Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✰ a voice inside me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 64. • Comparte
Página 54 de 64. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64
Re: ✰ a voice inside me.
Conny, ilysm :conny:Conny Carter escribió:Lore, ily :conny:
Invitado
Invitado
Si tu te vuelves loca por mi y yo me vuelvo loco por ti, entonces mami deja el novio que tu tienes, dile que tu no lo quieres y que me prefieres a mi[...]
Invitado
Invitado
Estefany Constanza deja de cambiar de avatar cada segundo.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Me voy de desmadre con diana el sábado. :corre: Kevin va a invitar a Deibi porque le da pesar. Felipe dijo que iría, pero que tendría que estar el mayor tiempo con él. ¡Que emoción!
Invitado
Invitado
Maria Deyanira viene a quedarse a dormir en mi casa solo porque Kevin la obligo a verse una peli de terror ¿en serio? ¡para que la invitaste a Kevin entonces!
Invitado
Invitado
Creo que la canción más asquerosa que eh escuchado en mi vida es la de choke. ¡A-S-C-O! lo peor es que les encanta sobarse el culo con el dick de los tipos estos. ¿Acaso no tienen un poco de amor por si misma? ¿Dignidad al menos?
Invitado
Invitado
Connú. escribió:debo irme:c una última pregunta: ¿por qué me aman? srsly, doy vueltas y no encuentro ninguna respuesta u.ú
Una pregunta simplemente torpe y sin sentido. ¿Quién puede explicar eso? Es como preguntar porque amamos a 1d. En resumen; un testamento sin fin.
Invitado
Invitado
No puedo evitar hablar y hablar siempre de Kevin :corre: lo quiero tanto, me cae super bien y es cúl platicar de cosas. Es todo lo que siempre eh buscado, no tiene precio su amistad. Creo que es el único amigo que tengo. Diana llega a ser una excelente compañía... pero es difícil decir que es una amistad. Lisset es mi mejor amiga, MI beffa, MI todo. No voy a decir nada de Felipe porque me quedo toda la noche.
Invitado
Invitado
Recuerdo que conocí a Kevin porque jugando volleyball, el pendejo me tiro el balón en el ojo, del coraje le patee los huevos y así empezó una amistad(?). Mi ojo quedo morado por tres días, ni siquiera podía ver bien.
Invitado
Invitado
Diana es un cuento aparte. Las únicas que conocen esa historia son Helenna y Nany. Es todo lo que llego a decir, solo que... creo que es buena gente, no es más.
Invitado
Invitado
Deibi lo conocí porque en piscina le quite su flotador y me gritaba como una completa niña. Casi me orino allí, y después de eso me dijo que le agradaba y comenzamos a hablar. ¡Es tan bacano tener un amigo gay! En especial si este es Directioner Boy.
Invitado
Invitado
Anto. escribió:Lore. escribió:TE AMO ANTONELLA THE BEST, SOS ASÍ SUPER BUENA ONDA Y TE TENGO TANTO APRECIO QUE MUERO SÍ TE VAS Y ME DEJAS SOLA. ME PREOCUPO POR TÍ, SIEMPRE. NUNCA ME OLVIDES. Y QUE EL WORLD SEPA QUE SELALA Y ZAYNCHO LA RULEAN, PLZ.<3
MIERDA LORENA DA BEST<3 TE ADORO TANTO! DIOS, NI SIQUIERA PIENSO EN IRME Y DEJARTE, PORQUE YO TAMBIÉN ME MORIRÍA SIN VOS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. VOS SOS UNA PERSONA INCREÍBLE, LORE. NUNCA CAMBIES. VOS TAMPOCO NUNCA ME OLVIDES, SIEMPRE ACORDARTE DE LA ANTONELLA MARTÍNEZ DE ARGENTINA, LA QUE ESTABA LOCA POR ZAYLENA. SELALA Y ZAYNCHO RLZ COMO LEIGHTON Y LOU.
Invitado
Invitado
Página 54 de 64. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64