O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 11 Sep 2013, 4:30 pm

Dimples'sHarold escribió:noooo zarry alejate bestia inmunda satan!! pobre lou :( zayn muerete aunque sea dificil
Atras malos espiritus (? xdd...ç
oh si :c
nono....solo qe se aleje :c
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 11 Sep 2013, 4:33 pm

danibia977 escribió:Zarry?? en serioo wuoo
a mi no me desagrada del todo pero mi
Louuuu pobree lloro (los vampiros lloran??)
en serio seria bueno que hubiese Lilo para Harry
sienta el dolor que le hizo pasar a Lou

:lloro:
Oh si
todo ser demuestra sus sentimientos :333
o quizas algo mejor que lilo..
Louis lo ignoraria e,é
la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 11 Sep 2013, 4:44 pm

Capitulo 9 : “Recuerdos”


I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 Tumblr_msqfpkInyJ1s1p5kho1_500



- Y bueno? – pregunto Liam sentándose en la cama, junto a Louis
- bien…lo que pasa es que vi a Harry…besándose…con Zayn
- Harry? – pregunto – el no era el niño que …
- si…el que debía proteger y cuidar – se recostó en la cama
- y eso en que te afecta? – pregunto Liam
- Liam como eres tan ingenuo! – pauso – la última vez que lo vi, quiero decir, cuando tenía unos 17…me atrajo…entiendes…me gusto
- no es cierto… jaja!... quién diría que Tomlinson se enamoro 
-te recuerdo que no soy el único – rio
- lo sé, no me recuerdes ese episodio de mi vida – pauso – vampiro despreciable que te ha quitado a tu dulce nene – bromeo
- te recuerdo que tú también eres un vampiro Payne, y también lloraste ríos por un jovencito – rio – y…a Zayn, no lo culpo, sabía que esto sucedería
- Lou – llamo Liam
- no me vuelvas a decir así – dijo serio
- está bien, Louis. Sabes, nunca me has contado la verdad sobre ese niño y el cómo lo conociste.
- uf – suspiro – es una larga historia – rio
- sabes qué tiempo es lo que más tenemos – miro ansioso al castaño
- bien – pauso – todo empezó hace mucho, unos 40 o 50 años atrás – comenzó a hablar – yo conocí a Anne Cox desde pequeño, prácticamente nos criaron juntos, por lo que fuimos a la misma escuela. Éramos los mejores amigos, ella venia siempre a mi casa y yo a la suya, más que amigos, éramos como hermanos. Cuando salimos del colegio nos seguimos viendo, ya que éramos vecinos. A la edad de 21 años me entere de que ella estaba embarazada, sin duda la mejor noticia de todas, era genial visitar a mi amiga y ver como su pasita crecía día a día. Ella tenía la misma edad que yo.
- pero como te convertiste? – Pregunto
- ahora te contare – acoto – Un noche, cuando Anne tenía 2 meses de embarazo, la acompañe a una fiesta, su madre me lo había pedido, quería que la cuidara, ya que su novio estaba de viaje, y así lo hice. En un momento la deje sola con sus amigas, ya que tenía ganas de tomar aire, me senté en el pasto, recuerdo haber bebido mucho, y ahí fue cuando sucedió todo. Te mentiría si te digo que recuerdo algo. Ni siquiera sé quien me convirtió ni por qué lo hizo. Lo único que recuerdo fue que estaba en un pastizal, los gritos de Anne me despertaron, ya que estaba con todas mis prendas rotas, y un hedor repugnante. Un gran dolor se alojaba en mi cuello, Anne me ayudo a levantarme, y en ese momento me di cuenta que era todo diferente, todo se veía más nítido, los colores eran más fuertes, mis sentido se había agudizado, y cuando tuve sed por primera vez, me di cuenta de que era esto.
Naturalmente se lo comente a Anne, primero me tomo por loco, pero luego de demostrárselo, me creyó, sin embargo no se alejo de mí, yo seguía junto a ella, observando su pancita mas y mas grande, hasta que el gran momento había llegado. Su novio quería una niñita, y al enterarse de que era hombre, no lo quiso, estúpido verdad?, dejo a Anne sola, y él se fue, nunca más supe de él.
- y como fue el parto de Anne?
- tranquilo – rio – yo espere afuera, ya que su madre estuvo con ella, luego de todo me hicieron pasar, sostuve a Harry entre mis manos y fue el momento más especial de mi vida, no lo quería como ahora, lo que sentía por él era cariño, así como el de un padre por su hijo, pero claro, el no lo era. Anne se quebró en llanto en ese momento, y el niño también…todavía recuerdo bien las palabras que me dijo “Louis, mi novio me dejo, no me dejes sola, te lo pido, Harry necesitara una figura paterna, y sé que tu eres el mejor hombre de mundo, por favor, prométeme que cuando yo no este seguirás cuidándolo y vigilando, este niño ahora será mi todo”. Eso me había destrozado el corazón, pero todavía no entendía todo lo que me había dicho, hasta que me comento que le había detectado una enfermedad terminal. Eso fue una puntada para mi corazón, sabía que en algún momento perdería a mi amiga del alma, por lo que cumplí con esta promesa.
Pase a vivir en la casa de Anne, más que un padre, resultaba como un amigo para Harry, verlo crecer era genial, a la edad de 6 años jugábamos como hermanos, yo me rebajaba a su edad y hacíamos todo tipo de tonteras, quebrábamos platos, ensuciábamos tapices, y luego, Anne llegaba a regañarnos, y ahí estábamos los dos, con la cabeza agacha, mirando el suelo mientras ella nos retaba, pero por dentro, los dos estábamos que estallábamos en risas.
Lo iba a dejar y buscar todos los días al colegio, muchas chicas se acercaban a coquetearme, hasta el día de hoy recuerdo como me pegaba en el estomago mientras hacia sus pucheros, me decía que era su hermano…solo su hermano
A la edad de 12 años tuve que alejarme de ellos, ya que se cambiarían de casa, y yo me quedaría en la misma ciudad. Luego de unos meses mis padres me avisaron que nos cambiaríamos a la misma ciudad de Anne. Pero ya no era lo mismo, no la iba a ver, no veía a Harry, de vez en cuando hablaba por teléfono con ella, y yo mantenía en pie la promesa, lo vigilaba, desde que entraba al colegio, hasta que se volvía a casa, lo hice así hasta que una noche, mientras lo vigilaba, me había olvidado de alimentarme, y como era la única persona que estaba cerca mío, por un momento perdí el control, estaba decidido a matarlo “- por favor señor – chillaba Harry – déjeme ir “ me decía el pequeño, bueno, no tan pequeño, ya que tenia 17, era obvio que no me recordaría, habían pasado 5 años . Por un momento recobre el sentido, y me di cuenta que tenia a Harry acorralado, a punto de matarlo, por lo que lo aleje de mi, obligándolo a que se fuera, pero él no sabía dónde estaba, naturalmente, yo lo había apartado de su camino, así que tuve que ir a dejarlo a su casa, y como la noche era fria, le regale mi abrigo. Luego de ese día seguí con mi promesa. Un día recibí una llamada de la madre de Anne, ella había fallecido, y Harry estaba destrozado, pero me aseguro que ella se encargaría del rizado, pero de todas formas lo seguía a todos lados, hasta que un día me recomendaron ir a esa galería, donde me atendió Harry, ahí lo vi, hermoso, como siempre, sintiendo como un nuevo sentimiento brotaba en mi…algo raro para mí, es como, cuando estas feliz sin razón, el solo hecho de ver a una persona esencial para ti…te alegra el día…te da nuevos aires…
Liam, en 50 años nunca me había sentido así, jamás me había visto tan feliz y completo…amigo Harry me ha dando luz…mis días se basaban en vivir, día a día, solo eso, nada interesante, nada que me hiciera sentir tan vivo, no lo entiendes?...Harry es la única persona que me a hecho sentir…amor....


Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 11 Sep 2013, 4:51 pm

Que historia mas hermosa :( fue muy tierna que Harry le de una patada al culo a Zayn y vaya a los brazos de su amado
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Blue sky Miér 11 Sep 2013, 4:51 pm

jamas me hubiera imaginado como es que Louis conoció a Harry
Y me a encantado
Hswhgwkwge...fue muy amm como decirlo...awww la historia
Me duele un poco por lucho
Espero el síguete
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 5:49 pm

Awww sdjhgvfdj me muero.
Louis lo cuida desde antes de nacer incluso, que tierno.
Pero como puede ser que Harry no recuerde nada? era basicamente la figura masculina que lo acompaño durante sus primeros 12 años, que tiene, amnesia? JAJAJ.
Estoy segura que de alguna forma lo va a recordar.
Lou esta enamorado :') dshgfsdf me muero.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 12 Sep 2013, 7:04 pm

Dimples'sHarold escribió:Que historia mas hermosa :( fue muy tierna que Harry le de una patada al culo a Zayn y vaya a los brazos de su amado
Ojala que se le encienda la lampara >:c....
la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 12 Sep 2013, 7:05 pm

alep1Dforever escribió:
jamas me hubiera imaginado como es que Louis conoció a Harry
Y me a encantado
Hswhgwkwge...fue muy amm como decirlo...awww la historia
Me duele un poco por lucho
Espero el síguete
Besos
La verdad estaba media nerviosa a cerca de como se conocieron...no sabia si les gustaria :c
uff...en verdad gracias...:D
la seguire ahora...besos ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 12 Sep 2013, 7:10 pm

Debby1D escribió:Awww sdjhgvfdj me muero.
Louis lo cuida desde antes de nacer incluso, que tierno.
Pero como puede ser que Harry no recuerde nada? era basicamente la figura masculina que lo acompaño durante sus primeros 12 años, que tiene, amnesia? JAJAJ.
Estoy segura que de alguna forma lo va a recordar.
Lou esta enamorado :') dshgfsdf me muero.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
luchin es un amor *-*
una memoria fragil...sin embargo en este capitulo se le encendera la ampolleta(?
la seguire ahora cariño ^^...
bye <33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 12 Sep 2013, 7:18 pm

Capitulo 10:Lou, yo…te quiero mucho!”


I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 2013042616514479055

- woow – pauso Liam – de verdad estas mal amigo – rio
- y lo perdí – se levanto – creo que lo perdí
- A veces hay que dejar ir a la persona que amas. Si su felicidad no está junto a ti, debes dejar que la busque en otra persona
- estoy confundido Liam – se tomo la cabeza – pienso demasiadas cosas. Sabes que jamás lo dejare…la promesa…
- estas usando esa promesa para no alejarte del Louis! – Grito – no lo viste, estaba feliz?
- Si – susurro – creo que si
- entonces es momento que te busques a alguien que te ame y te haga feliz
- pero yo lo quiero a él – susurro
- Mierda Louis! – lo tomo del rostro – no lo entiendes, el lo único que te está produciendo es dolor, lo estas viendo ser feliz con otra persona, eso te está haciendo daño
- no entiendo – se sentó en la cama – que pasa cuando te sientes absolutamente solo y la única persona que puede lograr hacerte sonreír, es también la que te causa dolor?
- es porque debes dejarlo – gruño raudo
- no – murmuro el castaño
- Louis tu eres el que se ha arrastrado por el, es momento de parar – lo tomo miro – si el de verdad sintiera algo por ti te abría correspondido, pero no lo hizo, no lo ha echo, no esperes a que lo haga ahora – se levanto
- donde vas?
- a salir – gruño Payne
- fiestas? – Pregunto el castaño
- si
- te acompaño? – Pregunto
- no estabas tan devastando con el chico?
- dijiste que debía olvidarme del – rio algo tímido – te acompaño
- como en los viejos tiempos? – Pregunto
- como en los viejos tiempos – afirmo Louis

Mientras ambos vampiros salían a divertirse, Harry se revolcaba en su cama, tratando de dormir, pero lo único que se le aparecía en la mente eran recuerdos, pedazos de su infancia lo bombardeaban
-“Lou vamos a jugar, vamos, vamos!,- corría por el parque tirando al mayor de la polera para que lo siguiera
- Hazza espera, nos caeremos – trotaba a la siga del
- Lou, Lou, cómprame un helado – se detuvo el pequeño de 6 años en un puesto de helados, tirándole la polera al mayor
- Anne dijo que no podías comer, recuerda que el doctor te recomendó que comieras solo cosas cosidas para que te recuperaras – le sonrió el mayor 
- pero Lou – se quejo
- lo siento Hazza – lo tomo de la mano – vamos a casa
- no quiero
se soltó del agarre – vete solo – frunció el ceño haciendo un puchero
- te enojaste pequeño – rio agachándose
- no – se giro evitando la mirada de Louis
- ven aquí pequeño gruñón – lo abrazo haciéndole cosquillas en el estomago, haciendo que este estallara en risas
- Lou…Lou…jaja!...Louis, ya basta, me haré pipi – rio el rizado con algunas lagrimas en las mejillas de tanto reír 
- jeje, vamos – lo tomo en brazos
- vamos – escondió su cabeza en el cuello del mayor, durmiéndose en sus brazos….
____________               _____________         ______________     ______________

- Lou, me viniste a buscar! – se lanzaba en los brazos de mayor
- Hazza, todos los días lo hago, no sé qué te sorprende – rio colgando la mochila del menor a su hombro
- te quiero – le sonrió el menor, tomándole la mano al castaño
- yo también Hazza – le devolvió la sonrisa
- tú debes ser el hermano de Harry – se incorporo una tercera persona
- no, la verdad es que yo no soy su …
- soy Danny, una profesora de Harry, el solo habla maravillas de ti…Lou – rio la joven
- oiga, solamente yo le puedo decir Lou a mi Lou – le abrazo las piernas al mayor
- lo sé – rio la joven – y lo entiendo, eres lindo Louis, un día de estos podríamos salir, claro, si no te importa
- yo…
- no, no, no puede, está ocupado, cierto Lou? – Frunció el seño Harry, mirándolo
- si…lo estoy – rio el mayor – lo siento debo irme – se disculpo – vamos Hazza – le hablo tomándolo en brazos
- vamos Lou – se agarro del cuello de Louis. Mientras el mayor caminaba, el rizado le mostraba la lengua a la profesora, que se había quedado atrás
__________           ______________             _____________          ____________

- Lou me caí – llego a la casa llorando, con sus rodillas raspadas
- Harry – ladeo su cabeza – ven pequeño – lo tomo, llevándolo hasta su habitación para sentarlo en su cama – aguanta – le advirtió pasando un poco de algodón con alcohol en sus rodillas
- ah…Lou…duele mucho – se quejo haciéndole pucheros
- ya acabara, espera – le dijo tranquilo – bien, recuéstate en su cama, no te levantes hasta que se pase el dolor bien? – le pregunto revolviéndole los rulos
- está bien – rio
- bien, iré a ver si Anne necesita algo – dijo cerrando la puerta
- Lou – lo llamo
- si? – dijo asomándose por la puerta
- gracias – sonrió tímido
- de nada – le devolvió la sonrisa
- te quiero, mucho, mucho – sonrió aun mas, mostrándole unos hermosos hoyuelos a cada lado de la boca
- duerme pequeño bien pequeño – sonrió el mayor cerrando la puerta
__________                ___________              _____________             ____________

- Lou no puedo dormir……………
-Lou tengo hambre……………
- Lou me ayudas a hacer una tarea?..............
- Lou me caí………..
- Lou unos niños me molestan…
- Lou, mi guatita me duele
- Lou en la escuela tome una araña
- Lou me saque buenas notas
- Lou, yo…..te quiero mucho! jijiji…

- Louis! – grito el rizado exaltado
Se tomo el rostro, y por fin pudo entender, ese señor no era solo Louis Tomlinson, su cliente, si no que era Lou, su Lou. Ahora entendía todo, estaba dispuesto a hablar mañana con él, aclarar las cosas.

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Blue sky Jue 12 Sep 2013, 7:27 pm

ahora que harry recordó a su lou ...se me quita un peso de en sima pero.., hekshslsgks
Louis..no que no se olvide de el!! (Como si eso pudiera pasar en su totalidad de un día para otro (?
Mmmmmm ok ok
Ya se me vinieron muchas cosas a la cabeza de lo que podría pasar
Espero el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Rebeca. Jue 12 Sep 2013, 8:37 pm

Yes!!!! I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 1606340316 :canto: 🍌 :ilusion: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 2841648573 :ñomñom: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 961472736 I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 2785603980 I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 3275125450  por fin!! Va a hablar con el y le dira que lo ama, se casaran y adoptaran muchos niños xD jajajaja lose no será asi, pero por lo menos ya lo sabe :,) solo es cuestión de tiempo y Relax xD!
Pd: soy Rebeca tu nueva y fiel lectora :niña:
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 9:01 pm

AAAAeejyguwrg al fin Harry recordo todo, ya era hora. No podia olvidarse de alguien tan importante como Lou.
Pero ahora que Lou empezo con el intento de olvidarlo :S
Ojala no sea muy tarde.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 13 Sep 2013, 3:38 am

Aplausos lo recordó !!!! pero ahora.. Lou no puede olvidarle quitando que Zayn es para darle celos so.. Ahí podemos ver el gran intelecto de Harry ahahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 13 Sep 2013, 7:49 pm

alep1Dforever escribió:
ahora que harry recordó a su lou ...se me quita un peso de en sima pero.., hekshslsgks
Louis..no que no se olvide de el!! (Como si eso pudiera pasar en su totalidad de un día para otro (?
Mmmmmm ok ok
Ya se me vinieron muchas cosas a la cabeza de lo que podría pasar
Espero el siguiente
Besos
ldñkdñsa...era un gran peso para mi tambien, no encontraba la hora de que supieran la verdad! xdd
no no lo puede hacer >:c, no puede olvidar a su Hazza
qe tipo de cosas e,é lñskda
la seigo ahora...besos cariño <3
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 6 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.