O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 31 de 57. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 04 Oct 2013, 11:06 am

Marina1D98 escribió:Siiiiguela!!!!!!!!!!
Holaa jajaja cuando pueda la sigo :)

un beso!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 04 Oct 2013, 11:08 am

LittleFlowersLove escribió::( SEGUILA XFA :(
holaa! ni bien pueda, la sigo! perdón por la tardanza!! un beso enorme :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 04 Oct 2013, 11:10 am

alep1Dforever escribió:Estas bien?
hola! ahora si, pero ayer, honestamente, no tuve un buen día... Intenté escribir, pero no pude, no estaba de humor para hacerlo :( hoy si voy a escribir :) en un ratito me tengo que ir, pero ni bien llego a casa, me pongo con el próximo capítulo! perdón por la tardanza y gracias por la paciencia <3 un beso enorme
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por ∞BRAVERY∞ Vie 04 Oct 2013, 3:54 pm

tienes que subir por favor! es que la amo :D
eres la mejorr!
∞BRAVERY∞
∞BRAVERY∞


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 04 Oct 2013, 5:30 pm

∞BRAVERY∞ escribió:tienes que subir por favor! es que la amo :D
eres la mejorr!
holaaa! perdón!! yo también la quiero escribir, pero estos días no fueron muy buenos, y aunque intente, te juro que no puedo, me sale horrible :( 

vos sos la mejor <3 jjajaja gracias por leer y por la paciencia
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Vie 04 Oct 2013, 8:15 pm

O... Bueno ojalá ya estés mejor y bueno sabes que por mi parte esperare :)
No te preocupes
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 05 Oct 2013, 5:14 pm

alep1Dforever escribió:O... Bueno ojalá ya estés mejor y bueno sabes que por mi parte esperare :)
No te preocupes
<3 muchas gracias! ya estoy mucho mejor, así que en un ratito, lo tengo listo :) gracias por la espera! un beso enorme :hug: :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 05 Oct 2013, 7:06 pm


Capítulo 37:
 
            Lentamente, abrió los ojos a causa de un leve carraspeo. Al hacerlo, ve la espalda del mayor, ante la puerta entreabierta. Él estaba vestido, y caminaba en puntillas.
        ¿Louis?
Se detuvo, y se volvió hasta él. Se apoyó en el colchón sobre sus codos, y se pasó las manos por el rostro. El chico se acerca a él.
         Debo irme, Harry. Lo siento, no quería despertarte.
Se agachó frente a él, y depositó un corto beso en sus labios.
        Vuelve a dormir, es temprano.
Asintió, mientras enterraba su rostro devuelta en la almohada. Lo oye reír suavemente, y su mano revuelve sus cabellos, antes de alejarse y abandonar la habitación.
            No estaba muy seguro de si eso había sido la realidad o un simple sueño, pero al despertar y ver que se encontraba solo, supo de cual de las dos se trataba realmente. Se estiró, sentándose sobre las sábanas. Soltó un prolongado bostezo, y se pasó una mano por los cabellos revueltos. Sonrió al recordar lo sucedido unas pocas horas atrás, y se se mordió más tarde el labio al recordar la noche anterior. ¿Se arrepentía? Honestamente, no. Se sonrojó ante ello, y se cubrió el rostro con las manos. ¿Se arrepentirá Louis? No lo creía, ya que no desapareció como las noches anteriores, sin avisarle. Esta vez, se volteó al oír su voz, se acercó a él, y lo besó. No, Louis tampoco estaba arrepentido. Sonrió, y contuvo una pequeña risita, mientras ocultaba su rostro contra la almohada.
 
 
            Empujó la puerta con las yemas de sus dedos, abriéndola con lentitud, para entrar en la habitación, y cerrarla a sus espaldas. Lanzó un suspiro y se mordió el labio inferior al ver el cuerpo de su mamá, sobre la camilla. Tan indefenso y pequeño… Se acercó hasta el borde de la cama, y la observó. Como su pecho subía y bajaba lentamente, mientras dormía con tranquilidad. Sonrió de lado, al verla con tanta calma. Alarga la mano, y la posa sobre la de su madre, que reposaba sobre las sábanas que la cubrían. Sube la mirada hasta su rostro, y se encuentra con que estaba despierta, y lo miraba. Una sonrisa se forma en su rostro, y el la devuelve, dándole un apretón a la mano que sostenía.
        Buen día…
Lanza un pequeño bostezo, y le devuelve el apretón.
        ¿Cuanto he dormido?
Rió levemente.
        No tanto.
Acercó su mano libre a la mejilla de su mamá, y la acarició suavemente con sus nudillos.
        Me asustaste anoche…
Ella bajó la mirada.
        Lo siento…
        Pero sabía que ibas a lograrlo de todos modos.
Lo volvió a mirar, y sonrió. Él tomó la mano de su mamá con ambas de las suyas, y besó el dorso de esta.
        Te amo, mamá.
        Yo te amo más, Louis.
 
