O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 17 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Dom 22 Sep 2013, 7:42 pm

Gskacskgak pasemos de pagina ;)
Lahakshla soy una ansiosa hee
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 22 Sep 2013, 11:55 pm

ME CAGO EN LA PUTA! MIERDA! ME CAGO PUTA!!! QUE TE DEN POR CULO CONNOR QUE TE DEN POR CULO, JODETE MIERDA JODETE!! PEQUEÑO HIJO DE PUTA, LOUIS JODETELO! GOLPEALO MERDA MIERDA! MATALO MATALO MIERDA MATALO Q! PNCHI HAROLD, PINCHE HAROLD DE MIERDA QUE NO TE MUEVES HIJO DE PUTA! LOU!!!!!!!!
ME CAGO EN TAYLO... DIGO.. EN LA PUTA! (bueno es lo mismo no? Okno. -.) PTM! NO VOY A DORMIR HASTA QUE NO SIGAS MIERDA!
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 23 Sep 2013, 2:36 pm

one_direction_ana_ escribió:NO LO PUEDO CREER
CONNOR???? NOO!!
CONNOR, SIII! 

Gracias por leer y comentar :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 23 Sep 2013, 2:36 pm

alep1Dforever escribió:Gskacskgak pasemos de pagina ;)
Lahakshla soy una ansiosa hee
JAJJAJ :) ahora sigo

gracias por leer! <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 23 Sep 2013, 2:37 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:ME CAGO EN LA PUTA!  MIERDA!  ME CAGO PUTA!!!  QUE TE DEN POR CULO CONNOR QUE TE DEN POR CULO, JODETE MIERDA JODETE!! PEQUEÑO HIJO DE PUTA, LOUIS JODETELO!  GOLPEALO MERDA MIERDA!  MATALO MATALO MIERDA MATALO Q! PNCHI HAROLD, PINCHE HAROLD DE MIERDA QUE NO TE MUEVES HIJO DE PUTA!  LOU!!!!!!!!
ME CAGO EN TAYLO... DIGO.. EN LA PUTA!  (bueno es lo mismo no?  Okno. -.) PTM!  NO VOY A DORMIR HASTA QUE NO SIGAS MIERDA!  
JAJAJAJAJAJJA espero que hayas dormido... :) gracias por leer y comentar <3 un beso!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Inognito Lun 23 Sep 2013, 3:25 pm

Awwwwwww! Acabo de empezar a leer y ya me encanta!! Es tan awpensekekewownw *______* síguela!!
Aah porcierto! Tengo new novela! ZIAM
https://onlywn.activoforo.com/t61563-bioterrorismo-convertido-en-amor-ziam
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 23 Sep 2013, 3:56 pm

Inognito escribió:Awwwwwww! Acabo de empezar a leer y ya me encanta!! Es tan awpensekekewownw *______* síguela!!
Aah porcierto! Tengo new novela! ZIAM
https://onlywn.activoforo.com/t61563-bioterrorismo-convertido-en-amor-ziam
:D graciaaas!! que suerte que te haya gustado :) gracias por leer <3 un beso!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 23 Sep 2013, 4:30 pm


Capítulo 26:
 
Harry se voltea, enfrentándolo con su cuerpo, y con sus manos lo toma por los hombros, y lo aleja de él, para luego, mientras se limpia los labios, avanzar hasta Louis, posándose a su lado.
        No me vuelvas a tocar.
Connor lanza una gran carcajada, que es callada por Zayn, cuando lo empuja hacia atrás. El mayor de todos ellos allí los observa uno por uno, con una sonrisa en su rostro, hasta acercarse a Louis.
         Patético. Tus amigos te protegen, Louis. ¿Mientras tu haces que? Nada. – Volvió a reir. – Patético.
Para ese entonces estaban muy cerca el uno del otro. Louis, que siempre se veía maduro, irritado, serio, cerrado, frío. Ahora se veía pequeño e indefenso.
        ¿Siquiera alguno de tus amiguitos sabe lo que te sucedió? ¿Por qué actuabas tan “extraño? ¿Huh?
Al ver que Louis no respondía, su sonrisa se ensancha aún más.
        ¿Huh? ¿Les has contado sobre tu pequeña… adicción?
Ese fue su límite. Louis lo toma por el cuello de la remera, y lo empuja hasta la barra. Connor lanza una carcajada, y ante eso, Louis alza el puño frente su rostro.
        No has cambiado ni un poco.
Estuvo a punto de golpearlo, a centímetros, pero unos guardias que se acercaron hasta ellos lo obligaron a separarse de él. Y luego, fueron finalmente echados del bar.
            Una vez en la calle, los cinco caminaban en silencio, con la vista clavada en el suelo. Louis alza la vista al sentir una mirada sobre el, y se encuentra con Zayn a su lado.
        Louis… Con respecto a lo que dijo adentro…
El chico sonaba nervioso.
        Esta bien Zayn, no te preocupes por ello.
Lo miró y le sonrió débilmente.
        También… Lo siento, Louis. Tenías razón, estuve actuando como un imbécil, y lo siento mucho.
        Esta bien. Ah y, gracias por lo que hiciste por mí. Lo aprecio mucho, Zayn.
El morocho se pasa la mano por la nuca nerviosamente, y luego ambos vuelven a estar en completo silencio.
 
