O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 24 Oct 2013, 7:15 pm


Capitulo 33: “La noche es más larga para los corazones rotos”


I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 Tumblr_mu4lhgmOZO1sizlzwo1_500





La noche había caído y Niall permanecía en su departamento, acostado en su cama repasaba lo último que había vivido
- Liam – suspiro – supongo que es otra persona a la que debo olvidar – susurro para sí mismo
- no creo que eso sea lo correcto – hablo el pelinegro recargado en el umbral – no quieres olvidarlo, quieres recuperarlo
- y de que me serviría querer recuperarlo – suspiro – de seguro me mandará a la mierda como ya lo hizo! – Sollozo
- no cariño – se acerco a él mientras el rubio se echo a llorar en sus brazos – el no es como yo, estoy seguro de que no cometerá el mismo error
- no creas cosas improbables – le susurro al oído – yo también creí que tu no me harías daño. Y mira lo que paso
- lo siento, sabes que no estaba consiente – se separo de el
- claro que no estabas consiente. Nadie con un poco de razón habría matado a la madre de tu pareja! – le recrimino – en ese instante te ganaste todo mi odio Zayn. No sabes cómo me sentí al verte con el cuerpo de mi madre entre tus brazos?, mataste a la única persona que tenia! – le grito
- y luego tú hiciste lo mismo con la mía, no te hagas la víctima – le discutió – supongo que ya estamos a mano
- así que todo esto era cuestión de estar a mano?, rayos Zayn eres tan impredecible! – se levanto y se dirigió a la sala
- lo…lo siento Niall, no quiero discusiones – lo siguió
- ni yo – se dio vuelta quedando frente a frente – gracias por estar acá. Pero sabes que solo te puedo considerar como mi amigo – frunció el ceño
- no te preocupes, yo ya tuve mi oportunidad, y  la que perdí. Es bueno que volvamos a ser buenos amigos – lo abrazo y Niall le correspondió en ese abrazo. No pudo contener las lágrimas y Zayn solo trataba de calmarlo


                                                 .     .     .     .     .
 
 
- Liam, puedo pasar? – Pregunto Louis entrando a la habitación de este
- y Harry? – pregunto sin despegar la mirada de una moneda que pasaba por sus dedos
- Se quedo en su departamento con un amigo de la galería, tenían trabajo que hacer
- oh – contesto
- Liam, paso algo con Nialler? – se sentó en la cama junto a el
- en enserio no quiero hablar de eso bien? – susurro
- Liam, dímelo, tal vez pueda ayudarte
- Lo quiero, entiendes?, me basto estar un segundo a su lado para darme cuenta de lo increíble que es. Pero no puedo olvidarme de Danielle, y lo peor que podría hacer es decir que lo amo y usarlo para olvidarla – suspiro – no quiero usarlo
- sabes que Danielle jamás volverá contigo – le toco el hombro – Niall es un buen chico, pero siempre es él el lastimado
- lo sé, no quiero que sufra
- ya lo está haciendo, por ti – se levanto – por qué no lo vas a ver y le dices todo lo que sientes?, rayos Liam arriesgaste, Niall puede cambiar tu forma de pensar, puede cambiar tu mundo si lo aprendes a conocer. Solo 20 segundos, si?, tomate 20 segundos de valentía y dile todo lo que sientes
- y si no lo hago bien?
- se que lo harás bien
- gracias Boo, de verdad gracias – se levanto y lo abrazo

Sin saberlo ambos se necesitaban. Niall lo amaba al igual que Liam a él, solo que uno de ellos estaba inseguro, inseguro de poder ser realmente bueno o no para el otro, pero ya no, ya no importaba. Las palabras de Louis le habían abierto los ojos y también le habían creado una nueva menta. Amaría a Niall como se lo merecía.


                                              .      .      .      .      .
 
- y como lo conociste? – Pregunto el pelinegro sentado en la cama junto al rubio
- cuando estuve en el departamento de Harry, cuando Louis y lo …la cosa es que Harry se fue desconsolado a comer a Nando’s, y me encontré con él, después lo acompañe a su departamento y luego llego Liam. Cuando abrí la puerta y lo vi a el parado ahí me pareció ver a la persona más hermosa y gentil en el mundo, sin siquiera conocerlo, con solo su mirada me pude dar cuenta de eso y mucho mas – pauso – la mirada es la puerta al alma – sonrió
- Se nota que lo amas, y apuesto a que el te ama a ti
- ojala sea así – lo abrazo amistosamente
- cualquier persona en su sano juicio se volvería loca por ti – susurro para sí mismo

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Jue 24 Oct 2013, 9:22 pm

"- cualquier persona en su sano juicio se volvería loca por ti – susurro para sí mismo" Ay, ZAYN ME SIGUE CONFUNDIENDO D:
Mató a la mamá de Niall .____. Y NIALL A LA DE ZAYN .________.
Y Liam... bueno, espero que lo intente :3
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 7:20 am