 
Dudó por unos segundos, pero tocó el timbre, y se acercó hasta la puerta. Niall salió a abrir.
        Hola, Harry. ¿Qué haces aquí?
Se pasó la mano por la nuca.
        Um… ¿Está Liam?
        ¿Cuando no lo está?
Rió ante sus propias palabras, y haciéndole una seña de que esperara, volvió a entrar en la casa. A los pocos minutos, en su lugar, apareció a quien buscaba. Le sonrió, y salió hasta donde él estaba, cerrando la puerta con suavidad.
         Hey, Harry. ¿Qué tal?
Se apoyó contra la pared de ladrillos a sus espaldas, y encendiendo un cigarrillo, lo miró.
        Siento molestarte otra vez, Liam…
El nombrado suspiró.
        Harry, no me molestas. Eres mi amigo, me gusta hablar contigo, ¿Si? ¿Cuántas veces debo decirlo?
Aquellas palabras lo sorprendieron un poco. Pero luego, su sorpresa se transformó en una gran sonrisa.
        ¿De verdad?
        ¡Claro que si! Ahora, ¿Qué sucede?
        Bueno…
Se dejó caer contra el muro junto a él, y suspiró, buscando las palabras correctas.
        Es sobre Louis.
Liam asintió, y se llevó el cigarro a los labios, dándole a entender que tenía su completa atención. Carraspeó, y se revolvió los cabellos, aún buscando las palabras adecuadas.
        Bueno… Vino a mi casa ayer, por la noche…
        Mhm…
Murmuró, exhalando humo. Ambos mantenían la mirada en el suelo.
        Bueno, um…
        ¿Bueno…?
Lanzó otro suspiro.
        Nosotros… ya sabes… dormimos juntos.
Liam enarcó las cejas, y lo miró. Se sonrojó.
        ¿De veras?
Asintió, sin mirarlo, mientras se cubría la boca con sus dedos. El chico a su lado lo rodea con un brazo.
        ¡Bueno, ya iba siendo hora!
Se sonrojó aún más, y rió levemente.
        Dijo que me amaba…
Liam enarcó aún más sus cejas, y arroja el cigarrillo casi consumido al suelo.
        ¿Lo hizo?
Asintió.
        Wow… ¿Quién lo adivinaría, huh?
        ¿Hm?
Liam asintió.
        Louis nunca dice algo que no sea verdad.
        Entonces, ¿Estas diciendo que de verdad me ama?
Se encogió levemente de hombros, con una sonrisa en sus labios.
        Así es.
 
 
Ella empeoraba. Cada vez, se veía más débil. Su piel empalidecía imposiblemente más con cada visita. Podía notarlo. Y estaba seguro que, de su familia, no era el único. Oía los sollozos de sus hermanas desde su habitación todas las noches. Aquello, le rompía el corazón. Y sus fuerzas, se desvanecían poco a poco. Al igual que las de su madre. Intentaba recobrarlas, pero al oírlas llorar, volvían a desvanecerse. Poco a poco, la idea de su mamá muriendo, se hacía más y más presente en su mente. Y por más que intentara hacer que desapareciera, regresaba. Todos los días, a toda hora, los siete días de la semana. Ahora, el también lloraba al oír a sus hermanas. Al pensar en su madre, dejándolos por siempre. Y sus fuerzas, cada día eran más escasas.
 
 
 
            Se despidió del chico, que se alejó por la acera, aún sonrosado por su confesión, y entro en la casa. Al cerrar la puerta y volverse, se sobresalta al ver el cuerpo de un chico ante él. Sus manos eran dos puños a ambos lados de su cuerpo. Y su rostro, se veía triste. ¿Había Zayn oído las palabras de Harry? Pronunció su nombre, pero cuando él no alza la cabeza, se dio cuenta de que había acertado, Zayn lo había oído todo. Alargó su mano hasta él, pero fue hecha a un lado, cuando su cuerpo pasó a su lado, y abandonó la casa.
 
 



 


Bueno, holaa! siento haber desaparecido... jajaja, de verdad lo siento... no estuve de muy buen humor, estos días han sido un poco malos :( pero bueno, estoy devuelta! disculpen la tardanza, y gracias por la paciencia que me tuvieron ultimamente!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Greenrocy1D Sáb 05 Oct 2013, 7:18 pm

Zayn esta enojado!!!! Danger! Danger!
Oh My Gosh no me lo espere
Por Dioh!!!
Que hermoso
Morire
Esto es hermoso

Gracias por seguirla 

Te quero

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Sáb 05 Oct 2013, 9:02 pm

pobre Zayn, pero Harry es mejor para Louis no?? A maldición yo que se
Pero en serio me gusta....
:( ojalá no existieran estas enfermedades (?
En fin
No te preocupes, sabes que esperamos y cualquier cosa que necesites no dudes en pedirlo
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 05 Oct 2013, 10:32 pm

Que se joda zayn!!!! Harold esta mejor con louis :3
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 05 Oct 2013, 11:27 pm

Labzlakxka amo Zouis! Esta enojado, espero que pronto haya Zouis!
La mama de Louis me pone súper triste enserio.
Me da risa cada vez que Harry tiene una duda va a preguntarle a Liam. Pero es tan tierno :)
Es verdad que Louis lo ama :')
¡Síguela pronto, la espera siempre merece la pena!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 06 Oct 2013, 6:41 am

Greenrocy1D escribió:Zayn esta enojado!!!! Danger! Danger!
Oh My Gosh no me lo espere
Por Dioh!!!
Que hermoso
Morire
Esto es hermoso

Gracias por seguirla 

Te quero

Rocio xx
Bye bye
JAJAJ si que lo está! sálvese quien pueda... 

hfjkghjdfhgjfdh <3 gracias a vos por leerla! 

yo más :(L):  un beso!!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 06 Oct 2013, 6:42 am

alep1Dforever escribió:
pobre Zayn, pero Harry es mejor para Louis no?? A maldición yo que se
Pero en serio me gusta....
:( ojalá no existieran estas enfermedades (?
En fin
No te preocupes, sabes que esperamos y cualquier cosa que necesites no dudes en pedirlo
Besos
lo se, lo se... pero si, para mi es así jajajaja, no? 

lo se :( 

:) muchas gracias :(L): un beso enorme, y gracias por leer! :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 06 Oct 2013, 6:43 am

AdrianaDirectioner:) escribió:Que se joda zayn!!!!  Harold esta mejor con louis :3
JAJAJAJA lose, lose :)

un beso!! gracias por leer <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 31 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 57. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.