O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 18 Nov 2013, 7:48 am

Me da igual la putita no tiene justificación

Espero que lleguen a tiempo !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 18 Nov 2013, 10:09 am

Holo eh vuelto, maldita barba, aparte de acostarse con Louis, ayuda a Dess, me metere a la novela y la matare a golpes, a ella y a Dess, maldita barba, siguela porfavor, tengo que saber que pasara, tienen quen llegar a tiempo, si no me pego un tiro, porfavor que llegen a tiempo, pobre Louis y harry, porqu no pueden estar juntos:c siguela!!!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 21 Nov 2013, 7:48 pm

Angeles escribió:DOS SEMANAS D:
¿Eleanor? ¿Tenía que ser ella? Encima es asesina, ah.
Aww, son tan tiernos, pobresito Harry :c
Me gustó el capitulo!!
Saludos!
2 semanas D:
Es de todo ella D:
Son un amor Ziam :3
la seguire ahora ^^
gracias :3
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 21 Nov 2013, 7:49 pm

larryforever escribió:Odio a Eleanor. Encima ya van 2 semanas!!
Tienen que encontrarlos.
Imsjjzjajzjz que bonita la llamada :')
Espero que pueden encontrarlos por dios :3
¡Síguela pronto! Un beso :hug:
La odiamos oh si xd
 2 semanas demaciado D:
fue inspiradora:3
lo haran lo haran :D
la seguire ahora^^ besos :3
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 21 Nov 2013, 7:51 pm

Debby1D escribió:Bien, de todas formas, eleabeard no tiene justificación. Sigue siendo una puta conchuda de mierda.
Ah, me encantan los fics en los que puedo desquitarme (? JAJAJ
asdhg la llamada fue muy tierna. 
Espero que lleguen a tiempo :S
Seguila pronto!
Adios ♥
no no la tiene >:c
haslo, desquitate, sacalo...hace bien xD
la llamada fue lo mejor :3
llegaran llegaran ^^
la seguire ahora^^
bye bye :3
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 21 Nov 2013, 7:52 pm

Dimples'sHarold escribió:Me da igual la putita no tiene justificación

Espero que lleguen a tiempo !
no no la tiene I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 2551348540
llegaran...llegaran :3
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 21 Nov 2013, 7:54 pm

DirectionInfection4ever escribió:Holo eh vuelto, maldita barba, aparte de acostarse con Louis, ayuda a Dess, me metere a la novela y la matare a golpes, a ella y a Dess, maldita barba, siguela porfavor, tengo que saber que pasara, tienen quen llegar a tiempo, si no me pego un tiro, porfavor que llegen a tiempo, pobre Louis y harry, porqu no pueden estar juntos:c siguela!!!!
Holoooo! :333
no pierde una! xd...
seras la hermana de Liam :3....xdd
la seguire ahora linda ^^
llegaran llegaran...no digas eso :O
la seguire ahora**
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 21 Nov 2013, 8:12 pm


Capitulo 42: “Rescate”



I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 Tumblr_mjz2ge4D381rksef1o1_250                I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 Tumblr_mtxljmi0Lx1rvl3fxo3_250




            

-…habla con la estación de policía, en que podemos servirle – atendió una joven secretaria
- quisiera comunicarme con el superior Ramírez – hablo Louis
- de inmediato…habla Ramírez
- Ramírez, soy Louis, me podría dirigir a la comisaria, necesito rastrear un numero
- te espero Louis
- gracias – y corto


Rápidamente el castaño contacto a Liam, Niall y Zayn. Todos se juntarían en la comisaria lo antes posible y en efecto, así fue. Llegaron todos en pocos minutos. El superior tomo el teléfono de Louis y en poco tiempo dio con el paradero de Harry
- está en Bristol, es la ciudad vecina de Londres, pero tampoco nos queda tan cerca – informo el superior
- Bristol, pero es muy  poca la información, algo más exacto? – pidió el rubio
- nada, pero haremos lo posible – le calmo el superior
- la autopista que sale de acá nos llevara directamente a Bristol, vamos – sugirió Louis
- mando con ustedes unas patrullas?
- no se haga problemas, nosotros iremos – sonrió el pelinegro
- pero el padre del joven puede ser peligroso
- somos 4 y el solo 1, en caso de que nos compliquemos, lo llamaremos – sonrió Liam
- está bien, vayan con cuidado – les sugirió el superior
- así lo haremos, gracias Ramírez

                                                      .      .      .      .      .



