O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 22 Oct 2013, 8:20 pm

larryforever escribió:Ese par de pervertidos.... Aggg!
Me encantan *OOOO*
Soy tiernos a la vez también (?
El capítulo estuvo maravilloso, de verdad.
¿Enserio la estas leyendo(mi novela digo)? Muchas gracias, espero verte comentando por allá, me encantaría.
No entendí el adelanto y eso me da ganas de que la sigas pronto para poder entenderlo. ¿Dess es el padre de Harry o algo así?
Odio no saber lo que traman las escritoras :3
¡Sigueeela cuando puedas preciosa! :hug:
son unos calentones 2.0 e,é xdd
es como sexo y amor :33 xdd
gracias...la verdad es que no soy buena escribiendo smut, pero en la mayoria me inspire en tu nove...ya que hay smut en eela e,é, pronto comentare ahi...pero la leo...y esta peer-fect ;)
En unos capitulos mas entendras el adelanto..no te puedo decir nada todavia e,é
la seguire ahora cariño :3
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 22 Oct 2013, 8:22 pm

Dimples'sHarold escribió:tengo que replantearme mi vida recien levantada y leyendo smut que me encantó :')
es el padre??
dlñskdñla...nada mejor que leer smut para empezar una buena mañana (? lñskda :333
no te puedo adelantar nada e,é
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 22 Oct 2013, 8:23 pm

Debby1D escribió:Smut vampiresco (? i like it. 
que carajo quiere el padre de Harry?
porque viene a molestar ahora que los bbys están felices y empezo a haber smut? ah JAJ
Seguila pronto!
Adios ♥
Crei que ya era hora de ponerle un poco de smut a la cosa no? e,é
ni te lo imaginas!...es lo unico que puedo decir e,é...solo VENGANZA
la seguire ahora...
bye bye linda ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 22 Oct 2013, 8:26 pm

danibia977 escribió:DESS?? o.O
MISTERIOOO QUIEN SERA???'
siguelaaa te quiere Daniiii <3
En unos capitulos lo sabran...jeje..xd
coni te quiere mas <333
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 22 Oct 2013, 8:32 pm

Capitulo 32: “Contigo nada más importa”

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 Tumblr_mugn48Aay61snqm4eo1_500



El sol entraba por la ventada, pegando en la cara del mayor, quien con disgusto se removió de la cama. Observo a quien tenía en su pecho, más hermoso que nunca estaba ahí, Harry. Louis sonrió y le beso la frente al menor
- amor, es hora de levantarse, debo ir a dejarte a un departamento – le hablo suavemente al oído
- no! – Abrazo fuertemente a Louis, frunciendo el ceño – no quiero Lou – le hizo pucheros – quiero quedarme contigo aquí – lo beso
- babe, eso es lo que más quisiera, pero debes ir a trabajar, tu jefe no a dejando de mandar mensajes a tu celular – le mostro el celular que se encontraba en el velador junto a la cama – ves? – le mostro los mensajes de Sandy
- “Harry, donde estas?, te necesito ahora por favor…Sandy
- Harry Styles quieres decirme donde estas?, han llegado una cantidad impresionante de clientes y no estas aquí…por favor
- Responde las llamas desgraciado
Harry sonrió al ver los mensajes de Sandy, y las 5 llamadas perdidas de este, eso significaría una baja en su sueldo, pero que no le importaría. Pasar tiempo con Louis no se comparaba a nada
- Como te sientes – le acaricio los rulos
- mm…me duele el culo – se quejo – pero bien, muy bien – lo beso nuevamente los labios mientras el mayor reía
- es una forma para que sepas quien estuvo ahí – sonrió – solo mío babe– le beso el cabello
- solo tuyo amor – suspiro
*El teléfono de Harry empezó a sonar*
- Por la mierda Sandy! – se levanto enojado y contesto
- Harry?
- si
- Harry mierda donde estas?, han llegando una cantidad impresionante de clientes y no estas aquí, sabes que tu eres mi trabajador…
- estrella, Sandy lo sé, iré para allá en un momento
- por favor
- Era Sandy? – pregunto Louis
- si – bufo
- bien, vístete que te iré a dejar – se levanto
- ah? – Dudo Harry – tienes un auto? – Pregunto
- claro – sonrió – nunca te lo he mostrado porque no lo uso mucho, la verdad es que no lo uso – sonrió – pero debido a que debemos llegar a tu trabajo, iremos en el – se acerco y lo beso – date una ducha rápida para que te vistas – le guiño un ojo
- bien – sonrió embobado



                                                .      .      .      .      .


