O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 07 Nov 2013, 6:59 pm

Ay dios mío que odio a dess
Síguela!!!!! 
Ame el capítulo ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por DirectionInfection4ever Jue 07 Nov 2013, 8:48 pm

Holaaaa nueva lectora reportandose aqui, desde que que vi el prologo me encanto, si es de vampiros me encanta, es hermoso, me encanta Larry, simplemente perfecto, Niam, me encanta, maldito Dess, lo odio, hijo de las re mil pu***, es un maldito mierda, lo odio, pobre Niall, no puedo creer que esto este pasando, siguela porfavor, me encanta, no la dejes ahi, me llamo Mariel, soy de Mexico, y siguela porfavor:)
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 09 Nov 2013, 1:09 pm

Angeles escribió:¿Que carajos? Pero smdnagag Niall D:
Tengo ganas de golpear a Dess, por puto, ah.
Y si! ¿que quiere? encima que desaparece, viene y quiere matar a todos >:c
Me gustó el capitulo!!
Saludos!
Es un desgraciao' :c
quiere hacer el papel de "buen padre"
gracias :D
la sigo ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 09 Nov 2013, 1:21 pm

Debby1D escribió:asdhggbhrf que le pasa a ese viejo hijo de puta? aggggh.
No entiendo que busca con esto, no tiene sentido.
Es hora de que Harry estrene sus poderes de vampiro y lo haga mierda (? ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
quiere hacerse el bueno, puag
ojala que lo haga, que no sienta pena!
la seguire ahora ^^
 adios <3
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 09 Nov 2013, 1:35 pm

larryforever escribió:Pero que pasa con el padre de Harry (?
Yo creo que anda medio loco o algo así.
Niall (? Tiene a mi bebe rubito, definitivamente lo detesto. Aggg...
Liam tiene que ir a rescatarlo.
Harry no le cuenta a Lou pero debería, no es cuestión de intentar llevar algo así el sólo.  ¡Ame el cap!
Buenooo, ¡síguela cuando puedas y me alegro que todo se te solucionara! Un beso Constanza :hug:
Esta mal D: xd
Todos en contra de Dess oh si
sera su heroe *0*
no le dijo porque no queria que Louis saliera lastimado
gracias...la seguire ahora
sisi, ya todo esta solucionado...gracias por preocuparte cariño ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 09 Nov 2013, 1:42 pm

Dimples'sHarold escribió:¿Que le pasa a este hdp?

Está para que lo encierren
un loquero plz! xd
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 09 Nov 2013, 1:46 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ay dios mío que odio a dess
Síguela!!!!! 
Ame el capítulo ;)
todos odiamos a Dess..oj si
la seguire ahora ^^
gracias :D
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 09 Nov 2013, 2:04 pm

DirectionInfection4ever escribió:Holaaaa nueva lectora reportandose aqui, desde que que vi el prologo me encanto, si es de vampiros me encanta, es hermoso, me encanta Larry, simplemente perfecto, Niam, me encanta, maldito Dess, lo odio, hijo de las re mil pu***, es un maldito mierda, lo odio, pobre Niall, no puedo creer que esto este pasando, siguela porfavor, me encanta, no la dejes ahi, me llamo Mariel, soy de Mexico, y siguela porfavor:)
Holi holi Holi :33 xd....la idea de ver a Larry como vampiros, creo que a muchas les gusto..gracias :D
Niam son unos adorables *-*
es un hecho que ya todos odiamos a Dess xd
Un gusto Mariel :D...la seguire ahora linda^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 09 Nov 2013, 2:44 pm




Capitulo 38: “Las peores cosas no han pasado”


I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 Tumblr_moeibjc9V61ro8c6qo1_500

-el bastardo pasaba prácticamente todo el día con Anne, como quieres que me sienta?, me quito a mi novia, yo la amaba Harry
- a si?, la amabas?...y donde mierda estuviste durante todo su embarazo! – le grito
- crees que es agradable ir a ver a tu novia y que siempre este en compañía del “amigo”, rayos Harry estaba celoso
- oh, comprendo – llevo su mano a su boca - y por esa razón me abandonase con mama? – lo miro – todo parece tener sentido – ironizo – donde está Niall?
- en el baño de esta oficina
- iré a buscarlo – entro al baño del a oficina sin esperar respuestas
Entro al baño y la imagen del Niall tirado en el piso lo impacto, se acercó a el y trato de despertarlo
- Niall, Niall – le pegaba en la mejilla – Nialler
- El…el – balbuceaba desorientado
- te hizo algo? – Pregunto Harry
- m…me…d…med…me dio – pero volvió a caer en un sueño. El menor decidió tomarlo en brazos, aprovechando su fuerza, para llevarlo hasta la oficina de Sandy
- y Sandy, donde esta, que le hiciste a Niall? – dijo mientras ponía al rubio encima del escritorio
- Tu jefe, en tu oficina. A tu amigo – lo observo – lo forcé a tomar verbena – sonrió – no te preocupes, no morirá – dijo al ver la cara de horror de Harry – solo esta drogado
- me voy con el – gruño mientras se acercaba al escritorio para tomar a Niall
- cruza esa puerta, atrévete hijo. Y mato a tu amigo – dijo sacando un arma, apuntando el cuerpo de Niall – balas de madera – susurro
- que quieres – retrocedió acercándose a ellos – que mierda quieres!
- que te alejes de Tomlinson y vivas conmigo
- sabes que jamás seré feliz contigo, para mi eres un extraño Dess!
- no!...seremos felices, seremos una puta familia muy feliz! – se molesto – te enseñare todo lo que sea necesario
- no necesito saber nada, Louis se encargo de mi
- te irás despidiendo de el – advirtió Dess


