O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 15 Nov 2013, 11:43 am

larryforever escribió:Enserio, ah... Cada vez me cae peor Dess. Los ha separado pero Louis jugara su vida por buscarlo. Que dulce :c Liam estaba tan preocupado por Niall, son tan tiernos. ¡Me encanto el capítulo! Mañana me paso que hoy tengo dos exámenes por tu nueva novela (soy algo despistada y se me olvido u.u) Bye :D
Es es una putita >:c xdd
Lou es un amor :C
Niam Niam everywhere xD
bueno no te preocupes...que salgas bien en los examenes ^^
bye
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 15 Nov 2013, 11:48 am

Angeles escribió:aaaaaayyy pero que tiernooo :'(
Estaba todo tan bien y tuvo que venir el otro a arruinarlo D:
lo único que falta es que mate a Louis :c
Me gusto el capitulo!!!
Saludos!
no todo lo bueno dura :c
nonono ni lo digas!....sacara toda la furia dee Harry
gracias :D
la sigo ahora :3
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 15 Nov 2013, 12:14 pm

(les dejo un capitulo mas o menos largo eh?....ojala les guste :3)

Capitulo 40: “El malo se volvió héroe”



I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 Tumblr_mvuydbjDgd1rbex6uo1_250





- donde nos dirigimos – pregunto el rizado entre sollozos sin levantar la mirada
- a un lugar donde no nos pueda encontrar, a las afueras de la ciudad, es una casa hermosa, te encantara – hablo Dess sin despegar la vista de la carretera
- por qué lo haces? – Susurró
- hacer qué?
- esto Dess, separarme de él
- porque lo estimo conveniente
- y se te ha pasado por la cabeza lo que yo estimo conveniente?...oh, espera, no lo haces...no me conoces, no puedes saber lo que es bueno para mí
- estar con tu padre es bueno – murmura
- no…no estoy con mi padre, estoy con un extraño – susurró mirando el perfil de Dess. Sintiendo como su celular vibraba…Louis
- si? – contesto el rizado
- amor…babe, donde están?
­
- córtale ahora – ordeno Dess
- no…Dess…no
- ahora – lo miro fríamente – quieres que el sufra las consecuencias de tus actos?
- no – suspiro
- entonces hazlo
- Harry…me escuchas?...donde están, dímelo babe…
- lo…lo siento – murmuro cortando la llamada
­- Harry no lo ha… - y corto
- buen chico – sonrió Dess sin despegar la mirada de la carretera
- por qué lo haces Dess – frunció el ceño – por qué mierda lo haces!
- porque no quiero perder lo único que me queda de Anne!, carajo, no quiero. No quiero que Louis se lleve todo lo que era mío
- jamás estuviste en mi infancia, jamás me llevaste al jardín o siquiera al colegio, jamás te presentaste, jamás fuiste a ver a mama. Y ahora te preocupa algo de lo que me pudo haber pasado?
- Lo siento si?. No te quiero volver a ver con Tomlinson. No quieres que lo mate verdad? – le sonrió
- eres una mierda – le agarro el cabello haciéndolo perder el control del volante, mientras trataba de pegarle. Dess le pego un fuerte bofetada soltándose de su agarre – mierda Harry estoy conduciendo
- no me importa, no me importa, con tal de que te mueras mierda – trato de abalanzarse sombre el pero este se lo impidió pegándole fuertemente en la cabeza dejándolo inconsciente

____________          ______________         _____________         _____________   


- no hay noticias? –  pregunto Liam mientras se sentaba en el sofá, junto con Louis
- nada – susurro Louis
- que ocurrió – pregunto el rubio recién levantado, incorporándose a la conversación
- Es Harry – susurro Louis
- que paso con el? – pregunto el rubio sentándose junto a ellos
- Dess, se lo llevo. Amenazo a Harry con matar a Louis si no se iba con él. Dess es un vampiro, mucho mayor que todos nosotros, por ende, es más fuerte
- no es mayor que todos – susurro Niall
- que quieres decir con eso amor – pregunto Liam
- Zayn. Zayn tiene incluso más años que los 3 juntos. Tiene muchos más años que Dess
- como estas tan seguro? – Pregunto Louis
- en una de las largas conversaciones de pareja – susurro incomodo – me comento cuantos años tenía. Louis… está vivo desde el siglo XIX!
- es…mucha edad – acoto el castaño
- es lo único que se me puede ocurrir – se encogió de hombros el rubio
                                                  


                                          .       .       .      .      .

 

-así que…requieren de mi ayuda – sonrió Zayn observando a los 3 vampiros expectantes a su respuesta
- si – murmuro el rubio
- es una oferta tentativa – sonrió Zayn – siempre quise matar al hijo de puta
- tu y Dess tuvieron problemas? – pregunto Louis
- que si tuvimos problemas?, jajaja, por culpa de Dess Styles casi me matan en el pueblo en donde vivíamos – gruño – es ese tiempo, la gente creía en muchas cosas, incluidos los vampiros, éramos una plaga, y en cuanto salía un rumor de que habían vampiros a los alrededores, nos buscaban para encerrararnos en cuartos y quemarnos, o bañarnos en agua con verbena. A Dess lo convertí para que dejara de delatarme, si me encontraban a mí, también a él, moriría conmigo el traidor.
Creo que será un placer matarlo – sonrió – pero…Donde están?...Harry está bien?
- no lo sé – susurro el castaño – pero lo encontrare
- como Louis?, se fue, no dejo pistas, nada – se encogió de hombros el rubio
- estaría bien poner una denuncia? – pregunto Louis
- Suena bien – acoto Liam

                                                    .      .      .      .      .


 

-y …como se llama la victima? – pregunto el policía tomando nota de cada cosa que Louis le dictaba
- Harry Styles – le respondió el castaño
- un viejo apellido – acoto el policía – uno de los apellidos de las familias fundadoras, es un pariente lejano? – pregunto sin quitar a vista de la hoja en que escribía
- si – sonrió el castaño
- y…quien se lo llevo y por qué? – Pregunto mientras seguía tomando notas
- Dess Styles, su padre. Lo obligo a irse con él. Lo rapto, literalmente
- y qué edad tiene Harry?
- 19
- oh, eso es algo a favor. Siendo mayor de 18 años el joven es capaz de decidir dónde ir y con quien. Sobre esa edad, el acto es considerado como privación de libertad. Algo mas para decir?
- no, solo pido que lo busquen, que me ayuden – sollozo el castaño
- lo haremos joven – lo tranquilizo – alguna fotografía para hacer afiches y para reconocer al joven?
- si, tenga – le paso una foto de Harry, con su radiante sonrisa
- bien, y …tranquilo…Louis?...lo encontraremos
- gracias – se retiro del lugar

_____________       _____________      _____________     ______________



-llegamos – hablo Dess mientras estacionaba el auto
- ok – suspiro Harry, esperando el momento para escapar
- baja – ordeno Dess mientras se bajaba él, y cerrando la puerta del piloto
- si – dijo el rizado mientras bajaba, notando que Dess estaba concentrado, en ver la casa. Intento salir corriendo, pero una piedra hizo que tropezara, cayendo al suelo y siendo alcanzado por Dess  
- querías escapar mierda? – lo agarro del cabello – no te atrevas a hacerlo – lo soltó para tomarlo del brazo – este será tu nuevo hogar, y serás muy feliz acá. Que no se te ocurra escapar, escuchaste? – le advirtió mientras abría la puerta de la casa – entra – lo tiro dentro de la casa – no intentes escapar, bien?
- Si – murmuro
- ah – dijo acercándose a él y sacando algo del bolsillo del rizado – para que no se te ocurra llamar 
- no! – estiro la mano tratando de alcanzarlo, pero Dess le cerró la puerta con llave, dejándolo encerrado y sin salida en esa extraña casa. Grito y grito pero nadie lo escuchaba, la casa estaba aislada de todo. Trato de salir por las ventanas, pero pudo contemplar que estaban con rejillas y abarrotes. Estaba completamente encerrado, y solo.



Última edición por Constanza Contreras el Vie 15 Nov 2013, 4:49 pm, editado 1 vez
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 15 Nov 2013, 12:23 pm

puto loco!!!!!!!!!!!!!!!! 

Ellos puedes encontrarlo!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LidiaStyles Vie 15 Nov 2013, 12:24 pm

Zayn es tan viejo (? Wow, no puedo creerlo. Espero que les ayude, sigue todavía enamorado de Niall (? Sería como muy qldbqñzb que pudiera una cita con Niall a cambio de la ayuda. Dess es un asco,'espero que encuentren a Harry pronto, además el muy idiota pegó a Harry,con que derecho (? ¡Síguela pronto! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Vie 15 Nov 2013, 2:46 pm

Si, bueno. Ahora me cae bien Zayn, ah jajaja Y si! Va a ayudar a rescatar a Harry c:
Ugh, no soporto a Dess, enserio, quiero que llegue Zayn y lo mate (?
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 5:35 pm

Es un hijo de puta, agh.
Zayn queriendo ayudar, esto no suena normal (?) JAJA
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 17 Nov 2013, 7:18 pm

Dimples'sHarold escribió:puto loco!!!!!!!!!!!!!!!! 

Ellos puedes encontrarlo!
Estupido!!
lo encontraran :')
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 17 Nov 2013, 7:20 pm

larryforever escribió:Zayn es tan viejo (? Wow, no puedo creerlo. Espero que les ayude, sigue todavía enamorado de Niall (? Sería como muy qldbqñzb que pudiera una cita con Niall a cambio de la ayuda. Dess es un asco,'espero que encuentren a Harry pronto, además el muy idiota pegó a Harry,con que derecho (? ¡Síguela pronto! Un beso :hug:
Es un senil xd....
Me temo que si...nono...el solo tendra una buena amistad con el, ademas tambien quiere a Harry..y tambien quiere matar a Dess, tiene varias razones xd
lo encontraran cariño :33...el puto desgraciad ¬¬
la seguire ahora...beso beso ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 17 Nov 2013, 7:22 pm

Angeles escribió:Si, bueno. Ahora me cae bien Zayn, ah jajaja Y si! Va a ayudar a rescatar a Harry c:
Ugh, no soporto a Dess, enserio, quiero que llegue Zayn y lo mate (?
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
ldñskdañ ahora todos amaran a Zayn haha! xd...sisi ayudara :3
y Zayn no tendra remordimiento en matarlo xd
la seguire ahora^^
saludos :3
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 17 Nov 2013, 7:23 pm

Debby1D escribió:Es un hijo de puta, agh.
Zayn queriendo ayudar, esto no suena normal (?) JAJA
Seguila pronto!
Adios ♥
Eh' un desgraciaoh' xd...
eso suena a un "Zayn solidario Malik" xd
la sigo ahora
bye bye:3
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 17 Nov 2013, 7:25 pm

Capitulo 41: “Sin Señales”

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 Tumblr_mrn78y2yGi1re6jjvo1_500


                                 *Dos Semana Después*

-Hay señales? – Pregunto Liam, mientras Louis trataba de contactarse con Harry
- nada – respondió – cortan la llamada. Seguramente Dess le quito el celular
- y la policía?
- no hay rastros del – susurro el castaño
- Tranquilo Boo, lo encontraremos pronto – dijo el rubio tratando de tranquilizar al Louis
- ya no puedo Niall, no puedo – se frustro llevando ambas manos a su cara – lo he buscado por todos lados, pero le pierdo el rastro. Esto se me está yendo de las manos
- Sabes que nosotros también lo buscamos, incluyendo a Zayn, quien parece no detenerse – acoto el rubio
- Lo sé Niall, pero y si el desgraciado le hizo algo?
- es su padre Louis, no estaría tan demente – agrego Liam
- no sé qué pensar de Dess, está completamente loco
- ya aparecerá amigo, lo hará

_____________       ______________      _______________      ______________



- Harry, debo salir, pero para asegurarme de que no te quedes solo, tendrás una compañía. La policía nos está buscando
- Compañía? – sonrió el rizado
- ya Harry, cualquiera diría que has estado solo estas últimas semanas
- de hecho, así es Dess
- ya, debo irme – dijo levantándose de la mesa – Eleanor, vigila que Harry no se escape – ordeno mientras abría la puerta
- así será Dess – sonrió la castaña mientras Dess se retiraba
- que?...otra vez tu?
- Hola Harry, también es un gusto volver a verte – sonrió
- no, no lo es, para nada – se levanto de la mesa para encerrarse en una habitación
- Harry por favor, siquiera podemos hablar? – hablo la castaña siguiendo al rizado
- no, no podemos Eleanor. No lo entiendes?, estas ayudando a Dess para separarme de Louis. Te acostaste con él!, y ahora ayudas a mi “papa” para separarme del?
- no entiendes Harry, la paga que él me da es…buena
- oh si, entiendo…y no conoces la palabra “trabajar”  
- no puedo Harry, tengo mi hoja de vida manchada
- oh si?
- Rayos Harry asesiné a mi jefe!, me quería violar y lo mate, no tengo como ganarme la vida y cuando Dess me ofreció hacer esto no tenía otra opción!
- Lo siento Eleanor, no tengo intención de escucharte. Agradece que Dess me llevo a alimentarme hace poco. Porque no sabes las ganas que tengo de matarte – amenazo mientras cerraba la puerta de la habitación.
Mientras se acostaba en la cama, sintió algo duro bajo las sabanas. Busco entre estas hasta hallar lo que tanto esperaba. Contuvo su alegría antes de gritar, y poniéndole seguro a la puerta, se sentó nuevamente en la cama, marco el numero de Louis en el celular hallado, corroborando que este tenía saldo, pues el numero estaba marcando
- si? – contestaron del otro lado de la línea. La respiración del rizado se corto, hace mas de 1 semana que no había intercambiado siquiera una palabra con Louis, y esa simple palabra ya provocó que se emocionara
- Lou?­ – pregunto emocionado y con los ojos llorosos
- Hazza, amor – escucho el gritito acompañado de risitas nerviosas ­­– babe donde estas, como te encuentras, te hizo algo? – gruño
- amor, no tengo mucho tiempo, dile a la policía que rastree este número. Lou te extraño y …te necesito
- tranquilo babe, lo hare. En poco tiempo estaremos allá
- Gracias Lou…y
- y que amor?
- la verdad es que…mierda Louis te amo –
y estallo en lagrimas -  te amo y te extraño mucho -  susurro
- shh, shh, shh. Tranquilo bebe, todo estará bien. Te amo más que a nada Harry, iré para allá y todo volverá a ser como antes
- Harry, estas hablando por teléfono? – pregunto Eleanor golpeando del otro lado de la puerta
- rayos, debo cortar, te amo
- yo mas babe
- adiós –
y corto
- Harry, abre la puerta mierda – grito Eleanor. El rizado se levanto, tirando el teléfono bajo la cama
- si? – pregunto el ojiverde abriendo la puerta
- estabas hablando por teléfono?
- no, era la televisión – respondía mientras sentía como un auto se estacionaba
- bien Dess llego. Pronto se irán
- irnos?, donde?
- a un lugar más lejos aun, quizás a otro país. La policía los busca por todos lados. Se irán en la noche
- espero que no sea demasiado tarde – susurro el rizado
- ah? – pregunto la castaña
- nada, no es…nada

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Dom 17 Nov 2013, 9:55 pm

DOS SEMANAS D:
¿Eleanor? ¿Tenía que ser ella? Encima es asesina, ah.
Aww, son tan tiernos, pobresito Harry :c
Me gustó el capitulo!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LidiaStyles Dom 17 Nov 2013, 11:25 pm

Odio a Eleanor. Encima ya van 2 semanas!!
Tienen que encontrarlos.
Imsjjzjajzjz que bonita la llamada :')
Espero que pueden encontrarlos por dios :3
¡Síguela pronto! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 3:51 am

Bien, de todas formas, eleabeard no tiene justificación. Sigue siendo una puta conchuda de mierda.
Ah, me encantan los fics en los que puedo desquitarme (? JAJAJ
asdhg la llamada fue muy tierna. 
Espero que lleguen a tiempo :S
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 30 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.