O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 07 Oct 2013, 8:29 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Dios lloro muero síguela!!!
no no llores :c
la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 07 Oct 2013, 8:30 pm

@Daniela1D escribió::O Síguela por favor
ahora la sigo :33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 07 Oct 2013, 8:31 pm

Dimples'sHarold escribió:es verdad lo puede convertir como bella en el parto cuando estaba por morir edward le mordio!!  mi babe no lo puedes matar :(
tranquilas tranquilas no morira...Louis no permitira que eso pase :3
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 07 Oct 2013, 8:32 pm

Fabiola Castillo escribió:tienes que seguirlaaaaaaa moriré ah.
la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 07 Oct 2013, 8:34 pm

larryforever escribió:No, no, no, no, no, no, no y no. No puedo con esto, tu novela acabara un dia de estos conmigo, juro que lo hara.
¿Se va a morir? Louis debe convertirlo si o si.
Es tan triste, dios, no puedo con lo triste, me dejo demasiado llevar, lo sufro mas yo que ellos.
Mksjdcbks muero por saber que pasara, síguela pronto!
nononono :c. no podria soportar perder una fiel lectora nena no digas eso :c...
no no morira c:
la seguire ahora e,é
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 07 Oct 2013, 8:43 pm

Capitulo 26: “Bienvenida eternidad”

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 Tumblr_mk3byejpuV1rwasdio1_500



El insistente ruido de aquella maquinita que marcaba los latidos de Harry despertó a Louis. El menor había aumentado su ritmo cardiaco considerablemente. Louis se levanto rápidamente y busco a un doctor lo antes posible, este llego con unos asistentes y le pidieron a Louis que saliera de la habitación
- no, por favor, que pasa con Harry! – forcejeo con un guardia
Observaba como gente del personal entraban y salían de la habitación, venían con medicamentos u otras cosas
- el, él quiere verte – susurro el doctor
Louis entro y ahí estaba su pequeño, casi agonizando, su respiración era lenta y su estado deplorable
- Lou, no quiero morir, aprovecha ahora que no están, conviérteme, hazlo. Así podrías amarme plenamente. Lou – murmuro sollozando – no quiero morir. No quiero – comenzaron a caer lagrimas de aquellas orbes verdes  
- Harry yo – antes de que pudiera seguir, la maquina nuevamente hacia esos extraños ruidos
- Lou – la voz de Harry era débil, apenas un susurro
- no dejare que mueras – dijo mientras besaba los labios del rizado. Las lágrimas salieron deprisa, y antes de hacer cualquier cosa, el castaño se alojo en el cuello de Harry, lo beso. Cuando poso sus labios en el cuello  sintió el pulso del menor agitado, latiendo como una súplica de vida. El cuerpo de Harry temblaba suavemente ante el temor. Entonces el castaño decidió tomarle la mano, en un gesto de confianza que Harry entendió. Cerró sus ojos y se entrego a Louis.
Los dientes penetraron con fuerza su piel y el dolor fue un incentivo para que el corazón de Harry latiera más fuerte. Con cada sorbo de sangre, Louis sintió la tibieza de la vida del menor, bebiendo sin premura, pues era capaz de mantener la calma hasta llegar al punto exacto entre la vida y la muerte y dar paso a la transformación.
Harry se estaba alejando de la realidad, solo comprendió de su corazón se volvía agónico y latía tan débilmente que se asusto, abriendo sus ojos de par en par. Solo pudo susurrar el nombre de Louis. El bombeo de su pulso dejo de palpitar y literalmente quedo como un trapo en la camilla.

