O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
School Proyect |N.C| - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
School Proyect |N.C| - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
School Proyect |N.C| - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
School Proyect |N.C| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
School Proyect |N.C| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
School Proyect |N.C| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
School Proyect |N.C| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
School Proyect |N.C| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
School Proyect |N.C| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

School Proyect |N.C|

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 4 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por oktubre. Vie 06 Sep 2013, 5:11 pm

School Proyect |N.C| - Página 4 779623427


Última edición por Brisa TB el Vie 06 Sep 2013, 5:23 pm, editado 1 vez
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 4 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por oktubre. Vie 06 Sep 2013, 5:12 pm

pase de pag School Proyect |N.C| - Página 4 4162775227 así se hace! :pedobear:
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 4 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 06 Sep 2013, 5:17 pm

NataliaMarinP escribió:Estuvo hermoso Mel, me encantó:).
Sky es súper linda, es un amor:) A Lou le gusta Sky, a Lou le gusta Sky, asdfghjklñ. 
Me gustó mucho, lo ame, escribes muy bien Meli:).
Espero el siguiente con ansias:). Besos xx
Me ecanta que te encante!!
Si es super cosi!!! y Lucho también es un cosi!!!
Gracias!!!! :amor: :amor: 
Yo también lo espero ansiosa besos para vos también!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 4 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 06 Sep 2013, 5:17 pm

Brisa TB escribió:Me encanto Mel! :emocion:Lou tiene un sentimiento oculto.. :guau:jaja me da risa James xD
Espero a Zoe School Proyect |N.C| - Página 4 2841648573
Siii!! James es divino!!!jeje me encanta que te encante!!! Besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 4 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por pixie. Vie 06 Sep 2013, 7:11 pm

Ahhh es perfecto puedo hablarte por privado es que estoy muy nerviosa por el cap y quiero que este bien, te hablo ¿ok?
Bss♥

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 4 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por oktubre. Sáb 07 Sep 2013, 10:06 am

Zoe te espero School Proyect |N.C| - Página 4 2841648573 School Proyect |N.C| - Página 4 779623427
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 4 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por pixie. Sáb 07 Sep 2013, 11:46 am

Jajajaj brisa y su gato limandose las uñas (que por cierto sigo con la duda, es salem en de sabrina?)
Estoy escribiendo el caaaaaaaaaap!! :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 4 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por oktubre. Sáb 07 Sep 2013, 5:59 pm

ZoeAnneThompson escribió:Jajajaj brisa y su gato limandose las uñas (que por cierto sigo con la duda, es salem en de sabrina?)
Estoy escribiendo el caaaaaaaaaap!! :3
Si es el gato de Sabrina(amaba esa serie :3 ) y mio también jaja siempre lo pongo porque siempre estoy haciendo eso... limandome las uñas xDD jaja No hago nada interactivo School Proyect |N.C| - Página 4 779623427
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 4 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por pixie. Sáb 07 Sep 2013, 7:40 pm

♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️

Capitulo 02

♠️ Dylan Lewis


“Señoras y señores el periodo del verano ha finalizado, ¿y que mejor estampa que la de un sol acogedor y la vuelta a las clases o el trabajo para algunos?
 ¡No me sean remolones y arriba todos!” –Radio24FM

El despertador cantaba procedente de la habitación de el padre de Dylan, mientras ella estaba en su sueño más profundo, los rayos de sol que asomaban por la ventana sigilosamente la despertaron, bueno eso, el despertador y los gritos infernales de su padre. Ella fingió no haber escuchado nada tapándose con la sabana la cara, pero su padre le abrió la puerta para decirle unas simples palabras “Venga dormilona, ¿no querrás legar tarde a clase?”, seguidamente juntó la puerta para darle intimidad. “No si lo que quiero es no ir” le respondió ella en un susurro y levantándose de la cama para estirar su espalda, la cual crujió un tanto con ese movimiento. Se puso sus zapatillas de estar por casa y se dirigió directa al baño.

