O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por @Daniela1D Sáb 28 Sep 2013, 9:02 am

ZORRA BITCH Descarada -.-
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 29 Sep 2013, 5:47 pm

Angeles escribió:Ya, Eleanor me irrita, como dije ¿donde está Liam para que le chupe el cuello y deje de molestar? ah JAJAJA
Pero Lou quiere a Harry :3
Y Sandy.. no me cae mal, pero tampoco me cae bien, LO SOFOCA AL POBRE HARRY!
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!!!
Liam?...pues Liam en unos cuantos capitulos estara muy ocupado con Niall e,é
Sandy es su jefe....y los jefes siempre interrumpen los mejores momentos ...:c xd...
gracias...la seguire pronto :33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 29 Sep 2013, 5:52 pm

larryforever escribió:Adore la pelea entre Harry y Ele.
Fue divertida!
No pueden interrumpir los siempre...
Diosss... Me encantas forma en la que Louis ignora a Ele.
¡Síguela pronto!

Pd: Estuve de vacaciones y por eso me ausente..
una pelea digna de admirar...xd...el defiende lo que le pertenece! xd
detesto decir qe si :c
no por mucho :c
la seguire ahora ^^
no te preocupes...aunque te eche de menos :cc añskdjfh xdd
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 29 Sep 2013, 5:54 pm

Debby1D escribió:pedazo de puta de mierda quien mierda se cree para decirle eso a Harry?
crei que por lo menos iba a ser mas sutil, pero se lo dijo de una, es una imbecil.
Y que alguien me explique porque Harry no le rompio la cabeza a patadas.
Agh, me enferma.
Seguila pronto!
Adios ♥
se cree superior...ñe
es directa xdd
por que a diferencia de ella..el sabe tener compostura
la sigo ahora...
adios :33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 29 Sep 2013, 5:56 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaa muero 
Eleanor es una zorra de mierda aaaa
Donde le aga algo a Harry!!!!
Ame el capítulo 
Síguela ;) 
Lo de accidental es una nueva novela?
Me gusto la tipo sinopsis
antes era Zayn y ahora Eleanor xd....pronto seran ambos eh...
gracias :D
la seguire ahora
no entiendo :S
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 29 Sep 2013, 5:57 pm

Dimples'sHarold escribió:PEDAZO DE PUTA!!!! Le dedico todos los insultos que le dije al contestador de ticketmaster que no son bonitos precisamente jaja

Louis es de harry??????????? puta de mierda!!!!!!!
dlñksadñladk...muero xd.....
Se supone...pero en el proximo capitulo se ira todo a la mierda :c
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 29 Sep 2013, 5:59 pm

@Daniela1D escribió:ZORRA BITCH Descarada -.-
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 2551348540 I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 2551348540 I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 2551348540 I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 2551348540
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 29 Sep 2013, 6:13 pm

Capitulo 21: “La carne es débil”

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 Tumblr_mdpq0qWJrJ1qaouvv






- Ele, tu…ya te vas? – no quiso ser mal educado
- mm, te parece si me quedo a almorzar? – le sonrió
- bueno, la cosa es que yo no almuerzo…quiero decir, no tengo hambre, almuerzo tarde
- bueno, comeré cuando tu comas – se acerco a él
- bien – se alejo – quieres tomar algo?
- mmm – pensó – café
- lo preparare

____________       ____________      _____________      ___________    __________
 
Harry había llegado ya a la galería, habían muchos clientes y gente nueva, realmente a la galería de iba bien desde que empezó a trabajar ahí. Sandy lo recibió y tomar un par de tragos para luego atender a unos clientes.
Todos eran gentiles con él, y es que bueno, el era una persona amable y respetuosa, además de tener una belleza incomparable que robaba miradas de los presentes.
Fue a buscar unas hojas y documentos para presentarlos a un cliente. Al entrar a la oficina sintió como alguien la cerraba. Oh si, era él, de nuevo
- Zayn – dijo nervioso
- Harry – sonrió – te dije que no te salvarías – tu perrito guardián no vino, conveniente no? – Se acerco
- no te atrevas a hacer algo o gritare
- nadie escuchara, todos están allá afuera mi vida – lo acorralo
- déjame – lo alejo
- quieres que te deje? – llevo sus manos a la zona intima de Harry, pasando sus manos por encima de la tela del pantalón – te gusta verdad?
- basta, deja hacer eso – jadeo
- es porque te gusta no? – Marco el miembro de Harry levemente erecto
- no…basta mierda – bajo bruscamente las manos de Zayn
- el que da las órdenes aquí soy yo – lo apretó fuertemente contra la pared, sintiendo el miembro de Zayn rozando el suyo, completamente erecto, soltando un leve jadeo
- te gusta no? – le beso el cuello

