O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
School Proyect |N.C| - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
School Proyect |N.C| - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
School Proyect |N.C| - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
School Proyect |N.C| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
School Proyect |N.C| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
School Proyect |N.C| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
School Proyect |N.C| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
School Proyect |N.C| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
School Proyect |N.C| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

School Proyect |N.C|

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 6 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 21 Sep 2013, 8:51 am

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Capitulo 04

Mireia Rose Looper 
El sonido del despertador inundo mi habitación, después de unas largas vacaciones hoy empezaba el ultimo curso, eso no me alegraba. El despertador seguía sonando, abrí los ojos y unos pequeños rayos de sol se colaban por la ventana, me levante perezosamente y apague el despertador, la habitacion ahora estaba en un profundo silencio. Poco a poco el cansancio fue abandonando mi cuerpo pero sentí como el dolor de mis muñecas se hizo presente, las miré y hay estaba el liquido rojo que poco a poco empezaba a salir. Corrí hacia el baño para impedir que siguiera saliendo sangre y darme una ducha, me despoje de toda mi ropa que ya se encontraba en el suelo y entre a la ducha.
Empezaba a sentir el frio liquido recorrer por todo mi cuerpo, ya no había rastro de la sangre que antes estaba en mis muñecas, mi pelo se encontraba mojado y mi cuerpo estaba igual, mi cuerpo ya estaba activo y despierto. Cogí dos toallas y me las coloque una en el pelo y la otra para el cuerpo, recogí la ropa del suelo y la metí en la cesta de ropa sucia, salí del baño y me coloque la ropa interior después de estar buscando algo que tapara mis cicatrices en el armario encontré algo perfecto, cogí una blusa blanca de tiras y un abrigo azul cielo de una fina tela encima que cubría mis cicatrices, me puse un jeans vaquero y unos zapatos a juego con la blusa y el abrigo. No soy de las que se maquillan mucho, por lo que me coloque enfrente del espejo y me delinee mis ojos con una fina línea y me puse brillo en los labios. Me quite la toalla del pelo y este estaba casi seco, pase el secador por mi pelo unas cuantas veces y después me peine, mis ondulaciones ya volvían a aparecer.
Ya había terminado así que salí de mi cuarto y baje las escaleras. Entre a la cocina y allí estaba sentado mi hermano Mikel comiendo. No iba a preguntar donde estaban nuestros padres puesto que ya sabia la respuesta, trabajando. Mikel al darse cuenta de mi presencia me dedico una pequeña sonrisa que yo respondí igual. Camine hasta una de las sillas que rodeaba la mesa y delante de mi estaba mi plato de tortitas.
-Buenos días- Dijo Mikel dándole otro bocado mas a sus tortitas.
-Serán buenos para ti, yo tendré que ir al infierno del instituto de nuevo- Resople y di un mordisco a una de mis tortitas.
-No será tan malo ir al instituto, solo te queda un año- Respondió riendo, sonreí ante eso. No tenia mucha hambre así que le di las tortitas que quedaban a mi hermano, que gustoso se las comió.
-¿Que piensas hacer hoy?- Le pregunte ya que hoy seguramente iba a estar solo toda la mañana.
-No se, todavía no he planeado nada, enana- Respondió sonriendo.
-Odio que me llames enana- Fingí estar enfadada y la verdad se me daba bien actuar.
-De pequeña te gustaba- Me miró directamente a los ojos intentando descubrir si estaba enfadada de verdad.
-Tu mismo los has dicho gustaba, pasado, ya no- Dije en un tono leve de enfando.
-Ya y tu estas fingiendo.- Me descubrió.
-¿Como te diste cuenta?- Pregunté riendo un poco, nadie se daba cuenta de cuando estaba actuando, nadie excepto el, que si me descubría pero nunca me dijo como.
-Bueno por esta vez te lo digo... cuando te enfadas te pones peor.- Que bien me conocía- Y porque te acabas de delatar tu sola.-
-Mierda- Bufé
-Cuidado esa lengua- Me apunto con el dedo.
Después de fregar el plato  y de haber tenido esta pequeña charla me dispuse a irme pero la voz de mi hermano me lo impidió.
-¿Ya te vas?- Pregunto.
-Si, que tengas un buen día- Respondí y salí de la casa no sin antes escuchar un igualmente de parte de mi hermano.
Me encontraba aparcando mi coche, baje y ya estaba en frente del instituto. Pude notar algunas miradas en mi, nada fuera de lo normal, lo de siempre, alguien se queda mirando a ver quien llega y después critican, cotillas. Bufe y camine hasta secretaria, allí divise a varias personas, pedí mi horario y después pude oír a la secretaria diciendo unas palabras.
“Les recordamos a los alumnos de último curso que deben asistir obligatoriamente a la sala de actos durante las primeras clases.”
No sabia que pasaba pero supuse que era normal. Me dirigí a la sala, los demás alumnos ya estaban entrando, intente abrirme paso como pude entre ellos y colocarme en los asientos de atrás. Después de unos minutos ya estaban todos dentro incluido el profesor.
-Atención alumnos –habló el profesor –Atención. Los he reunido aquí para anunciar que este año tendrán un gran trabajo que hacer.
La verdad es que a pesar de ser una estudiante ejemplar esta vez no estaba prestando mucha atención hasta que menciono algo sobre una obra y un trabajo colaboratorio entonces empecé a prestar atención a lo que decía ya que me encantaban las obras y esas cosas.
-Está bien, comenzaré a asignar las parejas –dijo el profesor, moviendo su gran bigote de un lado a otro. Empezó a nombrar las parejas y esperaba que mi compañero no fuera un imbécil.
-Mireia Looper y Harry Styles- Anunció.
Mierda, ya conocía a Styles y esto no iba a ser bueno, creo que iba a pasar un mal rato. Levante la mano algo tímida.
-Diga- Me señalo el profesor, todos se quedaron mirando hacia mi y eso me puso mas nerviosa de lo que estaba.
-¿No se pueden cambiar las parejas?- Pregunte con un tono de voz casi inaudible.
-No- Respondió el profesor.
Levante un poco mas mi cabeza y me encontré con Harry sonriendo como si esto le pareciera divertido. Todos estaban saliendo ya de la sala y yo espere a salir la ultima, mala idea me había quedado a solas con Harry.
Ashley Sandy Wells.

