Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✰ a voice inside me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 64. • Comparte
Página 53 de 64. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 64
Re: ✰ a voice inside me.
JAJAJAJAAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me haces sonrojar :amor: gracias, amor, eres muy linda.<3smileformejai. escribió:no podria odiarte lore:c eso no es humano:c si alguien se enoja contigo es bc tiene derrame cerebral:c )?Lore. escribió:yo máaaaaaaaas aunque pensé que me odiabas.smileformejai. escribió:no te lo digo mucho pero te amo muchoooooooo lore<3 :3
Invitado
Invitado
MI MAMÁ DICE QUE ESTAMOS LOCOS JUAN Y YO. CASI ME DA ALGO CUANDO BRUNO ESTABA CANTANDO Y JUAN IMITÁNDOLO, Y AY, MIERDA, ESTE WEY CANTA MEJOR QUE YO IS MUCH FOR ME.
Invitado
Invitado
JAJAJA, es la verdad lore<3 luego me dices quien se enoja contigo asi yo les aviento pan y les digo que tienen derrame cerebral c': de nada<3 ah, tu eres mas linda :3Lore. escribió:JAJAJAJAAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me haces sonrojar :amor: gracias, amor, eres muy linda.<3smileformejai. escribió:no podria odiarte lore:c eso no es humano:c si alguien se enoja contigo es bc tiene derrame cerebral:c )?Lore. escribió:yo máaaaaaaaas aunque pensé que me odiabas.smileformejai. escribió:no te lo digo mucho pero te amo muchoooooooo lore<3 :3
tenshittae
JAJAJAJAJAJA. En serio, anita, deja ya que se me sube el ego y quiero evitarlo. Te quiero, nena.<3 y yo digo que te pareces a la chica de tu avy :roll: ily.smileformejai. escribió:JAJAJA, es la verdad lore<3 luego me dices quien se enoja contigo asi yo les aviento pan y les digo que tienen derrame cerebral c': de nada<3 ah, tu eres mas linda :3Lore. escribió:JAJAJAJAAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me haces sonrojar :amor: gracias, amor, eres muy linda.<3
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
somebody to love.
somebody to love.
Invitado
Invitado
Les contare como me fue en mi cita, aunque ni creo que les interese. La cosa es que mi mamá me dijo que podía ir, pero que tenía que ir con mi hermano. Me enfade mucho y mi mamá me regaño porque le dije que para eso me llevaba un orangután a mi cita. Cuando estábamos saliendo de casa, la puta hermosa de su novia lo llamo pidiéndole una cita. ¡Genial! ahora era una cita dobla, solo que acompañados de dos humanos y dos orangutanes, pero una de ellas le falta medio cerebro para pensar.
Debo admitir que fue divertido, me gusto platicar con él. Sin duda fue la mejor cita de mi vida, además de que Juan no me interrumpió en ningún minuto. Creo... creo que le debo unas gracias, pero no se lo diré hora... no quiero que la cague.
Debo admitir que fue divertido, me gusto platicar con él. Sin duda fue la mejor cita de mi vida, además de que Juan no me interrumpió en ningún minuto. Creo... creo que le debo unas gracias, pero no se lo diré hora... no quiero que la cague.
Invitado
Invitado
Me saca, en serio, me saca que la gente no justifique los textos. Mierda, puede uno repetir mil veces y siguen sin justificarlo. ¡JUSTIFIQUEN EL PUTO TEXTO! ¿QUÉ CARAJOS LES CUESTA?
Última edición por Lore. el Dom 10 Nov 2013, 4:28 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Mari está on, Mari, amorsh, si lees esto... Te quiero mucho.
Invitado
Invitado
love candy.
love candy.
Invitado
Invitado
Kande escribió:Voy a hacer todas las sinopsis de las novelas que tengo pensado para que mis lectoras decidan cual sera la que haga el proximo año (:
Invitado
Invitado
Te deseo, tengo ojos en ti, cuando te veo, me descontrolas a mi[...]
Invitado
Invitado
Está lloviendo a cantaros, y también te extraño, Conucienta.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Pero yo sé que cuando estas en la camita piensas en mi, y tu duermes con el pensamiento de lo que te hacia a ti, que no me importa que tu estés con el mami vente aquí[...]
Invitado
Invitado
Página 53 de 64. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 64