Se quitó el pijama sucio para dejarlo en el cesto de la ropa sucia y dar paso a su ducha matutina. El agua le recorría todo el cuerpo lentamente quitando los restos de jabón, humo y alcohol de la noche anterior. Si efectivamente la noche anterior decidió celebrar con sus amigos el final del verano, también adjudicado a despedirse de ellos y el volver a ver a sus compañeros con los cuales nunca se ha sentido muy identificada. Al acabar cogió la toalla que reposaba sobre la percha, enrollando su cuerpo con ella para luego ponerse contra el espejo. Limpió el espejo empañado a causa del vaho y se miró en él, sus ojeras abundaban de un color morado debajo de los ojos, suspira y seca su pelo dejando caer un chorro de agua en el lavabo para luego dirigirse a el armario. Después de mirar indecisa la ropa opta por un conjunto sencillo; Una camiseta de tirantes ancha gris junto con unos shorts vaqueros y sus botas anchas. Seguidamente regresa al baño para ponerse un poco de polvos sobre su tez, iluminador para las ojeras y delinear sus ojos con un eyeliner negro. El pelo ya se le había secado lo suficiente por encima, siempre lo hace rápido, puso serum sobre él y lo peino ligeramente, seguramente después se le harían las ondas naturales de su cabello.

Al terminar abrió la ventana de su habitación para que se aireara y salió de la habitación. Bajo las escaleras rápidamente rumbo al estudio donde se encontraba su mochila, la ordenó con el material necesario y se fue hacia la puerta encendiendo un cigarro por el camino.

-¡Dylan Lewis apaga ese cigarrillo inmediatamente y ven a la cocina!-le dijo su padre, ella le izo caso y cerró la puerta de su casa con mal humor.

-¿Qué quieres?-preguntó ella con indiferencia.
-Siéntate a desayunar no vas a irte con el estomago vacío, además te he dicho como cien veces que en mi casa no se fuma -le espetó él.
-Vale -le respondió ella con una sonrisa falsa y se dispuso a comer la comida que había sobre su plato rápidamente- ¿Contento?
-Mucho –le contestó con una sonrisa sincera y dejó sobre la mesa el dinero para la hora del recreo- Es para el almuerzo, nada más.
-Vale, gracias y buen día para ti también papa –le dijo ella sarcástica saliendo por la puerta-

El viaje de un par de calles fue suficiente para que Dylan se acabara su cigarro, al llegar a la gran puerta ella la miró con una mueca de desagrado y suspiro para pensar “Oh si es esta mierda, otra vez”.

Fue hasta la secretaria para coger su horario de materias, la llave de su casillero su carnet de alumno y demás. Al ir por el pasillo principal pudo oir a la secretaria de unos 54 años diciendo unas palabras.

“Les recordamos a los alumnos de último curso que deben asistir obligatoriamente a la sala de actos durante las primeras clases.”
 
“Genial, se puede saber que pasa ahora” se dijo ella para si misma. Se dirigió a la sala, los demás alumnos empezaban a entrar así que entró con rapideza colándose entre los alumnos para no quedarse la última. Sin embargo se sentó por las filas del final para pasar por desapercibido ya que no le hacia mucha ilusión precisamente asistir a la reunión, pero como no quería una falta el primer día tuvo que ir.
El profesor nos dio una “calurosa” bienvenida al nuevo curso y empezó con su sermón, pero no con uno cualquiera, si ya venir a clase es un castigo tener que hacer un estúpido proyecto de último curso ya era el colmo para Dylan. Pero lo peor para ella fue cuando asigno las parejas y la faena que debían realizar, su cara fue un poema cuando oyó su nombre y el de su.. pareja.

“Niall Horan & Dylan Lewis – Vestuario y Alimentación”

Él que le dedicó una sonrisa sincera pero ella le apartó la mirada de encima molesta y dejó caer un suspiro junto con una palabrota. Se estuvo reteniendo y jugando con sus dedos e pelo por no salir de ahí antes de que el profesor nos lo dijera. Cuando este izo la indicación para que los alumnos salieran, ella fue la primera en salir para dirigirse a un lugar donde poder relajarse; El jardín de la parte de detrás.

