Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✰ a voice inside me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 64. • Comparte
Página 44 de 64. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 64
Re: ✰ a voice inside me.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
leighton payne vivirá por siempre. a pesar de que en ts2 sera la pesadilla de todos. en verdad. Invitado
Invitado
viejos tiempos en donde hablaba de weas con camila aka pato y con luci aka susi. las extraño, aunq con pato me veo todo el tiempo bc sigo enojada con ella. lastimosamente susi vive en argentina y solo la veo en fb y eso que rara vez :c
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a voice inside me, just screams that come out.
a voice inside me, just screams that come out.
Invitado
Invitado
no, no, no, no. no quiero que ella se valla, al menos no ahora. no, no, ¡no! ella estuvo cuando nadie me prestaba atención, ahora... tiene que sufrir de eso, ¿en serio? no, dios, ¡no!
Invitado
Invitado
quiero leer la fic de mack, pero eso lo haré después aun no termino lo que debo de hacer. me mata la pereza, sly.
Invitado
Invitado
ah, ayer le dijimos a la mamá de karen que como se sentía tener una hija pta neh se lo dijo el kevin y la señora le dio una cachetada. fue una cagada, casi nos partimos de la risa, rly.
Invitado
Invitado
no termino de entender porq carajos no la sacan del colegio, en serio. la odio, la odio, osea, pls, es una re cagona que me cae al orto. lo peor es q tiene novio y el tipo es horrible además de eso dice que "no le importa la vida de nosotras" y ayer estaba comiendo donas con la diana y nos vio y salio corriendo a decirle a su "querida amiga" lo que estábamos haciendo. osea, ¿en serio? puf, lo peor es q ella nos tira indirectas.
Invitado
Invitado
no puedo creer lo q publica en su fb. es una descerebrada, no merece ni estar entre los diez. já. no capta q todo el salón la odia. que ingenua. de pedo le tome fotos a las publicaciones de aquí del foro de todas las indirectas y se las envié. me dijo cosas muy bonitas y él mismo día en e. física la pare y le dije que arreglaríamos las cosas y saco las escusa mas tonta. "mi mamá tiene cita y me tengo que ir". le da miedo, wn, le da miedo.
Invitado
Invitado
la deteste. osea, idk, tal vez perezco boluda al escribir de ella aquí, pero simplemente no encuentro otra manera. la ultima vez quise cambiar el método y fui criticada. en serio, en este país no se puede dar opinión de nada, porq lo mandan a callar. pa' más joda la tipa esta se las da de que es hermosa porq conoce a un men que canta una chimba. ¿en serio, marica? pf, yo conozco a huver y no me las doy de culisuelta.
Invitado
Invitado
any, luzka, diana, mapu, liche, manu, kely, silvana y otras chicas estaban gritándole barbaridades a las dos. me dio un ataque de risa cuando la tipa esta se puso a llorar. ¡no me jodan! es que fue demasiado gracioso. es que se merece eso y más, de por sí no soy tan lanzada ni grosera y me conocen por ser seria. but cuando me la sacan, me la sacan, puta mierda.
Invitado
Invitado
¡COMASE UNA...! hora dice que le gusta one direction. la mato, en serio, le meto un tenedor por el orto. ag, la odioooooooo. ¿que falta? q te guste larry, weóna. que se espere al martes que con la diana lo arreglamos.
Invitado
Invitado
listo, me desahogue. ya esta, ella tiene mi odio everywhere. no la quiero ver ni en pintura, y tengo que decir que todos los insultos o indirectas que eh publicado son para ella, porq es la única persona que ha logrado que haga esto... y más.
Invitado
Invitado
Kay. escribió: No sé si soy 'Directioner', creo que el fandom ya no considera una Directioner a una persona que escucha a la banda porque le gusta, los apoya y no está las 24hs pendiente de si se tiran un pedo. No sé si se entiende... pero, yo creo, que ahora si no estás obsesionadas con ellos ya no eres parte de nada, que el título de Directioner se lo ganan solo las que están enamoradas (lo que no creo que sea posible, ya que nunca les hablaron) y darían hasta su vida por ellos. Si alguien se siente así,... supongo que te comprendo, también supongo que si lo haces, es porque perteneciste al fandom antes de que se fuera a la mierda.
Invitado
Invitado
Página 44 de 64. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 64