Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 32. • Comparte
Página 18 de 32. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32
Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)
pobre Hazz :CAngeles escribió:LNSFJABGSJDF LO ATROPELLARON, POBRE D:
Y Louis se siente culpable *n* bueno, ya no estoy enojada :c
¿que va a pasar? ¿que va a pasar?
saludos!
vamos tienes que perdonarlo :c
ahora se sabra e,é
saludos :33
Constanza Contreras
asi es :c..•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaa
Como que lo atropellaron!!!!!
Aaaaaa mierda
Ame el capítulo
Síguela ;)
ahora la sigo :D
Constanza Contreras
le pasara algo que cambiara su vida...radicalmente :cDebby1D escribió:pobre bebe, porque todo le tiene que pasar a Harry?
Ojala no le pase nada :(
Seguila pronto!
Adios
la seguire ahora linda
Constanza Contreras
asi es :Clarryforever escribió:¡Atropellaron a mi bebe! Dios, ah :c
Louis se sentirá culpable y tienen que arreglarlo ya.
Me da mucha pena ver como ambos están destrozados.
Espero que no le haya pasado mucho a Harold.
¡Tienees que seguirla pronto!
lo arreglara....es qe tiene que hacerlo >:c
le paso lo suficiente como para que su vida cambie radicalmente :c
la seguire ahora :3
Constanza Contreras
lo siento por no responder todos los mensajes...es que me llega una porqueria de internet:c...gracias por comentar lindas:33
Capitulo 25: “Malas noticias”
Alrededor de las 11 de la noche llegaron Liam y Niall, conversaron y dejaron todo claro, estaban impacientes por saber lo que pasaba. El que más demostraba esa impaciencia era Louis, que preguntaba a cualquier persona del personal por Harry, y la única respuesta que recibe es “lo están examinando”
- no lo aguanto Niall, enserio no lo aguanto – murmuro sentado, tomándose la cabeza con ambas manos mientras miraba el suelo – no nos dicen nada, y si no lo hacen ahora yo mismo iré a reclamarles a los hijos de…
- ya, basta. No lograras nada con lo que haces. Solo nos queda esperar – le aconsejo Liam
- si, Liam tiene razón Boo – el rubio le dio palmadas suaves en la espalda – tranquilo –
Desde el pasillo se escuchaban los pasos de una persona, Louis instintivamente se levanto
- Familiares de Harry Styles? – Pregunto el señor con cotona blanca y lentes puestos
- aquí – señalo Louis
El Doctor se acerco, se sentó junto a ellos y los observo
- Harry, doctor como esta, podemos pasar a verlo – Louis estaba inquieto y ansioso
- Joven, el estado de él Harry es crítico – se saco los lentes – la gravedad del choque fue demasiada, le afecto en la zona lumbar, pudimos confirmar además que tiene unas cuantas costillas quebradas y partes de esos huesos se alojaron en su diafragma. Y bueno, la gran pérdida de sangre es un factor que también lo afecto.
- lo operaran verdad?, harán algo? – Sollozaba el castaño
- ojala pudiéramos hijo, pero Harry esta débil, es un hecho que no soportara una operación, lo único que podemos hacer es atenuar su dolor con medicamentos y diferentes inyecciones, no podemos hacer mas. Cuanto lo siento
- podemos…podemos pasar? – Louis tenía un nudo en la garganta
- claro – se levanto – pero, no pueden pasar todos juntos, solo una persona puede entrar
- amigo, ve. Yo me quedare aquí con Niall – le sonrió
- gracias – agradeció el castaño
- bien joven, sígame – el doctor guio a Louis hasta llegar a la habitación de Harry, le abrió la puerta y lo hizo pasar
- lo único que le pido es que no lo exalte
- no lo hare, gracias – sonrió Louis
El castaño entro y lo primero que se alojo en su vista fue a Harry tendido en una camilla, con una intravenosa. Sus ojos estaban cerrados, dormido.
- todo esto fue mi culpa Hazza, perdóname – susurro mientras acercaba una silla a la camilla – te amo. Sabes que te amo verdad? – tomo la mano del menor, besándole los nudillos
- Lou, porque lloras? – abría perezosamente los ojos el rizado
- nada babe nada, no te muevas, quédate tranquilo, todo está bien – se trato de secar las lagrimas
- no, no lo está, no me mientras Lou, escuche lo que decían los doctores, no me podrían operar, y estoy grave verdad? – sus ojos estaban llorosos – no me mientas!
- si, es verdad – murmuro – pero no hay que perder las esperanzas Hazza
- Louis, yo no quiero morir – empezó a llorar – no quiero, tienes que convertirme, hazlo Lou – recrimino el menor – por favor
- solo si hace falta Harry, no quiero hacer de tu vida un asco – hablo serio
- Lou, vete a casa, no quiero que pases la noche aquí, estarás incomodo
- me quedare aquí, no te preocupes
- pero…
- shh! – lo cayo con suave beso – solo debes preocuparte por descansar – le sonrió – iré a avisarles a los chicos que se vayan a casa – salió de la habitación
. . . . .
