Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✰ a voice inside me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 64. • Comparte
Página 13 de 64. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 64
Re: ✰ a voice inside me.
“Si, claro que estoy llorando ¿O es qué acaso esperabas que hiciera un fiesta como despedida y aplaudir que te vas destrozando mi vida?”
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero ella continuará sonriendo, sin importar cuán destrozada este…
Pero ella continuará sonriendo, sin importar cuán destrozada este…
Invitado
Invitado
Personas como tu no merecen sufrir de esa forma. Lo lamento demasiado, demasiado. Ohm... Te quiero. Espero que eso... eso que te pasa se valla y puedas regresar sonriente.
Invitado
Invitado
Niña, Lore, por favor no llores. No te sientas asi por unas personqas que no lo merecen. Nena, se fuerte se que lo eres y que podras salir hacia delante con una sonrisa, sabes por que? Porque ellos esperan verte llorar, sufrir, que te caigas y no te levantes. Se mas inteligente que ellos y levantate con la cabeza alta y esa preciosa sonrisa en tu cara. Se que es dificil hacerlo pero tu puedes porque eres una persona valiente y fuerte. No caigas por su culpa, y si caes levantate solo para ver sus caras de agilipollados.
Di no saben valorarte ellos se lo pierden, aqui rn el foro si hay personas que te quieren y valoran. Haz lo que tengas que hacer petro me tendras aqui y en el facebook. Te quiero mi D. G <3
Di no saben valorarte ellos se lo pierden, aqui rn el foro si hay personas que te quieren y valoran. Haz lo que tengas que hacer petro me tendras aqui y en el facebook. Te quiero mi D. G <3
Invitado
Invitado
Gracias Loretto c: te quiero más<33.wednesday. escribió:Personas como tu no merecen sufrir de esa forma. Lo lamento demasiado, demasiado. Ohm... Te quiero. Espero que eso... eso que te pasa se valla y puedas regresar sonriente.
Invitado
Invitado
Gracias Hele, me reconfortan tus palabras. Un beso enorme, y créeme que cuento con tu apoyo siempre<3Helenna escribió:Niña, Lore, por favor no llores. No te sientas asi por unas personqas que no lo merecen. Nena, se fuerte se que lo eres y que podras salir hacia delante con una sonrisa, sabes por que? Porque ellos esperan verte llorar, sufrir, que te caigas y no te levantes. Se mas inteligente que ellos y levantate con la cabeza alta y esa preciosa sonrisa en tu cara. Se que es dificil hacerlo pero tu puedes porque eres una persona valiente y fuerte. No caigas por su culpa, y si caes levantate solo para ver sus caras de agilipollados.
Invitado
Invitado
- pervertidas, nivel:
- Vics Foster
16:45
sdjnaksjdnask ay ahora que dijiste buscando a nemo, tuve que dar un oral de biologia el viernes pasado y idk tuve que dar del pez payaso que sería nemo y D: ¿sabías que después de ser machos se convierten en hembras? D: creo que me arruino la infancia, encima decía en algunas páginas: "la verdadera historia de buscando a nemo" y como chusma que soy me fije y idk D:
además ayer fui a una libreria para unos libros y me encuentro con que hay libros que sé que contienen contenido erótico allí y yo estaba como askjdnkas me puse a verlo a ver si encontraba alguna parte hot so curiosidad(?) askhdbas
Lore Hemmings
16:45
já, sobre todo tu con "curiosidad"(?) hay victoria, que te tengo entre ojos, ¿eh? ya sabes que puedes practicarlo con tu novia jvsdhbf.
a mi me da miedo :c en mi colegio hay y el director dijo que eramos unos cochinos depravados por ver esas cosas XD,
ya se habían acabado todos los libros de ciencias por eso jbdfkhvd.
Vics Foster
16:49
kasjndaskdnakdakjdna lo tendré en cuenta ndkansdkja cuando quieras bby xd ksdkad ¿en su colegio hay libros de ese tipo? idk en el mío no(?) jhsbdajh
Lore Hemmings
16:51
sí D: es que hay una materia de "sexualidad" y toda la wea. el problema es que tenemos más mundo que mario bros xd.
Vics Foster
16:55
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿posta? yo no tengo ninguna materia de ese tipo :cc suena interesante
acabo de escuchar trying not to love y es muy linda :hemozo:en serio, es muy linda<33
Lore Hemmings
16:57
seh, pero se me daña la infancia es que jbdfh los videos son re asquerosos
yo siempre le digo: "profe, ¿tiene que ser video?" y ella me dice: "si, lore, tiene que ser video para que vean como les va a pasar a ustedes" y yo le dije: "pero profe, yo no voy a practicar el sexo oral" y todos se rieron de mi :cc
jkbdfhv
ah, trying not to love you es mi favorita de todas
Vics Foster
17:00
dkjasndakjs ay Lore *-* debo admitir que también me reí :cc akjsndaksj pero vos también, jsndkadna de verdad no quiero saber cómo son esos videos sjknasd me dan como que son algo asquerositos síp es muy belia<33 y ahora voy a escuchar fall for you *-*
Lore Hemmings
17:04
ah, sí, después en descanso me reí con las friends :c me jodieron toda la mañana.
"allí va la pelah' que no va a tener sexo oral" :cc más malitos conmigo.
Vics Foster
17:06
ksjndkajsdnaksjdnasnakjnasdknaskjdnakjnjkasndkjasndskjadnkajndkjasndajdna ay me imagino pero después de todo uno se termina riendo idk :cc
:calmaos:
Invitado
Invitado
Ahora todo es color white :meh: no sé, se me hace que queda pedo sin color(? eso.
Invitado
Invitado
Creo que creare otro pvt :c bc me aburrí de este simplon(?) jkdsfhk tanta gente que extraño, weón :c idk, voy a crear una lista de las personas que extraño y tacho con las que hace poco hable.
Invitado
Invitado
Página 13 de 64. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 64