O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
School Proyect |N.C| - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
School Proyect |N.C| - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
School Proyect |N.C| - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
School Proyect |N.C| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
School Proyect |N.C| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
School Proyect |N.C| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
School Proyect |N.C| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
School Proyect |N.C| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
School Proyect |N.C| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

School Proyect |N.C|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 3 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por oktubre. Jue 05 Sep 2013, 11:15 am

Gracias por avisarnos Maru :) bueno Mel yo te espero con muchas ansias y desesperación School Proyect |N.C| - Página 3 1857533193
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 3 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por oktubre. Jue 05 Sep 2013, 11:16 am

pase de pag 🍌 🍌
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 3 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por pixie. Jue 05 Sep 2013, 6:35 pm

Hahaha Bris y yo siempre con lo de pasar pag :P 
quiero capi (?)

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 3 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 7:24 pm

Mel, manifiéstate (?
Pd. Hola Zoe, Brisa :).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 3 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por pixie. Jue 05 Sep 2013, 7:34 pm

NataliaMarinP escribió:
Mel, manifiéstate (?
Pd. Hola Zoe, Brisa :).
Holu!! :P

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 3 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por oktubre. Jue 05 Sep 2013, 7:59 pm

jajajaja pasar de pag es cúl(? xDD
Hola Naty :D ¿Como estas?
Mel te invoco(?
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 3 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 05 Sep 2013, 8:15 pm

Hola chicas!!! como están?? espero que bien!! bueno en serio perdón pero ayer tenía que hacer un trabajo a la casa de una compañera porque mi profesora de biología cree que no tenemos vida social!! :¬¬: :¬¬: y hoy mi novio me raptó le pueden echar la culpa a él!! Pero bueno ya me pongo a escribir el capi!! puede que se los suba un poquito tarde pero de que se los subo se los subo!! besos!!

pd: yo comparto la cuenta con una amiga... la que les avisó ayer! y está haciendo audiciones para una nove por si se quieren pasar!! besos!! y ya les subo el capi!! bueno a penas lo termine de escribir!! besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 3 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por pixie. Jue 05 Sep 2013, 8:23 pm

Okeeeeeeey Yo espero jiji :33

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 3 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 9:06 pm

Ok, no hay problema Mal, disfruta a tu novio, sean felices y todo color arcoiris(? Ok,no. No te preocupes, espero el capi:). Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 3 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 05 Sep 2013, 9:53 pm

Chicas me tia me quito la compu!! Dice q ya es muy tarde y me tengo q dormir!! Ahora estoy desde el cel... pero ya tengo medio capitulo escrito asi q mañana lo termino y lo subo!! Gracias por su paciencia!! Besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 3 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por pixie. Jue 05 Sep 2013, 10:39 pm

Recien lo vi.. Yo tenía sueño pero aguanté y ahora lo leo... Parezco idiota :(
Bueno esperaré mañana BSS

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 3 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por oktubre. Vie 06 Sep 2013, 7:41 am

School Proyect |N.C| - Página 3 1857533193
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 3 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 06 Sep 2013, 4:43 pm

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Capitulo 01

Skyler Johnson
Luego de unas largas vacaciones el sonido del despertador resonaba nuevamente por toda la habitación, obligándome a despertar de mi sueño y abrir mis ojos. La luz que entraba por la ventana me obligó a cerrar los ojos. Sin visibilidad alguna alargué la mano, tanteando en busca del botón que terminaba con ese insistente sonido.  Luego de unos minutos mis ojos se adaptaron  a la luz y la pereza, además del cansancio, comenzó a abandonar mi cuerpo, tal vez hablar con Oliver hasta las tres de la mañana no fue tan buena idea. Di un gran suspiro antes de tomar fuerza y levantarme de la cama. Me dirigía con pasos lentos y los ojos entrecerrados mientras recorría el camino al baño. Al llegar a este me despojé de mi ropa en ingresé a la ducha.

El agua caía, mojando mi pelo, eliminando todo rastro de sueño y devolviendo la energía a este mismo. Al terminar tome dos toallas, con una envolví mi cabello y con la otra mi cuerpo. Levanté la ropa que se encontraba tirada en el piso y caminé a mi habitación nuevamente. Deposité la ropa que se encontraba en mis manos en la canasta de la ropa sucia y me dirigí hacia el armario. El día no estaba tan frío, pero tampoco estaba caliente. Luego de colocarme la ropa interior, tomé unos pantalones ajustados negros, una blusa de tirantes holgada de tonos verdes, acompañada por un abrigo de tela ligero de color negro. Me coloqué unas zapatillas del mismo color que la camisa. Me senté frente al espejo de mi escritorio y agarré mi bolso de maquillaje. Delineé mis ojos con una línea negra apenas visible, puse brillo en mis labios y un poco de rubor para mis mejillas. Nada exagerado. Solté la toalla de mi cabello y con la secadora lo terminé de secar. Tomé un cepillo y peiné mi cabello haciendo que las comunes ondulaciones aparecieran en él.

Terminé y salí de la habitación. El sonido de mis zapatos golpeando los grandes peldaños de las escaleras resonaba por todo el lugar. Al llegar al comedor, mi padre se encontraba comiendo alegremente mientras mi madre le reprendía por los grandes bocados que llevaba a su boca y vigilaba que James comiera. Reí y me acerqué a ellos.

-Buenos días- deposité un beso en la repleta mejilla de mi padre para luego dejar otro beso en la de mi madre. -Hola enano- di un ruidoso beso en la mejilla de James y me separé para sentarme en la silla a su lado.
-No hagas eso, asco, asco- James se limpiaba exageradamente la mejilla haciendo una mueca de disgusto.
-¿Acaso ya no te gustan los besos de tu hermana?- soné ofendida.
-No, no quiero babas de tu novio- su mueca se hizo aún más notoria, a James nunca le agradó Oliver, y a Oliver no le agrada mi hermano, según él, no va a gastar su tiempo con un niño de cuatro años que lo detesta. Rodé mis ojos ante el pensamiento.

-Buenos días cariño- habló mamá mientras una de las empleadas dejaba un plato con un par de tostadas enfrente mío, le dediqué una sonrisa y comencé a comer de mi plato.  Luego de terminar un desayuno, con bromas de parte de mi papá, risas por parte de James y regaños divertidos por parte de mamá, me retiré del comedor, al llegar al baño por segunda vez en el día me cepillé los dientes y me retoqué el labial. En mi habitación, tomé una libreta y la metí en mi bolso del instituto junto con el teléfono que se encontraba cargando al lado de mi cama.

Al estar lista me despedí de mi familia y salí de la casa, atravesé el jardín y comencé a caminar con dirección al colegio. Ya había caminado unos cuantos minutos cuando escuchaba que alguien llamaba mi nombre.

-Sky, Sky- paré y giré levemente para ver a Louis corriendo hacia mí, él era uno de los mejores amigos de Oliver junto con Harry y Liam. La diferencia con ellos es que Louis no se comportaba como un completo idiota. Además de que era uno de mis mejores amigos también, sin contar que era mi vecino.
-Hola Lou- esperé que llegara a mi lado y lo salude con un beso en la mejilla. Estaba agitado ya que había corrido para alcanzarme pero su sonrisa nunca abandonó su rostro.
-Hola Sky, ¿Emocionada por el primer día de clases?- preguntó divertido.
-Demasiado- sarcasmo. El rió.
-Yo solo estoy alegre de que sea el último año- se acomodó su mochila en el hombro.
-Lou, tu siempre estas alegre- lo miré divertida.
-Bueno, tú me das una razón para estarlo- ¿qué? lo miré extrañada. Iba a hablar cuando una bocina sonó a nuestro lado.  Era el carro de Oliver.
-¿Los llevo?- abrió la puerta del auto.
-Claro- me acerqué al auto pero vi que Louis no se movía. - ¿Vienes?
-No, gracias, pero prefiero caminar- estaba cabizbajo, pero una pequeña sonrisa se mantenía.
-De acuerdo- le devolví la sonrisa y entré al auto. – Hola- volví mi vista hacia Oliver y este me besó, al igual que siempre sus besos eran bruscos y atarantados, a como pude le seguí el beso, separándome luego de unos segundos.  
-Hola, nena- me devolvió el saludo y continuó con su camino, mirando como la figura de Louis se hacía más pequeña, mientras más nos alejábamos.

Al llegar al instituto, parqueó en el primer lugar que vio y se bajó del auto, abrí mi puerta, siendo consciente de que él no lo haría por mí y bajé. Me acerqué a él y colocó un brazo alrededor de mis hombros, mientras avanzábamos por los pasillos. Todos nos saludaban, yo les devolvía el saludo con una sonrisa.

-Oli, tengo que ir por mi horario- le avisé cuando vi que caminábamos hacia el jardín.
-Oh claro, entonces nos vemos luego nena- depositó un beso en mis labios y continuó con su camino.
-Claro,  me encantaría que vinieras conmigo- ironicé para mí misma mientras volteaba para comenzar con mi camino hacia la secretaría. Al llegar ahí me dieron mi horario, el número y la clave de mi casillero, junto con una nota.

Todos los estudiantes de la primera sección del último año dirigirse al aula de teatro en las primeras lecciones.

Miré la nota extrañada, y la guarde en mi bolso. Me dirigí hacia el jardín, donde sabía estaban los demás. Unos minutos después sonó la campana, avisando que el nuevo año lectivo comenzaba, normalmente, nos separaríamos para ir a las diferentes clases, pero esta vez por extraña razón, todos tomábamos camino hacia el aula de teatro.

El profesor comenzó son su común introducción y que nuestra sección es la que tiene menor conducta, provocando unas rizas por parte de Harry, Liam y Oliver. Al final habló de un proyecto y me pareja sería Louis, sabía que el si se esforzaría por hacer su trabajo, entonces estaba feliz por ese lado. El profesor repartió un papel a cada pareja, al abrir el mío visualicé la palabra: “Escenografía”. Miré hacia Louis quien mantenía su mirada en mi y le arrojé el papel para que el también pudiera leer de que se trataba nuestro proyecto. Lou lo leyó y devolvió su mirada hacia mí, asintió con la cabeza y me guiñó el ojo. Reí y volví mi vista a la ventana, me había ruborizado, y no podía permitir que nadie viera eso, menos el mejor amigo de mi novio.

Sigue: Dylan Lewis.

Hola!!:
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 3 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 5:06 pm

Estuvo hermoso Mel, me encantó:).
Sky es súper linda, es un amor:) A Lou le gusta Sky, a Lou le gusta Sky, asdfghjklñ. 
Me gustó mucho, lo ame, escribes muy bien Meli:).
Espero el siguiente con ansias:). Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 3 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por oktubre. Vie 06 Sep 2013, 5:11 pm

Me encanto Mel! School Proyect |N.C| - Página 3 3275125450 Lou tiene un sentimiento oculto.. School Proyect |N.C| - Página 3 4162775227 jaja me da risa James xD
Espero a Zoe School Proyect |N.C| - Página 3 2841648573
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 3 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.