O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 09 Sep 2013, 8:08 pm

Debby1D escribió:Un iman de vampiros JAJAJAJ posiblemente eso sea, ah. Creo que justamente Zayn es lo que Louis estaba temiendo, y para colmo Harry pretende aprovechar la situación para ponerlo celoso. Pero lo unico que va a lograr es ponerse en peligro, no se. Se me hace que eso no va a terminar bien.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
iman de vampiros e,é
todo para Louis le cuente la verdad >:c
la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 09 Sep 2013, 8:09 pm

alep1Dforever escribió:
justo lo que Louis no quería que pasara la -.-
Ya quiero ver el siguiente
Besos
xdd...la seguire ahora...
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 09 Sep 2013, 8:20 pm

larryforever escribió:Espero que Zayn no vaya tras Harry.
Ambos se echaban de menos oowwww :')
Estaría bien que Zayn quisiera algo con Louis y Harry estuviera celosillo.
Síguela pronto !
eso se vera en el proximo capitulo e,é
si son unos tiernuchos :Cc
e,é....seria raro igual...vampiro y vampiro e,é
la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 09 Sep 2013, 8:44 pm

Dimples'sHarold escribió:es como lo que dijo edward a bella dde los vampiros hahah mm esto era a lo que se referia Louis y harry quiere utilizarlo para ponerlo celoso pero me da que no terminara bien no me da buena espina malik
*0*.....ohh si ...
lo unico qe te puedo adelantar es que malik no le hara nada de bien ;c
...la seguire ahora :33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 09 Sep 2013, 8:46 pm

Kaathi escribió:Ah que me tenté xD es que....a la mierda, se que Louis y Zayn son sexys...vampiros e.é

Síguela en cuanto puedas.
ldksañda...los vampiros mas sexys...oh sii :33..xd
ahora la seguire ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 09 Sep 2013, 9:17 pm

Capitulo 8: “Pensándolo bien, pensé mal”

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 Tumblr_mn2bydhEQG1s7ngeso1_500



La semana se había pasado rápido, y en ese tiempo no hubo señales de Louis, en ningún momento se paso por la galería, cosa que a Harry, ya no le interesaba mucho, el estaba concentrado en sus propios asuntos, como por ejemplo, en su novio. Si, Zayn Malik se había convertido en su novio. Había caído en su propio juego, pues desde un principio quería a Zayn solo para sacarle celos a Louis, pero se dio cuenta que se había enamorado de este, y ciertamente el pelinegro sentía lo mismo por él. En la semana habían ido a restaurantes a comer, Zayn le regalaba flores o cosas que Harry amaba, lo iba a buscar todos los días después del trabajo para dejarlo en su departamento, o llevarlo a pasear, el cine, u otros lugares turísticos. Harry se había enamorado de él, olvidando por completo lo que alguna vez había sentido por Louis. Si, lo había olvidado, y de cierta manera, la ausencia de Louis lo ayudaba aun más.
Mientras que para Louis, los días se les hacían eternos y en las noches, aunque trataba de no pensar en él, su aroma aparecía como si lo tuviera al frente. Caminaba por las calles pensando que cada hombre que veía podía ser su pequeño niño acercándose. Había pasado casi un mes desde que dejo de ver al rizado. Finalmente el viernes no soporto más y fue a la galería a verlo.

