O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 11:06 pm

Agh, porque los interrumpio? JAJAJ
Harry queria ir a la ducha con Lou :) we
Que tierno, se averguenza de que el otro sea un cursi xD 
Seguila pronto!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por @Daniela1D Vie 20 Sep 2013, 6:20 am

OWWWWWWWW :3 Que Hermoso DFPK
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 20 Sep 2013, 7:41 am

awwwww que adorables que son :'')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 20 Sep 2013, 8:25 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Owwwww ame el capítulo
Fue tan apdjshwiw
Aaaaaaaa muero
Síguela ;)
Son tan lindos owww
:BB gracias ^^
tan apdjshwiw(? e,é dlakdsl..he estado inspirada estos dias xDD
la seguire ahora^^
son pechochos :·33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 20 Sep 2013, 8:27 pm

Debby1D escribió:Agh, porque los interrumpio? JAJAJ
Harry queria ir a la ducha con Lou :) we
Que tierno, se averguenza de que el otro sea un cursi xD 
Seguila pronto!

Adios ♥
por que Niall es un mata momentos xdd
Harry es un loquillo e,é
ña seguire ahora^^
bye cariño ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 20 Sep 2013, 8:44 pm

@Daniela1D escribió:OWWWWWWWW :3 Que Hermoso DFPK
gracias :333
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 20 Sep 2013, 8:55 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwww que adorables que son :'')
shon un amor :33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 20 Sep 2013, 8:58 pm

 Capitulo 17:“A él no te vuelves a acercar”

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 Zourry_3-6285




Llegaron juntos a la galería, pero antes de entrar Harry se detuvo, haciendo que Louis también lo hiciera
- que paso? – lo observo
- no quiero entrar, estará Zayn
- estas conmigo – tomo el rostro del menor entre sus manos – conmigo nada te pasara babe
- te quiero mucho Lou – lo abrazo fuerte
- y yo a ti Hazza, ahora entremos, hay cosas que hacer – se separo del, depositando un pequeño beso en los labios del menor
Louis entro primero, encontrándose con Zayn, quien rápidamente se acerco a él, preguntando por el rizado
- está bien?, lo encontraste? – sonó preocupado
Louis lo miro de pies a cabeza, frunció el seño, apretó su puño y le dio un fuerte puñetazo al rostro del pelinegro
- pudo ver muerto Zayn, y todo por tu puta culpa – le tomo el cuello de la camisa que llevaba puesta – agradece que estamos en la galería, si no, ya te hubiese partido la cara y el cuerpo a golpes – lo soltó para tomar la mano de Harry, quien todavía no entraba a la galería. Ambos subieron hasta la oficina del menor cerrando la puerta
- si te dice o hace algo no dudes en llamarme, estaré abajo con Sandy arreglando unos asuntos – hablo el mayor
- no te preocupes Lou, estaré bien – le sonrió
- me preocupas Hazza…él fue el que te expuso al peligro. No debí confiar en él, ya era suficiente con Niall, solo faltabas tú
- que le hizo a Niall? – Pregunto curioso
- es un tema de Niall, no debería decirlo – sonó seco
- amor…dímelo…confía en mí – le hizo un puchero colgándose del cuello del mayor
- uf…bien…él fue el que convirtió a Niall en vampiro, el rubio nunca estuvo de acuerdo, pero Zayn lo emborracho y cuando ya estaba atontado lo convirtió. Niall nunca se lo perdono…ya que bueno…cuando te conviertes en esto – se señalo – la vida pierde sentido, la eternidad se vuelve en tu peor enemigo…la rutina se vuelve algo cotidiano. Pero es genial haber encontrado a alguien que cambiara eso – sonrió al menor acariciándole la mejilla – bien, debo retirarme te cuidas bien? – le beso los labios
- y tu también – le sonrió
- bueno Hazza – le guiño un ojo cerrando la puerta
Cuando ya se encontraba solo empezó a revisar el papeleo de algunas obras, Verónica venia a buscar y dejar papeles que Harry debía firmar o corroborar. Salía de su oficina para dirigirse a la sala de artes, donde se encontraban las pinturas y objetos de gran valor. Al terminar se dirigió a su oficina. Verónica ya le había dejado nuevos papeles y transacciones que revisar así que tomo asiento y los reviso. Sintió como se abría lentamente la puerta, y al percatarse de que la habían cerrado pregunto
- Verónica hay mas papeles que revisar o clientes nuevos? – hablo sin despegar la mirada de los papeleos
- solo uno, Zayn Malik – sonrió el pelinegro
- que haces aquí? – Se levanto del asiento
- siento que tal vez no terminamos de la mejor manera cariño – hablo coqueto, aunque con una clara señal de amenaza. Harry pudo percatarse de que sus pupilas estaban totalmente dilatas – mierda – acoto para sus adentros
- no, creo que no hay nada mas de que hablar – sonó seco – con tu permiso, me retiro a dejarle papeles a Verónica – hablo, dirigiéndose a la entrada abriendo la puerta
- creo que no será así amor – cerro rápidamente la puerta – de aquí no saldrás – sonrió maliciosamente acercándose al rizado
- déjame – se pego a la pared mientras el pelinegro lo besaba apasionadamente en el cuello – basta Malik déjame! – trato de apartarlo
- inténtalo – siguió besando al menor
- mierda Zayn aléjate! – Le dio una cachetada al pelinegro
- pensaba hacer de tu muerte algo más excitante, pero no me dejas otra opción cariño- dijo pasando su mano por su mejilla lastimada.

Tomo al menor de la cintura, acorralándolo nuevamente, imposibilitándolo de cualquier movimiento. Acerco sus labios al cuello del rizado, que por más que intentaba resistirse no lograba frenar al sediento pelinegro
- no lo hagas mas difícil amor – lo tomo del rostro – esto dolerá solo un momento – acerco sus filosos caninos al cuello del menor, sintiendo que el pulso de este iba a mil por hora. Eso lo hacía más excitante.
De un portazo la puerta se abrió, dejando entrar al castaño, quien venía enfadado
- sabia que estabas aquí – lo tomo del hombro
- Lou – soltó un suspiro de alivio el rizado al borde de las lagrimas
- veremos si tu “Lou” es capaz de defenderte – le beso el cuello
- Suéltalo Malik – Lo volteó para ahora ser el pelinegro quien estaba acorralado, mientras que Harry se hacia un lado – Hazz vete que aquí
- no, no te dejare solo con el – dijo sollozando
- no podrás ayudar en mucho cariño – acoto el pelinegro riendo
Zayn le dio vuelta prácticamente la cara al castaño, soltándose de su agarre, pero en cuanto se soltó, Louis lo tomo de la cintura apretándolo fuertemente. Lo voto al suelo y le pego unas patadas, luego lo levanto y le dio unos golpes en el estomago, sacándole todo el aire
- Lou, basta, lo mataras – en esa frase hubo algo de miedo
- este bastardo de las mil putas jamás morirá. No hay que tenerle piedad – dijo fuera de si el castaño, que lo tenía sostenido del cuello
- ya…amor, tranquilo – le tomo los hombros el rizado, haciendo que el castaño se tranquilizara
- Óyeme bien Malik – se acerco a su oído – a él no te vuelves a acercar. Que Harry haya tenido piedad, no significa que yo la tenga. No creas que te he perdono por haberle hecho lo que le hiciste a Niall – lo soltó, haciendo que este cayera al suelo – ahora levántate y vete – grito
El pelinegro se levanto a tropezones, caminando por el lado del rizado, susurrándole “esto no se quedara así Harry”. Lo cual Louis pudo oír perfectamente
- vete mierda, y no te le vuelvas a acercar, la próxima vez no seré tan bondadoso – acerco al rizado hacia él
- veremos si la próxima vez alcances a salvarlo – rio


Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 11:24 pm

aaaaaaaggh es posible que sea tan hijo de puta que no le alcance con lastimarlo emocionalmente, que también quiera matarlo?
Por suerte Lou llego a tiempo, pero tendría que haberlo matado, porque va a seguir intentando el muy infeliz.
Pobre Niall tambien :/
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 21 Sep 2013, 12:44 am

pero  será hdp!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 21 Sep 2013, 6:44 am

Aaaaa ame el capítulo 
Maldito zayn si se le vuelve a acercar 
Aaaaa por que convirtió a niall ???
MIERDA
AAAAAAAAAAAA
síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 21 Sep 2013, 9:45 am

PERO XQ TIENE Q SER ASI????Q MALA PERSONA?VAMPIRO?....BUENO NO SE COMO SE DICE.....ES MALO Y LISTO...JA
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Greenrocy1D Lun 23 Sep 2013, 8:15 am

Owww soy tu nueva lectora y la amoooo
Es que amo a los vampiros y es como una debilidad
Te quiero
siguela cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 23 Sep 2013, 8:45 pm

Debby1D escribió:aaaaaaaggh es posible que sea tan hijo de puta que no le alcance con lastimarlo emocionalmente, que también quiera matarlo?
Por suerte Lou llego a tiempo, pero tendría que haberlo matado, porque va a seguir intentando el muy infeliz.
Pobre Niall tambien :/
Seguila pronto!
Adios ♥
Zayn es un estupido pium  pium >:c
no lo hizo por qe hazza se lo impidio :c
Niall tambie sucumbio al malote de Zayn >:c
la seguire mañana linda^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 23 Sep 2013, 8:46 pm

Dimples'sHarold escribió:pero  será hdp!!!
lo es <:c
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 11 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.