O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Sthefy19 Mar 03 Sep 2013, 12:54 pm

Muy buena novela síguela está muy interesante . Te espero 🍌 :corre: 
Sthefy19
Sthefy19


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 03 Sep 2013, 4:35 pm

Aaaaa lo ame
Lo reconoció!!!!!! Aaaaaa
Dios ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 04 Sep 2013, 7:56 pm

danibia977 escribió:ohhh me encanta siguela plsss XD <3<3 Dani
la seguire ahora ^^ gracias por leer :DD
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 04 Sep 2013, 7:59 pm

Debby1D escribió:Hola, soy Deby. Emm me gusta, me gusta la trama. 
No entendí si es adaptación o no (? pero como sea, parece interesante.
Es decir, Louis vampiro ya es algo que llama la atención, pero encima punk!louis? es demasiado, ah JAJAJ.
Asi que estuvo buscandolo esos dos años? omg *-*
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Holaa :D
es que la trama la saque de un libro, pero no es una adaptacion completamente....Louis, el punk vampiro e,é la seguire ahora :D
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 04 Sep 2013, 7:59 pm

Sthefy19 escribió:Muy buena novela síguela está muy interesante . Te espero 🍌 :corre: 
gracias <333
la seguire ahora :33
esperame ¬¬ okno :DD
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 04 Sep 2013, 8:00 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa lo ame
Lo reconoció!!!!!! Aaaaaa
Dios ame el capítulo
Síguela ;)
linda ^^
oh si...ahora todo sera diferente (? e,é
la seguire ahora :·3
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 04 Sep 2013, 8:17 pm

Capitulo 3: “Imprudencias"

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 Tumblr_miwoj454xo1rlsz17o1_500_large


Los días pasaban, cada vez mas nublados. El frio era penetrante y las calles se vaciaban del gentío. La temperatura en Londres bajaba de los cero grados y parecía no existir abrigo capaz de resistirlas. Se avecinaba la lluvia y Harry podía mirar a través de las ventanas del segundo piso de la galería las luces de las tiendas aun abiertas de y las personas que entre porfía y gusto caminaban por la avenida disfrutando del paseo y del arte en esa y en otras galerías. Poco a poco las gotas comenzaron a rebotar en la acera hasta que fueron tantas que ya no había vuelta atrás: pediría un taxi, pero se bajaría antes  para caminar por lo menos un par de cuadras disfrutando la lluvia. Si, quería mojarse, como si eso fuera una especie de ritual, para deshacerse de cada mala energía y mal momento, pues de pequeño y en contadas oportunidades, su madre lo dejo jugar bajo la lluvia, para luego abrigarlo y darle un aromático chocolate caliente.
Ni Jean, su eterno enamoradizo, ni Josh, su amigo, querían dejarlo ir a pie, pero Harry, testarudamente se negó. Los dejo atrás en el pasillo, se abrigo bien, y apenas salió de la galería abrió su paraguas, pero luego de caminar una cuadra, tomo un taxi.
Sus botas ya estaban bien mojadas pero no sus pies. Su largo y único abrigo lo protegía bien, se acurrucaba en el, teniendo en cuenta quien había sido. Su cabello color chocolate perdía su ondulación con el peso del agua.
Iba concentrado en sus pensamientos, cuando alguien lo abordo: “es un buena tarde para caminar, ¿no?”. Pudo reconocer su voz al instante, lo miro rápidamente y si, el inconfundible color azul  que emanaban sus ojos “hermoso color azul” pensaba el rizado, le dio la clave para averiguar de quien se podría tratar, y si, era él, Louis Tomlinson, quien caminaba bajo la lluvia. Harry le sonrió. Y para el castaño, ese gesto lo sobrecogió.
- quizás seamos pocos los que pensemos así – dijo al fin el menor parándose en una esquina, junto a él
- pocos pero buenos – comento Louis regalándole una sonrisa
- tú debes estar acostumbrado – acoto Harry sin pensar – ya sabes cómo eres…bueno…am… - se le iban las palabras al saber que había metido la pata
- vampiro? – le sonrió Louis – no te preocupes. Y si, tienes mucha razón, en días como estos siento que puedo salir a la calle sin que nadie me mire como bicho raro – bajo la cabeza – el sol suele ser mi peor enemigo
- yo…lo… siento…no…no…no quería tocar el tema – se deprimió el rizado bajando la cara
- no te preocupes – le tomo el mentón para mirarlo a los ojos – no es algo que me enoje – le sonrió. Harry había notado un detalle poco peculiar, pero que le parecía encantador. Cada vez que Louis sonreía, levantaba más el lado derecho de la boca, e inmediatamente su oreja reaccionaba moviéndose sutilmente, eso le precio simpático – en días como estos me siento como en casa – termino de decir Louis mientras miraba el cielo – hablando de eso, ¿te acompaño hasta tu casa para que no vayas solo?
Harry acepto, así que caminaron juntos, como almas gemelas, llevando abrigos iguales. Louis lo seguía, pero algo hacia creer a Harry que él sabía muy bien a donde iban.
- llegamos – comento Harry deteniéndose frente a un edificio
- era más cerca de lo que esperaba – Louis se mostro algo decepcionado. Harry se preguntaba si sería buena idea invitarlo a pasar
- te invito un café. Sé que te vendría muy bien – soltó sin más el menor