__________                 ___________              ____________              ______________



Luego de tomar un café, Eleanor propuso tomar alcohol, de lo cual Louis no se negó. Ya eran casi las 2 de la tarde. Después de 2 o 3 botellas de vodka vacías Eleanor y Louis perdieron la cordura y de un momento a otro se encontraban besándose en la habitación de Louis
- Sabia que no te resistirías Louis – le susurraba entre beso y beso la castaña – que pensara Harry del mal chico que tiene como novio? – le mordía el labio al mayor
- quien rayos es Harry? – la tomaba de ambas piernas llevándolas a su cadera para seguir besándola hasta caer ambos en la cama. Sucumbiendo a los efectos de la borrachera


_________              ___________                  ___________            ___________


-Mierda Zayn déjame por favor – jadeaba ante los insistentes toques que le daba el pelinegro
- pide que me detenga y lo hare – le seguía besando el cuello. Una sensación de éxtasis le recorrió el cuerpo al pelinegro, estaba al borde de convertirse, y de matar a Harry. No espero, simplemente empezó a apoyar sus afilados dientes en el cuello de Harry, pero este se soltó antes de tiempo para abandonar casi corriendo la habitación. Corrió a las afueras del lugar, sin importar que la gente estuviera ahí. Después le explicaría a Sandy lo que pasaba, pero ahora solo quería correr, se sentía desprotegido, expuesto. Que había pasado ahí adentro?, Zayn te calentó mierda, y lo quería hacer para matarte. Se sintió estúpido, pero necesitaba a Louis. Tomo su teléfono y trato de llamarlo, pero nadie contestaba, y es que Harry  ni se imaginaba la razón por la cual el castaño no contestaba.
Siendo así prefirió ir a verlo a su casa. Corrió, aunque no había motivo para hacerlo, Zayn se había quedado atrás. Lo único que necesitaba ahora eran los brazos de Louis, los brazos de su Lou.
(lo siento por el corto capitul :c
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Dom 29 Sep 2013, 6:52 pm

skabglsdkn ¿QUE? LPM! LOUIIIIIS!
why? :c ah
Zayn, ksangdldsagnlsad puto, ah.
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 29 Sep 2013, 7:07 pm

Mierda no no no no la puedes dejar ahí síguela por favor te lo suplico
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 7:27 pm

Me estas jodiendo? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 30 Sep 2013, 7:51 am

HDP LOUIS NONONO mi pobre babe :( osea casi le matan a mi bebé  y el revolcándose con la zorra asquerosa puta borracha y sin saber quien es harry DE QUE VAS ASQUEROSO!!!!!!!!!


Última edición por Dimples'sHarold el Lun 30 Sep 2013, 8:20 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Sep 2013, 8:16 am

No puedo, ah :c Te juro que no puedo con esto.
Harry sufriendo y pasándolo mal por culpa del idiota de Zayn y Louis olvidándose que tiene ¡un novio! Y revolcándose con esa guarra... Y encima Harry lo va a ver, el pobre sólo quiere un abrazo y se va a llevar uno de los sustos tan disgustos más grandes de su vida.
Diossss, no puedo enserio. Louis es tan bueno y tierno que no puedo creer que haga eso, agggg. ¡Síguela pronto!

Pd: Tarde en comentar ya que el colegio me tiene encerrada todo el día como si fuera una cárcel...
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Marina1D98 Lun 30 Sep 2013, 8:33 am

MIERDA LOUIS NO LO HAGAS:wut: :gasp:  NONONONONONONONONONONONONONONONONONONO...no puedes hacerle esto :( porfavor Louis... :lloro:PUTA ELEANOR ERES UNA PUTAAAAAAAAAAAAAA :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:  I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 1129725545 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:imdead: :misery:
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por JessikA. Lun 30 Sep 2013, 9:21 am

Ya me imagino lo que viene y ¡NO! :c me rehuso, jaja bien ya. 
Aqui tu nueva y fiel lectora! me llamo Jessica y soy de México. Nena en verdad que tu novela me encanta, es PERFECTA! 
Espero que la sigas muy pronto que me tienes con el jebus en la boca. 

Espero que estes muy bien xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 14 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.