 

-buenos días Verónica – saludo el rizado entrando a la galería
- bueno días – saludo – Sandy te buscaba
- iré a su oficina
- le avisare
- bien – le contesto el rizado subiendo las escaleras
Llego a la oficina de Sandy, quien estaba hablando por teléfono. Harry entro a la oficina y Sandy le hizo una señal para que se siente
-….esta bien…si, lo comprendo…las cosas no han ido bien pero sabes que no es problema…de acuerdo…nos vemos – corto – Harry!, por fin apareces – enfatizo – ya te necesitaba, han llegado muchos clientes y eh tenido que pedirles a Jean con Josh que los atiendan
- eso es bueno – se encogió de hombros
- pero sabes que me gusta que los atiendas tu
- lo siento, tuve unos asuntos que resolver – como satisfacer a mi novio, dejándome el culo hecho mierda, si no te importaría me gustaría paparme ya que no aguanto un segundo sentado – lo siento, no se volverá a repetir
- no te preocupes, pero que no se repita
- no pasara – se levanto – necesitas algo más?
- no – le sonrió
- bien, iré a trabajar – salió de la oficina dirigiéndose a la suya, reviso unos papeles que Sandy había dejando en su escritorio y empezó el trabajo. Opto por revisar y firmar los papeles de pie, sentarse hoy no era de su agrado, recordar él porque lo hacía sonreír. De pronto el celular de Harry vibro

“Hazza, por alguna extraña razón me quede con las llaves de tu departamento, así que, si no te molesta me quedare allí y en cuanto salgas te pasare a buscar…Te amo babe xx
                                                                                           Lou”
El rizado sonrió y le contesto

“Lou, puedes quedarte en él, no hay problemas…te estaré esperando amor…ya quiero salir: (. Te amo más haha! Xx
                                                                                   Hazza”

En 10 minutos recibió una respuesta


“Hazza, ya estoy en tu departamento, hay unas cuantas cosas desordenadas así que me estoy ocupando de ordenarlas. Sabes, curiosamente me encontré con la trilogía de 50 sombras Hazza, no sabía que te gustaba ese tipo de libros, aunque ahora me explico porque estabas tan ansioso por hacerlo jeje xx…no te quitare más tiempo, nos vemos a la tarde. Yo te amo mucho mas ;)
                                                                                                     Lou”

El color carmesí no tardo en llegar al rostro del rizado, sintiéndose avergonzado por los libros y por la noche anterior, aunque sin dudar, fue la mejor noche de todas. Si, lo fue.
La tarde se pasó rápido, atendió a Los clientes de Sandy, terminaba de revisar y completar informes y papeleos. Por fin la tan deseosa tarde llego, su reloj marco las 6:30 pm y se levanto de su escritorio para dejar todo listo.
- Adiós Verónica – se despidió el rizado casi corriendo por el pasillo
- Adiós Harry
Este salió del edificio y se encontró con el auto de Louis estacionado y el apoyado en este: pantalones apretados, negros, polera sin mangas y sueltas, dejando a la vista sus tatuajes, su pelo desordenado. Todo eso lo hacía bello a su manera, una belleza que al rizado lo hacía débil. El castaño le sonrió y para el ya era estar en el cielo
- Hola Lou – sonrió embobado
- Hola Hazza, como estuvo tu día – le hablo mientras abría la puerta del copiloto para que el rizado entrara
- bien, gracias – sonrió mientras le cerraba la puerta y entraba al auto por el otro lado – y el tuyo?
- tranquilo, ordenando y dándome el tiempo para leer la trilogía de 50 sombras, hay muy buenas ideas sobre …- pero no continuo, la cara completamente roja del rizado se lo impedía – lo siento – le sonrió
- no importa, no sé cómo encontraste esos libros – se avergonzó
- Hazza, no tienes por qué avergonzarte, que fueras curioso y quisieras saber sobre eso…
- oye! – Le pego en el hombro – eso no significa que este necesitado – se cruzo de brazos molesto
- Podría intentar ser un Christian Grey por ti babe – le beso el cuello

