O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Greenrocy1D Jue 03 Oct 2013, 4:14 pm

Empeze a llorar y mi tia me esta preguntando why?
Te amo ero me voy

Puto Louis

Muah!

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 03 Oct 2013, 8:15 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa mierda llore como loca 
Aaaaaa por que?!?!????
Aaa dios 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
no shore no shore :c....
por que Louis fue dominado por sus demonios interiores y quiizo llegar al extasis con la primera persona que encontro :c..okno no no >:c
la seguire ahora linda :33..
bye bye .- <33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 03 Oct 2013, 8:28 pm

Angeles escribió:Quiero pegarle a alguien.... ah JAJAJA enserio.
¿Encima tiene la cara como para decirle Te Amo? Aunque sea verdad, NO PODES (?
Y Eleanor... no sé si detestarla o -no se que- porque tratar de "calmar las cosas"
Me gustó el capitulo!!!! Pobre Harry u_u
Saludos!!
no no no te desquites con nadie :c
careraja xdd
Harry pobreshito...nanai para el u_ú
saludos para ti tambien^^
bye bye .- <33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 03 Oct 2013, 8:32 pm

Debby1D escribió:Estoy indignada. 
no se enoje :cc
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 03 Oct 2013, 8:34 pm

larryforever escribió:Noooo! Y ahora Eleanor se siente culpable? Que se hubiera dado cuenta del daño que iba a causar antes! Es odiosa :c
Mi pobre bb esta súper lastimado por culpa del salido de Louis!! No puedo creer que le hiciera eso, enserio. Para Harry ya es la segunda vez, pobre. Niall es tan tierno, lo adoro. Adoro que intente ayudar a su amigo Harry, ¡síguela pronto!
algo de culpa que sienta no? ...xdd
Harry recibe los golpes de la vida :c
Niall es su amigo Fiel
la seguire ahora^^
bye bye .- <333
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 03 Oct 2013, 8:41 pm

Marina1D98 escribió:Dios Louis! te crees que es tonto del culo? puuufff ¬¬
Nialler mira que eres adorable y comilon hasta de vampiro
Hazz :( Mi niño :lloro: 
Siguela!!
Louis malvado >:c...
pero si Nialler es un amor no?? :33
Pobre Hazza :c..
la seguire ahora ^^
bye bye .- <33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 03 Oct 2013, 8:45 pm

Greenrocy1D escribió:Empeze a llorar y mi tia me esta preguntando why?
Te amo ero me voy

Puto Louis

Muah!

Rocio xx
Bye bye
Linda no te pongas triste..imaginate como te pondras con lo que viene en unos cuantos capitulos :c
bueno...te estare esperando e,é
bye bye .- <333
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 03 Oct 2013, 8:52 pm

Capitulo 23: “Como almas gemelas”


I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 Tumblr_mtpoc74QWj1snqm4eo1_500

Louis estaba en la puerta, inmóvil, tenía la mano sobre esta, con la otra trataba de secarse las lágrimas, tenía la sabana envuelta en la cintura.
- Louis – susurro Eleanor ya vestida
- Ele – la miro –  te pido que te vayas
- Louis lo siento yo…
- por favor – murmuro
- de verdad lo siento, yo tuve la culpa, de verdad quería tenerte, pero…vi como el reacciono. Dios soy un desastre – se quebró en llanto
- Eleanor, no - se acerco a ella - Yo fui el culpable, yo era el que estaba comprometido y el que debió pensarlo dos veces. Pero ahora, te pido por favor que te vayas
- Louis…
- por favor! – Frunció el ceño con los ojos vidriosos
- Lou…
- no vuelvas a decirme así – renegó – él es el único que puede llamarme así
- entiendo. Me iré – lo observo abriendo la puerta – adiós – la dejo abierta
Louis la vio alejarse y solo reacciono a cerrar la puerta de un solo golpe, para luego cargar su espalda en esta y quebrarse en lagrimas.

Louis lloraba y Harry lloraba. Harry sufría y Louis sufría. Harry estaba lleno de dolor y odio y Louis también, odio hacia él, por ser tan imbécil y dejar ir algo que realmente quería. Las almas gemelas sin saberlo comparten emociones y sentimientos en el mismo momento. Ellos lo eran, eran almas gemelas, que se amaban pero tal vez no estaban destinados a terminar juntos.
El castaño se levanto para dirigirse a su habitación. Tomo su teléfono y marco el numero de Harry, el tono en espera era eterno, finalmente la llamada se corto. Entendió que Harry no quería hablar con él así que lazo el celular a un rincón de la pieza
- que sucedió? – Estaba Liam cargado en el umbral de la puerta
- lo que temía que pasara – susurro – Harry me vio, follando a Eleanor
- Dios Boo Bear – se acerco a él para abrazarlo. El castaño de correspondió
- yo lo amo Liam, lo amo. Y lo herí – se apoyo en el hombro de Liam, abrazándolo con fuerza, como un niño perdido, perdido asustado y desolado. Liam le acaricio la cabeza y lo llevo a su cama para sentarse. En ningún momento se separaron, más bien, se unieron mas, ellos eran viejos amigos, cada uno conocía perfectamente al otro, y aunque muchos veían a Liam como alguien fuerte y maduro, Louis tenía el privilegio de conocer al tierno y bondadoso chico que guardaba en su interior.
- quieres ir a su departamento – pregunto tiernamente a Louis mientras acariciaba su cabello
- no. Temo que me rechace – sollozo – podrías ir tu, por favor Leeyum
- está bien Boo Bear – le acaricio la mejilla – toma una ducha y te llamare para informarte de cómo me fue – le beso la mejilla
- gracias Li – lo abrazo
- sabes que puedes confiar en mi sexy culón – ambos sonrieron
Liam salió de la casa en dirección al departamento de Harry, debía habla con él, por lo menos explicarle lo que sucedía o como se sentía Louis.

___________            ____________           ____________            _____________


Luego de tomar una ducha se vistió, seguía destrozado, y si su dolor era desesperante ni se imaginaba lo mal que Harry estaba. Tomo una decisión, dejo la vergüenza y temor a un lado y se dirigió a la casa de Harry, era algo loco ya que el rizado seguramente lo echaría a golpes si fuera necesario, pero era algo de debía enfrentar.

_____________         ______________           ______________           _____________


Liam se acerco a la puerta del departamento del rizado, toco varias veces la puerta, hasta que esta se abrió, dejando a la luz unos radiantes ojos azules y brillante cabellera rubia.
- Hola – saludo cordial y torpemente Liam
- necesitas algo? – Pregunto confundido el rubio – ¿eres amigo de Harry?
- si, digo, no…en realidad lo conozco pero – se le trababa la lengua de una manera estúpida, era la primera vez que le sucedía esto y se preguntaba por qué mierda sucedía – lo que quiero decir es que vengo a ver a Harry, por lo sucedido
- oh, ya veo – una risita juguetona se escapo de la boca de Niall quien estaba asomado en la puerta – bien, pasa
Liam entro al acogedor departamento, tomo asiento en uno de los sillones del living. Niall se sentó junto a él.
- y Harry, donde esta? – Pregunto Liam
- en su habitación, quería estar solo, y por más que he querido entrar no me lo permite, pero desde acá podía escuchar como lloraba, no ha parado, está destrozado, pobre – una mueca de comprensión estaba plasmada en el rostro de Niall
- yo venía a hablar con él, por Louis, en realidad el también la está pasando mal – pauso – por cierto, tu quien eres? – Curioseo Liam
- Niall, el primo de Louis – le regalo nuevamente una risita – y tú debes ser un amigo del, verdad?
- exacto – sonrió bobamente Liam
- iré a ver a Harry – se levanto el rubio – permiso
- claro – lo observo Liam
Mientras Niall se dirigía a la habitación de Harry, Liam se tomaba la cabeza, que mierda acababa de pasar?, desde cuando era tan embobado para hablar?...claramente todas las respuestas se las gritaba su corazón…jaja!, te enamoraste tonto gruñón…claramente el corazón de Liam se burlaba a carcajadas de él. Jamás...en décadas se había enamorado, para él era una tontería, después de
todo, si te enamoras, estas cavando tu propia tumba, algún día te dejaran y Liam no estaba dispuesto a sufrir como lo hacían Louis y Harry. Pero y entonces, que rayos paso hace unos minutos?
- no – susurro Liam – corazón de mierda – me maldijo

Mientras Liam hablaba consigo mismo Niall tocaba la puerta de Harry, preguntando si podía entrar o si necesitaba algo
- podrías traerme más papel higiénico, por favor – susurro Harry desde el otro lado de la puerta
- claro, de inmediato – Niall se dirigió al baño  saco el rollo para pasárselo a Harry – ten – le golpeo la puerta
Lo único que pudo ver Niall cuando la puerta se abrió fue la mano de Harry
- gracias – respondió sonándose el rizado – podrías retirarte? – Fue gentil
- bien – Niall volvió al living, junto a Liam. Ambos se miraban atentamente, pero Niall solo soltaba risitas.
El insistente toque de la puerta los desvió de su momento, Liam se levanto y al abrir la puerta solo sintió como Louis se tiraba sobre él, abrazándolo con fuerza
- Soy un tonto y cobarde, pero ya estoy aquí. Li, donde esta – se soltó del agarre y entro al departamento
- entra – le dijo
Al entrar Louis se encontró con Niall, sentado. Rápidamente el rubio se paro y lo abrazo
- suerte que siempre paso en Nando’s eh?, si no, que cosas hubiera hecho – lo soltó
- donde está ahora?
- en su habitación, deberías entrar y afrontar el problema
- no lo sé, tal vez no quiere o este enfadado o no lo sé yo…
- hey – se incorporo Liam – solo 20 segundos si?, ten 20 segundos de valentía y dile todo lo que sientes, independiente de cómo reaccione
- bien – dijo Louis dirigiéndose a la habitación. Se detuvo frente a ella y sin preguntar ni tocar, la abrió, entrando y cerrando la puerta.

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 10:14 pm

Niam JAJAJAJAJ bueno, ah.
Menos mal que la barba se fue rápido y sin armar mas problemas.
Ahora espero que Louis pueda resolverlo :/
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Jue 03 Oct 2013, 11:57 pm

Al fin se fue la tipa.
No sé, estoy enojada con Louis así que no voy a hacer ningún tipo de comentario con respecto a eso porque lo voy a insultar jajaja.
Entonces paso al tema Niam.
JAJAJAJA nadie se resiste a Niall (?
"corazón de mierda" ay JAJAJAJAJAJA ¿por que tan así? xD
Me gustó el capitulo!!! y Louis que se mete así nomas a la habitación de Harry
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 04 Oct 2013, 5:35 am

Aaaa dios como la dejas ahí!!!!! 
SIGUELAAAAAA
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 04 Oct 2013, 8:07 am

Niam!! yo aquí llorando pobre babe :( louis te jodes no me das pena
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LidiaStyles Vie 04 Oct 2013, 2:35 pm

Louis debería pensar antes de hacer las cosas porque luego se arrepiente y que ande llorando a cada rincón no va a quitarle el corazón roto a Harry. Al menos parece que Eleanor va a desaparecer por siempre. No entiendo porque Louis manda a Liam (que me pareció divertido que se quedara abobado con Niall) si luego va a ir... Se aproxima una dura charla lo se. Ambos sufren y ambos lloran. ¡Tieeeenes que arreglarlo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Marina1D98 Vie 04 Oct 2013, 3:18 pm

Siguela por el amor de dios.
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Lupita Horan Sáb 05 Oct 2013, 1:33 am

OMG :'c Pobre harry comorendo su dolor, Eleanor es la perra mas estupida y puta que he leido... en todas las novelas se interpone :c
Bueno te oreguntaras... ¿quien es esta tipa que llega insultando a eleanor? Im Lupita (: soy de mexico, tengo 15 años, y soy tu nueva lectora ;D Asi que como lectora tengo derecho a decirte que subas, no puedes dejarme sin saber como reaccionara harry al ver a lou entrar.
Ya pues me voy ya escribi mucho. Espero tener tiempo para pasarme... aunque no podre hasta el lunes xd Byeeee. :3
Lupita Horan
Lupita Horan


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 16 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.