O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 08 Sep 2013, 2:40 am

no puedo decir mucho ya que me quede O_O desde pequeño??? se enamoro de él??
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:25 am

Que? ah JAJA
Lou es un acosador que lo persigue desde bebe? ah que decia JAJAJAJ
O quizas lo cuida, por algún motivo especifico que no sabemos y no vas a revelar todavia (?
Los celos de Lou son adorables *-*
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 08 Sep 2013, 7:29 am

Aaaa ame el capítulo
Lo conoce desde pequeño!!!
Aaaaa ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LidiaStyles Dom 08 Sep 2013, 10:17 am

En el otro no pude comentar ya que estuve ausente pero dios esta tan genial la novela.
Quiero ya saber todo akdbalsbqñ.
Síguela pronto.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 08 Sep 2013, 8:16 pm

alep1Dforever escribió:
OMG
eso es lo único que puede decir del capítulo
Ya que me a encantado
Espero súper ansiosa el siguiente
Besos
lo se lo se..son geniales e,é-...okno U_ú
la seguire ahora ^^
gracias por leer <333
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 08 Sep 2013, 8:16 pm

Dimples'sHarold escribió:no puedo decir mucho ya que me quede O_O desde pequeño??? se enamoro de él??
 en unos capitulos mas se aclarara la historia..^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 08 Sep 2013, 8:18 pm

Debby1D escribió:Que? ah JAJA
Lou es un acosador que lo persigue desde bebe? ah que decia JAJAJAJ
O quizas lo cuida, por algún motivo especifico que no sabemos y no vas a revelar todavia (?
Los celos de Lou son adorables *-*
Seguila pronto!
Adios ♥
no es un acosador U_ú,...dlakñdsa
en unos capitulos mas la historia se aclarara y entenderan todo :33
es un celosin celosin :33..
la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 08 Sep 2013, 8:19 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa ame el capítulo
Lo conoce desde pequeño!!!
Aaaaa ame el capítulo
Síguela ;)
oooh si :33...
desde pequeñin ^^
gracias
la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 08 Sep 2013, 8:20 pm

larryforever escribió:En el otro no pude comentar ya que estuve ausente pero dios esta tan genial la novela.
Quiero ya saber todo akdbalsbqñ.
Síguela pronto.
no te preôcupes ^^ soy paciente (? e,é
gracias...en unos capitulos mas se entendera mas la historia :D
la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 08 Sep 2013, 8:28 pm

Capitulo 7 : “No puedes cerrar tu corazón a las cosas que quieres sentir”


I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 Tumblr_msu5xwmKCe1s5jopxo1_500

Harry llego a su departamento, en compañía de Sandy, quien lo había ido a dejar, para él había sido una noche muy provechosa, encontró muchos clientes que al día siguiente irían a visitar la galería.
- no sabes cuantos clientes tendremos – rio de buena gana Sandy, sentado en el sofá junto a Harry, quien lo había invitado a tomar un café, antes de que se fuera
- me lo imagino – acoto el rizado fingiendo prestar atención
- el lunes será un día provechoso y agotador, mis clientes los atenderás tu, tenlo más que seguro
- siento que deberías darle la oportunidad a Josh…o Jean…
- no te preocupes – lo interrumpió – ellos están ocupados en otros temas relacionados con de la galería – se levanto – bueno, gracias por este delicioso café, nos vemos el lunes Harry – dijo abriendo la puerta – adiós
- adiós – susurro este con la taza en la mano
Esa noche Harry volvió a soñar con Louis, solo que esta vez no despertó exaltado, trato de conciliar el sueño, después de todo mañana era domingo.

Mientras tanto, Louis ya en su casa se debatía en la idea de alejarse de Harry, no verlo más, no sentir su aroma y tampoco estar consciente de sus encantos. Huir de su inteligencia y de su casi irresistible imán, ese que los había unido en más de una vez. Le pareció estúpido estar día y noche cuidándolo, para después dejarlo ir, pero era necesario, sabía que nada bueno salía de la amistad de un humano y un vampiro, claramente el no lo mataría, pero temía que otro sí. Realmente esa idea lo aterrorizaba.

