O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 8:47 am

No me digas que el albino ese es Niall?
Pero si el Rubio no mataría ni a una mosca.
Dios alzhalbzosbxs espero que Louis llegue a tiempo.
Louis es un divino preocupándose por el.
Síguela pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Blue sky Lun 16 Sep 2013, 1:29 pm

y todo por el estúpido de zayn (?
Hum..ojalá el albino (será Niall?) no le haga nada
En fin espero ansiosa el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 16 Sep 2013, 2:03 pm

Ame el capítulo
Aaaa casi lo muerde pero nooooo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 16 Sep 2013, 7:23 pm

Debby1D escribió:jala Louis le arranque las extremidades (?)
Espero que encuentre pronto aQue? ahshdfgd no me digas que lo tiene Niall :| JAJAJ
Al menos, lo salvo, pero.. con que fin?
Zayn es un imbecil, ol bebe :'(
Seguila pronto !
Adios ♥
lo haga mierda >:c
ahora entenderas por que Niall lo salvo :33
la seguire ahora lidan
Adios <33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 16 Sep 2013, 7:25 pm

Dimples'sHarold escribió:lo tiene niall????????? menos mal que el ? lo ayudó !! mi babe :(
sip Niall lo tiene :·3
lo rescato *0*
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 16 Sep 2013, 7:27 pm

:lloro: 
larryforever escribió:No me digas que el albino ese es Niall?
Pero si el Rubio no mataría ni a una mosca.
Dios alzhalbzosbxs espero que Louis llegue a tiempo.
Louis es un divino preocupándose por el.
Síguela pronto!
noinono...mira....el albino es un vampiro desconocido...y Niall es otro vampiro que ataco al albino para salvar a Hazza .
no por eso Niall es el heroe >:c-
en poco tiempo llegara Louis e,é
la seguire ahora :BB
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 16 Sep 2013, 7:28 pm

alep1Dforever escribió:
y todo por el estúpido de zayn (?
Hum..ojalá el albino (será Niall?) no le haga nada
En fin espero ansiosa el siguiente
Besos
Todo por la culpa del señor Malik >:c
nonooooo u_ú...el albino y Niall son 2 vampiros diferentes...El albino es el que quizo matar a Harry...y Niall llego a ayudarlo :c
la seguire ahora e,é
besos cariño ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 16 Sep 2013, 7:30 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo
Aaaa casi lo muerde pero nooooo
Síguela ;)
Gracias :D....
menos mal iuf!....
la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 16 Sep 2013, 8:06 pm

ok antes que todo hay algo que no quedo claro y que queria aclarar para que no se confundan :33
El albino es un vampiro desconocido que queria matar a Hazza....Niall es otro vampiro que salvo a Harry...son 2 vampiros diferentes ^^  eso :D

Capitulo 14: “Niall Horan”

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 Tumblr_mt8wivDBNa1sb10mao3_500



