O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Greenrocy1D Lun 30 Sep 2013, 10:59 pm

Nooiiiii
Louis es un caliente de mierda... puta Eleanor y puto Zayn
Los odio a los dos
Noi
Pobre de mi Hazza
Louis se esta ganando mi odio 

Te quiero
Y siguela cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 01 Oct 2013, 8:24 pm

Angeles escribió:skabglsdkn ¿QUE? LPM! LOUIIIIIS!
why? :c ah
Zayn, ksangdldsagnlsad puto, ah.
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!!
Louis sera el malo ahora :c
Zayn malulin >:c
la seguire ahora xdd
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 01 Oct 2013, 8:34 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Mierda no no no no la puedes dejar ahí síguela por favor te lo suplico
ldklñsda...la seguire ahora ^^ xdd
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 01 Oct 2013, 8:40 pm

Debby1D escribió:Me estas jodiendo? 
nopi e,é
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 01 Oct 2013, 8:41 pm

Dimples'sHarold escribió:HDP LOUIS NONONO mi pobre babe :( osea casi le matan a mi bebé  y el revolcándose con la zorra asquerosa puta borracha y sin saber quien es harry DE QUE VAS ASQUEROSO!!!!!!!!!
la tentacion :c....
estupido lou >:c
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 01 Oct 2013, 8:44 pm

larryforever escribió:No puedo, ah :c Te juro que no puedo con esto.
Harry sufriendo y pasándolo mal por culpa del idiota de Zayn y Louis olvidándose que tiene ¡un novio! Y revolcándose con esa guarra... Y encima Harry lo va a ver, el pobre sólo quiere un abrazo y se va a llevar uno de los sustos tan disgustos más grandes de su vida.
Diossss, no puedo enserio. Louis es tan bueno y tierno que no puedo creer que haga eso, agggg. ¡Síguela pronto!

Pd: Tarde en comentar ya que el colegio me tiene encerrada todo el día como si fuera una cárcel...
polos opuestos....es desastrozo :c...
en este capitulo se va a la recontramierda :c
la tentasion :c...
la seguire ahora^^
no te preocupes...siempre te esperare....okno....mi liceo tambien me tiene atada D:
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 01 Oct 2013, 8:56 pm

Marina1D98 escribió:MIERDA LOUIS NO LO HAGAS:wut: :gasp:  NONONONONONONONONONONONONONONONONONONO...no puedes hacerle esto :( porfavor Louis... :lloro:PUTA ELEANOR ERES UNA PUTAAAAAAAAAAAAAA :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:  I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 1129725545 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:imdead: :misery:
oh si---lo hace :c...el estupido ñie :c..
la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 01 Oct 2013, 8:59 pm

JessikA. escribió:Ya me imagino lo que viene y ¡NO! :c me rehuso, jaja bien ya. 
Aqui tu nueva y fiel lectora! me llamo Jessica y soy de México. Nena en verdad que tu novela me encanta, es PERFECTA! 
Espero que la sigas muy pronto que me tienes con el jebus en la boca. 

Espero que estes muy bien xX.
nadie le gusta lo que viene :c xddokno es qe es demaciado malo :c
bienvenidaa Jess...te puedo decir Jess verdad? :cc xd-
gracias linda :33-
la seguiree ahora ^^
shi lo estoy xoxo
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 01 Oct 2013, 9:01 pm

Greenrocy1D escribió:Nooiiiii
Louis es un caliente de mierda... puta Eleanor y puto Zayn
Los odio a los dos
Noi
Pobre de mi Hazza
Louis se esta ganando mi odio 

Te quiero
Y siguela cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
todos son unos putos :xxdd
no pero no lo odies...el tambien sufrira .cc
sho le qiero mas...:33
la seguire ahora ^^
byee :33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 01 Oct 2013, 9:05 pm


Capitulo 22: “Promesas y corazones rotos”


I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 Tumblr_mtnespVM5W1s16t6ho1_500




