is better not to compete, because someone could be better that you.
Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the new fame proyect. a.a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
the new fame proyect. a.a.
Fame Proyect
"Diez chicos cualquiera y dos bandas completamente diferentes.
Su rivalidad mutua, se debe a la competencia que tienen por ganar primeros lugares en todo; desde sus canciónes, hasta la belleza de cada uno de los integrantes. Viven de fama, comen la fama, respiran la fama, ellos son la fama.
Compiten por ser los número uno, incluo desde antes de conocerse en una fiesta organizada por el famoso blogger Perez Hilton, fiesta en la cuál invitó a millones de celebridades; pero, ¿Quiénes son éstas bandas de quienes hablamos?, nadie más ni nadie menos que, One Direction, los cinco chicos salidos del reality show "The X Factor", y la nueva famosa banda de chicas The Hope, descubiertas por Scooter Braun en la conocida red social de YouTube.
Ha surgido de nosotros mismos la idea de realizar el Proyecto Fama, el cual tiene características semejantes al proyecto Big Brother, en el cuál, la gente votará constantemente por su integrante favorito de la banda, al igual que el menos favorito, sacando de la competencia de uno por uno, hasta que al último, logre quedar sólo un chico o chica.
MTV espera la aprobación del docente.
Su rivalidad mutua, se debe a la competencia que tienen por ganar primeros lugares en todo; desde sus canciónes, hasta la belleza de cada uno de los integrantes. Viven de fama, comen la fama, respiran la fama, ellos son la fama.
Compiten por ser los número uno, incluo desde antes de conocerse en una fiesta organizada por el famoso blogger Perez Hilton, fiesta en la cuál invitó a millones de celebridades; pero, ¿Quiénes son éstas bandas de quienes hablamos?, nadie más ni nadie menos que, One Direction, los cinco chicos salidos del reality show "The X Factor", y la nueva famosa banda de chicas The Hope, descubiertas por Scooter Braun en la conocida red social de YouTube.
Ha surgido de nosotros mismos la idea de realizar el Proyecto Fama, el cual tiene características semejantes al proyecto Big Brother, en el cuál, la gente votará constantemente por su integrante favorito de la banda, al igual que el menos favorito, sacando de la competencia de uno por uno, hasta que al último, logre quedar sólo un chico o chica.
MTV espera la aprobación del docente.
Atentamente, Brinley Cooper."
R & A
— Bueno, creo que dejé claro en la supuesta carta de MTV al docente de aceptación de programas de lo que tratará la ene cé. Dudas o sugerencias, estoy a un MP de distancia.
— Respeto y Responsabilidad. Sé que la primera está muy usada, pero por favor, es esencial, y la segunda, chicas, por favor, si van a inscribirse sean responsables... me ha pasado que me parto la cabeza tratando de escoger a buenas escritoras, para que al final me dejen y dejen el foro.
— Deben usar la ficha que dejaré abajo, de no ser así, será denegada.
— Buena ortografía, por favor.
— No pido nada para saber que leíste las reglas, con la pura ficha lo sabré.
— No uses como representantes a Cara Delevingne ni a Harry Styles, they are mine.
— Se permiten ships gays, obvio un chico de "The Hope" que eso lo arreglo después y otro de One Direction.excepto Louis bc el folla con Harry.
— MP's son geniales.
— Respeto y Responsabilidad. Sé que la primera está muy usada, pero por favor, es esencial, y la segunda, chicas, por favor, si van a inscribirse sean responsables... me ha pasado que me parto la cabeza tratando de escoger a buenas escritoras, para que al final me dejen y dejen el foro.
— Deben usar la ficha que dejaré abajo, de no ser así, será denegada.
— Buena ortografía, por favor.
— No pido nada para saber que leíste las reglas, con la pura ficha lo sabré.
— No uses como representantes a Cara Delevingne ni a Harry Styles, they are mine.
— Se permiten ships gays, obvio un chico de "The Hope" que eso lo arreglo después y otro de One Direction.
— MP's son geniales.
Roles
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles and Blooe Meyers Jason. {Between not being friends and being someone for me.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam Payne and Marceline Jones. {He doesn't know I love him.
Niall Horan and Emily Meyer Jason. {Where do broken hearts go?
zayn Malik and Brittany Phillips. {Almost my enemy.
Louis Tomlinson and Ana Jones. {We love each other.
- Código:
<br><br><center><table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0"><tr><td valign="top"><div style="height: 300px; width: 290px; background-image: url(http://images6.fanpop.com/image/photos/35300000/zayn-zayn-malik-35353110-300-310.jpg);"><div style="position: relative; overflow: hidden; top: 10px; left: 10px; height: 278px; width: 270px; border: 3px double white;"><div class="panicHov" style="position: relative; overflow: hidden; top: 5px; left: 5px; height: 260px; width: 250px; background-color: white; padding: 3px; color: black; font-family: Lucida Sans; font-size: 11.5px; line-height: 10px; text-align: justify;"><div style="color: black; font-family: 'verdana', sans-serif; font-size: 13px; line-height: 16px; "><div style=" max-height: 260px; overflow: auto; margin-right: -05px;"><div style="color: black; font-family: 'verdana', sans-serif; font-size: 13px; line-height: 16px; ">
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Fjalla+One' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="text-align: center; font-size: 30px; font-family: 'Fjalla One', sans-serif; color: black; letter-spacing: 1px; text-transform: uppercase;">Nombre Personaje</div><div style="color: black; font-size:10px; text-transform:uppercase; font-family:calibri; letter-spacing:3px; line-height:15px;">Dato</div>
<div style="color: black; font-size:10px; text-transform:uppercase; font-family:calibri; letter-spacing:3px; line-height:8px;">Nombre Completo</div>
<div style="color: black; font-size:10px; text-transform:uppercase; font-family:calibri; letter-spacing:3px; line-height:8px;">Rol</div>
<div style="color: black; font-size:10px; text-transform:uppercase; font-family:calibri; letter-spacing:3px; line-height:8px;">Chico(iniciales) y edades.</div>
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
BLABLABLABLABLABLABLA
OTROS
GUSTOS:++++
DISGUSTOS:++++
Escrito:AQUI UNO
AQUI OTROZaynGirl.</div></div></div></div></div></div></div></td><td valign="top"></div></td></tr></table><style type="text/css">.panicHov { opacity: 0; transition: all 0.8s ease-in-out; -moz-transition: all 0.8s ease-in-out; -webkit-transition: all 0.8s ease-in-out; -o-transition: all 0.8s ease-in-out; -ms-transition: all 0.8s ease-in-out; } .panicHov:hover { opacity: 0.8; }</style><div style="width: 460px; padding: 0px; text-align: center;">ZaynGirl.</div></center>
chenyeol.
Re: the new fame proyect. a.a.
Hola me llamo Jessica pero mas conocida como CHelsy .......sabes adore tu idea en fin mas tarde te dejo mi ficha para el sensual Zayn
Invitado
Invitado
- Hola.:
- Hola, Hola. Soy Chlöe, un gusto. La idea me emocionó bastante, por eso he decidido audicionar. Espero que te guste mi ficha, linda.
- Ficha:
- ZaynGirl.
Youngster.
ame la idea, en un rato te dejare mi ficha. porque tengo que pensar y yo soy lenta pensando ah. Supongo que ire por niall o louis (aunque obviamente coja con harry bc son larry piola ue) mi nombre es américa por si no lo sabes y eso, creo que lo sabes ah.
changkyun.
oh dios acepto mañana con tiempo, bienvenidas a todas...
Angie, Larry la rulea
Angie, Larry la rulea
chenyeol.
fer plssssssss, tienes una severa obsesión con los realitys. por eso te amo. obviamente audicionaré, so, wait for me.
Invitado
Invitado
lo sé amo los realities, desde America's Next Top Model hasta The Voice y esos... te lo juro, lu, te lo juro..., grhh, yo también te amo así mucho muchote <3 así que, por eso espero por tí.
chenyeol.
Angi y Jess, están aceptadas... acepto asi bc estoy en el cel...
chenyeol.
¡Hola!
Me ha encantado la idea, me parece muy original y me encantaría participar. Siempre he querido estar en una novela así, so te dejo mi ficha, espero que te guste.
Me ha encantado la idea, me parece muy original y me encantaría participar. Siempre he querido estar en una novela así, so te dejo mi ficha, espero que te guste.
- ficha:
- ZaynGirl.
beige