O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 13 Sep 2013, 7:57 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Yes!!!! I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 1606340316 :canto: 🍌 :ilusion: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 2841648573 :ñomñom: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 961472736 I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 2785603980 I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 3275125450  por fin!! Va a hablar con el y le dira que lo ama, se casaran y adoptaran muchos niños xD jajajaja lose no será asi, pero por lo menos ya lo sabe :,) solo es cuestión de tiempo y Relax xD!
Pd: soy Rebeca tu nueva y fiel lectora :niña:
lñksañlda....oh si...van a hablar y dejar las cosas claras (?...no todavia no se casaran...quisas para la segunda temporada (?...okno no quiero adelantar nada :xx xd
Bienvenida rebeca....( ese gif lo vi en tumblr recien *0*)
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 13 Sep 2013, 8:23 pm

Debby1D escribió:AAAAeejyguwrg al fin Harry recordo todo, ya era hora. No podia olvidarse de alguien tan importante como Lou.
Pero ahora que Lou empezo con el intento de olvidarlo :S
Ojala no sea muy tarde.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Ya era hora cierto ? >:c
Lou quiere lo mejor para Hazza :c...qiere qe sea feliii :c
la seguire ahora cariño ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 13 Sep 2013, 8:44 pm

Dimples'sHarold escribió:Aplausos lo recordó !!!! pero ahora.. Lou no puede olvidarle quitando que Zayn es para darle celos so.. Ahí podemos ver el gran intelecto de Harry ahahaha
^dñlkals...Harry Harry HArry ://...xd....
la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 13 Sep 2013, 8:49 pm

Capitulo 11: “Demasiado Tarde”


I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 Tumblr_msgf65bMRM1sb1ox5o3_250



En la mañana Harry hizo su rutina, se baño, vistió, peino, pero ahora, de su pequeña cómoda, en un cajón, saco una pequeña cadena que llevaba una avioncito de papel, ese había sido el regalo que Louis le había dado para su cumpleaños número 12, lo había guardado por largo tiempo, pero hoy que hablaría con él, necesitaba ese avioncito.
Entro raudo a la galería, paso por recepción para dejarle un mensaje a Verónica
- buenos días Harry – saludo ella
- buenos días, necesito que me hagas un favor – sonrió
- bueno, tú dirás
- hoy viene Louis, verdad?
- si, aviso que vendría, pero pidió que no lo atendieras tu, hablo con Sandy, dijo que quería que otra persona lo atendiera
- Verónica, cuando llegue quiero que lo reportes a mi oficina
- pero Harry, el dijo…
- sé lo que dijo, ahora escucha lo que digo yo, por favor – pidió
- está bien – se resigno
- gracias – le agradeció – estaré en mi oficina