Los ojos de Louis se abrieron de golpe, dejando escapar un pequeño suspiro, pero, para sorpresa de Harry, la respuesta fue negativa, lo que lo alivio, pero al mismo tiempo lo ofendió. Demasiado
- no te preocupes – comento el castaño – es que debo llegar pronto a mi casa
- Ok. Gracias – Harry no espero más para entrarse. Después del rechazo, no le parecía ni le interesaba una mejor despedida.
 Louis pudo percatarse del frio cambio de humor de Harry, sintiéndose culpable, pero al mismo tiempo le pareció tierno y encantador verlo enfadado
- Harry – lo llamo, pero el rizado ya se había ido



Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 10:01 pm

ajshd Lou lo sigue buscando *-*
Pero porque no quiso quedarse con el? :/
Pobre Harry, se sintio rechazado.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 05 Sep 2013, 7:55 pm

Debby1D escribió:ajshd Lou lo sigue buscando *-*
Pero porque no quiso quedarse con el? :/
Pobre Harry, se sintio rechazado.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
siempre <333
 por qe es un tontito >:c
Hazza lo sabra perdona...la seguire ahora <33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 05 Sep 2013, 8:04 pm

Capitulo 4 “Los demonios también pueden convertirse en ángeles”

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 Tumblr_mqry31khB11snqm4eo1_500




Una vez dentro de su departamento, Harry se echó prácticamente en la cama, estaba exhausto, sentía como la lluvia seguía, algo tenue, pero ese simple sonido tranquilizaba al rizado. Sus ojos se cerraron con lentitud, resistiéndose al cansancio.
Esa noche, soñó con Louis
Lo vio cerca, demasiado. Sus azules ojos y su boca le sonreían mientras que su mano rozaba y acariciaba suavemente su cintura, atrayéndolo hacia él. Harry no pudo ni quiso resistirse. El taco del mayor era frio, pero agradable y había algo en el que lo hacía débil. Como si sus ojos, su piel, e incluso el brillo en su cabello fueran una trampa de atracción.
Cuando ya estuvo frente a frente con él, comprendió que él podía sentir su respiración, pero Harry no sentía la de Louis.
Tomo el rostro de Louis entre sus manos y estaba frio, claro, si era un vampiro, no encontraba nada raro en eso, pero si en los incontrolables deseos de besarlo. Sus labios eran suaves, casi esponjosos, pero también fríos, como si besara hielo.
Harry pudo sentir su corazón agitado, su respiración e incluso el rubor en sus mejillas. Louis saco sus labios de los del, con ellos rozo su mejilla, bajando hasta la mandíbula, para situarse tranquila y poderosamente en su cuello. En ese instante sintió un dolor punzante y frio.

Despertó casi con el corazón en la boca, miro a su alrededor y pudo notar que era de madrugada
- lo único que me faltaba, tener una fantasías con un cliente – susurro mientras se pasaba las manos por la cara
El sueño lo dejo impactado, a tal punto que no lo dejo dormir, entonces, instintivamente sintió la necesidad de llamar a Louis. Y así lo hizo, se le hacia una eternidad  el ruido del celular en espera, hasta que por fin contestaron
- Alo? – se escucho una suave voz, algo cansada, por lo que supuso que estaba durmiendo
- Lo…Louis? – pregunto torpemente Harry
- Harry! – Cambio su voz cansada por una de alegría, y si, estaba alegre de escucharlo
- yo…la verdad no se…no se por que... – empezó a tartamudear
- me gustaría escuchar cómo fue que conseguiste mi número, ya que, que yo recuerde, nunca te lo di pequeño – Harry se paralizo, jamás escucho a ese hombre decirle pequeño, y se sentía como un entrometido al ver información de un cliente
- yo…bueno…ya sabes…son privilegios que tengo…se todo de mis clientes – hablo orgulloso Harry
- entonces debo suponer que sabes que estoy hace tiempo en la búsqueda de una persona, de la cual estoy enamorado– se escuchaba como reía, y Harry, Harry estaba furioso, sentía como si jugaran con el
- entonces disfrute su noche señor Tomlinson – colgó, siendo la persona más cortante
lanzo el celular a algún lugar de su habitación, y tapándose trato de conciliar el sueño.