- como lo encontraras?, Bristol es grande y basto, mucha gente – pregunto Liam mientras el mayor conducía por la autopista
- lo rastreare, es una gran ciudad, pero estando en donde también está el, será fácil percibir su olor
- lo es – acoto el pelinegro – nos aproximamos a Bristol, y su olor ya es perceptible – advirtió mientras su nariz se movía
- Zayn tiene razón – concordó el rubio inhalando fuertemente 
- Bienvenidos a Bristol – sonrió Liam mientras la autopista se dividía en calles. Se detuvieron para percibir y corroborar que el pasoso olor que sentían era el de Harry
- sigamos derecho – dijo Louis haciendo arrancar el auto, mientras el sol de la tarde poco a poco se escondía

_____________          _____________          _____________           ______________



- Creo que todo está listo Eleanor
- lo está Dess, las maletas ya están listas
- Donde iremos? – Increpo el rizado
- donde la policía ya no nos encuentre – lo tomo de un brazo para dirigirse fuera de la casa – quédate acá afuera con Eleanor, mientras yo buscare las maletas – se adentro nuevamente a la casa mientras la castaña salía
- Linda luna no? – sonrió la castaña
- si, si, muy linda – gruño Harry mirando hacia otro lado
- no tienes frio?
- no
- por favor Harry, estoy tratando de ser amable, podrías por ultimo tratar de responderme bien?
- perdón?, quieres que te trate bien?, quieres que…después de toda la mierda que has provocado…que te trate…bien? – la miro fijamente – vete a la mierda
- Harry yo…ah! – grito la castaña al sentir un fuerte golpe en su cabeza, haciéndola caer al suelo
- Hazz, estas bien? – pregunto el rubio acercándose a Harry
- Niall! – grito el rizado abrazándolo fraternalmente – te extrañe, lo extrañe, muchísimo, y Lou – busco con la mirada - donde esta?
- Adentro, con Dess y Zayn – acoto Liam
- no!, Liam, está en peligro, Dess es muy peligroso – trato de adentrarse a la casa pero Liam se lo impidió
- Hazz, el estará bien, esta con Zayn, el es mucho mayor que Dess, tranquilo – trato de tranquilizarlo el rubio

______________      ______________     ______________      ________________



Mientras Dess cargaba con las maletas sintió unos ruidos en el 2º piso, por lo que fue a investigar
- Harry, Harry estas acá? – dijo abriendo una puerta
- me temo que no bastardo – se acerco rápidamente el castaño, acorralándolo en la pared
- sabes que no puedes matarme – sonrió tontamente Dess
- el no, pero yo si – acoto el pelinegro, apareciendo desde la otra pieza – como te sientes Dess – sonrió – es…es una linda casa – la observo
- Z…Zayn – murmuro
- Cuantos años sin verte “Amigo” – se acerco para ahora ser él, el que lo tomaba del cuello – 100, 200?, la verdad es que ya no me acuerdo – lo observo sonriendo
- 150 – murmuro Dess nervioso
- oh, que detallista de tu parte que lo recuerdes Dess – ladeo la cabeza – que pena que tenga que matarte – hizo un puchero


-q…que? – Tartamudeo
- no es nada personal…bueno…la verdad si lo es…que crees tú? – sonrió – un viejo pueblo hace 200 años atrás…personas con antorchas buscando vampiros…lo recuerdas? – apretó aun mas su mano, ahorcando a Dess
- Zayn..yo...yo no tenía otra….opción – hablaba sin aire
- tenias la opción de cerrar la boca, pudieron haberme matado – lo observo fijo
- pero no lo hicieron – rio nervioso
- no lo hicieron porque decidí convertirte, solo ahí dejaste de darles información. Ahora, prefieres que te mate Louis o yo?, agradece que te estoy dando la oportunidad
- lo matare yo antes al bastardo – acoto Dess
- no te tengo miedo Dess – agrego Louis sin haberse ido en ningún momento
- Lou, Lou, Lou. Primero. Aunque quiera que lo mates, no podrás, estas en una gran desventaja de edades. Segundo. Dame hacer esto que será muy satisfactorio para mí, no te ensucies las manos. Harry debe estar preocupado
- Gracias Zayn – dudo
- de nada – sonrió mientras este el castaño se iba
- Ahora, en que estábamos? – prosiguió el pelinegro
- Zayn…recapacita…ambos podríamos hacer mas, los más viejos
- a mí me gusta hacer las cosas solo Dess, lo sabes – murmuro – ahora…noqueado, muerto o semi muerto?, para mi cualquiera es buena – sonrió
- no Zayn no lo hagas
- responde
- Zayn, no me mates
- Hola Dess – sonrió el pelinegro con una estaca de madera en la mano
- Zayn no! – Trato de forcejear
- Adiós Dess – sonrió enterrándola en el corazón de Dess, sintiendo como este caía muerto al suelo – fue un gusto el haberte conocido – murmuro mientras se limpiaba los hombros