Harry despertó de golpe, preocupado. Cuando sus ojos se abrieron vio todo borroso, la luz era débil. Miró a su alrededor y se encontró solo. Junto a la cama había un velador con una pequeña lámpara la cual alumbraba un poco el lugar, un plato con un sándwich y un vaso de jugo, probablemente de naranja.
Sus ojos le dolían de tanto llorar la noche pasada, incluso le dolía respirar. La pena volvía ahora como si cada 5 segundos le enterraran un cuchillo.
Se calmo, si le hubiesen querido hacer daño no le dejarían comida y tampoco estaría en esa cómoda cama en una lujosa habitación. “Por lo menos estaría amarrado” reflexiono irónico.
La puerta de la habitación se abrió despacio, como si no quisieran despertarlo. La cara de un joven se asomó y le sonrió al verlo despierto. Harry se sentía descolocado, aquel chico tenía unos 20 años. Vestía una polera amarilla y sobre ella un polerón negro con capucha, los jeans que traía eran relativamente apretados y usaba unas zapatillas supra. Su cabello era rubio, pero se notaban sus raíces castañas, lo tenía levantado.
- ya despertaste!, tienes hambre? – pregunto con naturalidad, agarro una silla cercana al velador y la dio vuelta para sentarse, apoyando sus brazos en el respaldo.
- quien eres tú? – mas que asustado, Harry estaba confundido, ese joven le causaba la misma tranquilidad que Louis – eres un…?
- sí, soy vampiro – sonrió levantando mas el lado derecho de su boca, e inmediatamente su oreja también reacciono moviéndose, ese aspecto le recordó a Louis
- que quieres de mi?, me vas a matar? – la cara del rizado era imperturbable, ya no ponía mucho énfasis en seguir vivo
- no!, nunca podría hacerte eso Harry, por cierto, soy Niall – volvió a sonreír tan abiertamente reaccionaron al movimiento de su boca
- entonces…- iba a preguntar otra cosa cuando la reflexión lo detuvo – porque sabes mi nombre?
- No te espantes!, soy Niall Horan – lo miro detenidamente, esperando su reacción.
A Harry se le paso la respiración, se le abrió la boca y ni sus pensamientos respondieron a lo que acababa de escuchar, rápidamente un flashback llego a su mente, cuando él le preguntaba a Louis si tenía algún familiar – “solo a mi primo, Niall Horan, quien es vampiro al igual que yo, nos conocemos desde pequeños y siempre que podemos nos visitamos”-, y también cuando le había preguntado a Zayn si tenía enemigos, el cual le respondió “solo uno, Niall Horan” -. Niall rio de buen gana.
- Deduzco por tu expresión que ya habías escuchado de mí – reía tan hermoso, casi cantando
- que edad tienes?
- 25, aunque si lo sé, aparento menos – apoyo su cabeza ladeada en sus brazos
- tu eres el primo de Louis?
- Exacto – aprobó el rubio
- y eres el Niall que Zayn tanto odia?
La cara de Niall se volvió dura de un segundo a otro y enderezo la espalda. Ya no parecía niño, menos inofensivo. Todo su cuerpo se tenso.
- se dé quien hablas – su voz ya no era dulce, era la de un hombre, dura y varonil como si el solo escuchar ese nombre lo hubiese hecho madurar. Solo en ese momento Harry se pudo percatar del color azulado en los ojos del rubio, un azul claro, igual de hermoso que el azul un poco más oscuro de Louis – lo conocí por Louis, eran buenos amigos, y como yo lo visitaba diariamente se me hizo costumbre verlo, sucumbí a sus encantos enamorándome del, luego me di cuenta que era una total mierda, el se gano mi odio, y yo me gane el suyo
- bueno, de todas maneras no pretendo hablar del
Niall se sentó junto al rizado mirándolo de frente, lo examino bien y sonrió son satisfacción
- creo que ahora deberías dormir, todavía es de madrugada – recomendó el rubio, removiéndole los rulos
- no podre – la tristeza inundo los ojos de Harry
- por qué?, bueno, si no te molesta – se encogió de hombros
- Zayn me dijo cosas feas, sobre él y Louis, que él solo quería tomar mi sangre, y que no esperara mas de Louis, ya que era igual que él, solo me quiere para matarme – una lagrima salió de sus ojos
- y tu le creíste? – Pregunto – Zayn es un ser estúpido y rencoroso, si no fuiste de él, no serás de nadie, eso lo dijo solo para alejarte del. Harry, mi primo se ha pasado la mitad de su vida cuidándote, no desconfíes del ahora
- tienes razón – se hundió en las sabanas
- por qué no lo llamas?, conociéndolo debe estar vuelto loco buscándote - sonrio
- claro – tomo el teléfono del velador
Estuvo largo rato escuchando el tono en espera, hasta que por fin contesto
- Hazza!..
- Hola Lou…em –
el rizado no tenía la menor idea de que decir
- amor donde estas, te he buscado por todos lados, me tienes muy preocupado! – sonó desconsolado. Pero esperen, lo había llamado “amor”?, con solo escuchar eso sus pelos se pusieron de punta, y el color rojo no tardo en llegar a sus mejillas, sacándole una pequeña sonrisita
- no te preocupes, estoy con Niall  - rio bajito
- voy para allá, no te muevas de ahí Hazza
- está bien Lou -

- y que dijo? – pregunto el rubio
- vendrá – rio como tonto -
Pasaron largo rato hablando de diferentes cosas, como si fueran amigos de toda la vida, y lo cierto es que Harry ya le había tomado confianza al rubio, y le agradeció profundamente el haberlo salvado del desconocido vampiro que quiso matarlo
.

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 16 Sep 2013, 8:34 pm

Sala ame el capítulo
Mmm que abra pasado entre zayn y niall?
Oíe habrá otro romance? Ziam ziall niam??
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Blue sky Lun 16 Sep 2013, 9:07 pm

que lindo Niall al salvarlo
Awww Louis
Espero el síguente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 10:25 pm

Le dijo amor dghurhyytjt me muero.
Asi que Zayn tambien habia sido un hijo de puta con Niall :S
Que bueno que Harry entendio que no tenia que desconfiar de Lou.
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 17 Sep 2013, 8:33 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Sala ame el capítulo
Mmm que abra pasado entre zayn y niall?
Oíe habrá otro romance? Ziam ziall niam??
Ame el capítulo
Síguela ;)
Gracias :·33
en unos capitulos mas se sabra I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 2551348540
Bromances...pero obvio que habran....pero no te puedo decir todavia....saldran en unos cuantos capitulos e,e:serio:
gracias...la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 17 Sep 2013, 8:35 pm

alep1Dforever escribió:
que lindo Niall al salvarlo
Awww Louis
Espero el síguente
Besos
Nialler es una ternurita :33
la seguire ahora ^^
besos igual cariño ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 17 Sep 2013, 8:36 pm

Debby1D escribió:Le dijo amor dghurhyytjt me muero.
Asi que Zayn tambien habia sido un hijo de puta con Niall :S
Que bueno que Harry entendio que no tenia que desconfiar de Lou.
Seguila pronto!
Adios ♥
Louis es todo un romanticon :33
Es un badboy >:c....
la seguire ahora linda ^^
bye <333
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 9 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.