O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LidiaStyles Dom 03 Nov 2013, 11:00 pm

Niaaaam :3 Esa parte fue tan bonita, espero qe su relación vaya bien y que Zayn no ande por medio (o si) baba
Louis es un maldito pervertido.
Pero me rei un montón, JAJAJJAJA.
Además Harry acepto! Acepto!
Espero que tus problemas amorosos se solucionen pronto (? Síguela cuando pueeedas, un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 04 Nov 2013, 1:39 am

hahahahahaahhaaha louis se le fue la cabeza hahaahaha
recien levantados y tienen ganas ?? yo.cuando me levanto solo tengo ganas de seguir.tumbada y no hacer nada
son un par de pervertidos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 2:43 am

Y lo convencio igual eh JAJAJ. Me di cuenta que a lo largo del fic Harry trabajo poco y nada (? es decir, por una u otra cosa siempre terminaba atrasandose o faltando, casi siempre culpa de Louis. Si esto no fuese ficción claramente hubiera estado despedido desde hace muchos capitulos atras, ah JAJ
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 04 Nov 2013, 7:41 pm

Aaaaa perdón por haberme ido pero estaba castigada y aaaaaa dios ame los capítulos que me perdí síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 06 Nov 2013, 7:20 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 06 Nov 2013, 7:30 pm

Angeles escribió:Awwww Niall y Liam jsanf son re tiernitos :3
"- y sentado en mis piernas no te parece?" JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA ay, se va a la mierda JAJAJAJAJAJA pero bueno e.e
Aw, me gustó el capitulo. Fue un capitulo feliz (? JAJAJA
Saludos!
Son un amor <33
ese Louis 1313
gracias linda ^^
saludos
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 06 Nov 2013, 7:39 pm

larryforever escribió:Niaaaam :3 Esa parte fue tan bonita, espero qe su relación vaya bien y que Zayn no ande por medio (o si) baba
Louis es un maldito pervertido.
Pero me rei un montón, JAJAJJAJA.
Además Harry acepto! Acepto!
Espero que tus problemas amorosos se solucionen pronto (? Síguela cuando pueeedas, un beso :hug:
Ahora todo sera tan hermoso para Niam...creo e,é...
Louis es todo un perverso e,é
Harry solo se dejo llevar eh. xd..
oh gracias linda, la verdad es que ya esta todo mejor
la seguire ahora...beso ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 06 Nov 2013, 7:40 pm

Dimples'sHarold escribió:hahahahahaahhaaha louis se le fue la cabeza hahaahaha
recien levantados y tienen ganas ?? yo.cuando me levanto solo tengo ganas de seguir.tumbada y no hacer nada
son un par de pervertidos
ya perdio la cabeza xd
son un par de perversos e,é xd...
yo cuando me levanto..bueno..solo quiero volver a mi cama xD
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 06 Nov 2013, 7:41 pm

Debby1D escribió:Y lo convencio igual eh JAJAJ. Me di cuenta que a lo largo del fic Harry trabajo poco y nada (? es decir, por una u otra cosa siempre terminaba atrasandose o faltando, casi siempre culpa de Louis. Si esto no fuese ficción claramente hubiera estado despedido desde hace muchos capitulos atras, ah JAJ
Seguila pronto!
Adios ♥
era una propuesta muy tentativa xdd
si..xd obviamente ya estaria sin trabajo...xddd es un flojo >:c xd
la seguire ahora
adios :3
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 06 Nov 2013, 7:46 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa perdón por haberme ido pero estaba castigada y aaaaaa dios ame los capítulos que me perdí síguela ;)
no te preocupes linda^^
gracias :333
la seguire ahoraa ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 06 Nov 2013, 7:50 pm

Capitulo 37: “El mejor papa"

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 Tumblr_mih8jtxorf1rxkzk5o1_500



- entonces… - el ojiazul llevo sus manos al trasero de Harry, apretándolo con su propio cuerpo y siendo capaz de sentir su miembro
- Lou – jadeo el menor
En ese minuto el celular de Harry empezó a sonar
- Hazza, tu celular está sonando – decía el castaño entre beso y beso, a medida que se desnudaban
- déjalo, deja que suene – gruño mientras mordía el labio de Louis mientras el celular seguía sonando insistentemente 
- Harry … - se molestaba el castaño mientras Harry se acostó a horcajadas del
- por la mierda! – se levanto molesto mientras contestaba el teléfono, verificando que era el numero de la galería. Sandy
- si? – gruño
- Que irresponsable eres al no presentarte a tu trabajo Harry –
susurro la voz del otro lado de la línea
- tu…tu – tartamudeo el rizado
- no digas una palabra de esto a Louis, no quieres que tu jefe muera, o si?, o tal vez Niall?, tu mejor amigo –
se burlo – suerte que justamente vino hoy a la galería. Ahora, vístete y ven rápidamente a la galería
- que le hiciste a Niall y a Sandy?, como sabes que…
- tengo quien te observe hijo –
Harry trato de ver a su alrededor pero no veía nada que no fuera el rostro de Louis, quien lo observaba atentamente
- no me digas así, no soy tu – pero cayó al ver a Louis
- te esperare aquí, si no vienes, bueno, la galería será solo un charco de sangre, junto con el dulce rubio –
colgó
- quien era babe? – Beso el hombro del rizado
- yo….
- Hazza, que paso? – se acerco al rizado, levantándole el mentón
- debo…debo ir a la galería – se dirigió al baño, dándose una ducha rápida. Para cuando salió del baño ya estaba vestido
- todo bien Hazza? – pregunto el castaño solamente con un pantalón puesto
- si, si, todo bien, solo…Sandy me necesita, son nuevos clientes y…- le sonríe – soy su “mejor arma de los negocios”
- oh – dudo el ojiazul – prefieres que te vaya a dejar?
- no!...no – suavizó – yo iré, no quiero incomodarte
- amor estas bien?, te ves pálido – susurro Louis tocando la mejilla del rizado
- estoy bien Lou – acaricio la mano de Louis – sabes si Niall está con Liam?
- no, Liam tenía asuntos que hacer esta mañana
- oh – una punzada llego a lo más profundo de su ser, podría ser que Niall estuviera en la galería, su amigo, expuesto
- seguro que estas bien?, por qué mejor no te quedas amor?, de verdad, te ves enfermo
- no – respondió Harry mientras su celular vibraba. Un mensaje de un número desconocido
“30 minutos y tus amigos mueren, aparece ya Styles”

Ese mensaje claramente era de Dess. Harry se tambaleo y fue Louis quien lo contuvo para que no se desmayara
- Hazza seguro que…
- Lou, yo…me tengo que ir, te veo a la tarde…puedo usar tu auto?
- claro babe
- adiós, te amo – beso al castaño y salió del departamento, dejando a Louis desconcertado

Arranco rápidamente el auto tomando el camino más corto, para llegar a la galería. En cuanto estuvo ahí, lo estaciono, bajando lo más rápido posible. Noto que la puerta estaba cerrada, la abrió, notando que Verónica no se encontraba e recepción. Esto ya está mal. Pensó.
Entro a la oficina de Sandy, y ahí parado estaba el bastardo despreciable
- Buenos días hijo – sonrio Dess
- que estas haciendo – susurro Harry
- bueno, tome de rehén al jefe de la galería, a tu amigo….
- no Dess!, que estas haciendo con mi vida, que es lo que de verdad quieres!. Fuiste la mayor mierda al dejarme con mamá, y ahora te preocupa lo que me pase. Te preocupa que Louis me haga daño? – le grito – por favor, Louis ha sido la única persona que se preocupo por mi después de que mamá falleció, se preocupo de seguirme, mientras tú solo brillabas por tu ausencia, eres una mierda Dess, eres una mierda y lo sabes!
- cállate! – le dio una bofetada al rizado
- Para mí no pasas ser una mierda– se toco su mejilla lastimada – una mierda que quiere reparar un error incorregible…
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Miér 06 Nov 2013, 8:23 pm

¿Que carajos? Pero smdnagag Niall D:
Tengo ganas de golpear a Dess, por puto, ah.
Y si! ¿que quiere? encima que desaparece, viene y quiere matar a todos >:c
Me gustó el capitulo!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 9:36 pm

asdhggbhrf que le pasa a ese viejo hijo de puta? aggggh.
No entiendo que busca con esto, no tiene sentido.
Es hora de que Harry estrene sus poderes de vampiro y lo haga mierda (? ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LidiaStyles Miér 06 Nov 2013, 11:20 pm

Pero que pasa con el padre de Harry (?
Yo creo que anda medio loco o algo así.
Niall (? Tiene a mi bebe rubito, definitivamente lo detesto. Aggg...
Liam tiene que ir a rescatarlo.
Harry no le cuenta a Lou pero debería, no es cuestión de intentar llevar algo así el sólo. ¡Ame el cap!
Buenooo, ¡síguela cuando puedas y me alegro que todo se te solucionara! Un beso Constanza :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 07 Nov 2013, 7:52 am

¿Que le pasa a este hdp?

Está para que lo encierren
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 27 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.