 
            Continuaban caminando en silencio, bajo las luces de las farolas sobre ellos, que alumbraban las oscuras calles. Harry se voltea, y deja de caminar por unos segundos, hasta quedar junto a Louis.
        Harry…
El menor lo mira.
        Lo siento.
Louis continuaba con la mirada clavada en el camino frente a él.
        Ya sabes… Por ponerte en esa situación.
El menor ríe por lo bajo, y se acomoda los cabellos.
        Si por "esa situación” te refieres a estos pantalones, deberías hacerlo.
El mayor ríe, y niega levemente con la cabeza.
        Pero si es por Connor, no deberías.
Lo mira, y en ese momento se da cuenta que no era como estaba pensando. Que no era así. Que Harry no era como Connor. Que era completamente lo contrario. Harry le sonríe, y agacha la cabeza.  
        Gracias.
 Dijo con un hilo de voz, volviendo la mirada a sus pies. Siente que el menor vuelve a mirarlo.
        ¿Por qué?
Se encoje de hombros débilmente.
        Por ser como eres.
Lo ve sonreír por el rabillo del ojo.
        Y gracias a ti también, por ser como eres.

Y ambos volvieron a bajar la mirada, caminando en silencio. Oyendo el sonido de los autos al pasar a su lado, sus propios pasos y respiraciones. Harry, definitivamente no era como Connor. Lo miró por última vez, y ocultó una sonrisa que amenazó con aparecer. 
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Lun 23 Sep 2013, 4:50 pm

NO EL ES HERMOSO, DIVINO,PRECIOSO,UN ANGEL....PERFECTOOOOOO ES HAZZZA Y ES IN BOMBON!!!!!
EL ES UN CHICO PARA LOU DEFINITIVAMENTE!!!!!!!ESTOY MUY MIY FELIZ!!!!! :)
ESTOY MUY MUY FELIZ!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Amelie. Lun 23 Sep 2013, 5:02 pm


Hoola, nueva lectora :nomedigas:
Soy Amelie, puedes llamarme ami, claro si gustas(:


Bueeeno!
Amo la novela cada capitulo es màs ñlfkdjfsldf 
¿me entiendes?
y Harry es tan cupcake, que quiero morirme lñfdjfls
y Louis, se hace el rudo , peeero poco a poco caera en las garras de Styles, yo lo se!(:


bueno, espero que la sigas, besos<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 5:23 pm

Ame el cap! en tu cara Connor!!!
Harry es de Louis!!! :P
Seguila!
ya quiero accion entre ellos dos!! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 285151902 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 285151902 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 285151902  When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 917567405 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 917567405 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 917567405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por @Daniela1D Lun 23 Sep 2013, 5:32 pm

Esto Fue Hermoso
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por KarliKryptonite Lun 23 Sep 2013, 5:47 pm

Oh dios,
que hermoso,
esta pelea cambio todo,
ahora quizá zayn acepte la relación, 
DIOS
SIGUELA *---*
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 23 Sep 2013, 5:55 pm

awwww por lo menos Louis ya se dio cuenta de que harry es lo contrario a connor
Gwkwhwkdv
Me encanto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Greenrocy1D Lun 23 Sep 2013, 6:04 pm

Oeeeeeeewwwww:33 
Claro que Harry no es como Connor... el es un amor... mi tontito abrazable... Harry yo te amo ♥♥♥

Abrio los ojos... como Harry lo va a lastimar si fue como un angel que impidio que se suicidara... piensa Lou... piensa

Te quiero
Y gracias por seguirla

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 17 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.