O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Populars // Fichas y Muro interactivo.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Populars // Fichas y Muro interactivo.

Mensaje por holiscrayolis Lun 02 Sep 2013, 10:31 pm

hola, tengo sueño. Mañana dejo mi ficha. bye Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 1857533193
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Populars // Fichas y Muro interactivo.

Mensaje por Spark. Mar 03 Sep 2013, 6:32 am


For tonight I'm feeling famous


Angela Marie West.
Apodo: Angie y Spark.
Edad: 17 años.
Heterosexual.
Española/Inglesa.
A. Pareja: Dani Fernandez.
PB: Lucy Hale.
"Nadie me conoce realmente. Tú eres el primero, y eso me asusta."
Descripción física.

Su cabello es castaño oscuro y algo ondulado. Tiene unos ojos verde azulados, que ss hacen más oscuros o más claros dependiendo de la luz, utiliza lentillas des de que fue adoptada aunque tambien lleva gafas; tiene una nariz pequeña y sus labios de un tono rosado, son pequeños aunque gruesos.
Mide 1'64, es delgada aunque no esquelética, blanca de piel más no pálida. Tiene más pecho que trasero. Sus armas para llamar la atención en el instituto son sus ojos, sus pechos y su manera de hablar.
Descripción psicológica.

Realmente es una chica vaga, le cuesta perdonar y pedir perdón, sincera, divertida, buena amiga de sus amigos, inteligente, cariñosa, generosa e insegura de si mimsa auqnue igual intenta no aparentarlo, pero en el instituto se muestra segura de si misma, fría, burlona y sincera, pero hace que las verdades duelan.
Nunca nadie le ha conocido de verdad, se muestra cariñosa con sus padres, pero no super cariñosa.
No cree tampoco que nadie consiga hacerlo, es un muro imprenetable y siempre lo ha sido.
Les contaré una historia...

Angelina, nació en Barcelona, España, el 11 de enero. Fue adoptada por una pareja de mediana edad inglesa, la cual, mantuvo su diminutivo, Angie, pero le modificaron el nombre a Angela.
Aunque su verdadera historia ahora os la cuento...
Aquí tenemos a Angela West, más conocida en su instituto por Angie. Es de las más populares y todos creen que su vida es perfecta. Se equivocan. Angie tiene una doble vida y no, no es cantante pop como Hannah Montana. Cuando sale de su casa siendo Angela, va al bar de la esquina para convertirse en Angie.
No crean que esto lo hace por gusto, Angie es adoptada por una familia inglesa, le dan lo que quiere pero nunca podrá ser feliz, anoser que sufra de amnesia. La adoptaron hace un escaso año y en el tiempo que estuvo en el orfanato "Buenas Almas" en Madrid, pasaron muchas cosas. Allí tambien habían chicas populares, quienes se metían con ella, la veían inferior, y ella, bueno, no hacía nada. Siempre recibía patadas, golpes e insultos por parte de aquellas tres chicas. Un día se cansó, todos tenemos paciencia, gente más; gente menos, pero en algun momento se acaba y Angie tuvo la mala suerte de que su apciencia acabó en el peor momento. Aquellas chicas la ataron, la subieron en un coche y la llevaron a una calle poco transitada por personas, pero sí por coches. Empezaron a vacilarla, a provocarla y a menospreciarla, creiendo que no reaccionaría. Qué ingenuas...
María -una de las chicas-, ordenó que las demás se fueran con la escusa de que se divertiría un rato. Angie en la oportunidad que tuvo la tiró al suelo y la golpeó como pudo pero ella hizoq ue s etropezara y se levantó y empezó un forcegeo, María acercó a Angie a la carretera para empujarla ya que ahora pasaban bastantes coches, Angie, como pudo se dió la vuelta y empujó a María hacía la carretera.
***
Ella no quería matarla, solo quería apartarse de la carretera, no matarla a ella. Cuando lo explicó a las monjas y a la directora, lo tomaron como un accidente, pero, por el bien de Angie, intentaron que la adoptaran lo antes posible. Lo consiguieron.
Ahora vive con una familía millonaria, y bueno, se segurian preguntando el porque de la doble vida. Fácil. Sus padres son muy conservadores, así que solo quieren que se concentre en sus estudios y no se ande con chicos y popularidad, mientras que ella quiere vengarse. Lo de María fue un accidente, no pudo vengarse ni de ella, ni de sus amigas, así que lo haría con las populares de su instituto. Su "doble cara" era para que sus padres no sospechasen y lo de que ella sea popular, más sencillo aún; ¿no escucharon nunca que si no puedes con tu enemigo, únete a él? Si tiene la confianza de las plásticas, más fácil será vengarse de ellas.
Se le hace fácil coquetear con chicos ya que nunca se ha enamorado y no tiene un gran miedo a que eso suceda, ya que es bastante complicado.
Datos extras.

