O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Populars // Fichas y Muro interactivo.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Populars // Fichas y Muro interactivo.

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 02 Sep 2013, 12:18 pm

Future Sra.Styles escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
Future Sra.Styles escribió:Hi! ¿Primera en reportarse? Yei!
No preguntes como es que ya estoy aqui.
Mas tarde subo mi ficha
¡Hola! Exactamente eso es lo que te iba a preguntar, fue dejar el tema y tu comentar jaja. La espero yo también la subiré mas tarde.
Es porque estaba visitando mi galeria por buscar nuevas ideas o ver mis proyectos y en los ultimos temas me aparecio por lo que aquí estoy.
Mas tarde comienzo a hacerla
A jaja. Yo también es que ahora estoy intentando inspirarme con música, así se me ocurren las ideas para hacer otra N.C ves ya te dije que me había hecho adicta. Tengo mucho tiempo libre ya que el instituto no me quita mucho soy muy rápida haciendo los deberes y mi amigas me tienen que sacar a rastras de ordenador.
Y me estoy inspirando, cenado.. ¿Otra NC? Me avisas cuando la hagas por favor? O podríamos hacer una las dos solo si quieres, yo tambien leo y escribo muy rapido no se porque
Me parece bien tu idea porque es que aparte amó todas tus ideas. ¿Hacemos una las dos?. Yo tampoco se, solo se que se me va sola la mano escribiendo.
Muchas gracias, ¿nos ponemos en contacto por MP? Así es.
A mi me suelen decir "Lidia, ¿Como es que escribes tan rápido y tienes buena letra? Desde quinto me lo repiten solo me queda una semana de vacaciones, me voy a ir a llorar
Claro, enseguida te envio un mp. Dios ¿Qué dia empiezas las clases?
Esta bien El 10, tu?
Tu tienes un poco mas de suerte, yo empiezo el 9. ¿De donde eres?
Entonces, a ti es solo una semana justa a mi una y un día lo unico bueno para mi que mis mejores amigas vienen de sus respectivos paises. Arcos de la Frontera, Cadiz vivo desde los tres años
Si eso es lo único bueno que tiene el instituto que vuelves a ver a tus amigas de otros países porque se van a pasar allí las vacaciones y vuelven puede ser lo único bueno del instituto. Yo Madrid allí desde siempre.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Populars // Fichas y Muro interactivo.

Mensaje por raymond. Lun 02 Sep 2013, 12:20 pm

EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
Mas tarde subo mi ficha
¡Hola! Exactamente eso es lo que te iba a preguntar, fue dejar el tema y tu comentar jaja. La espero yo también la subiré mas tarde.
Es porque estaba visitando mi galeria por buscar nuevas ideas o ver mis proyectos y en los ultimos temas me aparecio por lo que aquí estoy.
A jaja. Yo también es que ahora estoy intentando inspirarme con música, así se me ocurren las ideas para hacer otra N.C ves ya te dije que me había hecho adicta. Tengo mucho tiempo libre ya que el instituto no me quita mucho soy muy rápida haciendo los deberes y mi amigas me tienen que sacar a rastras de ordenador.
Y me estoy inspirando, cenado.. ¿Otra NC? Me avisas cuando la hagas por favor? O podríamos hacer una las dos solo si quieres, yo tambien leo y escribo muy rapido no se porque
Me parece bien tu idea porque es que aparte amó todas tus ideas. ¿Hacemos una las dos?. Yo tampoco se, solo se que se me va sola la mano escribiendo.
A mi me suelen decir "Lidia, ¿Como es que escribes tan rápido y tienes buena letra? Desde quinto me lo repiten solo me queda una semana de vacaciones, me voy a ir a llorar
Esta bien El 10, tu?
Entonces, a ti es solo una semana justa a mi una y un día lo unico bueno para mi que mis mejores amigas vienen de sus respectivos paises. Arcos de la Frontera, Cadiz vivo desde los tres años
Si eso es lo único bueno que tiene el instituto que vuelves a ver a tus amigas de otros países porque se van a pasar allí las vacaciones y vuelven puede ser lo único bueno del instituto. Yo Madrid allí desde siempre.
Las mias vienen una de Italia y otra de Colombia aunque.
Yo no pasó las vacaciones en España, las pasó en mi querido Uk mi madre es británica y apenas el sábado llegue.
raymond.
raymond.

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 02 Sep 2013, 12:23 pm

EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
Mas tarde subo mi ficha
Esta bien El 10, tu?
Yo no pasó las vacaciones en España, las pasó en mi querido Uk mi madre es británica y apenas el sábado llegue.
Pff hay muchas amigas mias que vienen de distintos sitios.
Yo a veces pasó las vacaciones en España y otras veces no. Porque a veces voy con mi familia a otro país o sitio, o voy yo con mi mejor amiga y amigas, mi mejor amiga vive conmigo en mi casa.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por raymond. Lun 02 Sep 2013, 12:27 pm

EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
Mas tarde subo mi ficha
Esta bien El 10, tu?
Yo a veces pasó las vacaciones en España y otras veces no. Porque a veces voy con mi familia a otro país o sitio, o voy yo con mi mejor amiga y amigas, mi mejor amiga vive conmigo en mi casa.
Yo siempre pasó las vacaciones una semana en Londres pero el resto en Doncaster, puede haber alguna excepción como este año y vaya a visitar a mi abuela a Alemania.
¿Enserio? Que suerte, yo vivo con una hermana mayor amargada y dos hermanas pequeñas que bueno, simplemente me hacen la vida imposible; aunque una de ellas sea mi gemela
raymond.
raymond.

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 02 Sep 2013, 12:39 pm

EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
Mas tarde subo mi ficha
Esta bien El 10, tu?
Yo siempre pasó las vacaciones una semana en Londres pero el resto en Doncaster, puede haber alguna excepción como este año y vaya a visitar a mi abuela a Alemania.
¿Enserio? Que suerte, yo vivo con una hermana mayor amargada y dos hermanas pequeñas que bueno, simplemente me hacen la vida imposible; aunque una de ellas sea mi gemela
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por Spark. Lun 02 Sep 2013, 12:56 pm

Puse algo mas aariba, creo que en al otra pagina y andie me hizo caso.
Spark.
Spark.

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 02 Sep 2013, 1:01 pm

Angel Of Darkness escribió:Mañana subiré mi ficha ^^
Ahora estoy pensando algunas cosas :)
Una pregunta, tienes pensador abrir otra novela colectiva, es que yo tengo ideas (que no se si te gustarian) esque ami me gusta participar pero no em gusta ser yo la que es la "jefa" por decirlo así :))
Claro la espero :). Lidia y yo tenemos pensado una.
Si quieres podrías decirme tus ideas y abrimos una tu y yo también o no se como tu prefieras :).
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 02 Sep 2013, 1:03 pm

Angel Of Darkness escribió:Puse algo mas aariba, creo que en al otra pagina y andie me hizo caso.
Lo siento lo acabo de ver es que con la conver tan larga con Lidia no me di cuenta. Y encima al contestar estos mensajes se me traba el ordenador y estoy así Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 2 1903305068  na es mentira estoy hecha una furia con el ordenador.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por raymond. Lun 02 Sep 2013, 1:14 pm

For tonight I'm feeling famous

Laura María Martínez Rojas
Apodo: Daphy.
Heterosexual.
Española.
A. Pareja: Zayn Malik.
PB: Barbara Palvin.
No tengo una vida de color rosa, mas bien esta pintada de un gris oscuro
Descripción física.
"Una completa muñeca" frase que todos la definen. La castaña mide aproximadamente 1'61, según ella "una completa enana" pero eso le hace parecer adorable y que la quieras abrazar todo el tiempo. Su cara es angelical; tiene rasgos finos y delicados que suelen volver locos a los chicos. Su cabello es de un color marrón oscuro; no mucho pero si algo, si puel es de un tono moreno casi del color de su cabellera. Posee grandes ojos azules como el mar, grandes y rodeados por unas pestañas largas y rizadas de un tono oscuro, el color de esto hacen que todos se fijen en ella ya que le resaltan mucho por el color de su cabellera. Su nariz es pequeña, muy pequeña que le gusta arrugar cuando esta aburrida. Su cuerpo esta bien formado, su cintura es pequeña y sus caderas un poco mas anchas. Su vientre es plano gracias a que come sano y hace ejercicio una hora diaria. Sus piernas son tan largas como su estatura le permite.
Sus labios son rosados y de forma de corazón cosa que le encanta morder, al costado de esto se encuentran dos pequeños hoyuelos que cuando sonrie le hace parecer aún mas inocente de lo que parece.
Descripción psicológica.