Verónica, la recepcionista, lo atendió con la con la misma sonrisa que la primera vez, pero ahora el tenia una misión en su mente y hasta que no lo lograra no había nada más que llamara su atención. Se imaginaba que si Harry sentía lo mismo que él sentía, todo sería más fácil, y podría decirle lo que el tanto esperaba.
- Harry Styles, se encuentra? – Pregunto ansioso Louis 
- el joven Styles está ocupado – le respondió la recepcionista
- pero…no podría hacerme una cita para hablar con él?
- no…lo siento… su agenda esta acoplada…pero…creo que ahí viene – dijo la recepcionista
- gracias – Louis se dio vuelta, esperando ver a su rizado feliz de que él estuviera ahí, pero con lo único que se encontró fue con una escena que opaco toda esperanza de felicidad. Harry bajaba la escalera, de la mano con el pelinegro, ninguno se percato de la presencia  del castaño, y en ese mismo momento, el menor deposito un beso en los labios de Zayn, a vista y paciencia de Louis, quien se encontraba ahí, inmóvil, presenciando todo
- joven Styles, el señor Tomlinson lo buscaba – llamo la recepcionista
Ahí fue cuando Harry miro hacia el frente, dándose cuenta de que Louis, estaba ahí, presenciando ese beso.
En ese momento, Louis aparto la mirada, ya que las lágrimas no tardaron el salir y lo que más odiaba era sentirse débil, eso era para las víctimas, no para él, sin embargo podía sentir como se quebraba por dentro, con esa escena pudo sentir como su alma y corazón se partían.
Harry pudo ver como Louis lloraba, ahí, inmóvil, sabía que él había causado esas lagrimas, sintiéndose asqueroso por dentro, como sería posible haberle hecho algo tan horrible a alguien que solo se dedicó a cuidarlo y protegerlo?.
Louis seco sus lagrimas para retirarse de allí, se despidió de la recepcionista, pero a él, lo ignoro, como si no existiera, solo se fue.
Ya afuera de la galería, inspiro aire hasta que sus pulmones no pudieron más, botando todo el aire en un suspiro. Trato de tranquilizar su respiración sintiendo como alguien se acercaba a él
- creo que ya viste a Harry con su novio – rio Jean
- no estoy para tus juegos niño – sentencio Louis
- que se siente ser el segundo? – Pregunto irónico – ahora sabes lo que yo sentí por mucho tiempo
- déjame – lo miro a los ojos – y vete. Lo digo por tu propio bien – advirtió
- y que harás, decirle a Sandy? – rio
- mira bien lo que soy capaz de hacer – lo tomo de la camisa para llevarlo rápidamente a un callejón
- que…como mierda hiciste eso? – el temor se apodero de Jean
- como crees tú? – rio maliciosamente – es mejor que te vayas idiota, tengo hambre, y si no estuviera consciente, ya te habría matado
Eso fue suficiente para que Jean saliera corriendo como un loco, al castaño no le importaba que Jean abriera la boca, sabía que nadie le creería.

Zayn había ido a dejar a Harry a su departamento, podía sentir que desde la visita de Tomlinson, los ojos se Harry reflejaban tristeza, mezclada con algo de culpa…el resultado de ambas hacían a un Harry decaído, desganado, el brillo que destacaban sus ojos esta vez estaba apagado
- Necesitas algo? – Pregunto preocupado Zayn
- no…solo…necesito estar solo – lo miro – no lo tomes a mal, pero necesito estar solo ahora
- no te preocupes – se levanto – si necesitas algo, solo llámame – lo beso -
- gracias  - le respondió el rizado
El pelinegro abandono el lugar, mientras que Harry se recostaba en el sofá, pensando si lo que había hecho estaba bien o mal, necesitaba hablar con Louis, por lo menos explicarle. Sentir su voz era todo lo que necesitaba.
Esa tarde, después de una provechosa caza, Louis había llegado a su casa. La ira y rabia lo habían ayudado a conseguir más de una víctima, sintiéndose nuevamente cálido. Sentía como la sangre que había tomado de sus víctimas llegaba hasta lo más profundo de su ser, haciéndolo más fuerte y renovado, pero con la misma tristeza. Se hecho prácticamente en el sofá del living
- la caza a sido buena? – Pregunto una voz conocida para el castaño
- muy buena – rio
- pero tu cara no refleja lo mismo – se sentó junto a él – que te sucede?
- nunca dejaste de ser entrometido Payne – rio el castaño
- tu me cuentas todo lo que te sucede – rio – supongo que estoy acostumbrado a que me comentes todo
- ah – suspiro – tienes razón Liam, ven, te contare en mi habitación, estoy cansado y necesito reposar
- vamos – se levanto Liam, siguiendo al castaño hasta su habitación

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Blue sky Lun 09 Sep 2013, 9:24 pm

que triste :/
Pfff me dolió un poquito por Louis
Pero lo echo esta echo..espero el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LidiaStyles Mar 10 Sep 2013, 12:35 am

Que rápido se convirtieron en novios....
Como es posible enamorarte de alguien ya poco? Harry oculta sentimientos, lo se yo bc soy lista(?)
No me gusta Zarry, lo odio (?
Louis medio pena mi bb, el es tan bueno.
Pobre, incluso lloro delante de él.
Pensaba que los vampiros no podían llorar .
Yo quiero que Louis se vengue con Liam!!!
Dios apareció Li *____* Muchos feels.
Quiero Lilo!! Estaría bien que liam estuviera enamorado de Louis para que así Harry también tuviera competencia y sintiera malditos celos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 2:48 am

El gif ajgfhds Jakub ♥ 
queeeee? Zarry? JJAJAJAJ no, atras Satán (? ah
Pobre Lou, le salio tan mal el intento de protegerlo, fue mucho peor, agh.
Y Harry ahora se siente mal, y lo merece (? ah.

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 10 Sep 2013, 3:15 am

noooo zarry alejate bestia inmunda satan!! pobre lou :( zayn muerete aunque sea dificil
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por danibia977 Mar 10 Sep 2013, 1:59 pm

Zarry?? en serioo wuoo
a mi no me desagrada del todo pero mi
Louuuu pobree lloro (los vampiros lloran??)
en serio seria bueno que hubiese Lilo para Harry
sienta el dolor que le hizo pasar a Lou

:lloro:
danibia977
danibia977


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por danibia977 Mar 10 Sep 2013, 2:03 pm

danibia977 escribió:
Zarry?? en serioo wuoo
a mi no me desagrada del todo pero mi
Louuuu pobree lloro (los vampiros lloran??)
en serio seria bueno que hubiese Lilo para Harry
sienta el dolor que le hizo pasar a Lou





[url=
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 V76p

danibia977
danibia977


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 11 Sep 2013, 4:18 pm

alep1Dforever escribió:
que triste :/
Pfff me dolió un poquito por Louis
Pero lo echo esta echo..espero el siguiente
Besos
Triste :cc
Lou siempre se lleva lo malo :c
la seguire ahora ^^, gracias por leer c:
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 11 Sep 2013, 4:23 pm

larryforever escribió:Que rápido se convirtieron en novios....
Como es posible enamorarte de alguien ya poco? Harry oculta sentimientos, lo se yo bc soy lista(?)
No me gusta Zarry, lo odio (?
Louis medio pena mi bb, el es tan bueno.
Pobre, incluso lloro delante de él.
Pensaba que los vampiros no podían llorar .
Yo quiero que Louis se vengue con Liam!!!
Dios apareció Li *____* Muchos feels.
Quiero Lilo!! Estaría bien que liam estuviera enamorado de Louis para que así Harry también tuviera competencia y sintiera malditos celos.
mmm :c
la verdad es que si....sentimientos ocultos que pronto saldran a flote
Zayn se interpuso entre ellos >:c
siempre cuidando a Harry :c
los vampiros son capaces de demostrar sus sentimientos :33
Keep calm, Liam Payne is here (? ldñskañd xd
quizas quizas (? e,é
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 11 Sep 2013, 4:27 pm

Debby1D escribió:El gif ajgfhds Jakub ♥ 
queeeee? Zarry? JJAJAJAJ no, atras Satán (? ah
Pobre Lou, le salio tan mal el intento de protegerlo, fue mucho peor, agh.
Y Harry ahora se siente mal, y lo merece (? ah.

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
el es tan hermosho ;33
dlsakdña...salgan malos espiritus (?
todo se vino abajo
creo qe nadie merece las cosas malas :c
la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 5 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.