El nuevo día no era lluvioso, pero si muy frio. La calefacción del departamento lo mantenía protegido. No tenia ánimos de levantarse, era como de esos días que te invitan a quedarte en la cama y por suerte era sábado. Sintió como tocaban la puerta, se levanto algo lento, pensó en quien podría ser, ya que no era de hacer muchos amigos, solo pudo pensar en Louis. Resignado abrió la puerta y se sorprendió al percatarse de quien era
- Jean – dudo – que haces acá? – pregunto Harry en pijama
- vine a verte, hablar contigo – le sonrió, pero Harry no lo hizo
- algo del trabajo? – Harry era cortante, no le gustaba la presencia de Jean, menos en su casa, sabia lo persuasivo que era
- no, solo a verte a ti – le sonrió
- pasa – fue cortante pero educado
Jean paso a tomar asiento en uno de los sillones del living, mientras Harry se sentó frente a él
- quieres un café? – fue cortes
- no gracias – agradeció Jean
- bien
No había comunicación, Harry se dedicaba a ver cómo caía la lluvia a través de su ventanal
- ya no lo aguanto Harry, enserio no lo aguanto – se levanto finalmente acercándose a él
- que? – Harry se levanto tratando de alejarse de Jean
- de esto – empezó a gritar – porque razón no te puedo gustar, que tengo que hacer Harry, es que acaso no vez como me tienes?
- Jean, por favor, eres mi compañero de trabajo, nada más
- pero bien que le hacías ojitos al nuevo cliente no? – los celos lo invadieron, acorralando a Harry en una muralla
- eso no es un tema que te importe – hablo nervioso al sentir a Jean tan cerca
- claro, claro que me importa, desde que llegaste a esa galería te di a entender que me gustas, y sin embargo no recibo nada – lo tomo del rostro – porque razón prefieres a ese hombre – se acerco lo suficiente como para que Harry sintiera su respiración, y lo apretaba tan fuerte que le dolía
- Jean, me estas lastimando – susurro mientras sostenía las lagrimas
- que tienes ese hombre que no pueda tener yo por la mierda Harry – le grito apretándolo más, haciendo que este llorara
- tal vez que yo jamás lo he presionado a nada – se incorporo un tercero – ahora, suéltalo
- no te metas tu Louis – le grito Jean sin mirarlo
- para ti soy señor Tomlinson – se acerco – ahora, suéltalo
- vete de aquí mierda – le grito
- Atrévete a obligarme – lo tomo del hombro dándolo vuelta, Harry se corrió de esa escena, y ahora era Jean el que estaba acorralado
- Te asusta que ahora la victima seas tú? – le gruño Louis tomándole el cuello de la polera – ahora, vete, o quieres que le diga a Sandy que uno de sus trabajadores me ha faltado el respeto? – sentenció
Esas fueron las palabras que hicieron que Jean se fuera del departamento, sin antes darle una última mirada a Harry, quien estaba en el sofá, en shock
- Harry, estas bien, te hizo algo? – se sentó junto a él
- no… - fue una respuesta simple, aunque vaga para el gusto de Louis
- en que piensas? – le pregunto preocupado
- siento que…
- si te incomoda, no lo digas – dijo el castaño removiéndole los rulos de la cabeza
- Louis…yo…sufría mucho en el colegio, y por eso cuando salí del…me sentía alegre de que nadie más me lastimara – pauso – incluso pensé que ahora era más fuerte. Pero me di cuenta que soy el mismo idiota cobarde que no es capaz de defenderse…tengo…yo….yo tengo miedo Louis – lo miro fijo a los ojos – sé que es un tema que no tendría porque importante, eres mi cliente, pero
- Harry – le tomo las manos – sabes que puedes confiar en mí, y que nadie te hará daño mientras yo te este vigilando – sonrió
- entonces, ahora me vigilabas? – Le devolvió la sonrisa
- cariño, lo hago hace 2 años – se sintió avergonzado al revelar ese secreto


Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por danibia977 Vie 06 Sep 2013, 12:12 am

ohhhh suiguelaaaaaaaaaaaa plssss
- cariño, lo hago hace 2 años – se sintió avergonzado al revelar ese secreto
owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Shorooo!
danibia977
danibia977


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 12:44 am

Ese sueño ♥ jhsvgfdjg
Agh, ese Jean es un imbecil, que idiota.
Menos mal que Lou llego a tiempo para sacar a ese estupido de ahi.
Pobre Harry :/
Aww, hablo de mas.. pero es un tierno *-*
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 06 Sep 2013, 8:59 am

Hii me llamo Alba

Louis vampiro mas punk el pac para que mi corazón haga BUM
awwwwwwwwwwwwwwwwwww lo estuvo vigilando durante los dos años y a Harry tuvo sueños húmedos
Menos mal que louis llegó y ahuyentó al palurdo ese 
pobre mi babe
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Marina1D98 Vie 06 Sep 2013, 9:46 am


Nueva lectora! Me llamo Marina, Soy de España, soy Larry Shipper y Directioner, me encanta tu novela, me recuerda a crepusculo :aah:  Siguela porfa!!I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 1187795894 I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 4229596405 
me he hecho un user aqui para comentar en tu nove I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 1606340316 :amor:  OMFG Louis tiene un gif aqui!! I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 4229596405 I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 4229596405 Me encaaaaaaaaaaaaaaanta esto :3 BYE! 
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LidiaStyles Vie 06 Sep 2013, 10:00 am

Me ha encantado, tienes que seguirla pronto.
Me da tanta ternura que Louis quiera proteger a Harry y que lo haya echo desde hace dos años.
Pd: Nueva lectora, me llamo lidia.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 2 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.