Por otro lado, Louis conducía su auto directo a la galería, lo estaciono y entro en esta, saludando a Verónica, quien lo reportó a la oficina de Harry
- lo siento, pero pedí explícitamente que él no me atendiera – sonó algo enojado
- lo siento señor, pero solo sigo ordenes, Harry dijo que…
- está bien, avísale que iré a verlo
- bien
Paso por el pasillo hasta subir las escaleras, se detuvo un momento, medito si sería conveniente verlo, ya no quería, sabía que verlo nuevamente le causaría dolor, el dolor de no poder tenerlo, el dolor de saber que tiene a alguien más. Toco la puerta, esperando que la abrieran
- pasa – escucho al rizado
Lo primo que vio al entrar a la oficina fue la cadenita que le había regalado a su niño, la traía puesta, tal vez siempre la tuvo puesta y el nunca se dio cuenta
- y bien?, que desea joven Styles? – Pregunto el castaño con indiferencia
- me dirás la verdad Louis?, me dirás porque siento que te conozco tanto, y porque tú me conoces tanto a mi?
- mmm, no. No creo que sea necesario – se impuso
- perdón?, me negaras saber por qué nos conocemos? – Se levanto de su silla apoyando sus manos en el escritorio
- ya no es importante – lo miro calmado, sentado en una silla que estaba frente al escritorio
- Claro, claro que lo es
- No. No lo es, por lo que se está saliendo con Zayn Malik, no?, porque querrías saber algo que nos involucra a ambos?
- porque yo…yo…
- yo…yo….yo…siempre eres tu Harry, siempre has sido tú, solo piensas en ti verdad?, bien ahora eres feliz, estas con alguien que amas y que te ama, creo que no hay razón para seguir hablando de nosotros
- claro que la hay, yo no quiero que te alejes Louis – se opuso
- por qué? – se levanto
- porque yo….
- otra vez, yo, yo y yo, siempre has pensado solamente en ti, desde pequeño solo piensas en tu felicidad Harry!
- que? – se acerco a él
- nada, olvídalo, me voy – se dio vuelta, abriendo la puerta
- No te atrevas a cruzar esa puerta –  grito el rizado
- y que si lo hago? – dijo mientras salía de la oficina
- Louis Tomlinson ven aquí! – lo siguió
Rápidamente el castaño bajo las escaleras, el recuerdo de su pequeño no tardo en aparecer en su mente, el recuerdo de tenerlo cerca, cuando lo tomaba en brazos, ese amor incondicional que ambos se daban, cada recuerdo llego sin aviso haciéndolo llorar, mientras salía de la galería secaba sus lagrimas, abrió la puerta del auto, se acomodo el cinturón, dispuesto a arrancar, sin embargo, una mano en la ventana se lo impidió
- por favor, no me dejes, te lo pido Lou – dijo el rizado tomando su mano
- lo siento, es hora de que busque mi felicidad, así como tu buscaste la tuya Hazza – lo observo con los ojos llorosos
- Lou…
- es curioso que todavía conserves la cadenita
- jamás la desecharía, después de todo me la diste tu – susurro
- lo siento, pero creo que es lo mejor – lo miro mientras ponía la llave en el auto
- para ti, porque para mí esto es horrible – miro el suelo
- no quiero interponerme entre él y tu, entiendes? – Le tomo la mano – no quiero ser una molestia
- nunca lo has sido Lou – lo observo con sus ojos a punto de llorar
- cariño, no lo hagas mas difícil – poco a poco su voz se quebraba – sabes que siempre estaré cuidándote la espalda
- pero yo te necesito aquí Lou, conmigo, ahora, a mi lado – lo abrazo por la ventana – eres el único que me conoce, que sabe mis debilidades, mis secretos, eres lo único que me queda – le susurro en el oído, dándole un beso en la mejilla
Nuevamente, un calor brotaba desde el pecho de Louis, dispersándose por todo su cuerpo. Se sentía vivo, cada caricia o contacto con su pequeño lo hacía sentir feliz
- Hazza, tu novio… tu novio está en la puerta de la galería, vete – corto el lazo del abrazo
- Harry! – Llamo el pelinegro desde la entrada de la galería
- debo irme – torció la boca
- anda, yo…debo irme también – hizo andar el auto
- Lou – lo paro
- si? – Dijo con las manos en el volante
- seguirás con la promesa que le prometiste a mamá? – pregunto tímido
- siempre – le guiño un ojo – ahora, ve donde tu amado, que le está saliendo humo de las orejas de tanto celo – rio – Adiós Hazza
- Te quiero mucho Lou – se despidió
Para el castaño, esa fue una nueva punzada de dolor en su corazón, “te quiero mucho Lou” , pero ahora, por más doloroso que fuera, la punzada venia junto con un nuevo sentimiento, traía un “te quiero” incluido, se sentía mal, pero a la vez tan bien, tan confuso eran los sentimientos del castaño, que a veces se cuestionaba, creía que lo mejor era dejar ir al rizado, jamás podrían tener una vida normal, el siempre seria joven, en cambio el menor por cada segundo que pasaba envejecía. Era bobo en verdad, ya que de lo único que estaba seguro era que no estaba dispuesto a dejarlo ir, estaba empeñado en cuidarlo y protegerlo, teniendo en cuenta que tal vez, el fuera el que más saldría dañado sentimentalmente “supongo que no puedo protegerte de todo, sin salir dañado en el proceso” pensó








Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Blue sky Vie 13 Sep 2013, 9:23 pm

