían mucho ya parecían cerdos la estábamos muy bien hasta que llego Francisca corriendo muy cansada y agitada
Fran:¡¿NO SABEN CON QUIEN ESTA MALIK AFUERA?!
Louis:pues claro que no tarada si no hemos salido
Valeria:¿con quien esta?
Fran:vengan a ver no me van a creer
Coni:no nos da flojera solo dinos que con quien esta
Fran:les suena alta ,gorda ,con rulos ,vulgar y creida
Vale:santa mierda esta con la perra de Vania
Me levante de la silla y fui directamente al patio donde me encontré con Zayn y la perra besándose pare en seco detrás de un árbol y los vigile una lagrima cayo por mi mejilla pero por que lloraba no se con esto el día se me arruino me fui de ahí y Louis me siguió con Valeria
Valeria:¿estas bien?
Vale:eso creo
Louis:oye no le hagas caso seguramente se va a costar con ella y la va a dejar o seguramente la va a tener de perrita faldera
Vale:lo se no me importa voy a estar bien .me esperan en el patio yo voy a mi casillero y vuelvo
Valeria:¿si quieres te acompaño?
Vale:no estaré bien
Louis:¿segura?
Vale:louis estare bien no soy una niña
Valeria:pues a veces te comportas como una cuidate
Vale:lo haré
Camine hasta mi casillero y vi unos libros que tenia saque mi ipod y un libro estaba terminando de guardar cuando unas manos se posan en mi cintura era Zayn quien beso mi cuello y susurro a mi oído
Zayn:hola nena
Vale:sueltame y déjame tranquila
Zayn:¿que te ocurre?
Vale:nada déjame
Zayn:¿y ahora que hice?
Vale:y te atreves a preguntar ¿bien quieres saber que hiciste?
Zayn:si
Vale:hace 2 putos días llorabas por que te perdonara y decías que me amabas y hace 20 minutos te besabas con la zorra de Vania en el patio incluso llegamos a tener sexo cosa que no tenia planeado hacer contigo ¿y sabes que?
Zayn:que
Vale:ahora si que las cagaste
Zayn:¿estas celosa?
Vale:si y que ni se te ocurra ir donde los chicos y mis chicas por que te partiremos la cara ¡ERES UN MARICON!
Vania:¿a quien diablos le vienes a hablar así perra?
Vale:querida para decirme perra no eres la mas indicada a si que no te metas
Vania:no me vuelves a hablar así eres una zo-Zayn la tomo del brazo y le dijo
Zayn:ni se te ocurra decirle así
Vania:¿que te pasa Zayn?
Vale:ya ves seguramente se va acostar contigo y después te va a botar a la basura
y de esta Malik no te salvas voy a encargarme de que toda la puta escuela sepa de lo malo que eres para el sexo ahora yo me retiro por que no pienso quedarme con una zorra y un maricón cerca mio con permiso
Ahora si que voy a vengarme de la tarada de Vania y por supuesto no voy a vengarme de Zayn solo voy a hacerlo sufrir un poquito solo eso pero de que va a sufrir va a sufrir y mucho solo quiero decirles denle la bienvenida a la nueva Valentina
fran stiles
Holuus! NUEVA LECTORA! Me ecantaa! Dios, es genial.
Siguela prontoo...
Me llamo Julieta, pero dime Ju, Juli o Juji o Juju.. Tengo 14 años y soy de Uruguay..
Siguela prontoo...
Me llamo Julieta, pero dime Ju, Juli o Juji o Juju.. Tengo 14 años y soy de Uruguay..
Juli Malik... My bad boii
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6