Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✰ a voice inside me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 64. • Comparte
Página 23 de 64. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 64
Re: ✰ a voice inside me.
Estoy por postear el de Luke pero tengo vergüenza por idk(?). Creo que lo subiré ahora, después de que termine el de Ashton.
Invitado
Invitado
Espérate, espérate... es que yo tengo tantas novias, mozas, contra-mozas y esposas pero ya arregle el asunto(?). La maggz es como mi esposas pero la mina también se casa con conucienta ((aka connú)) so quedo pedo allí. Luego esta juliluli que con esa contraemos matrimonio desde hace mucho, so never, no touch. Vicku es mi novia, eso ya esta re normal cc: ai lov iu. Camito es mi beffa, amiga con derechos y eso(?, luego la mía que es mía que es mi contra-moza y después no sé :cc estoy perdida. Me dí cuenta muy tarde de que la Helu me reclama como esposa de ella tan besha ella. Y a mi melz yo le propuse matrimonio así bien linda yo so tengo muchos sismances jkkbsdvhdf. ¡help me!
Invitado
Invitado
Ya esta :enojao: como maggu se casara con conucienta, yo me caso con melz y les mandare la invitación así bien cínica(?), so... luego empiezo a crear las tarjetas, ¿eh? XDDD, después me las arreglo con mis otras chicas :cc
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA plss, XDDDDDDDD, ¿yo que haría sin ustedes cara de panes dulces? JAJAJAJAJJA en serio, ustedes me hacen tan, pero tan feliz.
Invitado
Invitado
Sofía se burla de mis desgracias ;-; weón, si vivieras lo q vivo te arrepentirías, really :cc
Invitado
Invitado
obviusly n.n loru y camito la rulean como beffas con derechos, plz(?Cam. escribió:amigas con derechos <3 pls. :sersi:
Invitado
Invitado
British Girl. escribió:LORE NOS VAMOS A CASAR? :chkt: :sersi: :shakeitbb: :eaea: :niña:
SI, AMOR, SI :cosi: espérate te lo propongo así re tierna yo c:
Invitado
Invitado
Idk tengo ganas de joderte bc eres mi novia, mine:cc dime si borro el mensaje por mp:cc i love you so much<33
disappear.
Amore te extrañaba ya, ¿eh? es que kjbdfjhvd vos sos mi novia foreveh. solo tuya y tu mía :cc but no lo borres, es bueno tenerte por acá<333truelove. escribió:Idk tengo ganas de joderte bc eres mi novia, mine:cc dime si borro el mensaje por mp:cc i love you so much<33
Invitado
Invitado
Listo :'3 a esperar su respuesta(?) ojala me diga que si, porq o si no le pego con un sarten y la obligo a ser mi sumisa(?) ahq.
Invitado
Invitado
British Girl. escribió:AHI, SISISIISIS QUIERO, CSM ES HERMOSO, VOY A LLORAR
ahi djkfbd como te amo <33 ilyssssssssssmmm <3
Invitado
Invitado
Ahora a sacar tiempo pa' colocar una fecha exacta, cuando podemos comprar el vestido, las tarjetas de invitación, la lista de invitados(?) ah, tengo tanto que hacer, wn, pero estoy muy feliz porque MI melz me dijo que sí la amo, la amo con el corazón<333
Invitado
Invitado
Me invitar, ¿eh? No te olvides de Loretto, Lorú y pues felicitaciones a las dos
Invitado
Invitado
Página 23 de 64. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 64