_____________      ______________      _______________      ________________



- No lo soporto, iré a verlo Niall – sonó angustioso el rizado
- Harry no – murmuro Liam
- Hazz, tranquilo – lo abrazo el rubio
- Niall – le correspondió. Las puertas de la casa se abrieron y el castaño salió de esta. El ruido fue perceptible para Harry, por lo que levanto la cara y se encontró con la una cálida mirada azulada
- Lou – grito el rizado corriendo hacia el
- Hazza – lo recibió lo con los brazos al aire, sintiendo su hombro húmedo. Harry lloraba, pero esta vez, de felicidad
- me echaste de menos babe? – pregunto el castaño en el oído del rizado
- un poquito – murmuro con una risita de por medio
- yo te extrañe mas babe – lo abrazo fuertemente
- te amo Lou – susurro




      
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Jue 21 Nov 2013, 9:53 pm

Eso! CAGUENLA A PALOS A LA PENDEJA! (?
dfesnlijgjfse Zayn, ahora adoro a Zayn. 
Se reencontraron (': ah jdfkgijd que tierno <3
Me gustó el capitulo! al fin algo feliz,ah
jajaja saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LidiaStyles Vie 22 Nov 2013, 7:18 am

Que tierno y dulce cuando se vieron todos juntos de nuevo lsbnxhac :'D ¡Ya están de nuevo juntos!
Ah, me recontra enamore de Zayn (? Me hizo gracia la forma con la que lo mato JAJAJA Creo que intentaba torturarlo, bue, me encanto el capitulo, por fin las cosas van bien. ¡Por fin puedo entrar al foro después de tanto tiempo! Siguela cuando puedas, aunque no quiero que acabe :D Bye :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por larrypsp Vie 22 Nov 2013, 8:35 am


hi! nueva lectora presente :D
soy de chile y me puedes decir cota ;)
bueno bueno haber como empiezo mmm.....
ME ENCANTA 
enserio me fascino la historia. de un lou vampiro uuuf xd y bueno ahora todos son vampiros, siempre la barba debe meterse a cagar todo xd 
cuando lou se metio con ellla hay me queria meter en la historia y matarla en pleno acto xd jajaj 
bueno luego el accidente y estaba como
 I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 1926951358 por que me hacen sufrir :(
luego lo convirtieron a hazza y hay vine lo mejor 
hicieron el amor :(L): 
me encanta cuando estan calientes xd jajajja xd 
y ahora el reencuentro aaaaaaaaw fue tierno xd te propongo algo mata ala barba xd que la tiren a un puente y q casualmente este amarrada y no pueda moverse xd jajaj xd 
bueno bueno me despido con un beso y un enorme abrazo y siguelaa una historia estupenda :D 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 22 Nov 2013, 1:03 pm

Lo mató!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 

awwwwwwwwwwwwwwwwww que bonito el reencuentro :lloro:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 4:29 am

JAJAJAJJA Niall le metio un saque a la barba? ah JAJAJAJ.
Aww, que lindo que Zayn lo haya matado :') 
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 23 Nov 2013, 9:14 pm

Pospuso un asco enserio perdón por no haber comentado es que aaaaaaa las calificaciones y me castigaron en fin 
Ame los capítulos 
Aaaaa Dios mío 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por St3phanie Lun 25 Nov 2013, 12:53 pm

Nueva lectura (osea, no nueva si no que me hice una cuenta para subir mi novela y comentar las que leo)
Soy de chile, me llamo Stephanie n.n
Síguela pronto, me encanta♡♡♡
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 31 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.