Un angel por fuera, un demonio por dentro; así es como todos los chicos que han pasado por sus sábanas la definen, creen que es una muñequita de porcelana por su aparencia pero lo que no saben es que donde mas te duele es donde mas te puede dañar. Siempre esta seria, en su rostro no se deslumbra una sonrisa como hace años hacía a todas horas. No es divertida, pero tampoco aburrida esta en un punto en medio que nadie le puede sacar de ahí. Con sus amigas, abre mas su corazón y sale la Laura que hace un par de años era, rie y sonrie aunque esto ultimo le cuesta algo mas. Es muy dormilona no hay quién le saque de la cama un día en el que no hay clase. Por problemas que paso en su pasado, cuida mucho su aspecto lo que produce que todos los días haga una hora diaria de ejercicio, sola o acompañada no le importa el caso es cuidar su aspecto. Por increíble que parezca, la oji-azul es muy responsable no hace las cosas el primer día pero tampoco lo deja para el ultimo momento. Inseguridad y responsabilidad son las palabras que la definen a la perfección. 
Les contaré una historia...

Un trece de febrero de 1996, en el sur de la península española nació la pequeña de cabello oscuro y ojos azulados. Hija menor de sus padres, Rosa; una famosa modelo y David; famoso empresario. Hermana menor de; Luis. Su familia no tenía problemas de dinero gracias al buen trabajo que sus padres tenían. Siempre fue la "mimada" "la consentida", su vida era perfecta la que todos querrían pero un día todo cambió. Venía caminando como un día normal, la pequeña de ocho años en la mañana había recibido la noticia de que no podía ser recogida hoy por alguno de sus padres por lo que la oji-azul llego caminando hacía casa preocupada. ¿Que abría ocurrido? Normalmente la tensión entre sus padres era extraña cosa que le preocupaba. Recibió la noticia que nunca llegaría a esperar, sus padres se divorciaban, ¿y saben que es lo peor? Que le tocaba ir a vivir con el insoportable de su padre, dejando a los dos unicos seres en el mundo que le entendían; su madre y hermano.
Todos en el instituto creen que la maravillosa Laura es perfecta, que no tiene ningún defecto; pero no es así. Al cumplir los catorce años su padre comenzó a llegar borracho, le golpeaba hasta estuvo a punto de ser forzada. Su hermano, mayor por ocho años le descubrió los golpes en su cuerpo por lo que acabó mudandose con él y acabando como actualmente es.
Datos extras.

Gustos:
Estar sola.
Tocar la guitarra.
Visitar a su madre los fines de semana.
Las fiestas.
Los chicos.
El color azul.
Cantar mientras se baña.
Estar con su hermano.
Disgustos:
Bailar.
Alcohol.
La homofobia.
Su estatura.
Sonreír.
Enfermedades:
Bulimia.
Dislexia.
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Última edición por Future Sra.Styles el Lun 02 Sep 2013, 1:33 pm, editado 1 vez
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Lun 02 Sep 2013, 1:15 pm

Ahí mi ficha, siento lo de las imagenes pero no sabía le tamaño y pues las he modificado muchas veces, espero las demás :)
raymond.
raymond.

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 02 Sep 2013, 1:21 pm

Tranquila esta muy bien.
En la historia solo pongan su pasado oscuro, el dia en que nació y donde nació.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por Spark. Lun 02 Sep 2013, 1:29 pm

EsmeraldaReina escribió:
Una pregunta, tienes pensador abrir otra novela colectiva, es que yo tengo ideas (que no se si te gustarian) esque ami me gusta participar pero no em gusta ser yo la que es la "jefa" por decirlo así :))
Si quieres podrías decirme tus ideas y abrimos una tu y yo también o no se como tu prefieras :).
¿Sabeis ya la idea? (Si es que puedo participar...)
Tmabien me aprece bien xD la idea, tengo el titulo "Dos desconocidos con los mismos recuerdoes" obvio cambaindo el numero xD
Spark.
Spark.

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 02 Sep 2013, 1:32 pm

Bárbara Becker

Bárbara Rose Becker.
Apodo: Baby.
Heterosexual.
Americana.
A. Pareja: Harry Styles.
PB: Ariana Grande.

Vivir la vida no significa destrozarla
Descripción física.

''Lo que toda mujer envidia'' Son palabras que muchos hombres dicen y eso a ella la halaga. No puede quejarse sobre su físico. Su cabello es castaño aunque muchas veces lo lleva tintado de rojo, con ligeras ondas al final, le llega mas abajo del pecho. Sus ojos son marrones oscuros, realmente no se diferencian del negro pero por el sol se puede apreciar que son marrones, acompañados por unas tupidas y largas pestañas negras. Cejas bien definidas, labios rosados y un poco gruesos, y una sonrisa blanca y preciosa su nariz es pequeña y respingada. Tiene un cuerpo curvilíneo, buena delantera y trasera, con unas piernas torneadas y un vientre plano ya que hace ejercicio. Su piel es ligeramente blanca, la hace parecer una delicada muñeca de porcelana. Su estatura es media, no es ni muy alta ni muy baja mide 1'66. 
Descripción psicológica.

