O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 17 Sep 2013, 8:51 pm

Capitulo 15: “Eres como mi brújula”

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 Tumblr_inline_mg1yrnQBMS1qfitx5




Niall veían televisión junto a Harry, quien se había quedado dormido. El rubio sintió como tocaban la puerta, se levanto a abrirla y ahí estaba el castaño, quien se abalanzo sobre él, atrapándolo en un gran abrazo
- te extrañe mucho Nialler – fue sincero – gracias por salvar a mi pequeño – sonrió
- no te preocupes Boo, sabes que puedes confiar en mí
- pero como lo encontraste?
- iba caminado cerca de ahí, y pude percatarme de que había alguien en peligro, cuando me acerque lo suficiente me di cuenta que era el chico que una vez tu me mostraste en una foto
- gracias – lo volvió a abrazar
- sabes que siempre podrás contar conmigo idiota – le dio un suave golpe al castaño en el brazo – todavía no entiendo cómo pudiste confiar en Zayn
- no…no lo hice, pero Harry sí. Si el confiaba en Zayn supongo que yo también
- y él?, digo, Zayn sabe que Harry está bien? – Pregunto cerrando la puerta
- no, y no merece saber nada de Hazza. El muy mierda lo dejo solo en medio de la noche. No necesito que Harry corra mas riegos por el – hablo duro
- oh…está bien señor “busco lo mejor para mi novio” – rio
- perdón? – Levanto las cejas con una mueca divertida
- por favor Louis, no me digas que solo lo proteges por la promesa – hizo un gesto de comillas con las manos en la última palabra – Lo amas
- si – bajo el rostro
- y el a ti – le tomo el hombro
- ah? – levanto la mirada
- imbécil, crees que no me di cuenta de la cara de embobado que tenía cuando hablaban por teléfono?, Amor, donde estas! – Trato de imitar la voz de Louis – vamos al dormitorio, tu bello durmiente callo en los brazos de Morfeo -  El castaño solo reía.
Al entrar, solo la televisión iluminaba el rostro del rizado, quien se había quedado dormido, con una sonrisa en su rostro, dormía de lado, haciendo que sus rulos taparan su perfecto rostro. Esa imagen tan conmovedora saco un suspiro de parte del castaño
- es todo un querubín no? – le comento al oído el rubio, con un tono risueño
- ni te imaginas – soltó la frase en un suspiro el castaño
- bueno, iré a descansar a mi habitación, acompáñalo, pero nada de hacer cosas cochinas eh?, estoy al lado y escucho todo Boo Bear
- estas loco – rio bajo
- no lo sé – levanto las manos en signo de inocencia – yo solo digo -
- idiota – susurro mirándolo – ve a dormir, yo lo cuido
El rubio se fue, mientras Louis seguía apoyado en el marco de la puerta, de brazos cruzados, observándolo. Como pudo haber existido gente tan tonta para ignorar al rizado, gente que lo agredía sin saber la maravillosa persona que se encontraba dentro del. No dejaría que nadie lo dañara, ya no, desde ahora se haría cargo del, completamente.
Por otro lado, pensaba en como Zayn lo había despreciado, ese acto para él fue lo peor, y si, se vengaría, no dejaría las cosas así, todo seria diferente, el pelinegro no se escaparía tan fácil de lo que le esperaba, de eso estaba seguro, nadie tocaba a su rizado para hacerle daño y luego irse. “no me lo tocaras nunca mas Malik, JAMAS”, susurro para sí mismo
- Lou, Lou – se removía en la cama el menor, seguía durmiendo – Lou no te vayas – hablaba abrazando la almohada
Louis se acomodo junto a Harry apoyando su espalda en el respaldo de la cama. Harry inconscientemente se acurruco junto a él, como cuando un perro abandonado encuentra a su viejo dueño. Louis acariciaba y enredaba sus dedos en los rizos del menor. Y Sí, así era como Harry se sentía, como un perro maltratado que había vuelto a su antiguo hogar, del que nunca debió haberse ido.
A la mañana siguiente, la molesta alarma que estaba programada en el celular de Harry lo despertó, pero el castaño seguía dormido. Harry todavia se encontraba apoyando en el torso del mayor, y pudo observarlo, tan bello como siempre, recordaba las noches en que no podía dormir y Louis le cantaba mientras acariciaba sus rulos. Se había dado cuenta de que Louis siempre estaba para él y sin embargo el nunca había estado siempre para Louis, eso le pareció egoísta de su parte.
Con la yema de su dedo índice recorrió los tatuajes que estaban a la vista. La polera sin manga y suelta le favorecía, pues podía cada uno de ellos, el cual, uno de tantos resalto, una brújula. La recorrió por largo rato, y a la memoria le vino un viejo recuerdo…
- Lou, que soy yo para ti? – le preguntaba el pequeño rizado de 8 años mientras el mayor lo iba a dejar al colegio
- a que te refieres Hazza – decía mientras lo tenia de la mano
- que soy yo para ti tontín! – Le sonrió – que significo para ti. Soy importante en tu vida?
- pero claro que eres importante, eres mi pequeño Hazza – lo tomo en brazos mientras cruzaban la calle 
- que tan importante? – lo miro a los ojos
- mmm, déjame pensar – miraba al cielo
- Lou! – le llamo la atención dándole un pequeño golpe en el hombro
- hey!, eso dolió – le recrimino el mayor – mmm, bueno…yo diría que eres mi brújula – le sonrió
- que es eso? – pregunto confundido
- es un instrumento que usan las personas para buscar su norte, entiendes?
- no – le hizo un puchero
- veras, tu eres mi brújula, porque cada vez que te veo se para donde ir, tú me guías, cuando estoy contigo encuentro mi camino, entiendes pequeño?
- si – sonrió – entonces soy muy importante para ti, ya que sin mí, estarías perdido Lou
- si, lo eres – dijo bajándolo ya que había llegado al colegio – ahora ve a tu sala antes de que toquen
- Adiós Lou! – dijo el pequeño entrando al colegio