Gustos:
Cantar, bailar y actuar.
Salir de fiesta y ver peliculas de miedo.
Disgustos:
Que la tomen por tonta.
Las mentiras e hipocresía.
Enfermedades:
Tiene un pequeño problema respiratorio.
Cuando lleva mucho tiempo triste o preocupada es propensa a ataques de ansiedad.
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por Angel Of Darkness el Mar 03 Sep 2013, 8:46 am, editado 1 vez
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Populars // Fichas y Muro interactivo.

Mensaje por Spark. Mar 03 Sep 2013, 6:33 am

La descripción psicológica es corta, pero con la novela se verá mejor reflejada.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Populars // Fichas y Muro interactivo.

Mensaje por raymond. Mar 03 Sep 2013, 6:54 am

Angel Of Darkness escribió:La descripción psicológica es corta, pero con la novela se verá mejor reflejada.
Disculpa Angie si te molesta la pregunta pero, ¿Tu pareja no era Dani de Auryn?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Populars // Fichas y Muro interactivo.

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 03 Sep 2013, 8:23 am

Nefté escribió:¿Qué pasa si Lidd y yo tenemos la misma Representante? :meh:
No pasa nad
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Populars // Fichas y Muro interactivo.

Mensaje por Spark. Mar 03 Sep 2013, 8:45 am

Future Sra.Styles escribió:
Angel Of Darkness escribió:La descripción psicológica es corta, pero con la novela se verá mejor reflejada.
Disculpa Angie si te molesta la pregunta pero, ¿Tu pareja no era Dani de Auryn?
No no me molesta
Tienes razon ahroa lo cambio, es que como copie el pasado oscuro de cuanod al audicion me fije en el gif de zayn xD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Populars // Fichas y Muro interactivo.

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 03 Sep 2013, 1:54 pm

Bueno chicas en mi mente hay un monton de ideas para hacer n.c y como veis he hecho una nueva, en mi firma esta el link, me gustaría que os pasarais y audicionarais o simplemente que me dejéis vuestra opinión por MP
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Populars // Fichas y Muro interactivo.

Mensaje por Nefté Mar 03 Sep 2013, 3:42 pm

EsmeraldaReina escribió:
Nefté escribió:¿Qué pasa si Lidd y yo tenemos la misma Representante? :meh:
No pasa nad
Mejor la cambio,no quiero la misma representante,es un pocito raro :pokerface: 
¿Puedo cambiarla? :roll: 
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Populars // Fichas y Muro interactivo.

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 03 Sep 2013, 5:32 pm

Nefté escribió:
EsmeraldaReina escribió:
Nefté escribió:¿Qué pasa si Lidd y yo tenemos la misma Representante? :meh:
No pasa nad
Mejor la cambio,no quiero la misma representante,es un pocito raro :pokerface: 
¿Puedo cambiarla? :roll: 
Claro dime quien seria.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Populars // Fichas y Muro interactivo.

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Sep 2013, 7:10 pm


Who says you’re not perfect.


Grace Cordelia Bennet.
Apodo: Gracie, Corny.
Edad: 18 años.
Heterosexual.
Americana.
A. Pareja: Niall Horan.
PB: Selena Gomez.

Hit the lights, let the music move you, lose yourself tonight. Come alive, let the moment take you, lose control tonight 
Descripción física.

Comencemos por sus ojos, los cuales son grandes y expresivos de un brillante color marrones, a la luz se pueden ver más claros de lo normal; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún, dándole un aspecto de muñequita de porcelana. Su piel es algo blanca con un tono aperlado,pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad. Es de cabello castaño claro, cae por la altura de la espalda, y en las puntas de le forman unas adorables ondas, aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y definidos, casi siempre traen un color natural en rosa. Sus pómulos son un poco pronunciados, lo que le dan a su sonrisa un lindo toque angelical. de tez clara aunque algo bronceada. No es muy alta cosa con la que a veces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.
Descripción psicológica.