:x me preocupan
Sobre todo Louis
Yo...no se que decir salvo que espero el siguiente con ansiosas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 14 Sep 2013, 2:47 am

yo.. no sé que decir fue muy triste :( no importa si estaba zayn es irrelevante si estás enamorado díselo idiota,   lou me parte el corazón


Última edición por Dimples'sHarold el Sáb 14 Sep 2013, 6:46 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 14 Sep 2013, 6:45 am

Aaaaa me perdí muchos capítulos
Soy un asco perdón
Ame todos los capítulos que me perdí
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por @Daniela1D Sáb 14 Sep 2013, 9:19 am

NUEVA LECTORA :D
ME ENCANTO, ES HERMOSA
:C POBRE LOU ESTA SUFRIENDO VIENDO A SU HAZZA CON ZAYN :C HARRY JODER AMAS A LOUIS
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 3:34 pm

Porque no insistio? no tenia que dejarlo ir :/
A la mierda con Zayn, a quien le importa? 
Pobre Lou :(
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 14 Sep 2013, 7:40 pm

alep1Dforever escribió::x me preocupan
Sobre todo Louis
Yo...no se que decir salvo que espero el siguiente con ansiosas
Besos
ya vas a ver como en unos capitulos mas todo cambiara linda
la seguire ahora ^^
besos para ti cariño ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 14 Sep 2013, 7:42 pm

Dimples'sHarold escribió:yo.. no sé que decir fue muy triste :( no importa si estaba zayn es irrelevante si estás enamorado díselo idiota,   lou me parte el corazón
Pobre Luchin que solo quiere que Harry sea Feliz :c....no te preocupues, en unos capitulos mas tood cambiara e,é
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 14 Sep 2013, 7:44 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa me perdí muchos capítulos
Soy un asco perdón
Ame todos los capítulos que me perdí
Síguela ;)
no te preocupes...
cariño no te digas eso ^^
gracias, la seguire ahora ^^ :33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 14 Sep 2013, 7:47 pm

@Daniela1D escribió:NUEVA LECTORA :D
ME ENCANTO, ES HERMOSA
:C POBRE LOU ESTA SUFRIENDO VIENDO A SU HAZZA CON ZAYN :C HARRY JODER AMAS A LOUIS
Bienvenida linda ^^
gracias gracias :33...de verdad ^^
eso es lo que Hazza no entiende >:c...pero pronto todo cambiara e,é
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 14 Sep 2013, 7:50 pm

Debby1D escribió:Porque no insistio? no tenia que dejarlo ir :/
A la mierda con Zayn, a quien le importa? 
Pobre Lou :(
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Por que el no qiere interir en la "felicidad" de Harry ...tonto no?...
nadie ama a I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 2551348540  Zayn lñdskldañ xd
la seguire pronto <33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 14 Sep 2013, 8:04 pm

Capitulo 12: “Castañas y rubias teñidas”

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 Tumblr_msmo025rJL1sqy7uso2_250
(ignoren  a Louis xd concentrence en Hazza)


Mientras conducía hacia su casa, una joven se interpuso en su camino, haciendo que frenara rápidamente, no pudiendo evitar darle un topón. Se saco el cinturón y se bajo del auto, asegurándose de que la joven estuviera bien
- lo siento…en verdad estaba distraído, te paso algo…estas bien? – Pregunto el castaño realmente preocupado
- tranquilo, tranquilo – rio la joven – estoy bien, solo me pasaste a llevar la pierna, nada grave – eso realmente lo había tranquilizado
- bien…yo…em…te…te llevo a tu casa, después de todo casi te atropello – dijo caballeroso
- está bien, cómo te llamas? – dijo abriendo la puerta del auto sentándose en el asiento de copiloto
- Louis, y tú? – Simpatizo
- Eleanor, Eleanor Calder


Habían pasado 4 meses desde que Louis estuvo en la galería, aunque de vez en cuando pasaba por ahí, solo para saber si Harry se encontraba bien. Cada noche seguía a Harry hasta tu departamento, no quería acercarse, sabía que las ganas de abrasarlo y besarlo lo dominarían, no quería interponerse en la “felicidad” de su pequeño, pero podía observar que se veía triste, en sus ojos, en su forma de caminar. Lo conocía, y bastante, sabia cuando Harry estaba triste o desanimado, sabia cuando algo andaba mal con él, sin embargo no quería hacer especulaciones de algo que tal vez no era cierto.

En efecto, algo andaba mal con Harry, la relación con Zayn no andaba bien, desde hace 2 meses que Zayn era más frio con el rizado, ahora no habían citas, no lo iba a dejar a su departamento, la indiferencia reinaba en esa relación. El rizado no le tomaba mucha importancia, pero tampoco era algo que lo dejara pasar, le afectaba la frialdad del pelinegro hacia él, cuando llegaba si con suerte le daba un beso, con un “hola” vacio, y cuando se iba, era lo mismo. Llego a su departamento, dejo su bolso en el sofá, caminando a rastras a su cama, se tendió en ella y saco su teléfono, le mandaría un mensaje al pelinegro –“podrías venir a mi departamento?, te siento alejado, y no quiero ser el desconfiado de la relación…Te quiero xoxo” – a rato le llego una respuesta – “ lo siento, estoy ocupado, tal vez otro día”- . Eso termino por enojar a Harry, sabía que algo no andaba bien, no había muestra de amor en ese mensaje, era vacio, solo desprecio. Sin  más tomo su abrigo, abrió la puerta de su departamento y salió rápido a la calle, era de noche, pero estaba decidido a ir al departamento de Zayn, que quedaba algo alejado de la ciudad.
Tomo un taxi, 30 minutos aproximadamente se demoro en llegar a la dirección que el rizado de había dado. Finalmente llego, Harry se bajo, pagándole al taxista, para dirigirse a la puerta de la verdadera “mansión” que era el hogar de Malik, escucho risas, tanto de hombres como de mujeres, tomo aire y toco
- si? – se asomo un hombre con una copa en la mano
- esta Zayn Malik? – pregunto con un nudo en la garganta el rizado
- claro – sonrió – pasa – se hizo un lado para que el rizado entrara
Lo siguiente que llego a su viste fue al pelinegro, echado en el sofá, besándose con una rubia, ninguno de los presentes estaban sobrios, todos pasados de copas, para el rizado eso fue una punzada, de esas que vienen con unas profunda ganas de llorar, como queriendo limpiar el alma de una escena que tanto te afecta
- Zayn? – pregunto dudoso, tratando de hacerse el fuerte, pero no, la pena fue más fuerte, dejando en evidencia su profunda tristeza, al quebrarse su voz
- Harry – lo miro – te dije que estaba ocupado
- a si, perdón, perdón por venir! – Fue irónico – ya veo con quien estaban tan ocupado – miro de pies a cabeza a la rubia
- Es Perrie, Perrie Edwards, mi novia – se levanto con la copa en la mano, totalmente borracho
- que! – Se acerco a pelinegro – no sé si te acuerdas, pero hace 5 meses que somos…
- éramos cariño – hablaba como borracho – éramos. Sabes, es curioso cómo te ilusionas tan rápidamente – rio, y para Harry eso era una verdadera humillación – como eres tan ingenuo, sabes que cuando los vampiros estamos con humanos es para solo un fin – rio – jamás me diste la oportunidad de beber tu sangre, que desde hace tiempo me volvía loco – pauso, agarrando a la rubia de la cintura – esta sexy chica ya ha sucumbido a mis encantos, así como alguna vez tú lo hiciste, la pobre estará tan borracha que ni siquiera podrá oponerse para cuando le beba hasta la última sangre – le beso el cuello – Cariño, no esperes mas de Louis, te recuerdo que es un vampiro también – tomo un sorbo de la copa – enserio creías que Louis te ama? – rio – por favor, a la primera oportunidad que se le presente te matara – rio – no lo entiendes?, estamos hechos para matar, no para formar lazos afectivos, no esperes mucho de Louis, te recuerdo que es igual que yo…Enserio creías que te amaba? Jaja, nosotros no estamos hechos para amar, entiendes?, estamos hechos para matar pequeño incredulo.

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 7 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.