En medio de la inocencia y la agonía, Harry se sentía en una especie de limbo, donde un murmullo comenzó a crecer, hasta convertirse en gritos angustiosos a su lado. Su cuerpo parecía flotar sin control. Pero un dolor indecible lo traspaso y también el grito, o creyó hacerlo. Desde el centro de su pecho se extendía un hielo que lo quemaba y endurecía. Su cuerpo se hizo tan pesado que creyó hundirse en el suelo. Los gritos parecían seguirlo, mezclándose con los suyos, como si se burlaran del. Sintió como si su carne se hubiese convertido en metal y su cuerpo fuera una roca, y su corazón hubiera dejado de latir.
Un silencio lo inundo al mismo tiempo que el dolor pasó, las voces callaron, el no grito mas y se sintió como nuevo, como si el dolor le hubiese sanado cada una de sus fracturas o problemas. Entonces puso atención a ese silencio y se escucho a él  mismo, al nuevo latido dispar de su corazón despertando, de la sangre fría que corría por sus venas. Todo volvió a cobrar vida en su cuerpo y se sintió con la fuerza de abrir los ojos, encontrándose con una brillante mirada azulada, que lo observaba ansioso.
 - Lou.
Nuevamente cerró los ojos, desvaneciéndose en un profundo sueño.

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Lun 07 Oct 2013, 9:47 pm

JAJAJAJA es verdad xD Bueno... podía ser un fantasma con un vampiro (?
Ya... el título (':
LO CONVIRTIOOOO!!!! Party Hard I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 350222609  (?
Me gustó el capitulo asjdfhnsjd es vampiro c': ah
JAJAJA SALUDOS!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 10:13 pm

ajshffvg fhggj ahora los dos son vampiros.
ahora vas a escribir smut de vampiros ♥ ah ya quisiera JAJA.
Lo vas a hacer? si? por mi? we basta JAJAJ
Lo salvo en el minuto justo, pobre bby, casi muere.
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 07 Oct 2013, 11:00 pm

apoyo la idea de debby pls :') lo convirtio los dos vampiros jdfjdjfjd y menos mal que lo salvó en el último momento
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 08 Oct 2013, 5:39 am

Aaaaaaaaaaaa muero 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Marina1D98 Mar 08 Oct 2013, 6:18 am

SIGUELA
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LidiaStyles Mar 08 Oct 2013, 10:27 am

Lo convirtió! Alzhalbzosbxs creo que moriré de feels.
¡Tienes que seguirla ahora si que si pronto!
Dios, lo convirtió en el último segundo. Pensé ir moría.
Mamdnwlkdks me enamoran, son tan tiernos :')
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Fabiola Castillo Mar 08 Oct 2013, 2:34 pm

Lo convirtió, lloraré :') es tan hermosa esta novela, me encanta ojalá la sigas pronto, besos linda<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por emy_1D Mar 08 Oct 2013, 8:15 pm

Wwaaaaa!!! Lou lo combirtio!! Lo combirtio!! Qe emosion ...enserio amo demasiado tu nove siguela pronto porfis es muy buena ....besotes xoxoxo
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 09 Oct 2013, 7:39 pm

LINDAS:C ....NO PODRE RESPONDER SUS MENSAJES PORQUE TENGO UNA JAQUECA QUE ME PARTE LA CABEZA :C ATROS ATROS ...PERO SIGAN DEJANDO SUS MENSAJITOS ^^ ...AQUI EL CAPITULO :33....


Capitulo 27: “Sentimientos encontrados”

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 W1ay3



La luz que entraba por la ventana abierta de la habitación era insoportable para los ojos de Harry, y también era una reacción natural de las pupilas completamente dilatadas. En ningún momento perdió la calma, solo respiro un tanto más rápido, sintiendo como el aire entraba a sus pulmones que parecían estirarse más que de costumbre, como si ahora fueran más grandes. Sintió su cuerpo rejuvenecido
- Tranquilo Hazza, todo está bien – La voz de Louis fue más fuerte de lo que el rizado esperaba, tanto que frunció el ceño – perdón, procurare hablar más bajo
- veo solo luz, todo es resplandeciente – el quiso sentarse en la camilla, pero el mayor no se lo permitió
- son tus pupilas muy dilatadas – respondió serio
Harry pudo notar lo serio que Louis estaba, no había una pisca de sentimiento, tal vez estaba cansado
- estas enojado? – Pregunto preocupado el rizado
- no – torció la boca – me siento culpable, no es fácil cargar con el remordimiento de que te convertí en esto
- ya no me quiere?
- claro que te quiero Hazza. Es solo que me siento culpable. Todo lo que era normal para ti…te lo arrebate
- no te sientas así Lou, hubiera muerto de no haber sido convertido – sonrió
- y tu?...todavía estas enojado? – pregunto directo el castaño
La cara del rizado paso de ser serena a seria, fría y completamente centrado, la imagen volvía con una molesta sensación en el estomago. En verdad lo estaba, estaba molesto
- si – pronuncio serio
- comprendo – se levanto de la silla – traeré un doctor para que te chequee – hablo sin mirarlo, pues sus ojos se volvieron llorosos.
- todavía estas enojado?
- si

