Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Populars // Fichas y Muro interactivo.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Populars // Fichas y Muro interactivo.
Bueno chicas aquí el muro interactivo y las fichas. Si van a dar ideas o decir algo sobre la novela para algún capitulo en hide. Teneis que subir la ficha con el código que esta abajo.
- Code:
- Código:
<center><style type="text/css"> #tw { width: 500px; height: 200px; display: block; } #ns { position: relative; display: inline-block; } #ns:hover { display: block; } #lads { background-color: #86718b; border-radius: 0px 50px 50px 0px; width:165px; text-align: left; font-family: 'Open Sans Condensed', sans-serif; font-size: 12px; text-transform: uppercase; color: white; text-shadow:1px 1px 1px black; letter-spacing: 1px; padding: 2px; margin-top: 5px;} #lads:hover { background-color: #c6b7ce; text-transform: uppercase; width:185px; letter-spacing: 2.5px; color: black; opacity: 1; transition: all .7s ease-in; -webkit-transition: all .7s ease-in; -moz-transition: all .7s ease-in } postbody .content strong, b { color: #664f6c; } </style>
<div style="width:520px; border-radius: 10px 10px 0px 0px; background-color: #fdfeff; border-left: solid 4px #86718b; border-right: solid 4px #86718b; border-top: solid 10px #86718b; border-bottom: solid 8px #86718b;"><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Great+Vibes|Open+Sans+Condensed:300'' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="text-align: center; font-size: 45px; margin-top: 7px; font-family: 'Great Vibes', cursive; letter-spacing: -1px; color: #9e87a4; text-shadow:1px 1px 1px black; line-height: 105%;">For tonight [color=white]I'm feeling[/color] famous</div><table><td style="width:250px;"><div style="width:70px; height: 4px; background-color: #86718b; border-right: 180px solid #beabc3;"></div><div style="height: 300px;background:url(http://media.tumblr.com/tumblr_m1vp9sv9ld1r9ly5j.png);"><br>
[left]<div id="ns"><div id="lads"><b>►</b> Daphne Groeneveld. </div><div id="lads"><b>►</b> Apodo: Daphy. </div><div id="lads"><b>►</b> Edad: 18 años. </div><div id="lads"><b>►</b> Heterosexual. </div><div id="lads"><b>►</b> Holandesa. </div><div id="lads"><b>►</b> A. Pareja: 1313. </div><div id="lads"><b>►</b> PB: Daphne G. </div></div>[/left]
</div><div style="width:180px; height: 4px; background-color: #beabc3; border-right: 70px solid #86718b;"></div></td><td style="width:240px;"><div style="width:70px; height: 4px; background-color: #86718b; border-right: 180px solid #beabc3;"></div><div style="height:300px; background:url(http://24.media.tumblr.com/9dd5cf3600eb678c9dfbd5d001ed6be5/tumblr_mrarpu1kvZ1r1b0k9o1_500.png);"></div><div style="width:180px; height: 4px; background-color: #beabc3; border-right: 70px solid #86718b;"></div></td></table><div style="width:285px; height: 3px; background-color: #86718b; border-right: 200px solid #beabc3; margin-top: 3px;"></div><div style="width: 485px; font-family: 'Open Sans Condensed', sans-serif; font-size: 11px; color: black; text-align: justify; padding: 2px 2px 2px; text-transform: uppercase; line-height: 90%; letter-spacing: 3px;">[scroll]Everybody’s got a dream so what do you say. Are we making history?[/scroll]</div><div style="width:200px; height: 3px; background-color: #86718b; border-right: 285px solid #beabc3; margin-bottom: 3px;"></div><table><td style="width:245px;"><div style="border-left: 10px solid #86718b; border-right: 10px solid #beabc3; border-bottom: 1px dotted #4b6069; border-radius: 10px 10px 0px 0px; font-family: 'Great Vibes', cursive; font-size: 26px; color: #7b7082; line-height: 110%; text-align: center; padding: 2px;">Descripción física.</div><div style="width: 240px; height: 95px; font-family: 'Open Sans Condensed', sans-serif; font-size: 11.5px; color: #000000; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; overflow: auto; border-bottom: 1px dotted #534158;">