Entró en el lugar lleno de matorrales del final para prender su cigarrillo y soltar el agradable humo de su boca lentamente. En eso escuchó unos pasos que le hicieron estremecerse y tirar a su amado amigo por el agujero de la verja en la cual estaba apoyada y haciendo aire con las manos intentando ventilar el olor que había desprendido, en eso unos ruidos de pisadas se acercaban haciendo que la chica se encogiera de miedo al pensar en la grave falta que le iban a poner. Para su suerte era su amigo Zayn.

-¡Acabo de tirar un cigarro entero por tu culpa!-le espetó en las narices del chico.

-Calla y dame otro a mi –la castaña le izo caso y prendió ambos.
-¿Te puedes creer que me haya tocado de pareja con ese rubio idiota?-le dijo cabreada y dando una calada.
-¿Tu te quejas?-le preguntó imitándola- Al menos es un buen chico y es majo, a mi me ha tocado la arpía manipuladora y perfeccionista “Ashley Sandey Wells”.
-Que bien empieza el curso, me encanta-dijo ella sarcástica.
♠️ Nombre del siguiente Pj que sigue.

HOLA COSITAS BONITAS:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 4 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 8:33 pm

Zoe, tu capi fue muy lindo:) Me encanta la personalidad de Dylan, es así como muy rebelde y liberal School Proyect |N.C| - Página 4 2841648573 y su amigo Zayn es igual School Proyect |N.C| - Página 4 1857533193 Me encantan. Pobre Niall, va tener que aguantar un buen de cosas... Pero bueno, al final no será tan malo(? 
Me encantó, fue genial en serio. Amo como escribes.
Empezaré mi capítulo y lo subiré mañana si es que puedo, o a más tardar el lunes a la tarde. Besos a todas xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 4 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por oktubre. Dom 08 Sep 2013, 7:22 am

Zoe me encanto tu cap ! Dylan tan malota xD no pobre Niall es el tan buenito.. School Proyect |N.C| - Página 4 779623427 jaja me da risa cuando le reprocha a Zayn que tiro el cigarrillo xD tu cap me dio inspiración Zoe School Proyect |N.C| - Página 4 4162775227
Espero a Naty School Proyect |N.C| - Página 4 2841648573
Besos a todas :bye:
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 4 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por pixie. Dom 08 Sep 2013, 8:43 am

NataliaMarinP escribió:Zoe, tu capi fue muy lindo:) Me encanta la personalidad de Dylan, es así como muy rebelde y liberal School Proyect |N.C| - Página 4 2841648573 y su amigo Zayn es igual School Proyect |N.C| - Página 4 1857533193 Me encantan. Pobre Niall, va tener que aguantar un buen de cosas... Pero bueno, al final no será tan malo(? 
Me encantó, fue genial en serio. Amo como escribes.
Empezaré mi capítulo y lo subiré mañana si es que puedo, o a más tardar el lunes a la tarde. Besos a todas xx
Natalie!! Me elegro de que te gustara el cap (estaba nerviosa por si no les gustaba jiji), si la personalidad de Dylan es única hahaha y no no valdra la pena el proyecto o al menos eso espero.
Espero tu capi guapis ♥️

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 4 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por pixie. Dom 08 Sep 2013, 8:48 am

Brisa TB escribió:Zoe me encanto tu cap ! Dylan tan malota xD no pobre Niall es el tan buenito.. :lima:jaja me da risa cuando le reprocha a Zayn que tiro el cigarrillo xD tu cap me dio inspiración Zoe School Proyect |N.C| - Página 4 4162775227
Espero a Naty School Proyect |N.C| - Página 4 2841648573
Besos a todas :bye:
Bris!! Hahaha me alegro de que te encantara mi cap School Proyect |N.C| - Página 4 779623427
Inspiración e,e quiero saber para que haahah
Bss♥️

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 4 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 08 Sep 2013, 9:53 am

Dios chicas, siento no haber comentdo antes.
Amé sus caps fueron tan wwufvhbrejwks. Espero el siguiente
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 4 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 08 Sep 2013, 1:11 pm

Zoe amé tu capi!! esta divino en serio!!! pobre duende!!! le van a dar duro!!! *doble sentido*creepygusta 
jeje no mentira!! ame el capi esta perfecto!!!
Nati espero el tuyo!! las quiero chiquillas cuidense y besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 4 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.