O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 09 Oct 2013, 7:45 pm

Aaaaaaa mierda muero 
Ame el capítulo 
Fue tan aaaaaaa
Síguela ;) 
Espero que te recuperes
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 10 Oct 2013, 7:35 am

que ssjdhdjdrjdb son y esto me recordó mucho a edward y bella los dos vampiros :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LidiaStyles Jue 10 Oct 2013, 10:41 am

Bueno, aunque Harry este "enfadado" podría haber sido peor.
Se que Harry será un grandísimo vampiro, seguro que el mejor :3
Labzlakxka, me producen tanta ternura esos dos.
Espero que Eleanor no vuelva más.
BUFFF... Ya me debo ir a estudiar.[striker] shit[/stiker]
Se que es molesto pero... Te importaría pasarte pe ni novela que esta en la firma? Dios es que apenas comenzó y me encantaría saber que piensa una escritora tan buena como tu.
Espero con ansias el próximo y ahora me debo ir a estudiar. Mañana tengo un gran examen. ¡Síguela cuando puedas bb!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Jue 10 Oct 2013, 1:35 pm

Harry sigue enojado, pero todo está bien c':
JAJAJA me olvidé que los vampiros chupan sangre, y cuando leí "Harry tenía sed" me quede como o.O ah 
Pero después entendí y me sentí estúpida (?
Me gustó el capitulo sdngfsdag fue tierno :3
Saludos! Espero que te mejores c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Marina1D98 Sáb 12 Oct 2013, 11:05 am

SIGUE*-*
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 12 Oct 2013, 11:45 am

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaa mierda muero 
Ame el capítulo 
Fue tan aaaaaaa
Síguela ;) 
Espero que te recuperes
dñlakdas gracias y perdon por la demora...me han pasado muchas cosas D:
la seguire en la tarde :33....
gracias de verdad :3...
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 12 Oct 2013, 11:47 am

Dimples'sHarold escribió:que ssjdhdjdrjdb son y esto me recordó mucho a edward y bella los dos vampiros :')
ldñsakdñla :33...
es qe son tan tiernos :3...
eh estado viendo vampires diaries y me dado muchas ideas...:BB xd
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 12 Oct 2013, 12:01 pm

larryforever escribió:Bueno, aunque Harry este "enfadado" podría haber sido peor.
Se que Harry será un grandísimo vampiro, seguro que el mejor :3
Labzlakxka, me producen tanta ternura esos dos.
Espero que Eleanor no vuelva más.
BUFFF... Ya me debo ir a estudiar.[striker] shit[/stiker]
Se que es molesto pero... Te importaría pasarte pe ni novela que esta en la firma? Dios es que apenas comenzó y me encantaría saber que piensa una escritora tan buena como tu.
Espero con ansias el próximo y ahora me debo ir a estudiar. Mañana tengo un gran examen. ¡Síguela cuando puedas bb!
mmm
Sera un sexy y activo vampiro e,é
dlñsadksa y a quien no si son leendos :33
esperemos eso >:c
ve a estudiar ^^
me pasare antes de subir mi nove ya que ahora debo salir .lo prometo ^^
no creo ser tan buena escritora, creo que Harry Boxers es genial...gracias por cierto:33
la seeguire a la tarde :33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 12 Oct 2013, 12:03 pm

Angeles escribió:Harry sigue enojado, pero todo está bien c':
JAJAJA me olvidé que los vampiros chupan sangre, y cuando leí "Harry tenía sed" me quede como o.O ah 
Pero después entendí y me sentí estúpida (?
Me gustó el capitulo sdngfsdag fue tierno :3
Saludos! Espero que te mejores c:
a pesar de su enojo sabe que lo ama :33
ñdalksaka es que son vampiros pero viven como humanos e,é...es como vampires diaries...stefan :B
qe bueno que les haya gustado (:
ya me estoy recuperando gracias linda :3
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 12 Oct 2013, 12:04 pm

Marina1D98 escribió:SIGUE*-*
la sefuire a la tarde (:
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 12 Oct 2013, 11:11 pm

Capitulo 28 “Un nuevo comienzo”
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 1d-louis-tomlinson-97

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 Tumblr_marw2c3VPx1rbnfh9o1_500_large
                                               (perdon si el capitulo es fome :c)

- bien,
ya estas dado de alta jovencito – le sonrió el señor
- gracias – agradeció Louis. El doctor se retiro y Harry le llamo la atención
- Lou, tengo sed – hablo con la voz entre cortada
- paciencia pequeño saltamontes, ten tu ropa, vístete, no pretenderás salir a cazar con eso puesto verdad? – Señalo una camiseta azul que llevaba puesta
- oh vamos Lou – le hizo pucheros
El mayor levanto ambas cejas y le entrego la ropa
- te espero a fuera – salió de la habitación
El rizado se vistió rápidamente, salió de la habitación ya listo y se encontró con Louis y el papel de alta en mano. 
- nos vamos ya? – Pregunto el menor un poco ansioso
- tiene prisa Señor Styles? – pregunto Louis burlón
- Louis Williams Tomlinson Lewis – susurro
- está bien – tomo la mano del menor

Louis seguía al menor por las calles de Londres mientras el sol estaba escondido detrás de unas voluptuosas nubes, luego de una espera que para Harry era una eternidad. Se sentía mareado y débil, pues su cuerpo demandaba alimentación. Louis notó la urgencia, pero todo el paseo no había sido en vano, lo había hecho para que la sed de Harry fuera tanta como para no tener remordimientos de beber sangre humana: que el deseo ganara a la racionalidad.

Lo llevo hasta la afueras de la ciudad, pues a pesar de estar nublado, era plena mañana y podían ser vistos.
- Louis cuanto nos falta? – Resoplaba el rizado que estaba ansioso
- no mucho Hazza – mantenía la mano del rizado entrelazada con la del
- Louis, tengo sed – advirtió
- tranquilo, queda poco. Confió en que eres capaz de controlarte – le dedico una cálida sonrisa

Llegaron a un lugar inhóspito, algo así como campestre. El mayor se detuvo y el menor también, frente a él
- Harry, necesito preguntarte algo – le tomo ambas manos
- si?
- crees perdonarme alguna vez? – lo observo atento
- Louis…
- Harry, necesito saberlo – pauso – confías en mi? 
- Si – respondió firme
- seguro?
- si Louis, seguro, por que tantas preguntas? – gruño el rizado
El mayor tomo el rostro del rizado y lo acerco al suyo, junto ambas frentes y sus bocas estaban a escasos centímetros de distancia
- porque necesito saber si mi novio confía en mí, a pesar de lo pelotudo que soy
- Novio? – Los ojos Harry brillaban con intensidad
- Harry, se que la cague con lo de Eleanor, pero no fue mi intención, estaba bajo los efectos del alcohol, solo hay una persona a la que quiero y deseo, y no es ella, solo tu Hazz.
¿Quieres ser mi novio? – se agacho, cargándose en una rodilla y en un pie, tomándole una mano al rizado
- Louis – susurro llevándose la mano libre a la boca – claro! – lo levanto con la mano que tenia sujeta y lo beso. El mayor pasó sus manos en los hombros de Harry, estirándose un poco, ya que Harry era más alto que el, mientras que este posó sus manos directamente al trasero de Louis, apretándolo contra él. El mayor sonrió
- creo que la sed está afectando tus neuronas Harry – sonrió Louis
- puede que sí – gruño, volviendo a besar al mayor
- vamos, antes de que comentas otra locura – le tomo la mano
- llevarte a la cama esta en tu lista de locuras? – coqueteo el rizado
- Woow, Harry, la sed de verdad te esta trastornando – se burlo
- puede que sí – rio
- Harry, debo hacerte otra pregunta – le dijo mientras caminaban
- otra?, ahora me pedirás matrimonio Tomlinson? – se burlo el menor
- no amor – rio – es una pregunta algo extraña, pero necesaria – pauso – veras, hay vampiros que se alimentan solo de humanos, y otros que solo se alimentan de animales…
- ¿Cuál es la diferencia? – Pregunto
- bueno, los vampiros como Liam que se alimentan de animales se ven más mañosos, suelen salir ojeras. En cambio los que beben sangre humana como Niall o yo nos vemos más repuestos y fuertes…
Ambos hablaban del tema como si se tratase de un tema tan cotidiano. Louis notaba que Harry era astuto a pesar de ser inexperto
- Entonces vamos a cazar – guio al menor
- por fin – Harry rodo los ojos
- quieres que te acompañe o …
- no te preocupes, yo lo hago – le dijo con las pupilas totalmente dilatadas
- pues bien, te vigilare desde acá – dijo el mayor
Harry se distancio de donde Louis estaba, una niña de más o menos 7 años rondaba y el menor puso los ojos en ella, con la sed que tenia no era capaz razonar lo que sorprendió a Louis.
El rizado tomo a la pequeña entre sus brazos bruscamente, cuando la iba a atacar lo alcanzo Louis
- Harry!, estas loco? – dijo separando al rizado de la niña que ya estaba llorando
- me dijiste que debía alimentarme – Harry se encogió de hombros
- amor es una niña pequeña, no ha hecho nada malo y todavía le falta mucho por vivir Hazza – tomo a la niña de la mano, alejándola de Harry
- y que quieres que haga? – Se altero – apuesto a que tú hubieras hecho lo mismo
- no. No es así – suspiro – un día encontré a un joven en medio de la noche, estaba indefenso y asustado, me pidió que no le hiciera nada y así lo hice, no le hice nada, lo deje en su casa y hasta le regale un abrigo – suspiro – estaba sediento, pero pensé que ese chico no debía morir – sonrió
- se a que te refieres – rodo los ojos el rizado
- Harry, si vas a matar a alguien, que sea alguien que tenga que morir. No alguien inocente como esta pequeña – la tomo en brazos – estas asustada linda? – Le pregunto a la niña
- no, creo que ya estoy bien – gimoteo la niña sosteniéndose en el cuello del mayor, el rizado rodo los ojos
- bien qué lindo, ahora podrías soltarla para ayudar a alimentarme? – pregunto el menor
- Harry, estas…
- no!, como crees?, es una niña Louis por Dios! Como voy a estar celoso, estas loco, baja tu ego si – dijo Harry mirando hacia otro lado de brazos cruzados
- Harry, te iba a preguntar si tanta hambre tenias – dijo bajando a la niña, la cual se fue 
- Te odio Tomlinson! – le pego en el pecho y el mayor lo retuvo de los brazos
- que pena que yo te ame – le devoró los labios al menor
- Mierda Louis tengo sed – se soltó del mayor
- quédate aquí, iré a buscarte algo para que te alimentes – dejo al menor en unos matorrales
En pocos minutos el mayor llego con una presa en el hombro, un hombre con poco mas de 30 años
- Louis, lo mataste? – Susurro el rizado
- no, solo esta atontado, quería robar
- eres mi héroe – se burlo el rizado
- y tú la princesa – lo beso
- me gustaría seguir esta hermosa reconciliación, pero Louis
- ah!, si, si no te preocupes – le paso el cuerpo al menor
Harry tomo el cuerpo aun vivo con ansias, se alojo en el cuello de la víctima y mordió y succiono hasta la última gota del cuerpo, luego de eso lo dejo en unos matorrales.
- y bien? – Pregunto Louis
- no es tan malo como pensé – le sonrió mientras el color volvía a su cuerpo, ahora ya no estaba tan pálido, un leve color rosado estaba en sus mejillas. El color volvía a sus labios y sus ojos se veían más vivos que nunca
- no lo es, solo es un estilo diferente de vida Harry – el mayor le tomo la mano
- creo que me puedo acostumbrar – lo observo divertido
- es mejor que vayamos a mi casa, tenemos que ir a ver a Liam y Niall, además debo bañarme – tironeo al menor para dirigirse a su casa



Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 13 Oct 2013, 1:12 am

harry con sed LOL awwww que tiernos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 13 Oct 2013, 6:35 am

Aaaaaaa
Ame el capítulo 
Aaaaaaaaa
Owww amo sus momentos lindos 
Y los de celos Jaja morí 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Marina1D98 Dom 13 Oct 2013, 9:56 am

SIGUEE
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Fabiola Castillo Dom 13 Oct 2013, 11:21 am

debes seguirla, me encanto*-*
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 20 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.