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
</div></td><td style="width:245px;"><div style="border-left: 10px solid #86718b; border-right: 10px solid #beabc3; border-bottom: 1px dotted #4b6069; border-radius: 10px 10px 0px 0px; font-family: 'Great Vibes', cursive; font-size: 26px; color: #7b7082; line-height: 110%; text-align: center; padding: 2px;">Descripción psicológica.</div><div style="width: 240px; height: 95px; font-family: 'Open Sans Condensed', sans-serif; font-size: 11.5px; color: #000000; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; overflow: auto; border-bottom: 1px dotted #534158;">
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
</div></td></table><div style="width: 478px; margin-top: 5px; border-left: 10px solid #86718b; border-right: 10px solid #beabc3; border-bottom: 1px dotted #4b6069; border-radius: 10px 10px 0px 0px; font-family: 'Great Vibes', cursive; font-size: 26px; color: #7b7082; line-height: 110%; text-align: center; padding: 2px;">Les contaré una historia...</div><div style="width: 495px; height: 95px; font-family: 'Open Sans Condensed', sans-serif; font-size: 11.5px; color: #000000; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; overflow: auto; border-bottom: 1px dotted #534158;">
Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor.
</div><table><td style="width:200px;"><div style="width:130px; margin-top: 5px; height: 4px; background-color: #beabc3; border-right: 70px solid #86718b;"></div><div style="height:160px; background:url(http://i.imm.io/1eNVY.png);"></div><div style="width:70px; height: 4px; background-color: #beabc3; border-right: 130px solid #86718b;"></div></td><td style="width:290px;"><div style="margin-top: 5px; border-left: 10px solid #86718b; border-right: 10px solid #beabc3; border-bottom: 1px dotted #4b6069; border-radius: 10px 10px 0px 0px; font-family: 'Great Vibes', cursive; font-size: 26px; color: #7b7082; line-height: 110%; text-align: center; padding: 2px;">Datos extras.</div><div style="width: 290px; height: 131px; font-family: 'Open Sans Condensed', sans-serif; font-size: 11.5px; color: #000000; line-height: 105%; padding: 0px 4px 4px; overflow: auto; border-bottom: 1px dotted #534158;">
<b>Gustos:</b>
<b>✖</b> May our hearts be full like our drinks tonight.
<b>✖</b> May our hearts be full like our drinks tonight.
<b>Disgustos:</b>
<b>✖</b> May we sing and dance till we lose our minds.
<b>✖</b> May we sing and dance till we lose our minds.
<b>Enfermedades:</b>
<b>✖</b> We are only young if we seize the night.
<b>✖</b> We are only young if we seize the night.
</div></td></table><div style="width: 500px; text-align: right; font-family: trebuchet MS; font-size: 7px; text-transform: uppercase; color: black; letter-spacing: 1px; line-height: 88%;">[url=http://www.oursourcecode.net/u2848][color=#fdfdfd]✖Codes by Kitty Sykes.[/color][/url]</div></div><div style="width: 210px; height: 16px; background-color: #857589; border-radius: 0px 0px 20px 20px; font-family: Open Sans Condensed; font-size: 11px; text-transform: uppercase; text-shadow: 1px 0px 1px black; line-height: 100%; letter-spacing: 1px;">[url=http://www.oursourcecode.net/u2848][color=white]Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC[/color][/url]</div></center>
EsmeraldaReina
Re: Populars // Fichas y Muro interactivo.
Hi! ¿Primera en reportarse? Yei!
No preguntes como es que ya estoy aqui.
Mas tarde subo mi ficha
Mas tarde subo mi ficha
raymond.
¡Hola! Exactamente eso es lo que te iba a preguntar, fue dejar el tema y tu comentar jaja. La espero yo también la subiré mas tarde.Future Sra.Styles escribió:Hi! ¿Primera en reportarse? Yei!
Mas tarde subo mi ficha
EsmeraldaReina
Segunda en reportarmeeeee !
comento para que se quede ya grabado el Link :P
como dije mañana subire mi ficha, espero sepan entender chicas... :)
Ciin :)
Es porque estaba visitando mi galeria por buscar nuevas ideas o ver mis proyectos y en los ultimos temas me aparecio por lo que aquí estoy.EsmeraldaReina escribió:¡Hola! Exactamente eso es lo que te iba a preguntar, fue dejar el tema y tu comentar jaja. La espero yo también la subiré mas tarde.Future Sra.Styles escribió:Hi! ¿Primera en reportarse? Yei!
Mas tarde subo mi ficha
Mas tarde comienzo a hacerla
raymond.
Holaa. Claro :)Ciin :) escribió:Segunda en reportarmeeeee !
EsmeraldaReina
A jaja. Yo también es que ahora estoy intentando inspirarmeFuture Sra.Styles escribió:Es porque estaba visitando mi galeria por buscar nuevas ideas o ver mis proyectos y en los ultimos temas me aparecio por lo que aquí estoy.EsmeraldaReina escribió:¡Hola! Exactamente eso es lo que te iba a preguntar, fue dejar el tema y tu comentar jaja. La espero yo también la subiré mas tarde.Future Sra.Styles escribió:Hi! ¿Primera en reportarse? Yei!
Mas tarde subo mi ficha
Mas tarde comienzo a hacerla
EsmeraldaReina
Y me estoy inspirando, cenado.. ¿Otra NC? Me avisas cuando la hagas por favor? O podríamos hacer una las dosEsmeraldaReina escribió:A jaja. Yo también es que ahora estoy intentando inspirarmeFuture Sra.Styles escribió:Es porque estaba visitando mi galeria por buscar nuevas ideas o ver mis proyectos y en los ultimos temas me aparecio por lo que aquí estoy.EsmeraldaReina escribió:¡Hola! Exactamente eso es lo que te iba a preguntar, fue dejar el tema y tu comentar jaja. La espero yo también la subiré mas tarde.Future Sra.Styles escribió:Hi! ¿Primera en reportarse? Yei!
Mas tarde subo mi ficha
Mas tarde comienzo a hacerlacon música, así se me ocurren las ideaspara hacer otra N.Cves ya te dije que me había hecho adicta.Tengo mucho tiempo libre ya que el instituto no me quita muchosoy muy rápida haciendo los deberesy mi amigas me tienen que sacar a rastras de ordenador.
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Y me estoy inspirando, cenado.. ¿Otra NC? Me avisas cuando la hagas por favor? O podríamos hacer una las dosEsmeraldaReina escribió:A jaja. Yo también es que ahora estoy intentando inspirarmeFuture Sra.Styles escribió:Es porque estaba visitando mi galeria por buscar nuevas ideas o ver mis proyectos y en los ultimos temas me aparecio por lo que aquí estoy.EsmeraldaReina escribió:¡Hola! Exactamente eso es lo que te iba a preguntar, fue dejar el tema y tu comentar jaja. La espero yo también la subiré mas tarde.Future Sra.Styles escribió:Hi! ¿Primera en reportarse? Yei!
Mas tarde subo mi ficha
Mas tarde comienzo a hacerlacon música, así se me ocurren las ideaspara hacer otra N.Cves ya te dije que me había hecho adicta.Tengo mucho tiempo libre ya que el instituto no me quita muchosoy muy rápida haciendo los deberesy mi amigas me tienen que sacar a rastras de ordenador.solo si quieres, yo tambien leo y escribo muy rapido no se porque
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina escribió:Future Sra.Styles escribió:Y me estoy inspirando, cenado.. ¿Otra NC? Me avisas cuando la hagas por favor? O podríamos hacer una las dosEsmeraldaReina escribió:A jaja. Yo también es que ahora estoy intentando inspirarmeFuture Sra.Styles escribió:Es porque estaba visitando mi galeria por buscar nuevas ideas o ver mis proyectos y en los ultimos temas me aparecio por lo que aquí estoy.EsmeraldaReina escribió:¡Hola! Exactamente eso es lo que te iba a preguntar, fue dejar el tema y tu comentar jaja. La espero yo también la subiré mas tarde.Future Sra.Styles escribió:Hi! ¿Primera en reportarse? Yei!
Mas tarde subo mi ficha
Mas tarde comienzo a hacerlacon música, así se me ocurren las ideaspara hacer otra N.Cves ya te dije que me había hecho adicta.Tengo mucho tiempo libre ya que el instituto no me quita muchosoy muy rápida haciendo los deberesy mi amigas me tienen que sacar a rastras de ordenador.solo si quieres, yo tambien leo y escribo muy rapido no se porqueMe parece bien tu idea porque es que aparte amó todas tus ideas.¿Hacemos una las dos?. Yo tampoco se, solo se que se me va sola la mano escribiendo.
A mi me suelen decir "Lidia, ¿Como es que escribes tan rápido y tienes buena letra? Desde quinto me lo repiten
raymond.
Future Sra.Styles escribió:EsmeraldaReina escribió:Future Sra.Styles escribió:Y me estoy inspirando, cenado.. ¿Otra NC? Me avisas cuando la hagas por favor? O podríamos hacer una las dosEsmeraldaReina escribió:A jaja. Yo también es que ahora estoy intentando inspirarmeFuture Sra.Styles escribió:Es porque estaba visitando mi galeria por buscar nuevas ideas o ver mis proyectos y en los ultimos temas me aparecio por lo que aquí estoy.EsmeraldaReina escribió:¡Hola! Exactamente eso es lo que te iba a preguntar, fue dejar el tema y tu comentar jaja. La espero yo también la subiré mas tarde.Future Sra.Styles escribió:Hi! ¿Primera en reportarse? Yei!
Mas tarde subo mi ficha
Mas tarde comienzo a hacerlacon música, así se me ocurren las ideaspara hacer otra N.Cves ya te dije que me había hecho adicta.Tengo mucho tiempo libre ya que el instituto no me quita muchosoy muy rápida haciendo los deberesy mi amigas me tienen que sacar a rastras de ordenador.solo si quieres, yo tambien leo y escribo muy rapido no se porqueMe parece bien tu idea porque es que aparte amó todas tus ideas.¿Hacemos una las dos?. Yo tampoco se, solo se que se me va sola la mano escribiendo.Muchas gracias, ¿nos ponemos en contacto por MP?Así es.
A mi me suelen decir "Lidia, ¿Como es que escribes tan rápido y tienes buena letra? Desde quinto me lo repitensolo me queda una semana de vacaciones, me voy a ir a llorar
EsmeraldaReina
Mañana subiré mi ficha ^^
Ahora estoy pensando algunas cosas :)
Una pregunta, tienes pensador abrir otra novela colectiva, es que yo tengo ideas (que no se si te gustarian) esque ami me gusta participar pero no em gusta ser yo la que es la "jefa" por decirlo así :))
Ahora estoy pensando algunas cosas :)
Una pregunta, tienes pensador abrir otra novela colectiva, es que yo tengo ideas (que no se si te gustarian) esque ami me gusta participar pero no em gusta ser yo la que es la "jefa" por decirlo así :))
Spark.
EsmeraldaReina escribió:Future Sra.Styles escribió:EsmeraldaReina escribió:Future Sra.Styles escribió:Y me estoy inspirando, cenado.. ¿Otra NC? Me avisas cuando la hagas por favor? O podríamos hacer una las dosEsmeraldaReina escribió:A jaja. Yo también es que ahora estoy intentando inspirarmeFuture Sra.Styles escribió:Es porque estaba visitando mi galeria por buscar nuevas ideas o ver mis proyectos y en los ultimos temas me aparecio por lo que aquí estoy.EsmeraldaReina escribió:¡Hola! Exactamente eso es lo que te iba a preguntar, fue dejar el tema y tu comentar jaja. La espero yo también la subiré mas tarde.Future Sra.Styles escribió:Hi! ¿Primera en reportarse? Yei!
Mas tarde subo mi ficha
Mas tarde comienzo a hacerlacon música, así se me ocurren las ideaspara hacer otra N.Cves ya te dije que me había hecho adicta.Tengo mucho tiempo libre ya que el instituto no me quita muchosoy muy rápida haciendo los deberesy mi amigas me tienen que sacar a rastras de ordenador.solo si quieres, yo tambien leo y escribo muy rapido no se porqueMe parece bien tu idea porque es que aparte amó todas tus ideas.¿Hacemos una las dos?. Yo tampoco se, solo se que se me va sola la mano escribiendo.Muchas gracias, ¿nos ponemos en contacto por MP?Así es.
A mi me suelen decir "Lidia, ¿Como es que escribes tan rápido y tienes buena letra? Desde quinto me lo repitensolo me queda una semana de vacaciones, me voy a ir a llorarClaro, enseguida te envio un mp.Dios ¿Qué dia empiezas las clases?
raymond.
Tu tienes un poco mas de suerte, yo empiezo el 9. ¿De donde eres?Future Sra.Styles escribió:EsmeraldaReina escribió:Future Sra.Styles escribió:EsmeraldaReina escribió:Future Sra.Styles escribió:Y me estoy inspirando, cenado.. ¿Otra NC? Me avisas cuando la hagas por favor? O podríamos hacer una las dosEsmeraldaReina escribió:A jaja. Yo también es que ahora estoy intentando inspirarmeFuture Sra.Styles escribió:Es porque estaba visitando mi galeria por buscar nuevas ideas o ver mis proyectos y en los ultimos temas me aparecio por lo que aquí estoy.EsmeraldaReina escribió:¡Hola! Exactamente eso es lo que te iba a preguntar, fue dejar el tema y tu comentar jaja. La espero yo también la subiré mas tarde.Future Sra.Styles escribió:Hi! ¿Primera en reportarse? Yei!
Mas tarde subo mi ficha
A mi me suelen decir "Lidia, ¿Como es que escribes tan rápido y tienes buena letra? Desde quinto me lo repitensolo me queda una semana de vacaciones, me voy a ir a llorarClaro, enseguida te envio un mp.Dios ¿Qué dia empiezas las clases?Esta bienEl 10, tu?
EsmeraldaReina
Entonces, a ti es solo una semana justa a mi una y un díaEsmeraldaReina escribió:Tu tienes un poco mas de suerte, yo empiezo el 9. ¿De donde eres?Future Sra.Styles escribió:EsmeraldaReina escribió:Future Sra.Styles escribió:EsmeraldaReina escribió:Future Sra.Styles escribió:Y me estoy inspirando, cenado.. ¿Otra NC? Me avisas cuando la hagas por favor? O podríamos hacer una las dosEsmeraldaReina escribió:A jaja. Yo también es que ahora estoy intentando inspirarmeFuture Sra.Styles escribió:Es porque estaba visitando mi galeria por buscar nuevas ideas o ver mis proyectos y en los ultimos temas me aparecio por lo que aquí estoy.EsmeraldaReina escribió:¡Hola! Exactamente eso es lo que te iba a preguntar, fue dejar el tema y tu comentar jaja. La espero yo también la subiré mas tarde.Future Sra.Styles escribió:Hi! ¿Primera en reportarse? Yei!
Mas tarde subo mi ficha
A mi me suelen decir "Lidia, ¿Como es que escribes tan rápido y tienes buena letra? Desde quinto me lo repitensolo me queda una semana de vacaciones, me voy a ir a llorarClaro, enseguida te envio un mp.Dios ¿Qué dia empiezas las clases?Esta bienEl 10, tu?
raymond.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6