                                                    .      .      .      .      .


 

-Liam? – dijo Louis mientras se paseaba por la habitación
- Louis, pasa algo? –
preguntó
- mm, Niall, Niall está contigo –
pregunto mientras se vestía
- no amigo, estoy haciendo unos trámites, pero, iré a verlo en cuanto pueda –
aclaro
- no contesta el teléfono Liam
- que?
- esto…esto es raro, iré a la galería, cuando te desocupes, pasa por allá, por favor – suplico el mayor
- lo hare
– corto


El castaño luego de vestirse, trato de comunicarse, pero las llamadas eran desviadas. Claramente las cosas no estaban bien.
Salió de la casa del rizado rápidamente, dirigiéndose a la galería, no tardo en llegar. Entro veloz y se aproximo a la oficina de Sandy, tímidamente abrió la puerta, lo primero que vio, la figura de Dess, apuntándole con el arma
- bienvenido Tomlinson – le sonrió
- que haces Dess – susurro mientras entraba lentamente a la oficina
- no, que hiciste tu con mi familia, te apoderaste con mi novia, y luego con mi hijo, haciendolo más encima gay?
- no te hagas el buen padre Dess, ese papel no te queda – gruño desafiante – Harry – trato de acercarse a él, pero Dess lo amenazo
- acércate a Harry y le disparo a Niall – dirigió el arma hacia el cuerpo de rubio – y tu hijo, si te acercas a Louis, le disparare – dijo sacando otra arma de sus bolsillos – la elección es tuya hijo
- no Hazza, no lo escuches – susurro Louis
- cállate mierda! – le grito Dess – Harry, sal de la oficina y entra al auto azul que está estacionado, ahora, y si se te ocurre escapar, matare a tu noviecito y a tu amigo, amenazo – ya!
- si...si – tartamudeo saliendo de la oficina
- para asegurarme de que no nos sigas – le pego a Louis en la nuca, con el mango del arma, produciendo que este callera al suelo, desmayado. Todo a la vista del rizado, quien sintió como su sangre hervía en rabia
- que esperas, camina! – le grito al rizado
- no – dijo seco
- que? – pregunto Dess
- que no! – lo tomo del cuello acorralándolo en la pared, haciendo que este soltara las armas – es mi turno de jugar “papá”
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 09 Nov 2013, 2:47 pm

PELEA PELEA!!!! :wut: :wut:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 4:23 pm

uuuuuuuuhhhhhhhhhhhh I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 4098373783 
Habra pelea!! :BAM: 
Seguila prontooo!! :chkt: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:47 pm

ashdgfjd Harry lo va a hacer mierda :') 
ojala, lo merece el muy hijo de puta.
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por DirectionInfection4ever Sáb 09 Nov 2013, 9:22 pm

Ph Dios, habra pelea, no puedo esperar a que la sigas, ya quiero pelea, que obviamente ganara Harry, lo se:b, sigeual porfavor, no puedo esperar a que la sigas:D
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LidiaStyles Dom 10 Nov 2013, 12:02 am

Owwww, Harry se revela joder, me encanta.
Me enamora, qlzjoqjxiaixjs. Dess es un asco, enserio. Ese hombre es lo peor del mundo. Y con eso me quedo corta ah :c
Pobre Niall, sufrió por nada. Encima lo drogo.
Louis es tan intuitivo, alzhalbzosbxs. Me encanta, ¡ame el capítulo! el drama me puede a veces enserio.
Luego me paso por tu nueva novela, ¿te pasas tu por la nueva mía? Esta en mi firma y se llama Before The Storm. Es Larry.
¡Síguela pronto! Lo dejaste en lo mejor :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Dom 10 Nov 2013, 9:03 pm

NO!!! JSGNS QUE GENIAL! HARRY SE ENOJÓ e.e
Awww en parte es tierno porque todo fue porque el gil de Dess le pegó a Louis, y Harry se enojó klsngalij que lindo
Ya, no voy a decir nada porque este comentario se va a llenar de insultos .___.
Me gustó el capitulo!!!
KJWGS SEGUILA *-*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 28 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.