Habia escrito todo el comentario y se me borro, agh.
Mataron a sus respectivas madres. Bien.. muy normal todo (? JAJAJ
No entiendo a Zayn :/
Tampoco a Liam y Niall. Desde cuando tanto amor? se conocen hace dias, es mas.. ni siquiera es como si realmente se conocieran. Apenas si se cruzaron.
Pero bueno, no todo es racional en esta vida (?
Lo unico que entiendo con claridad es a H&L, ah JAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LidiaStyles Vie 25 Oct 2013, 7:57 am

¡Hola! Ya estoy acá :3 Si vi tu sensual comentario y te lo agradezco mucho. Aljziajzia adoro ese maldito triangular. Zayn estaba con Niall y mato a su mama (? Pobre Rubio, aunque creo que ir y matar a la mama de Zayn tampoco es lo mejor. Liam también lo ama pero su historia con Danielle todavía esta presente. Zayn me confunde. Quiere a Niall (? Porque da la sensación que si, pero también quería a Harry. ¡Me lío y me fustro! Me encanta, síguela cuando puedas :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 25 Oct 2013, 8:04 am

Bien mataron a sus madres!!! muy normal


Liam y Niall ¿cuando tuvieron algo serio o al menos para ponerse así? Alba no entender

Bueno larry si y eso me vale :'')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 27 Oct 2013, 1:08 pm

Angeles escribió:"- cualquier persona en su sano juicio se volvería loca por ti – susurro para sí mismo" Ay, ZAYN ME SIGUE CONFUNDIENDO D:
Mató a la mamá de Niall .____. Y NIALL A LA DE ZAYN .________.
Y Liam... bueno, espero que lo intente :3
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
En el fondo Zayn quiere a Niall, siempre lo quiso...en el fondo es un buen chico :c
Zayn lo hizo por que no se controlo, y Niall, bueno, porque estaba muy afectado
gracias...saludos para ti ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 27 Oct 2013, 1:12 pm

Debby1D escribió:Habia escrito todo el comentario y se me borro, agh.
Mataron a sus respectivas madres. Bien.. muy normal todo (? JAJAJ
No entiendo a Zayn :/
Tampoco a Liam y Niall. Desde cuando tanto amor? se conocen hace dias, es mas.. ni siquiera es como si realmente se conocieran. Apenas si se cruzaron.
Pero bueno, no todo es racional en esta vida (?
Lo unico que entiendo con claridad es a H&L, ah JAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
dñlsalñk....todo fue por que Zayn no se controlo y mato a la mama de Niall, y este por una cosa de "venganza" tambien lo hizo...de todas formas entenderas mas en los proximos capitulos
Lo de Niam tambien lo entenderas mejor en el proximo capituloo^^
Larry <33...
la seguire ahora^^
bye bye
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 27 Oct 2013, 1:16 pm

larryforever escribió:¡Hola! Ya estoy acá :3 Si vi tu sensual comentario y te lo agradezco mucho. Aljziajzia adoro ese maldito triangular. Zayn estaba con Niall y mato a su mama (? Pobre Rubio, aunque creo que ir y matar a la mama de Zayn tampoco es lo mejor. Liam también lo ama pero su historia con Danielle todavía esta presente. Zayn me confunde. Quiere a Niall (? Porque da la sensación que si, pero también quería a Harry. ¡Me lío y me fustro! Me encanta, síguela cuando puedas :D
Holo...e,é...de nada linda...te estare vigilando eh? :BB
El triangulo amoroso <333....
mm si, pero bueno, ambos terminaron destruyendo su relacion :c
Pobre Liam, pero pronto tendra que decidirse, por que las oportunidades se pierden eh?
Zayn nunca lo dejo de querer :c....lo que tuvo con Harry tomalo asi como una relacioon Express :c..nunca lo quiso de verdad :c
gracias :D
la seguire ahora^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 27 Oct 2013, 1:18 pm

Dimples'sHarold escribió:Bien mataron a sus madres!!! muy normal


Liam y Niall ¿cuando tuvieron algo serio o al menos para ponerse así? Alba no entender

Bueno larry si y eso me vale :'')
Super normal(? xd
eso lo entendras en los proximos capitulos :c
Larry<333 :33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 27 Oct 2013, 1:42 pm


Capitulo 34: “Nuevo problema: Dess Styles”


I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 Louis-tomlinson-football-charity