- seguiré siendo tu brújula? – susurro el rizado para sí mismo, perdido en sus pensamientos, sin dejar de pasar su dedo por el tatuaje
- siempre lo has sido Hazza – susurro Louis despertándose y acariciándole el rostro
- Lou!, estabas despierto – lo miro a los ojos
- desperté recién Hazz, después de tanto pasar tu dedo por mi tatuaje me produjo cosquillas – rio mostrando sus perfectos dientes
- sabes algo? – murmuro el rizado acercándose al rostro del mayor
- dime – lo observo sereno
-  hacía mucho tiempo que extrañaba tenerte así de cerca – con una mano tomo la mejilla del mayor, acercándose a sus labios, los observo por un momento, definiéndolos como la cosa más tentadora del mundo. Finalmente la tentación lo domino, uniendo sus labios con los del mayor en un beso expresando un amor único e incondicional que le tenía a Louis, una conexión difícil de explicar pero que sin duda era la mejor experiencia de todas, no fue un beso muy profundo, pero un simple roce era suficiente para que ambos se sintieran plenos y completos, como cuando por fin encuentras la pieza fáltate en un rompecabezas, el rompecabezas del corazón. Poco a poco se separaron, pero sus miradas seguían conectadas, como si a través de ellas estuvieran todavía besándose
- no sabes cómo valoro el coraje que tienes para quererme – hablo el mayor acariciándole el rostro a Harry
- por qué? – junto su frente con la del
- no te das cuenta pequeño? . Amas a un mounstro, soy una bestia, me abastezco de humanos, de su sangre, soy repugnante – se describió algo triste el castaño
- en ese caso yo sería un mounstro más repugnante – le sonrió el rizado
- porque? – ahora el confundido era Louis
- porque soy un mounstro sin corazón que solo busca la felicidad propia y que además tiende a depender de alguien a quien ya le rompió el corazón, mientras que esa persona solo trataba de cuidarme y protegerme – lo miro a los ojos – quien es más repugnante amor?  