Entro nuevamente a la habitación y encuentra a Harry, en un profundo sueño. Louis se conmueve y se sienta en la silla, apoyando su cabeza en la camilla y conciliando de a poco el sueño
- te amo pequeño Hazza – musito antes de dormir
- no lo aguanto Niall, enserio no lo aguanto – murmuro sentado, tomándose la cabeza con ambas manos mientras miraba el suelo – no nos dicen nada, y si no lo hacen ahora yo mismo iré a reclamarles a los hijos de…
- ya, basta. No lograras nada con lo que haces. Solo nos queda esperar – le aconsejo Liam
- si, Liam tiene razón Boo – el rubio le dio palmadas suaves en la espalda – tranquilo –
Desde el pasillo se escuchaban los pasos de una persona, Louis instintivamente se levanto
- Familiares de Harry Styles? – Pregunto el señor con cotona blanca y lentes puestos
- aquí – señalo Louis
El Doctor se acerco, se sentó junto a ellos y los observo
- Harry, doctor como esta, podemos pasar a verlo – Louis estaba inquieto y ansioso
- Joven, el estado de él Harry es crítico – se saco los lentes – la gravedad del choque fue demasiada, le afecto en la zona lumbar, pudimos confirmar además que tiene unas cuantas costillas quebradas y partes de esos huesos se alojaron en su diafragma. Y bueno, la gran pérdida de sangre es un factor que también lo afecto.
- lo operaran verdad?, harán algo? – Sollozaba el castaño
- ojala pudiéramos hijo, pero Harry esta débil, es un hecho que no soportara una operación, lo único que podemos hacer es atenuar su dolor con medicamentos y diferentes inyecciones, no podemos hacer mas. Cuanto lo siento
- podemos…podemos pasar? – Louis tenía un nudo en la garganta
- claro – se levanto – pero, no pueden pasar todos juntos, solo una persona puede entrar
- amigo, ve. Yo me quedare aquí con Niall – le sonrió
- gracias – agradeció el castaño
- bien joven, sígame – el doctor guio a Louis hasta llegar a la habitación de Harry, le abrió la puerta y lo hizo pasar
- lo único que le pido es que no lo exalte
- no lo hare, gracias – sonrió Louis
El castaño entro y lo primero que se alojo en su vista fue a Harry tendido en una camilla, con una intravenosa. Sus ojos estaban cerrados, dormido.
- todo esto fue mi culpa Hazza, perdóname – susurro mientras acercaba una silla a la camilla – te amo. Sabes que te amo verdad? – tomo la mano del menor, besándole los nudillos
- Lou, porque lloras? – abría perezosamente los ojos el rizado
- nada babe nada, no te muevas, quédate tranquilo, todo está bien – se trato de secar las lagrimas
- no, no lo está, no me mientras Lou, escuche lo que decían los doctores, no me podrían operar, y estoy grave verdad? – sus ojos estaban llorosos – no me mientas!
- si, es verdad – murmuro – pero no hay que perder las esperanzas Hazza
- Louis, yo no quiero morir – empezó a llorar – no quiero, tienes que convertirme, hazlo Lou – recrimino el menor – por favor
- solo si hace falta Harry, no quiero hacer de tu vida un asco – hablo serio
- Lou, vete a casa, no quiero que pases la noche aquí, estarás incomodo
- me quedare aquí, no te preocupes
- pero…
- shh! – lo cayo con suave beso – solo debes preocuparte por descansar – le sonrió – iré a avisarles a los chicos que se vayan a casa – salió de la habitación
. . . . .
Entro nuevamente a la habitación y encuentra a Harry, en un profundo sueño. Louis se conmueve y se sienta en la silla, apoyando su cabeza en la camilla y conciliando de a poco el sueño
- te amo pequeño Hazza – musito antes de dormir
Constanza Contreras
Ay, no D:
¿NO VA A MORIR NO?
Pero Louis lo puede convertir e.e
Yo quiero que lo convierta :c
Como le dice babe, es muy tierno *n*
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
¿NO VA A MORIR NO?
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
Angeles
Cierto, todavia queda esa opción, puede convertirlo y salvarlo!
por un minuto me habia olvidado de el hecho de que Louis es vampiro y ya me estaba imaginando que el bby moria :( ah
seguila pronto!
Adios
por un minuto me habia olvidado de el hecho de que Louis es vampiro y ya me estaba imaginando que el bby moria :( ah
seguila pronto!
Adios
Invitado
Invitado
es verdad lo puede convertir como bella en el parto cuando estaba por morir edward le mordio!! mi babe no lo puedes matar :(
Dimples'sHarold
tienes que seguirlaaaaaaa moriré ah.
Última edición por Fabiola Castillo el Lun 07 Oct 2013, 9:22 am, editado 1 vez
Fabiola Castillo
No, no, no, no, no, no, no y no. No puedo con esto, tu novela acabara un dia de estos conmigo, juro que lo hara.
¿Se va a morir? Louis debe convertirlo si o si.
Es tan triste, dios, no puedo con lo triste, me dejo demasiado llevar, lo sufro mas yo que ellos.
Mksjdcbks muero por saber que pasara, síguela pronto!
¿Se va a morir? Louis debe convertirlo si o si.
Es tan triste, dios, no puedo con lo triste, me dejo demasiado llevar, lo sufro mas yo que ellos.
Mksjdcbks muero por saber que pasara, síguela pronto!
LidiaStyles
nonono no nena como crees que morira...mi novela terminaria de ser asiAngeles escribió:Ay, no D:
¿NO VA A MORIR NO?
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
eso si e,é
es que Louis es un amor :3..
gracias...la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Esa es la opcion e,éDebby1D escribió:Cierto, todavia queda esa opción, puede convertirlo y salvarlo!
seguila pronto!
Adios
nonono cariño Hazz no puede morir:c
la seguire ahora :·3
Constanza Contreras
Página 18 de 32. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32