Abreme:
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 6 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 21 Sep 2013, 9:32 am

Esme!!! no digas eso el capi está precioso!!! en serio en serio en serio!! está divino!! escribis demasiado bien!! ;)
Brisa espero tu capi!! Besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 6 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 21 Sep 2013, 9:47 am

1d<3ismylove!!! escribió:Esme!!! no digas eso el capi está precioso!!! en serio en serio en serio!! está divino!! escribis demasiado bien!! ;)
Brisa espero tu capi!! Besos!!
Que bueno que te gustó, gracias. Yo también espero el siguiente.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 6 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por oktubre. Dom 22 Sep 2013, 10:08 am

perdonen pero no podre subir hoy... :c mañana sin falta subo y nuevamente perdon.
besos
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 6 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 22 Sep 2013, 11:39 am

Brisa TB escribió:perdonen pero no podre subir hoy... :c mañana sin falta subo y nuevamente perdon.
besos
no hay problema, subí cuando podas!! besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 6 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por oktubre. Mar 24 Sep 2013, 12:28 pm

perdonen mi tardanza pero tuve problemas personales... hoy subo cap sin falta School Proyect |N.C| - Página 6 2841648573 
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 6 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por oktubre. Jue 26 Sep 2013, 6:31 am

♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️
Capitulo 05

♠️ Ashley Sandy Wells.
Este año debo estar preparada porque es el ultimo y por lo tanto tengo que dejar grabado mi nombre en esta escuela. Todos quieren lo mismo, que en un futuro los recuerden, estoy segura que cada uno de estos estudiantes desean irse de aquí como un "Alguien" así nombro yo a estas personas. Los "Alguien" son ex-alumnos que han pasado por estos pasillos e hicieron historia por lo que ahora varios los recuerdan y nombran en historias donde hicieron o dijeron algo asombroso y único. Yo personalmente soy parte de esos estudiantes que quieren ser un Alguien. Soy una de las mas populares del colegio, soy sexy, hermosa, astuta, inteligente, siempre consigo lo que quiero, tengo todo para poder ser un Alguien y esa sera mi meta este año. No seré solo una mas entre el montón, tengo pensado otra cosa para mi y este año sera el mejor, de eso estoy segura.

En el primer día de clase tengo que dar una estupenda impresión. El primer día de clase siempre hace ver como es la vida de uno, si tuviste unas buenas vacaciones y si piensas tener un buen año. En mi caso mi vida es increíble excepto por mi madre a la cual detesto, mi vacaciones fueron estupendas ya que viaje sola a una casa de verano y pienso tener el mejor año de todos. Mientras camino por los pasillos todas las miradas se posan en mi, no se y tampoco me interesa saber que piensan o que murmuran de mi, para ser popular debes tener algo en claro no importa lo que digan o piensen de ti mientras tengas toda la atención y esten pendientes de lo que haces o dejas de hacer. ¿A quien no le gusta ser el centro de atención? aunque algunos lo niegen, les encanta tener atencion y ser protagonista de los chismes,comentarios o historias que salen de la boca de todos. A mi me facina.