(bueehh...estaba inspirada asi que les deje un cap un poquito mas largo..espero que les guste :D )
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Blue sky Mar 17 Sep 2013, 9:04 pm

Lindo absolutamente lindo
Son tan tiernos
Shkqgekeh die
Espero el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 1:27 am

AASDGCFsdhgf al fin se besaron ♥
Y Harry le dijo amor *-*
Y Louis, al fin carajo, decidió que va a estar con el completamente :')
Se va a vengar de Zayn, aww JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por @Daniela1D Miér 18 Sep 2013, 12:15 pm

Louis Es Un Amor Hazza AW Son Dos Terroncitos de Azucar._.
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 18 Sep 2013, 2:37 pm

Asas ame el capítulo
Fue tan alsbsksiwhwn
Aaaa y ya están juntos!!!!!
Síguela ;)
No quiero que zayn se le vuela a acercar!!!! :jajajaj:
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 19 Sep 2013, 7:32 am

se besaron se dijeron amor!!!!! por fin pud eleer puto bachillerato :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 19 Sep 2013, 8:38 am

TOTALMENTE DEACUERDO CON DEBBY
..UN LOUIS VAMPIRO  Y PUNK ES AWESOME!!!!!
SEGUILAAAAA
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 19 Sep 2013, 8:09 pm

alep1Dforever escribió:
Lindo absolutamente lindo
Son tan tiernos
Shkqgekeh die
Espero el siguiente
Besos
gracias :333
son un amorshh xdd
la seguire ahoraa^^
besos cariño^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 19 Sep 2013, 8:12 pm

Debby1D escribió:AASDGCFsdhgf al fin se besaron ♥
Y Harry le dijo amor *-*
Y Louis, al fin carajo, decidió que va a estar con el completamente :')
Se va a vengar de Zayn, aww JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
el momento que todos esperaban :BB
ohh si ohhsi....lo protegera y amará como su Hazza :33
oh si la vengaza e,é
la seguire ahora...
besos^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 19 Sep 2013, 8:17 pm

@Daniela1D escribió:Louis Es Un Amor Hazza AW Son Dos Terroncitos de Azucar._.
estan hechos el uno para el otro *0*
son terroncitos de azucar tu lo has dicho :33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 19 Sep 2013, 8:19 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Asas ame el capítulo
Fue tan alsbsksiwhwn
Aaaa y ya están juntos!!!!!
Síguela ;)
No quiero que zayn se le vuela a acercar!!!! :jajajaj:
gracias :333
tan flñdskñlakdñsa(? xddd
no oficialmente pero literalmente si e,é
la seguire ahora^^
eso no te lo puedo asegurar D:
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 19 Sep 2013, 8:23 pm

Dimples'sHarold escribió:se besaron se dijeron amor!!!!! por fin pud eleer puto bachillerato :(
demaciada informacion D: xddd
no te preocupes.,..pero tienes que leer eh(?...okno dxx
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 19 Sep 2013, 8:31 pm

LittleFlowersLove escribió:TOTALMENTE DEACUERDO CON DEBBY
..UN LOUIS VAMPIRO  Y PUNK ES AWESOME!!!!!
SEGUILAAAAA
ldksañda..genial no?...:BB
la seguire ahora^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 19 Sep 2013, 8:34 pm

Capitulo 16: “Amor a flor de piel”



I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 Tumblr_msqhhyEndn1qd5tx7o2_250



- yo opino que ambos están medios repugnantes – se asomo Niall arrugando la nariz – por qué no se bañan? – rio
- Duende arruina momentos – le grito el mayor
- oh, lo siento, no sabía que estaban – subió y bajo las cejas
- Niall – se sonrojo el menor
- Hazza, ve a bañarte, yo mientras tanto iré a tu departamento a traer ropa para ti y para mi – se levanto de la cama
- yo mientras tanto preparare el desayuno – acoto el rubio mientras se dirigía a la cocina
- bien, levántate rápido, hay que ir a la galería – Louis le sonreía mientras lo destapaba
- no quiero, hace frio, llamare a Sandy para decirle que no iré – luchaba con el mayor para que no lo destapara
- Hazza, pero que irresponsable – lo destapo de una vez – ahora ve a la ducha
- Lou no! – le tiro una almohada en la cara. El mayor levanto ambas cejas y abrió la boca
- Harry Edward Styles Cox levántate y ve a la ducha ahora
- nu – se hizo bolita
Al mayor no le quedo otra opción, se acerco a la cama y tomo al menor entre sus brazos, llevándolo con ropa y todo al baño
- bien – dijo bajándolo y sentándolo en el inodoro -  iré a buscarte ropa mientras te bañas bueno? .Cuando vuelva te vestirás y desayunaremos con Nialler – se agacho para quedar a la altura del menor – está bien?
- no, no quiero Lou quiero dormir y estar contigo – le hizo un puchero
- amor, si te portas bien después de trabajar en la galería iremos a pasear bien?
- solo los dos? – pregunto mirándolo con los ojos entrecerrados
- si quieres que vaya el duende lo entenderé – rio
- Lou! – Frunció el seño – está bien – rodo los ojos – pero vuelve pronto
- lo aré – le beso los labios
Luego de eso el mayor se fue, mientras que Harry como idiota se quedo ahí, rozando su dedo índice con sus labios, besados por Louis Tomlinson. Sentía un calor en el estomago, un calor en sus mejillas también. Ya no podía mentirse a sí mismo, estaba enamorado y era la mejor sensación del mundo.
Harry ya se había metido a la ducha mientras Niall ponía el hervidor y preparaba la mesa. Cuando el menor estaba listo, se enrollo una toalla en la cintura, mientras secaba un poco sus rulos
- sacare tu secador – le grito al rubio
- está bien, esta en el segundo cajón del baño
- gracias
Se seco el pelo, luchando con sus indomables rulos, al terminar lo guardo y sintió como se cerraba una puerta
- ya llegue – las voz de Louis era tan melodiosa para los oídos del menor, que no aguanto la alegría de ir a abrazarlo, y así lo hizo, colgándose como monito en el cuello del mayor, empapando un poco la ropa de Louis, quien ya se había bañado y vestido
- lo siento – le sonrió Harry
- no te preocupes – le beso la frente – ve a vestirte para que desayunemos – le entrego la ropa que le había traído
- bien
El rizado corrió prácticamente a la habitación de huéspedes, mientras Louis se sentaba a la mesa
- está enamorado eh – acoto el rubio sirviendo el desayuno del menor
- si – se avergonzó
- no los culpo –sonrió – con un papasote vampírico como tu quien se resistiría? – Le dijo gracioso
- tienes razón – fue egocéntrico
- ya estoy listo – se incorporo el rizado
- siéntate amor, ya tienes servido – lo observo el mayor
- Lou – miro hacia el suelo
- paso algo? – lo miro preocupado
- Hay Boo Bear!, no te das cuenta que le da vergüenza que lo trates así delante de otra persona tan sexy y latigable como yo? – le reclamo mientras llevaba una de sus manos a la cadera y la otra la mantenía en el aire
- Boo Bear? – pregunto el rizado riéndose
- no te preocupes cariño, aquí todos tienen algo de que avergonzarse – le dijo el rubio al menor – no cierto Boo?
- cierto – dijo apoyando su brazo en la mesa mientras ponía su mano en su frente, tapando sus ojos
- bien, coman rápido, deben ir a trabajar y yo debo salir – dijo aplaudiendo
- yo ya termine – hablo el castaño
- pero mal educado, tu novio todavía no a terminado!
- de hecho, si – rio Harry levantándose
- bueno, es ese caso vayan a trabajar, yo después ordeno esto
- bien, vamos – dijo el mayor tomándole la mano al Harry
Al salir, ambos fueron al trabajo caminando, de la mano. Louis miraba el cielo mientras el rizado miraba el suelo
- levanta la mirada Hazza – acoto el castaño
- no puedo, todo el mundo nos observa – se sintió incomodo
- y? – se detuvo, tratando de buscar los ojos de Harry – Hazza, jamás dependas de los comentarios de la gente, ellos no son tus jueces, no te limitas a hacer cosas que quieres hacer por ellos, después de todo no te conocen – le tomo el mentón levantándole el rostro – vamos – le beso la mejilla
- está bien – le sonrió
El camino siguió silencioso, pero no era un silencio incomodo, este silencio  era agradable, de esos que solo puedes compartir con personas que de verdad quieres.
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 19 Sep 2013, 8:46 pm

Owwwww ame el capítulo
Fue tan apdjshwiw
Aaaaaaaa muero
Síguela ;)
Son tan lindos owww
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 10 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.