Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 32. • Comparte
Página 17 de 32. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32
Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)
I wanna die... es que arg
No puede
Llorare nooo
Son almas gemelas... pero si te fijas es lo que pasa ahora en la vida real... son almas gemelas que a li mejor no estan destinadas a estar juntas...poetico no?
Bueno
Lo amo
Te quiero mucho
Rocio xx
Bye bye
No puede
Llorare nooo
Son almas gemelas... pero si te fijas es lo que pasa ahora en la vida real... son almas gemelas que a li mejor no estan destinadas a estar juntas...poetico no?
Bueno
Lo amo
Te quiero mucho
Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Pense que Niam les podia gustarDebby1D escribió:Niam JAJAJAJAJ bueno, ah.
Menos mal que la barba se fue rápido y sin armar mas problemas.
Ahora espero que Louis pueda resolverlo :/
Seguila pronto!
Adios
Entendio que su lugar no estaba aca ^^
Lo hará, le costara pero lo hara :33
la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
ya era hora no?Angeles escribió:Al fin se fue la tipa.
No sé, estoy enojada con Louis así que no voy a hacer ningún tipo de comentario con respecto a eso porque lo voy a insultar jajaja.
Entonces paso al tema Niam.
JAJAJAJA nadie se resiste a Niall (?
"corazón de mierda" ay JAJAJAJAJAJA ¿por que tan así? xD
Me gustó el capitulo!!!y Louis que se mete así nomas a la habitación de Harry
pero no te enojes con el :c....ya se resolveran las cosas con Hazza.c
Puse a Niam, aunque Liam con Zayn igual hubiera sido entretenido e,é
es que es Niall Horan e,é
por que Liam cree que enamorarse es como cavar tu tumba :c....por que el amor viene y se va...y el no quiere ser lastimado :c
es que Louis fue decidido(? xd
Constanza Contreras
ldñsk...La seguire ahora no os preocupeis(? xdd•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa dios como la dejas ahí!!!!!
SIGUELAAAAAA
Constanza Contreras
Oh si babes...Niam a llegado para todas :33:1313:Dimples'sHarold escribió:Niam!! yo aquí llorando pobre babe :( louis te jodes no me das pena
Hazzita :cc
ahora todas odiaran a Louis :c..
Constanza Contreras
mmm...tienes razon :Clarryforever escribió:Louis debería pensar antes de hacer las cosas porque luego se arrepiente y que ande llorando a cada rincón no va a quitarle el corazón roto a Harry. Al menos parece que Eleanor va a desaparecer por siempre. No entiendo porque Louis manda a Liam (que me pareció divertido que se quedara abobado con Niall) si luego va a ir... Se aproxima una dura charla lo se. Ambos sufren y ambos lloran. ¡Tieeeenes que arreglarlo!
si ella ya se fue
porque en principio tenia miedo...pero luego se armo de valor y fue igual
lo se lo se U_ú
Constanza Contreras
la seguire ahora ^^Marina1D98 escribió:Siguela por el amor de dios.
Constanza Contreras
Siempre esta ella >:cLupita Horan escribió:OMG :'c Pobre harry comorendo su dolor, Eleanor es la perra mas estupida y puta que he leido... en todas las novelas se interpone :c
Bueno te oreguntaras... ¿quien es esta tipa que llega insultando a eleanor? Im Lupita (: soy de mexico, tengo 15 años, y soy tu nueva lectora ;D Asi que como lectora tengo derecho a decirte que subas, no puedes dejarme sin saber como reaccionara harry al ver a lou entrar.
Ya pues me voy ya escribi mucho. Espero tener tiempo para pasarme... aunque no podre hasta el lunes xd Byeeee. :3
Oh mi goshhh!
Bienvenida Lupita:33....dime que te a parecido mi nove eh? xdd
la seguire ahora cariño ^^
tienes que hacerte tiempo...esta sensual novela te espera
bye bye <33
Constanza Contreras
no no shores :CGreenrocy1D escribió:I wanna die... es que arg
No puede
Llorare nooo
Bueno
Lo amo
Te quiero mucho
Rocio xx
Bye bye
claro que lo es....y coincidencia?? no lo creo! dlsaklña :c...
te quiero mas cariño ^^
bye bye :33
Constanza Contreras
(Efluvio es como el olor natural que tienen las personas)
Capitulo 24: “Descorazonados”
Capitulo 24: “Descorazonados”
Harry estaba en su cama, echado más bien dicho, su rostro estaba chocado con esta y tenía una almohada encima, no tenía ni la menor idea de quien había entrado
- Niall, te dije que quería estar solo si? – Gimoteaba
- Harry – susurro Louis
Hubo un silencio incomodo para ambos, hasta que Harry decidió hablar
- vete – la voz de Harry era fría, como un tímpano
- Por favor Harry, soy un idiota, incompetente, estúpido, imbécil, bastardo y una infinidad de cosas más. Pero te amo, aunque sé que metí la pata hasta el fondo. Hazza, amor…solo quiero volver a verte sonreír
- podría hacerlo en estas condiciones? – susurró Harry sin mirarlo
- podemos intentarlo
- dime como lo hago, como puedo volver a confiar en ti?