El día domingo había pasado aburrido para ambos, ninguno quiso llamar al otro. Harry sentía temor de ser rechazado, ya que después de todo, lo cortante que había sido la noche anterior con Louis sería motivo suficiente para que este estuviera enojado con él. Por otro lado, Louis no quería tener algún contacto con el menor, quería que su vida fuera tranquila, y sabia que la presencia de un vampiro en ella no se lo permitiría, no estaba dispuesto a que otro vampiro se acercara a su chico por causa suya. Conocía bien como era la cosa, y si un humano es amigo de un vampiro, muchos vampiros estarían dispuestos a conocer a ese humano, y no exactamente para crear lazos amistosos. La sangre…la sangre humana era un delirio para aquellos demonios.

El nuevo día era horroroso, Harry había despertado con una jaqueca insoportable, estaba dispuesto a faltar, por lo que llamaría a Sandy para avisarle
- Harry no…no me puedes hacer esto, hoy vienen nuevos clientes, por favor, te subiré el salario si así lo deseas, pero no puedes faltar hoy… - fueron algunas de las escusas que Sandy le daba
- Sandy, es enserio, no aguanto el dolor, es posible que todas las citas de hoy las corras para mañana? – Pregunto
- no, no puedo, Harry, eres mi trabajador estrella – lo elogiaba
- pff – bufo – está bien, voy para allá – respondió resignado
- sabía que podía contar contigo! – agrego alegre
Harry se vistió, tomo su abrigo y salió del departamento, no tomo taxis, prefirió ir a pie, aprovechando el hermoso día que había, sintiendo como el calor se filtraba por su piel, sintiéndose cálido por dentro. La jaqueca había cesado, cosa que le favoreció.
Entro a la galería, saludando a Josh, su amigo que estaba en recepción, a la recepcionista también la saludo, al igual que Sandy, que se encontraba subiendo las escaleras. Harry se dirigió a su oficina, tenía papeleos que hacer, y trámites que resolver. Después de un rato sintió que alguien tocaba la puerta
- pase – dijo Harry
- Harry – se asomo por la puerta la recepcionista
- verónica – le sonrió – que pasa?
- un cliente, viene a verte – entro a la oficina
- es Louis? – Trato de no sonar interesado, pero la pregunta le jugó en contra
- no, es nuevo.  Uno de los clientes con que Sandy hablo ayer, en la cena del señor Tomlin…
- has que pase – dijo serio
- está bien – salió de la oficina
Después de un rato, sintió unos pasos subir las escaleras. No se altero, sabía que no era Louis, y de ser así, solo era cosa de tramitar con el nuevo cliente
- permiso – interrumpió sus pensamientos una nueva voz
- pase – se levanto Harry
El nuevo cliente era de un tamaño parecido al de Louis, facciones finas, vestía una camisa cuadrille roja y negra, y encima, una chaqueta de cuero, con jeans sumamente apretados y zapatillas de lona negras. Su piel era bronceada, al igual que Louis. De cabello negro, el cual era corto a los lados de la cabeza y arriba solo un poco más largo, lo que le daba un aspecto un poco punk, aunque seguramente no era esa la finalidad del corte. Largas pestañas hacían sus ojos más deslumbrantes, y si no se equivocaba, eran de color marrón verdoso. Pudo distinguir que tenia tatuajes, en sus brazos, ya que la chaqueta esta arremangada, y también aros en las orejas
- buenos días –  saludo cordial el extraño
- buenos días señor…- se le había pasado por alto preguntarle a Verónica el nombre del nuevo cliente 
- Malik…Zayn Malik – agrego sonriéndole de buena gana
- gracias. Bueno señor Malik, le parece si vamos a la sala donde se encuentran las pinturas y objetos?
- claro, vamos…em…
- Harry – sonrió