En la mañana el rizado fue a su trabajo, mientras Louis pasaba el día con Liam, mientras Niall estaba con Zayn. Al término del trabajo Louis pasaría a buscar al menor, y así fue, fueron ambos al departamento del menor, ya que Liam necesitaba estar solo
- como sigue Liam? – pregunto el rizado entrando a su departamento junto al castaño
- está pensando las cosas, aunque estoy seguro que esta noche ira a ver a Niall, hablaran las cosas al fin – sonrió el castaño sentándose en un sillón grande
- ojala resuelvan sus problemas – se sentó junto a el
- lo harán amor – se acerco al menor colocando su mano en la mejilla de este, acariciándola con su dedo pulgar – lo harán – se acerco aun mas para besarlo
En ese momento tocaron la puerta
- oh rayos quien es! – se levanto molesto el rizado
- mientras tanto pondré agua para que tomemos un té
- bueno – sonrió y se dirigió a la puerta, encontrándose con un señor de más o menos 30  años. El desconocido le sonrió
- quien era Harry? – pregunto Louis asomándose por la puerta y enfocándose   en el personaje que estaba frente a ellos. Sus ojos no pudieron equivocarse, sabia quien era y recuerdos vagos llegaron a su memoria
- Dess – murmuro el mayor
- Louis Tomlinson – sonrió
- que? – se confundió Harry – perdón pero quien es usted señor? – pregunto el menor
- Harry Edwards Styles Cox, soy Dess Styles – le informo
- ok?, y yo soy el dueño de una gran galería de arte, pero como ve señor, tampoco es así
- Harry créeme – Dess toco la mano del rizado 
- por que debería? – se exaspero
- porque es la verdad – Le hablo Dess
- mi padre fue un maldito hijo de puta que me dejo solo con mi mamá.
- entiendo que tu y Anne me odien – susurro
- odiado, ella murió – el rostro de Dess se deformo – apuesto a que tampoco te habías enterado de eso. Pero bien que te queda el papel de papá – ironizo
- que haces aquí Tomlinson – entro sin preguntar al departamento
- eso mismo me pregunto yo – se tenso
- vete de mi departamento ahora – le advirtió el menor interponiéndose entre Dess y Louis – vete ahora – gruño
- no, vine aquí para recuperarte Harry – le dijo – no te dejare ahora
- ándate ahora Dess – lo tomo del cuello, mientras sus pupilas se dilataban y Dess se daba cuenta de eso
- no – susurro – lo convertiste bastardo! – Se soltó del agarre de Harry y ahora era Louis el que estaba acorralado y ahorcado por Dess – no sabes cuánto de odio Tomlinson. Como fuiste capaz de hacerle eso
- Dess, suelta a Louis ahora! – trato de separar a Dess de Louis, pero lo único que consiguió fue que este le pegara en la cabeza, dejándolo caer inconsciente
- siempre me has quitado todo bastardo – lo ahorco aun mas – me robaste el cariño de Anne
- yo nunca hice eso, siempre fui su amigo Dess, el único que pensaba otras cosas eras tú, tus celos te volvían loco…¡tu dejaste a Anne, sola con Harry!
- debía hacerlo!, no aguantaba los celos…pero ahora esto?. Fuiste capaz de convertir a mi hijo en esto. Te atreviste mierda! – le dio una bofetada
- lo hice porque debía salvarlo, querías que muriera?. Lo hice para salvar su vida, no como tú, que me convertiste solo para cagarme la vida! – se soltó del agarre – y ahora viniste a hacer el papel de buen padre?, bien que lo haces pegándole a tu hijo en su propio departamento – lo tomo del cuello de la polera – vete ahora Dess, Harry no necesita de un desconocido
- no me privaras del derecho de estar con mi hijo – lo enfrento
- como escuchaste, el no te quiere acá – lo empujo a la puerta – vete – Dess abrió la puerta pero antes de salir susurro –
cuídate la espalda Tomlinson, que yo no vine hasta acá para que tú me echaras. Te alejaras de mi hijo, por las buenas, o por las malas.
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LidiaStyles Dom 27 Oct 2013, 1:49 pm

Wow que pelea entre familia más mala.
Liam seguro (y espero) que vaya.
Odio a Dess desde ya! Harry defendiendo a su hombre :')
Me encanto el capítulo, ando algo apurada por eso te dejare un comentario algo corto.
Me parece tan feo que Dess desconfiara así de Louis y su mujer.
Creo que siguen sin ser motivos suficientes para abandonar a tu hijo. Labzoahx y ahora viene de buen padre? Que asco :3
¡Síguela cuando pueeeedas! :D *Me da miedo que me vigiles*
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 27 Oct 2013, 2:07 pm

Será hdp el padre nadie te quiere basura tsss
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Dom 27 Oct 2013, 2:18 pm

Okokokokokok apareció el papá de Harry .___.
Es vampiro y convirtió a Louis JFBAGL D: 
¿QUE ONDA?
ENCIMA LO QUIERE ALEJAR DE HARRY D: ah
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por danibia977 Dom 27 Oct 2013, 7:49 pm

QUE CARAJOS!!!
este brilla por su ausencia durante tanto tiempo y ahora bien a
hacerse el buen padre.
y este convirtió a Lou
genial ya tengo otra razón para odiarlo
y encima con amenaza y todo
y destruir Larry
perdón pero cómprate un mapa y ubícate
:muere: :OWO: 
bueeeeeno me despido
byeee y síguela plss
:bye:
danibia977
danibia977


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 12:01 pm

Asi que el fue quien convirtio a Louis, omg.
Que mierda quiere ahora despues de tantos años? :S 
Y como se atreve a reclamarle nada a Louis si el fue el unico que se ocupo siempre de Harry, agh.
Que imbecil.
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 25 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.