Independiente e indiferente son las dos palabras que mejor la describen. Le gusta valerse por ella misma, siente que no necesita de nada ni de nadie para conseguir lo que quiere o para ser feliz. Le importa muy poco lo que la gente piense de ella, si es motivo de cotilleos o no le vale, es su vida. Su manera de actuar está guiada por el placer propio y siempre pensando en divertiste. Suele, también, ser muy descarada y coqueta, ama estar rodeada de chicos. También es directa, si ella piensa algo lo va a decir sin filtro, sin importar si daña los sentimientos de alguien. Muñequita por fuera la reina del hielo por dentro, es el claro ejemplo del dicho ‘Nada es lo que parece’
Les contaré una historia...

Grace nació un 22 de Agosto de 1993, en Los Angeles, California, en el seno de una familia clase media. Vivió su infancia como cualquier niña normal. El jardín de infantes y la primaria, fueron épocas felices y alegres de su vida. Pero todo cambio al entrar en la secundaria. En la primaria, solía ser una niña regordeta, tímida y sumisa a la que nadie tenía en cuenta, al principio esta situación no le incomodaba pero al ir creciendo e interesándose por los chicos, comenzó a caer en depresión, ya que ella era invisible para todos en su escuela, menos para algunas chicas sangronas que se burlaban de ella por ser rellenita.
Ella soportaba esto diariamente, hasta que un día exploto, se quebró y comenzó su martirio. Se volvió bulímica, y aparte de eso solía cortarse. Sus padres preocupados, la internaron en una clínica de rehabilitación en la que estuvo un año. Al salir decidieron mudarse de ciudad y empezar desde cero. 
Ella en el momento en que puso un pie fuera de la clínica se prometió a si misma, no volver a ser la misma de antes. Nadie se volvería a reír de ella, nunca.
Ahora, verla caminar en los pasillos, con su mirada segura en alto, su lento y sexy contorneo de caderas, junto con su escultural y curvilíneo cuerpo, era una delicia para los hombres que se volteaban para verla pasar.
Datos extras.

Gustos:
Cantar y bailar, tambien adora la lectura.
Salir de fiesta o solo pasar el rato con amigos.
Disgustos:
La hipocreia y el sinismo.
Que le digan que hacer.
Que la hagan sentir menos.
Enfermedades:
Cutting.
Bulimia.
Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes 2013 SC


Última edición por Ciin :) el Mar 03 Sep 2013, 7:14 pm, editado 2 veces
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Populars // Fichas y Muro interactivo.

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Sep 2013, 7:11 pm

Al fin termine mi fichaaaaaaa !!!
Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 3373640616 Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 3373640616
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Populars // Fichas y Muro interactivo.

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 03 Sep 2013, 7:26 pm

Creo que ultima en reportarme, ¬¬ como siempre, pero es que no me habia fijado que ya habias puesto el link :P a si es que te dejo mi ficha mas al rato ;) 
BYE
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Populars // Fichas y Muro interactivo.

Mensaje por Nefté Mar 03 Sep 2013, 9:07 pm

EsmeraldaReina escribió:
Nefté escribió:
EsmeraldaReina escribió:
Nefté escribió:¿Qué pasa si Lidd y yo tenemos la misma Representante? :meh:
No pasa nad
Mejor la cambio,no quiero la misma representante,es un pocito raro :pokerface: 
¿Puedo cambiarla? :roll: 
Claro dime quien seria.
Zoella Sugg baba
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Populars // Fichas y Muro interactivo.

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Miér 04 Sep 2013, 11:00 am

gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Populars // Fichas y Muro interactivo.

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 04 Sep 2013, 11:03 am

Nefté escribió:
EsmeraldaReina escribió:
Nefté escribió:
EsmeraldaReina escribió:
Nefté escribió:¿Qué pasa si Lidd y yo tenemos la misma Representante? :meh:
No pasa nad
Mejor la cambio,no quiero la misma representante,es un pocito raro :pokerface: 
¿Puedo cambiarla? :roll: 
Claro dime quien seria.
Zoella Sugg baba
Vale espero la ficha
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Populars // Fichas y Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Populars // Fichas y Muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.