- eso – le devolvió la sonrisa
Ambos se dirigieron a la sala donde se encontraban las obras de arte, habían muchas ventanas, y fue ahí donde Harry se pudo percatar de lo hermoso que era ese hombre. Saco conclusiones, preguntándose si sería realmente un vampiro, ya que tenía un extraño brillo en los ojos y en la piel, algo que lo hacía irresistible, al igual que Louis.  Mientras Zayn observaba algunas esculturas, Harry tuvo la necesidad de acercarse a preguntarle
- Zayn….es decir…señor Tom…Malik!....señor Malik, le puedo hacer una pregunta
- claro – se voltio a mirarlo
- usted…
- por favor, me haces sentir viejo, no me molestaría que me tutearas – sonrió
- bueno, Zayn, tu eres un…. Vampiro? – pregunto dudoso
- jaja! – estallo en risa – en enserio?, enserio crees en eso? – le pregunto con lagrimas en los ojos de tanto reír
- si – respondió el rizado avergonzado
- jaja! – siguió con el ataque de risa el pelinegro – todavía no lo creo!
- sabes, porque no escoges luego la pieza que quieres llevarte y te largas de aquí? – dijo dándole la espalda, de brazos cruzados, sintiéndose ofendido
- sabes que no me puedes tratar así? – le hablo al oído, juntando si cuerpo al del rizado
- lo…lo siento…por favor no se lo digas a Sandy – tartamudeo mirando el piso
- no te preocupes – tomo a Harry por la cadera – no se lo diré – y sobre la pregunta – si…si lo soy – dijo sin rodeos
- ah? – se soltó de ese agarre para mirarlo – eres un vam…
- si lo soy…pero tranquilo…se controlarme…y además, es extraño que te exaltes tanto…si ya conoces a uno
- que?...conoces a – Harry estaba realmente confundido
- si…Louis, en un momentos fuimos buenos amigos – rio – bueno, a lo que nos convoca, quiero estas 3 piezas – las señalo, y creo que mañana vendré por mas – le guiño un ojo saliendo de la sala.
Harry se quedo estático, es que acaso el era un imán de vampiros, como había pasado todo esto. Y Louis?...donde estaba Louis. Se sentía culpable por como lo trato esa noche, pero tenía sus razones. Louis no tenía derecho a negarle información del, después de todo, también tenía que ver con su vida, sus vidas se había cruzado desde antes, y estaba dispuesto a hacer que él le revelara esa información. Pensó en sacarle celos con el nuevo cliente.
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 9:17 pm

Un iman de vampiros JAJAJAJ posiblemente eso sea, ah. Creo que justamente Zayn es lo que Louis estaba temiendo, y para colmo Harry pretende aprovechar la situación para ponerlo celoso. Pero lo unico que va a lograr es ponerse en peligro, no se. Se me hace que eso no va a terminar bien.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Blue sky Dom 08 Sep 2013, 9:31 pm

justo lo que Louis no quería que pasara la -.-
Ya quiero ver el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LidiaStyles Lun 09 Sep 2013, 1:00 am

Espero que Zayn no vaya tras Harry.
Ambos se echaban de menos oowwww :')
Estaría bien que Zayn quisiera algo con Louis y Harry estuviera celosillo.
Síguela pronto !
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 09 Sep 2013, 2:54 am

es como lo que dijo edward a bella dde los vampiros hahah mm esto era a lo que se referia Louis y harry quiere utilizarlo para ponerlo celoso pero me da que no terminara bien no me da buena espina malik
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Kaathi Lun 09 Sep 2013, 2:16 pm

Ah que me tenté xD es que....a la mierda, se que Louis y Zayn son sexys...vampiros e.é

Síguela en cuanto puedas.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 4 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.