Quedo frente a la entrada, giro la perilla y se percato de que estaba abierta. Entro y todo estaba en silencio, unas botellas se encontraban encima de la mesa de centro, junto a unos vasos. Pensó en donde podría estar Louis, estaba angustiado y ahora más que nunca lo necesitaba, tenía los ojos llorosos y si, quería llorar, pero sabía que ver al castaño le subiría el ánimo, bueno, eso era lo que él creía.
Se acerco a la habitación del castaño y al girar la perilla se encontró con Louis, en su cama, follando como nunca a la castaña. Si la parte inferior de su mandíbula no estuviera sujeta a su boca probablemente ahora hubiera llegado al suelo, estaba impactado, impresionado y  decepcionado. Le temblaban las piernas. Las lagrimas que no había salido anteriormente ahora ya caían libremente por sus mejillas, nublándole la vista
- Harry – pronuncio la castaña separándose de Louis, con una gran sonrisa en su rostro
- Vamos nena sigamos – balbuceo Louis, pero al volteare se encontró con la mirada del menor – Harry…Harry! – lo miro impresionado y se levanto tapándose con una sabana para tratar de explicarle – Harry no es lo que crees…es que
- es que, qué? – Lloro y su nariz estaba roja – mientras yo estaba allá, a la merced de Zayn que estaba a punto de matarme, tu estas aquí con ella revolcándote? – se llevo el brazo a la nariz – dime Louis, que explicación le tienes a eso?
- Harry, amor por favor, creo que tome demasiado, no creas cosas que no son verdad – trato de acercarse a él, pero el rizado se alejaba a cada paso que este avanzaba
- me estas diciendo que esto no es verdad? – frunció el ceño – oh, déjame entender, todo lo estoy imaginando? Por favor Louis.
Por primera vez Eleanor se sintió culpable, le afecto demasiado ver a Harry así, de alguna forma la culpa la hizo victima
- Harry, solo paso, bien? – susurro Eleanor
- ah? – pronuncio el rizado
- Harry…él no quería…solo se dejo llevar por el alcohol – miro a los ojos al rizado
- tu ni siquiera me hables – fue cortante y brusco – esto era lo que querías no? – Gimoteo – pues bien, esta feliz?…ya lo tienes, tienes a Louis solo para ti. Alégrate niña. Y no sientas pena por mí, después de todo tenias razón, era un desperdicio de hombre el que Louis estuviera conmigo – le sonrió mientras seguía llorando – queda mucho mejor contigo – gimoteaba mientras trataba de frenar las lagrimas. Sin decir una palabra más salió de la habitación. Louis lo siguió y le tomo el brazo para voltearlo y mirar esas verdes orbes inundadas
-  Harry por favor, yo te amo – pronuncio
El rizado solo negó con la cabeza y abrió la puerta para retirarse, dejando a Louis ahí, solo. Estaba mal, triste. Rompió promesas y el corazón de la única persona que amaba.
El rizado salió casi corriendo de aquella casa, desolado, destrozado y tontamente enamorado. Ahora sí, se sentía solo, pero no del todo, el día que se torno repentinamente lluvioso acompañándolo. Esbozo una pequeña sonrisa, al menos no lloraba solo. El día lloraba con él, eso hacía que las lágrimas se mesclaran con las gotas de lluvia. Corrió hasta que el cansancio lo arrebato. Paro en un restaurant “Nando’s”, solo quería comer algo. Un pollo con papas fritas estaría bien, no había comido en todo el día y su estomago ya demandaba comida. Al encontrar una mesa vacía se acomodo y trato de secar sus lágrimas, aunque los ojos y nariz roja lo delataban.
Una cabellera rubia se le acerco, sonriéndole, pero al notar los rastros de lágrimas se sentó preocupado a su lado.
- Harry, ¿sucede algo? – Le toco el hombro – ¿necesitas algo? – le pregunto preocupado
- no sucede nada – mintió – no te preocupes Niall, solo necesito comer algo – le regalo una sonrisa vacía
- quieres que llame a Louis? – pregunto incrédulo. Woow, una estocada le pego fuertemente en el corazón al rizado, dejando salir nuevamente las lagrimas
- no, debe estar muy ocupado – sonrió irónico y tratando de secar sus lagrimas
- que?, rayos Harry, puedes confiar en mí – le robo una papa de su plato para comerla
- hey – recrimino el rizado – Louis, solo Louis – gimoteo comiendo
- a que te refieres – comía del plato de Harry
- por la mierda Niall, encontré a Louis follando como conejo a una castaña entrometida!
- lo…lo siento Harry – bajo la cabeza
- no…no te preocupes…no es tu culpa – sonrió – gracias por estar aquí – lo abrazo
- de nada amigo
- eh? – Harry se confundió
- sabes que puedes confiar en mi Harry, considérame como tu amigo – le regalo una sonrisa sobrecogedora
- Amigo…- sonrió – gracias – termino por ponerse a llorar otra vez
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 01 Oct 2013, 9:09 pm

Aaaaaa mierda llore como loca 
Aaaaaa por que?!?!????
Aaa dios 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Mar 01 Oct 2013, 9:32 pm

Quiero pegarle a alguien.... ah JAJAJA enserio.
¿Encima tiene la cara como para decirle Te Amo? Aunque sea verdad, NO PODES (?
Y Eleanor... no sé si detestarla o -no se que- porque tratar de "calmar las cosas"
Me gustó el capitulo!!!! Pobre Harry u_u
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 10:27 pm

Estoy indignada. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LidiaStyles Miér 02 Oct 2013, 10:03 am

Noooo! Y ahora Eleanor se siente culpable? Que se hubiera dado cuenta del daño que iba a causar antes! Es odiosa :c
Mi pobre bb esta súper lastimado por culpa del salido de Louis!! No puedo creer que le hiciera eso, enserio. Para Harry ya es la segunda vez, pobre. Niall es tan tierno, lo adoro. Adoro que intente ayudar a su amigo Harry, ¡síguela pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Marina1D98 Miér 02 Oct 2013, 12:27 pm

Dios Louis! te crees que es tonto del culo? puuufff ¬¬
Nialler mira que eres adorable y comilon hasta de vampiro
Hazz :( Mi niño :lloro: 
Siguela!!
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 15 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.