No es una mala idea – pensó Harry

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 11:39 pm

Ame el cap!!!
Seguila Prontooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LidiaStyles Miér 23 Oct 2013, 12:39 am

De verdad que te fijaste en mi Smut par a hacer el tuyo (? Me siento halagada de verdad, ¡muchas gracias hermosa! Y me alegra mucho que la leas y esperare tu comentario ilusionada.
Respecto al capítulo, los adelantos siguen torturando me. Son tan tiernos en la cama, Harry saltando se el trabajo :c ¡Me los como'! Aunque quiero ver más que pasa con Niall, Zayn y Liam. Ese triángulo me mata de la intriga. ¡Síguela cuando pierdas hermosa! :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 4:50 am

JAJAJAJAJ no se podia ni sentar, wtf. Era re salvaje Lou entonces (?
No puede leer eso JAJAJ se pasa.
Aunque no me molestaria leer como lo ponen en practica JAJ
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 23 Oct 2013, 6:57 am

Fue muy gracioso hahahaha Harry todo l día de pie tiene que cansar (o yo soy muy vaga que puede ser)   Harry es un picaron ;)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Miér 23 Oct 2013, 6:37 pm

JAJAJAJA pobre Harry, le duele, ah.
Así que Louis va a ser de Grey? Ok, ok JAJAJA 50 Sombras de Tomlinson (?
ah 
JAJA me gustó el capitulo!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 24 Oct 2013, 6:57 pm

Ame el cap!!!
Seguila Prontooo!!
gracias :D...
la seguire ahora :3
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 24 Oct 2013, 7:03 pm

larryforever escribió:De verdad que te fijaste en mi Smut par a hacer el tuyo (? Me siento halagada de verdad, ¡muchas gracias hermosa! Y me alegra mucho que la leas y esperare tu comentario ilusionada.
Respecto al capítulo, los adelantos siguen torturando me. Son tan tiernos en la cama, Harry saltando se el trabajo :c ¡Me los como'! Aunque quiero ver más que pasa con Niall, Zayn y Liam. Ese triángulo me mata de la intriga. ¡Síguela cuando pierdas hermosa! :D
Si..es que no soy muy buena haciendo smut...y empece a leer tu nove...y fue como..uii smut :uuuy:y me bajo mucha inspiracion :3...te podras dar cuenta que ya te comente eh? e,é
Este capitulo sera para el triangulo amoroso xd...
la seguire ahora babe ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 24 Oct 2013, 7:05 pm

Debby1D escribió:JAJAJAJAJ no se podia ni sentar, wtf. Era re salvaje Lou entonces (?
No puede leer eso JAJAJ se pasa.
Aunque no me molestaria leer como lo ponen en practica JAJ
Seguila pronto!
Adios ♥️
Louis es todo un semental(? dñsalkxdd
sera todo un Christian Grey  creepygusta
la seguire ahora
bye linda ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 24 Oct 2013, 7:07 pm

Dimples'sHarold escribió:Fue muy gracioso hahahaha Harry todo l día de pie tiene que cansar (o yo soy muy vaga que puede ser)   Harry es un picaron ;)
eso le paso por calenton 🍌
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 24 Oct 2013, 7:10 pm

Angeles escribió:JAJAJAJA pobre Harry, le duele, ah.
Así que Louis va a ser de Grey? Ok, ok JAJAJA 50 Sombras de Tomlinson (?
ah 
JAJA me gustó el capitulo!!!
Saludos!
dlñsakdal cuanto le duele xdd
claaro..."proximanente, 50 sombras de Tomlinson, 50 sombras mas oscuras y 50 sombras liberadas e,é"
gracias :3...
Saludos :3
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 24 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.