Sigo caminando junto a otras chicas que desean ser populares me siguen, solo las considero conocidas y las trato como se merecen por ser tan falsas e hipocritas, igual me gusta que esten alangandome y haciendo todo los que les ordeno. Noto que se aproxima a mi lado Melody y una de las chicas a la cual no trato tan bien, nisiquiera me acuerdo como se llama. No me interesa saber la vida de las  demas personas.

- Hola Ash, te ves muy bien. - Dice Melody muy animadamente, ella es la mas cercana a la cual puedo llamar amiga.
- Hola Mel y si, me veo excelente. - Digo con un tono egocentrico.
- Hola Ashley. - Me habla una de las chicas del grupo y no me acuerdo su nombre pero si lo estupida que es. - Toma. - Me entrega una botellita de jugo con algo de nerviosismo y deberia estarlo.
- ¿Que es esto?. - Le pregunto con el ceño fruncido y enojada.
- No habia agua y es lo unico que consegui que sea de tu gusto, lo sien...
-No, no lo sientes. - Le digo interrumpiendola, acercandome a ella y levantandole la voz. - ¡Como me vas a traer esto! ¿Jugo de naranja? ¿Enserio? ¡Eres una idiota, no sirves nisiquiera para traerme una botellita de agua! ¡Tanto te cuesta hacer las cosas bien estupida! Te vas a la cafetería y me traes agua, sin gas ¿Ok?. - En verdad esta chica me pone tan furiosa. Las demas chicas solo se limitan a hacer silencio y no interrumpirme.
- Si,si claro. Ya te traigo. - Dice rapido y se va, casi corriendo, en dirección a la cafetería.
- ¿No crees que fuiste un poco dura con ella?. - Me dice Melody un poco insegura de lo que acaba de decir.
- No me gusta el jugo y ella lo sabe o por lo menos lo debe saber si esta en el grupo. ¿Tienes algo que decir? - Niega con la cabeza sin mirarme a los ojos. - ¿Y ustedes? - Todas las demas niegan rapido. - Bien,entonces vamos.
- Por cierto, Ash tienes que ir a la secretaria a buscar tu numero de casillero y tus horarios. - Dice Melody.
- Tendré que volver a ver a esa insoportable anciana de nuevo. - Digo bufando. - Bueno tendré que ir. - Empiezo a caminar y escucho los pasos detrás de mi. - Sola. - Digo parando bruscamente y dandome cuenta que las chicas me seguían. Ellas se dan la vuelta y caminan en dirección contraria.



(••••)



- Mis horarios. - Le digo a la secretaria, de forma demandante, que esta sentada atrás del escritorio . Me mira por un segundo y sigue con sus estúpidos papeles ordenandolos. Ruedo los ojos y ella me entrega un papel. 
- La clave del casillero y tus horarios. Tienes que ir a la sala de teatro porque el profesor de teatro dará un anuncio importante. - Dice sin mirarme, sabe que soy un caso perdido. - No por tener dinero y ser popular puedes hacer lo que quieras o creerte mejor que los demás, algún día te darás cuenta de eso.

Me voy de la secretaria sin darle importancia a lo que dijo y me dirijo hacia la sala de teatro. Cuando llego allí veo que hay muchos estudiantes, camino hacia los asientos de adelante.

- Largo. - Le digo a un chico que esta sentado, el se para y me da el asiento, de seguro sabe quien soy. Cuando todos estamos sentados entra el profesor y empieza a hablar,no le tomo importancia, lo único que entendí es que es un proyecto escolar y que es obligatorio. Después de eso empieza a decir las parejas, me toca con un idiota que no conozco y ni siquiera quiero saber quien es. Nos da a todos un papel, lo leo y veo que dice "Fotografía".
- El mio dice fotografía. - Le digo al profesor y el asiente.
- Si tienes que tomarle fotos al proyecto. Un antes y un despues, así veo el desarrollo y el avance con eso harás un álbum presentando el proyecto y obviamente junto a tu pareja que es... - Revisa su cuaderno y levanta la cabeza diciéndome el nombre de "mi compañero" - Zayn Malik. - Miro hacia todos lados tratando de ver si ese tal Zayn levanto la mano o algo por el estilo pero no veo nada de eso. - Zayn levanta la mano por favor. - Suspirando levanta la mano un chico de pelo negro y bastante lindo.
- ¿Sabes lo que es una cámara. - Le pregunto a el chico mirandolo de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba reiteradamente.
- ¿Tu piensas?. - Me responde con otra pregunta y desafiandome.
- ¿Tu sabes quien soy? porque si no lo sabes mejor quedate callado. - Le digo hacercandome a el desafiante.
- ¡Chicos basta! - El profesor nos llama la atención y nos hace señas para que tomemos asiento nuevamente. Zayn queda mirandome serio y yo también, juro que no sabe con quien se metió.





(••••)



- ¿Qué vas a hacer Ash? el proyecto es obligatorio y no creo que te salves de esta. - Melody hace bastante tiempo esta tratando de convencerme de que no le diga nada al profesor y que haga la tarea que me asigno, pero yo no soy así.
- Puede ser obligatorio, pero no para mi. - Digo entrando nuevamente a la sala de artes cuando todos se fueron, al igual que Mel, y el profesor se quedo solo con sus estúpidos papeles.
- Hola profesor. Quería pedirle disculpas por el incidente que tube con Malik. - Le digo tratando de sonar encantadora.
- No te preocupes Ashley, con el carácter que tienes te comoportaste bastante bien. - Me dice observandome.
- Yo quería preguntarle si podía salir del proyecto porque tengo las notas bajas y demasiado trabajo. - Espero que se crea esta pequeña mentira.
- No, lo siento pero es obligatorio. - Ante esta respuesta me enfurezco un poco pero logro controlarme y trato de pensar como salir de esto.
- ¿Cuánto quiere? - Le digo sin dar vueltas. Todo tiene su precio.
- ¿Qué? - Se hace el tonto y sabe de lo que le hable.
- ¿Cuánto dinero quiere? yo puedo conseguirlo, solo ponga un precio y ya. - Me queda mirando como si hubiera matado a alguien ¿Quién se cree que es?
- Ashley llegaste muy bajo. ¿Me ofreces dinero solo porque no quieres hacer un trabajo? No puedes hacer eso y jamas aceptaría que me ofrezcas dinero por algo como eso. Vete y haz lo que tengas que hacer antes de llamar al director y cite a tus padres. - Eso me deja muy perpleja ¿A quien no le gusta el dinero?
- Ok, me voy pero ami no me diga que hacer y solo me voy porque quiero. Ah, si quiere cite a mi madre pero no vendrá. - Me voy sin decir nada mas y el parece que no quiere seguir discutiendo.

Yo no estoy dispuesta a hacer ese estúpido trabajo y menos hacerlo con el idiota de Malik. Algo se me ocurrirá pero de lo que estoy segura es que no estoy dispuesta a hacer eso.
♠️ Veronica Veitenheimer.
:
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 6 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 26 Sep 2013, 7:30 am

Me encanto tu cap, ellos dos tan desafiantes. Siganlaa
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 6 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 05 Oct 2013, 3:34 pm

Bueno lero1313, tiene una x!! mañana subo mi capi!! besos chicas!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 6 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por oktubre. Sáb 05 Oct 2013, 3:57 pm

1d<3ismylove!!! escribió:Bueno lero1313, tiene una x!! mañana subo mi capi!! besos chicas!!
Bueno espero School Proyect |N.C| - Página 6 2841648573 
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 6 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por pixie. Sáb 05 Oct 2013, 4:11 pm

School Proyect |N.C| - Página 6 2841648573 School Proyect |N.C| - Página 6 1857533193 YO TAMBIÉN School Proyect |N.C| - Página 6 1857533193 School Proyect |N.C| - Página 6 2841648573
(he cambiado mi firma por si os interesa xD)

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 6 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:27 pm

Segun yo habia comentado School Proyect |N.C| - Página 6 167695056 bueno, solo queda decir que me encantaron ambos capitulos. Escriben realmente bien chicas
Espero tu cap Mel, besos chicos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 6 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 17 Oct 2013, 4:02 pm

hola chicas!! en serio perdón por no habre subido capítulos pero es que estoy en examenes, entonces se me complica mucho, pero el viernes termino exáames, por lo tanto subiré el sábado!! besosxx
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 6 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 18 Oct 2013, 8:11 pm

chicas, por favor lean el aviso del muro interactivo ;)
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 6 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por Kida Mar 22 Oct 2013, 6:42 pm

chicas no podré subir mi capi hasta el jueves.. espero entiendan. Besosxx

___________________________________________

School Proyect |N.C| - Página 6 A9Ig8CL School Proyect |N.C| - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 6 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.