Fue la respuesta más fría que había recibido, pero estaba consciente de que la merecía, merecía eso y mucho mas. Se acerco a la puerta para abrirla, giro la perilla
- Louis – murmuro el rizado
- si? – pregunto sin mirarlo. Ya había sido lo suficientemente “cobarde”  para llorar en frente de Harry, era hora de volverse fuerte, y eso implicaba que no lo vieran llorar. El rizado suspiro
- Aun así, te quiero – susurro
- gracias – fue la única palabra que salió de la boca del mayor, un nudo en la garganta lo había limitado a decir otra cosa
- Estas consciente de que sé que estas llorando, verdad? – Esbozo una sonrisa
- lo sé, pero aun así no quiero que me veas…así
- no siempre tienes que ser fuerte Lou – lo observo, ignorando la molesta luz
- si, si debo, no tengo que desmoronarme…se que algún día de aburrirás de mi y tendré que seguir de pie…solo – se dio vuelta y lo observo, contendiendo las lagrimas – ya te di una razón para odiarme. Hay muchas cosas que no sabes de mi…
- Pero no lo hare Lou. Permíteme conocerte – pauso – tu me conoces tan bien, y sin embargo siento que yo no sé nada de ti
- es mejor así – el mayor trato de sonreír
- para mí no es mejor. Te perdonare si lo haces – sonrió juguetonamente
- iré a buscar al doctor – le giño un ojo

                                        .     .      .      .     .     .

- bien, debo reconocer que la recuperación de Harry ha sido casi milagrosa – se saco los lentes mientras revisaba unos exámenes en mano – yo diría que hoy mismo se podría ir joven Harry – miro al rizado y este asintió. Rápidamente Lou sintió que algo andaba mal con el rizado, en un rápido análisis pudo concretar su idea
Harry tenía sed.
Y es que cuando se es tan inexperto como él, controlarse se vuelve casi una lucha.
El doctor salió en busca del papel del alta, Louis se acerco velozmente al rizado
- sucede algo? – pregunto preocupado el mayor
- me siento raro
- tienes sed? – Instantáneamente Harry imagino un gran vaso de jugo de manzana que tanto le gustaba y sintió unas ganas locas de beberlo, o simplemente un vaso de agua, lo que le extraño
- sí, tengo sed – respondió desconcertado
- bien, esta será tu primera prueba Hazza, el doctor vendrá y necesito que te comportes. Cuando nos vayamos te acompañare a alimentarte – sonrió – podrás aguantar? 
- creo que si – sonrió juguetón
- el “creo” no me sirve amor, tienes que estar seguro, de no ser así, hablare con el doctor afuera
- como es que no tienes sed, o no te abalanzas sobre la primera persona que ves? – Pregunto Harry
- porque no somos mounstros. Las décadas me han dado la experiencia. Tu eres un principiante, tienes mucho que aprender. Además yo ya me he alimentado – rio burlonamente – te enseñare  cada cosa que debas saber
-  por qué te preocupas tanto en ese sentido?
- porque nadie me enseño a comportarme o cómo controlarme, yo solo tuve que aprender a conocerme. Nunca tuve a alguien para que me guiara. La soledad se vuelve tu peor enemigo - acaricio la mejilla del menor – no quiero que tú te sientas así. Ahora, podrás aguantar por un tiempo al doctor acá sin tirarte a el?
- si – respondió el rizado
- buen chico – lo beso

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 19 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.