- Harry…
- vete – le tiro la almohada encima
- Hazza
- Louis vete – sentencio una vez más
- no, no lo hare
- mierda Louis si no lo haces tú entonces lo hago yo – se levanto de la cama, abrió la puerta, paso por el living y salió del departamento para salir corriendo por las calles de Londres. Louis lo siguió, pero en el living lo pararon ambos chicos
- déjalo, necesita estar solo – dijo Liam
- no, no entiendes, me necesita a mi – lloraba mientras luchaba para soltarse de los brazos de Liam
- Liam, déjalo – ordeno el rubio – ellos deben resolver esto, no tenemos porque entrometernos – le sonrió a Louis – ve y encuéntralo idiota
- gracias – le sonrió a ambos y se fue en busca de Harry
El olfato de Louis era su mejor arma, pues el efluvio que tenia Harry; aunque los humanos no lo sentían, para los vampiros como él se les hacia fácil buscar a alguien con solo sentir su efluvio, un exquisito efluvio por cierto. Corrió en dirección a donde Harry le indicaba, todos lo miraban como demente, pero el solo se preocupaba por correr.
A la distancia una cabellera rizada le pareció conocida, apuro rápidamente el paso tratando de alcanzarlo, pero un fuerte estruendo lo descoloco, frente a él Harry había cruzado la calle y un auto lo había atropellado. Rápidamente la gente empezó a juntarse alrededor del accidente. Louis corrió y en unos segundos llego al lugar. Un auto detenido, el chofer maldiciéndose y el cuerpo de Harry en el suelo, ensangrentado. Se arrodillo para poner la cabeza del rizado en sus piernas mientras gritaba
- alguien llame a una ambulancia mierda – gritaba mientras las lagrimas brotaban de sus ojos hundidos en pena y culpabilidad – Harry me escuchas?, amor háblame – le daba golpecitos en la mejilla – amor dime algo – le beso la frente y se agradecía que la noche anterior se había alimentado, ya que de no haber sido así, no podría estar así de cerca de Harry.
El rizado parpadeo un par de veces mientras se escuchaba el ruido de la ambulancia aproximarse
- Lou, todo está bien? – Pregunto el rizado apenas en un murmullo
- si amor, lo estará, tranquilo, no hables, solo quédate tranquilo babe – le beso nuevamente la frente.
La ambulancia se aproximo y subieron a Harry en una camilla, junto a Louis, quien estaba sentando a un lado del rizado, con sus manos tomadas, mientras la ambulancia partía
- Lou, esto es mi culpa, no debí salir corriendo – murmuro el rizado
- amor, no te esfuerces en hablar, no me debes explicaciones, mas bien, yo te debo explicaciones, discúlpame a mi Harry – empezó a llorar de nuevo
- Lou, no, no. No llores todo estará bien – le acaricio la mejilla al mayor
Ambos se dirigieron al hospital. Harry entro en una camilla llevada por enfermeros mientras Louis lo seguía
- joven, deténgase, no puede entrar, debe esperar aquí – lo detuvo un enfermero
- no!, yo quiero ir con él, el me necesita – sollozo
- lo siento, pero debe quedarse aquí – sentencio
- pero…
- lo siento, no puede entrar – hablo el enfermero
- bien – se sentó en unos asientos de la sala de espera. Rápidamente tomo su teléfono celular y llamo a Liam
- por Dios donde están – contesto exasperado
- en el hospital – susurro Louis
-ah? – Liam se confundió
- es Harry, lo atropellaron por culpa mía Liam, podrías venir con Niall por favor?
- claro vamos para allá – corto
Louis se quedo allí, en esa fría sala, esperando recibir noticias de Harry y la llegada de ambos vampiros.
- Niall, te dije que quería estar solo si? – Gimoteaba
- Harry – susurro Louis
Hubo un silencio incomodo para ambos, hasta que Harry decidió hablar
- vete – la voz de Harry era fría, como un tímpano
- Por favor Harry, soy un idiota, incompetente, estúpido, imbécil, bastardo y una infinidad de cosas más. Pero te amo, aunque sé que metí la pata hasta el fondo. Hazza, amor…solo quiero volver a verte sonreír
- podría hacerlo en estas condiciones? – susurró Harry sin mirarlo
- podemos intentarlo
- dime como lo hago, como puedo volver a confiar en ti?
- Harry…
- vete – le tiro la almohada encima
- Hazza
- Louis vete – sentencio una vez más
- no, no lo hare
- mierda Louis si no lo haces tú entonces lo hago yo – se levanto de la cama, abrió la puerta, paso por el living y salió del departamento para salir corriendo por las calles de Londres. Louis lo siguió, pero en el living lo pararon ambos chicos
- déjalo, necesita estar solo – dijo Liam
- no, no entiendes, me necesita a mi – lloraba mientras luchaba para soltarse de los brazos de Liam
- Liam, déjalo – ordeno el rubio – ellos deben resolver esto, no tenemos porque entrometernos – le sonrió a Louis – ve y encuéntralo idiota
- gracias – le sonrió a ambos y se fue en busca de Harry
El olfato de Louis era su mejor arma, pues el efluvio que tenia Harry; aunque los humanos no lo sentían, para los vampiros como él se les hacia fácil buscar a alguien con solo sentir su efluvio, un exquisito efluvio por cierto. Corrió en dirección a donde Harry le indicaba, todos lo miraban como demente, pero el solo se preocupaba por correr.
A la distancia una cabellera rizada le pareció conocida, apuro rápidamente el paso tratando de alcanzarlo, pero un fuerte estruendo lo descoloco, frente a él Harry había cruzado la calle y un auto lo había atropellado. Rápidamente la gente empezó a juntarse alrededor del accidente. Louis corrió y en unos segundos llego al lugar. Un auto detenido, el chofer maldiciéndose y el cuerpo de Harry en el suelo, ensangrentado. Se arrodillo para poner la cabeza del rizado en sus piernas mientras gritaba
- alguien llame a una ambulancia mierda – gritaba mientras las lagrimas brotaban de sus ojos hundidos en pena y culpabilidad – Harry me escuchas?, amor háblame – le daba golpecitos en la mejilla – amor dime algo – le beso la frente y se agradecía que la noche anterior se había alimentado, ya que de no haber sido así, no podría estar así de cerca de Harry.
El rizado parpadeo un par de veces mientras se escuchaba el ruido de la ambulancia aproximarse
- Lou, todo está bien? – Pregunto el rizado apenas en un murmullo
- si amor, lo estará, tranquilo, no hables, solo quédate tranquilo babe – le beso nuevamente la frente.
La ambulancia se aproximo y subieron a Harry en una camilla, junto a Louis, quien estaba sentando a un lado del rizado, con sus manos tomadas, mientras la ambulancia partía
- Lou, esto es mi culpa, no debí salir corriendo – murmuro el rizado
- amor, no te esfuerces en hablar, no me debes explicaciones, mas bien, yo te debo explicaciones, discúlpame a mi Harry – empezó a llorar de nuevo
- Lou, no, no. No llores todo estará bien – le acaricio la mejilla al mayor
Ambos se dirigieron al hospital. Harry entro en una camilla llevada por enfermeros mientras Louis lo seguía
- joven, deténgase, no puede entrar, debe esperar aquí – lo detuvo un enfermero
- no!, yo quiero ir con él, el me necesita – sollozo
- lo siento, pero debe quedarse aquí – sentencio
- pero…
- lo siento, no puede entrar – hablo el enfermero
- bien – se sentó en unos asientos de la sala de espera. Rápidamente tomo su teléfono celular y llamo a Liam
- por Dios donde están – contesto exasperado
- en el hospital – susurro Louis
-ah? – Liam se confundió
- es Harry, lo atropellaron por culpa mía Liam, podrías venir con Niall por favor?
- claro vamos para allá – corto
Louis se quedo allí, en esa fría sala, esperando recibir noticias de Harry y la llegada de ambos vampiros.
Constanza Contreras
LNSFJABGSJDF LO ATROPELLARON, POBRE D:
Y Louis se siente culpable *n* bueno, ya no estoy enojada :c
¿que va a pasar? ¿que va a pasar?
saludos!
Y Louis se siente culpable *n* bueno, ya no estoy enojada :c
¿que va a pasar? ¿que va a pasar?
saludos!
Angeles
Aaaaaaa
Como que lo atropellaron!!!!!
Aaaaaa mierda
Ame el capítulo
Síguela ;)
Como que lo atropellaron!!!!!
Aaaaaa mierda
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
pobre bebe, porque todo le tiene que pasar a Harry?
Ojala no le pase nada :(
Seguila pronto!
Adios
Ojala no le pase nada :(
Seguila pronto!
Adios
Invitado
Invitado
¡Atropellaron a mi bebe! Dios, ah :c
Louis se sentirá culpable y tienen que arreglarlo ya.
Me da mucha pena ver como ambos están destrozados.
Espero que no le haya pasado mucho a Harold.
¡Tienees que seguirla pronto!
Louis se sentirá culpable y tienen que arreglarlo ya.
Me da mucha pena ver como ambos están destrozados.
Espero que no le haya pasado mucho a Harold.
¡Tienees que seguirla pronto!
LidiaStyles
Página 17 de 32. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32