O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 30 Oct 2013, 12:32 pm

larryforever escribió:Wow que pelea entre familia más mala.
Liam seguro (y espero) que vaya.
Odio a Dess desde ya! Harry defendiendo a su hombre :')
Me encanto el capítulo, ando algo apurada por eso te dejare un comentario algo corto.
Me parece tan feo que Dess desconfiara así de Louis y su mujer.
Creo que siguen sin ser motivos suficientes para abandonar a tu hijo. Labzoahx y ahora viene de buen padre? Que asco :3
¡Síguela cuando pueeeedas! :D *Me da miedo que me vigiles*
Lo es D:
sisi lo va a hacer, le confesara todo :33
Dess es tu HDP >:c ....
Harry obvio obvio <33...aunque igual lo tiraron a la chucha :C
no importa, yo tambien lo estoy por que la bateria de mi netbook se va a acabar y no tengo el cable cerca xd
asi es ese hombre >:C
Quiere recuperar a su hijo el desgraciado >:c
La seguire ahora ^^
nooo que me siento sicopata u_ú
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 30 Oct 2013, 12:33 pm

Dimples'sHarold escribió:Será hdp el padre nadie te quiere basura tsss
Nadie lo quiere, todos lo odian, por que es un HDP (8) xd
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 30 Oct 2013, 12:34 pm

Angeles escribió:Okokokokokok apareció el papá de Harry .___.
Es vampiro y convirtió a Louis JFBAGL D: 
¿QUE ONDA?
ENCIMA LO QUIERE ALEJAR DE HARRY D: ah
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
oh si
Exactamente, para cagarle la vida :c, aunque gracias a eso siguio con Harry :3
Eso es lo que quiere el muy desgraciado >:c
Gracias :D
la seguire ahora <333
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 30 Oct 2013, 12:36 pm

danibia977 escribió:QUE CARAJOS!!!
este brilla por su ausencia durante tanto tiempo y ahora bien a
hacerse el buen padre.
y este convirtió a Lou
genial ya tengo otra razón para odiarlo
y encima con amenaza y todo
y destruir Larry
perdón pero cómprate un mapa y ubícate
:muere: :OWO: 
bueeeeeno me despido
byeee y síguela plss
:bye:
Es que quiere "recuperar a su hijo" el hdp
lo convirtio para cagarle la vida, aunque gracias a eso el pudo seguir estado con Harry haha! :3
eso es desastroso <:c
un mapamundi :$$ xd
la seguire ahora linda^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 30 Oct 2013, 12:38 pm

Debby1D escribió:Asi que el fue quien convirtio a Louis, omg.
Que mierda quiere ahora despues de tantos años? :S 
Y como se atreve a reclamarle nada a Louis si el fue el unico que se ocupo siempre de Harry, agh.
Que imbecil.
Seguila pronto!
Adios ♥
Asi es
quiere separarlo de Hazza, por vengaza ...por que el cree que Louis amaba a Anne, cuando solo la queria como una hermana
Louis lo unico que hizo fue cuidar a Harry como si fuera su hijo..:3
la seguire ahora^^
adios<3
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 30 Oct 2013, 12:46 pm

PARA LAS QUE LEYERON "HUSH HUSH" LA PARTE DE NIAM LES PARECERA FAMILIAR e,é


Capitulo 35: “No me dejes”


I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 Tumblr_mvcrhd4t2B1rxpmkno1_500



Dess se había ido y de inmediato Louis fue a ver al rizado, quien se encontraba tirado en el piso, inconsciente por el golpe de Dess
- amor, amor despierta – removió la cabeza del rizado mientras estaba arrodillado – babe despierta
- mmm – se quejo – mi cabeza, me duele – se la toco mientras trataba de levantarse, estabilizándose torpemente ya que caía en los brazos de Louis
- te llevare a tu habitación para que te acuestes – lo tomo de las piernas y la espalda, mientras el menor de agarraba del cuello de Louis – estas bien? – le pregunto el mayor
- contigo lo estoy – le susurro – no quiero alejarme de ti
- lo escuchaste? – le dijo mientras lo llevaba a su habitación
- si – se acurruco mas a él – y no quiero que eso pase, no quiero – se acerco a su boca depositando un beso en los labios de Louis
- ni yo – le respondió el beso mientras abría la puerta de la habitación de Harry – no dejare que nos separe, lo prometo – susurro mientras le beso la cabeza
Ambos entraron en silencio a la habitación del menor. Louis recostó a este en su cama, sentándose él en la orilla mientras acariciaba el cabello del menor
- tranquilo babe, todo estará bien, te iré a buscar un té para que te tranquilices – se levanto
- no – le tomo la mano – no quiero un té ni nada, solo te necesito a ti, aquí, ahora, por favor, no me dejes – le pidió – solo quédate aquí conmigo Lou, me cuesta procesar la idea de que él sea mi padre
- está bien amor, estoy aquí, y aquí me quedare – se acomodo a un lado del menor, mientras este se acurrucaba en su pecho.
 


                                                         .     .      .      .      .


Mientras tanto, Liam salió de la casa de Louis, iría a ver al rubio, sabía que estaba mal, aunque no tenía nada que decir. Solo fue.

Cuando llego al departamento de este, la puerta extrañamente estaba abierta, por lo que entro sin permiso, encontrándose con el rubio en la cocina, preparando algo
- Permiso…yo…bueno…estaba abierta – sonrió el castaño
- no te preocupes, Zayn debió haberla dejado abierta – sonrió tiernamente
- que? – entro al departamento – que hacia el acá?
- nada, solo me vino a ver
- a follar también? – Pregunto irónico
- como hablas esas mierdas Liam – le pego una cachetada al castaño – viniste a tirarme mierda o qué?
- vine a verte porque me importas, me importa y me interesa como estas!
- si tanto te importara no me habrías rechazado – se exaspero
- lo siento por no ser perfecto, estaba confundido si?, tengo derecho a equivocarme también
- Liam – susurro
- Se que estoy jodido y tengo mal genio, bien?. Pero desde el primer momento en que te vi, te metiste bajo mi piel como nadie más, ni siquiera Danielle me había hecho sentir esto, sin embargo será un desafío olvidarla. Actúas como si me odiaras un minuto, y al siguiente como si me necesitaras. Nunca asiento en nada y puede que no te merezca…Pero me siento malditamente enamorado de ti, aunque no te conozca, me bastaron 3 días para amarte como nunca. Estoy malditamente enamorado de ti Niall, en lo único que he podido pensar es en cómo te debes sentir, en tu sonrisa, tus ojos, en ti!, si eso no es amor, es lo mejor que tengo para darte
- Liam – se acerco cautelosamente al castaño
- Por favor Niall, dame una oportunidad – dijo abrazándolo


___________            ____________              ___________             ____________




El sonido del celular de la castaña la distrajo, mientras estaba con sus amigas
- diga? – Contesto Eleanor
- Eleanor, creo que es hora de que entres nuevamente en el juego
- Dess –
sonrió la castaña - que deseas?
- separarlos.




Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 30 Oct 2013, 1:22 pm

LA BARBA DE MIERDA OTRA VEZ ASQUEROSA EL PADRE UN PUTO
Larry me mata de ternura y los otros dos igual
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 1:42 pm

Pensé que me había librado de esa... Que asco que este de nuevo en el fic. Y encima ayudara a Dess, asco y asco.
Niall dile que si y dale una oportunidad, no te hagas el duro, estas deseándolo yo lo se.
Larry es tan tierno, tampoco quiero que se separen ahora que están tan pero tan bien.
*Ya no es necesario que me vigiles psicópata, ya subi*
Sigual cuando pueeedas, no se como cortaste ahí, quiero matarte(? Pero más por meter a la barba de nuevo. ¡Manzkajhzjas necesito que se muera(?! Síguela pronto Constanza, un besoo :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 3:35 pm

JAJJAAJJA te van a llamar por los derechos de autor de hush hush (?) ah que decia JAJAJ. 
omg, fue muy tierna esa parte. 
AAAAAAAAGH. Asi que la barba puta tiene que ver con el viejo choto. Lo que faltaba.
Seguila pronto !
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 4:11 pm

:deos: :deos: :deos: :deos: :deos: 
Saguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Miér 30 Oct 2013, 7:54 pm

Awww sagnd como cuida a Harry *-*
Nooo para, yo estoy leyendo Hush Hush, y no llegué a esa parte :c jajaja bueno, no importa.
¿Que carajos? ¿Eleanor conocía a Dess? ¿LO CONOCÍA? ¿WHAT? ah
Me gusto el capitulo!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por ParadojaViva Dom 03 Nov 2013, 2:50 pm

ASDFGHJKLÑ...... ¡LO SABIA!
Eleonor no es de fiar.... NONONONO LA PUEDES DEJAR ASI...
Continuala por favor *------------------*
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 03 Nov 2013, 6:36 pm

PRIMERO QE TODO...GRACIAS POR ESCRIBIR..LO SIENTO POR NO HABER SUBIDO ANTES...ENTRE  LA POCA INSPIRACION QUE TENGO Y PROBLEMAS AMOROSOS :C..PERO BUENO..YA ESTOY AACA...OJALA LES GUSTE<33


Capitulo 36: “Nuevas Oportunidades”

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 Tumblr_muknosHY8J1skjkyno1_500






-Niall? – pregunto Liam separándose de él – que dices?
- yo… - dijo con los ojos llorosos – yo si quiero – lo atrapo en un abrazo nuevamente, llorando
- pero bebe, por qué lloras – le acariciaba la cabeza al rubio
- tengo miedo – se acurruco en el pecho de Liam
- miedo de que?
- no lo sé – gimoteo
- estando juntos, nada malo pasara – le beso la cabeza
- y si Danielle aparece? – lo miro a los ojos – que pasa si ella aparece, me dejaras? – bajó la mirada
- no. No podría. Danielle, Danielle es parte del pasado Niall, mi presente y futuro eres tú. Hoy me he dado cuenta de eso, y espero que no sea tarde
- no lo es – le colgó de su cuello – no es tarde Liam – dijo besándolo tiernamente mientras Liam tomaba sus caderas, acercándolo a él. Esa noche Liam se quedo en la casa de Niall.


 

                                                     .      .      .      .      .

Los rayos de sol entraron tímidamente por la ventana del rizado, mientras se removía lentamente, evitando despertar a Louis. Era hora de levantarse, hora de trabajar, hora de separarse del. Se levanto de la cama y sintió como le tomaban la mano
- buenos días amor – murmuro el castaño restregándose los ojos
- buenos días Lou – le sonrió mientras se agachaba para besarlo
- ya te vas a trabajar? – Susurro haciendo pucheros
- si, debo ir, algunos debemos ganarnos el dinero – sonrió tiernamente
- si no trabajo es porque no debo. Cuando eras pequeño me asegure de trabajar lo suficiente. Todo está en el banco
- está bien – sonrió – debo ir a bañarme
- podría ayudarte en eso – acoto el castaño mientras acercaba al rizado hasta acostarlo encima del – te parece? – le susurro en los labios
- si lo haces no podre ir a trabajar – ronroneo en el oído del castaño
- por qué no? – rio en el oído del rizado
- porque no quiero ir a trabajar con el trasero adolorido – hizo pucheros
- es para que recuerdes quien estuvo en ese lindo traserito – se burlo el castaño dándole pequeños besitos en los labios
- tú no tienes que estar todo el día sentado Lou – le recrimino
- y sentado en mis piernas no te parece? – sonrió nuevamente el ojiazul
- Louis! – le frunció el ceño
- no creo que Sandy se enoje si faltas un día – dijo apretándolo más a su cuerpo – no? – pregunto mientras su miembro sentía el de Harry
- no…no creo – sonrió jadeando


Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 7:20 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Dom 03 Nov 2013, 8:49 pm

Awwww Niall y Liam jsanf son re tiernitos :3
"- y sentado en mis piernas no te parece?" JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA ay, se va a la mierda JAJAJAJAJAJA pero bueno e.e
Aw, me gustó el capitulo. Fue un capitulo feliz (? JAJAJA
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 26 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.