Ella es una chica realmente curiosa, le gusta saber lo que pasa a su al rededor y es muy observadora, puedes hacer un movimiento y ella saber lo que quieres hacer. Es casi imposible sorprender o asustar a esta chica ya que siempre esta al tanto de todo o lo ve venir, pero si la asustas esta chica se pondrá a gritar como una loca en cuanto haya recuperado el aire ya que es un poco miedosa. Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las cosas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es mentirosa cuando es necesario serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre pero muy pocas veces es así. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Baby no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás a no ser que sea por un cotilleo. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas. Con los que le caen mal es fría, despiadada, no tiene compacion con nadie, no le importa lo que les pueda pasar, realmente si le caes mal le dará igual lo que te pase. Es muy soberbia y le cuesta admitir un error prefiere discutir que decir que se ha equivocado. Si te ve mal ella estará allí ya estéis peleados o no, o te conozca como si no. No soporta estar encerrada por obligación, si es asi esta chica explota. Le encanta picar a las personas y hacerlas cabrear.Es celosa si le das motivo para serlo. Ella es totalmente una locura, siempre esta de un lado a otro, ya que es una chica a la que le gusta estar ocupada. Le gusta coquetearle a los chicos y después dejarle con las ganas. Es un poco bipolar ya que puede estar riéndose a carcajadas, tu decir una frase y ella estar echando humos. Tiene su lado dulce y cariñoso, pero solo las personas que verdaderamente la conocen, conocen ese lado. A veces es un poco macabra y se le ocurren planes geniales y perversos. Tiene una mente inteligente pero pervertida, siempre ve el doble sentido en alguna frase. A pesar de todo es muy cariñosa y amable, siempre esta con una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. No le gustan los problemas pero si la buscas la encuentras, sobre todo si se trata de sus seres queridos, los defiende a muerte. Esta chica no tendrá problemas en decirte lo que piensa de ti o echarte la verdad en cara ya que le gusta ir con la verdad por delante. No es una mandona pero cuando algo es importante le gusta que todo este organizado, no es muy responsable y que es un poco inmadura pero cuando hace falta serlo ella lo será. Le gusta coquetear con los chicos y después dejarlos con las ganas aunque después de un tiempo, unas horas o un día ya hayan estado en su cama.

Les contaré una historia...

Baby nació en America, un 3 de Junio de 1996. El parto de la madre fue duro y peligroso, cuando Baby nació lo médicos no le daban mas de 24 horas de vida, ya que la madre al principio no sabia que estaba embarazada y no se cuidaba se entero cuando la barriga le empezó a crecer. Los padres estaban muy preocupados de que Ba.by muriera y no se despegaban de ella ni un segundo, el estado era critico, pero gracias a las ganas de vivir de la pequeña llego a vivir, solo que estuvo en el hospital por un largo tiempo. Al llegar a su casa despues de ese largo periodo de tiempo en el hospital, ella era la alegría de la casa, ya que era la única hija que tenían. Después de unos años la empezaron a dejar con una niñera para ellos irse a trabajar. A Baby eso le molestaba pero nunca decía y siempre le regalaban cosas para compensarla. Un mal día Baby decidió salir de fiesta y después de haber ido decidió irse pero al travesar un callejón oscuro había dos hombres dos hombres que ella odiaba mucho, pero ellos solo querían sexo por parte de ella por las buenas o por las malas y acabo siendo por las malas. Por eso ella es como es.
Datos extras.

Gustos:
-El verano
La playa
Salir a correr
 Los animales
 Estar con sus amigas
 Patinar sobre hielo
 La música
 Cantar
 Bailar

Disgustos:
El invierno.
El maltrato.
Las personas que se creen mejor que ella.
Que la traten mal.
El alcohol
Enfermedades:
Bulimia.
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 02 Sep 2013, 1:33 pm

Angel Of Darkness escribió:
EsmeraldaReina escribió:
¿Sabeis ya la idea? (Si es que puedo participar...)
Tmabien me aprece bien xD la idea, tengo el titulo "Dos desconocidos con los mismos recuerdoes" obvio cambaindo el numero xD
Si ya la tenemos.
Ponte en contacto conmigo por Mp. Es que esto se me traba.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por Nefté Lun 02 Sep 2013, 4:47 pm

¿Qué pasa si Lidd y yo tenemos la misma Representante? :meh:
Nefté
Nefté

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba