O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 17 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Greenrocy1D Sáb 05 Oct 2013, 2:12 pm

I wanna die... es que arg
No puede
Llorare nooo
Son almas gemelas... pero si te fijas es lo que pasa ahora en la vida real... son almas gemelas que a li mejor no estan destinadas a estar juntas...poetico no?
Bueno 
Lo amo

Te quiero mucho

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 17 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 05 Oct 2013, 3:09 pm

Debby1D escribió:Niam JAJAJAJAJ bueno, ah.
Menos mal que la barba se fue rápido y sin armar mas problemas.
Ahora espero que Louis pueda resolverlo :/
Seguila pronto!
Adios ♥️
Pense que Niam les podia gustar I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 17 1187795894
Entendio que su lugar no estaba aca ^^
Lo hará, le costara pero lo hara :33
la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras

http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 05 Oct 2013, 3:23 pm

Angeles escribió:Al fin se fue la tipa.
No sé, estoy enojada con Louis así que no voy a hacer ningún tipo de comentario con respecto a eso porque lo voy a insultar jajaja.
Entonces paso al tema Niam.
JAJAJAJA nadie se resiste a Niall (?
"corazón de mierda" ay JAJAJAJAJAJA ¿por que tan así? xD
Me gustó el capitulo!!! y Louis que se mete así nomas a la habitación de Harry
ya era hora no?
pero no te enojes con el :c....ya se resolveran las cosas con Hazza.c
Puse a Niam, aunque Liam con Zayn igual hubiera sido entretenido e,é
es que es Niall Horan e,é
por que Liam cree que enamorarse es como cavar tu tumba :c....por que el amor viene y se va...y el no quiere ser lastimado :c
es que Louis fue decidido(? xd
Constanza Contreras
Constanza Contreras

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 05 Oct 2013, 3:27 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa dios como la dejas ahí!!!!! 
SIGUELAAAAAA
ldñsk...La seguire ahora no os preocupeis(? xdd
Constanza Contreras
Constanza Contreras

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 05 Oct 2013, 3:29 pm

Dimples'sHarold escribió:Niam!! yo aquí llorando pobre babe :( louis te jodes no me das pena
Oh si babes...Niam a llegado para todas :33:1313:
Hazzita :cc
ahora todas odiaran a Louis :c..
Constanza Contreras
Constanza Contreras

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 05 Oct 2013, 3:32 pm

larryforever escribió:Louis debería pensar antes de hacer las cosas porque luego se arrepiente y que ande llorando a cada rincón no va a quitarle el corazón roto a Harry. Al menos parece que Eleanor va a desaparecer por siempre. No entiendo porque Louis manda a Liam (que me pareció divertido que se quedara abobado con Niall) si luego va a ir... Se aproxima una dura charla lo se. Ambos sufren y ambos lloran. ¡Tieeeenes que arreglarlo!
mmm...tienes razon :C
si ella ya se fue
porque en principio tenia miedo...pero luego se armo de valor y fue igual
lo se lo se U_ú
Constanza Contreras
Constanza Contreras

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 05 Oct 2013, 3:34 pm

Marina1D98 escribió:Siguela por el amor de dios.
la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 05 Oct 2013, 3:38 pm

Lupita Horan escribió:OMG :'c Pobre harry comorendo su dolor, Eleanor es la perra mas estupida y puta que he leido... en todas las novelas se interpone :c
Bueno te oreguntaras... ¿quien es esta tipa que llega insultando a eleanor? Im Lupita (: soy de mexico, tengo 15 años, y soy tu nueva lectora ;D Asi que como lectora tengo derecho a decirte que subas, no puedes dejarme sin saber como reaccionara harry al ver a lou entrar.
Ya pues me voy ya escribi mucho. Espero tener tiempo para pasarme... aunque no podre hasta el lunes xd Byeeee. :3
Siempre esta ella >:c
Oh mi goshhh!
Bienvenida Lupita:33....dime que te a parecido mi nove eh? xdd
la seguire ahora cariño ^^
tienes que hacerte tiempo...esta sensual novela te espera creepygusta
bye bye  <33
Constanza Contreras
Constanza Contreras

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 05 Oct 2013, 3:41 pm

Greenrocy1D escribió:I wanna die... es que arg
No puede
Llorare nooo
Son almas gemelas... pero si te fijas es lo que pasa ahora en la vida real... son almas gemelas que a li mejor no estan destinadas a estar juntas...poetico no?
Bueno 
Lo amo

Te quiero mucho

Rocio xx
Bye bye
no no shores :C
claro que lo es....y coincidencia?? no lo creo! dlsaklña :c...
te quiero mas cariño ^^
bye bye :33
Constanza Contreras
Constanza Contreras

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 05 Oct 2013, 4:01 pm

(Efluvio es como el olor natural que tienen las personas)
Capitulo 24: “Descorazonados”

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 17 Tumblr_mtawyld5jl1si8my5o1_500

Harry estaba en su cama, echado más bien dicho, su rostro estaba chocado con esta y tenía una almohada encima, no tenía ni la menor idea de quien había entrado
- Niall, te dije que quería estar solo si? – Gimoteaba
- Harry – susurro Louis
Hubo un silencio incomodo para ambos, hasta que Harry decidió hablar
- vete – la voz de Harry era fría, como un tímpano
- Por favor Harry, soy un idiota, incompetente, estúpido, imbécil, bastardo y una infinidad de cosas más. Pero te amo, aunque sé que metí la pata hasta el fondo.  Hazza, amor…solo quiero volver a verte sonreír
- podría hacerlo en estas condiciones? – susurró Harry sin mirarlo
- podemos intentarlo
- dime como lo hago, como puedo volver a confiar en ti?
- Harry…
- vete – le tiro la almohada encima
- Hazza
- Louis vete – sentencio una vez más
- no, no lo hare
- mierda Louis si no lo haces tú entonces lo hago yo – se levanto de la cama, abrió la puerta, paso por el living y salió del departamento para salir corriendo por las calles de Londres. Louis lo siguió, pero en el living lo pararon ambos chicos
- déjalo, necesita estar solo – dijo Liam
- no, no entiendes, me necesita a mi – lloraba mientras luchaba para soltarse de los brazos de Liam
- Liam, déjalo – ordeno el rubio – ellos deben resolver esto, no tenemos porque entrometernos – le sonrió a Louis – ve y encuéntralo idiota
- gracias – le sonrió a ambos y se fue en busca de Harry
El olfato de Louis era su mejor arma, pues el efluvio que tenia Harry; aunque  los humanos no lo sentían, para los vampiros como él se les hacia fácil buscar a alguien con solo sentir su efluvio, un exquisito efluvio por cierto. Corrió en dirección a donde Harry le indicaba, todos lo miraban como demente, pero el solo se preocupaba por correr.
A la distancia una cabellera rizada le pareció conocida, apuro rápidamente el paso tratando de alcanzarlo, pero un fuerte estruendo lo descoloco, frente a él Harry había cruzado la calle y un auto lo había atropellado. Rápidamente la gente empezó a juntarse alrededor del accidente. Louis corrió y en unos segundos llego al lugar. Un auto detenido, el chofer maldiciéndose y el cuerpo de Harry en el suelo, ensangrentado. Se arrodillo para poner la cabeza del rizado en sus piernas mientras gritaba
- alguien llame a una ambulancia mierda – gritaba mientras las lagrimas brotaban de sus ojos hundidos en pena y culpabilidad – Harry me escuchas?, amor háblame – le daba golpecitos en la mejilla – amor dime algo – le beso la frente y se agradecía que la noche anterior se había alimentado, ya que de no haber sido así, no podría estar así de cerca de Harry.
El rizado parpadeo un par de veces mientras se escuchaba el ruido de la ambulancia aproximarse
- Lou, todo está bien? – Pregunto el rizado apenas en un murmullo
- si amor, lo estará, tranquilo, no hables, solo quédate tranquilo babe – le beso nuevamente la frente.
La ambulancia se aproximo y subieron a Harry en una camilla, junto a Louis, quien estaba sentando a un lado del rizado, con sus manos tomadas, mientras la ambulancia partía
- Lou, esto es mi culpa, no debí salir corriendo – murmuro el rizado
- amor, no te esfuerces en hablar, no me debes explicaciones, mas bien, yo te debo explicaciones, discúlpame a mi Harry – empezó a llorar de nuevo
- Lou, no, no. No llores todo estará bien – le acaricio la mejilla al mayor
Ambos se dirigieron al hospital. Harry entro en una camilla llevada por enfermeros mientras Louis lo seguía
- joven, deténgase, no puede entrar, debe esperar aquí – lo detuvo un enfermero
- no!, yo quiero ir con él, el me necesita – sollozo
- lo siento, pero debe quedarse aquí – sentencio
- pero…
- lo siento, no puede entrar – hablo el enfermero
- bien – se sentó en unos asientos de la sala de espera. Rápidamente tomo su teléfono celular y llamo a Liam
- por Dios donde están – contesto exasperado
- en el hospital – susurro Louis
-ah? – Liam se confundió
- es Harry, lo atropellaron por culpa mía Liam, podrías venir con Niall por favor?
- claro vamos para allá – corto

Louis se quedo allí, en esa fría sala, esperando recibir noticias de Harry y la llegada de ambos vampiros.

Constanza Contreras
Constanza Contreras

Mensaje por Angeles Sáb 05 Oct 2013, 5:51 pm

LNSFJABGSJDF LO ATROPELLARON, POBRE D:
Y Louis se siente culpable *n* bueno, ya no estoy enojada :c
¿que va a pasar? ¿que va a pasar?
saludos!
Angeles
Angeles

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 05 Oct 2013, 6:54 pm

Aaaaaaa
Como que lo atropellaron!!!!! 
Aaaaaa mierda 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:02 pm

pobre bebe, porque todo le tiene que pasar a Harry?
Ojala no le pase nada :( 
Seguila pronto!

Adios ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por LidiaStyles Sáb 05 Oct 2013, 11:09 pm

¡Atropellaron a mi bebe! Dios, ah :c
Louis se sentirá culpable y tienen que arreglarlo ya.
Me da mucha pena ver como ambos están destrozados.
Espero que no le haya pasado mucho a Harold.
¡Tienees que seguirla pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 06 Oct 2013, 3:38 am

mi babe!!!!!!!!!!!!! pobrecito :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba