O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All to well (harry styles & _____)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
All to well (harry styles & _____)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
All to well (harry styles & _____)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
All to well (harry styles & _____)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
All to well (harry styles & _____)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
All to well (harry styles & _____)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
All to well (harry styles & _____)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
All to well (harry styles & _____)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
All to well (harry styles & _____)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All to well (harry styles & _____)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 4 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 02 Sep 2013, 1:47 pm

ooooh tan bello harry
LE GUSTA RAYITA 
yo creo que la ama *-*
hermoso capitulo
que ira hacer el loco de hazza?
siguelaaaaaaaaaaaa
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 4 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Elisa Gallagher Mar 03 Sep 2013, 4:58 am

D: pero que bruto harry como pudiste hacer eso.. Tirarle el agua a la rayis D: y encima.. ... Nhsxnhsdewydhsd ya se supo,ella supo, yo supe que la rayis es la chica D: ajajajajajajajjajjajajajjajajaja todo están confuso para la raya ajjajajajjajaxd siguela por dios harry que locura ahaha ahora en el cuarto de rayis.......tienes que seguirla que pasará *-*
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 4 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Elisa Gallagher Mar 03 Sep 2013, 5:02 am

Wiiiiiiiiii wiiiiiiiiii te pase de página ~(*u*)~ eso merece un premio :* jajajajajajajajjajajajajajja mentira *baila del ganador * jajaja debes seguirla wiiiiiiiiii
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 4 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Irimer shay Mar 03 Sep 2013, 1:50 pm

Elisa Gallagher escribió:Wiiiiiiiiii wiiiiiiiiii te pase de página ~(*u*)~ eso merece un premio :* jajajajajajajajjajajajajajja mentira *baila del ganador * jajaja debes seguirla wiiiiiiiiii
Jajajaja te daré un premio solo pídelo
Irimer shay
Irimer shay


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 4 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Irimer shay Mar 03 Sep 2013, 2:25 pm

Nepetita^_^ escribió:Hola!!!! Me encantaron los capítulos!!!! Síguela!!!! Amo la trama hasta ahora, me parece interesante!!!
Síguela cuando puedas!!!
Besitos
Nepe
No te había dado la bienvenida cariño
Irimer shay
Irimer shay


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 4 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Irimer shay Mar 03 Sep 2013, 3:49 pm

All to well (harry styles & _____)  - Página 4 1d-harry-styles-6
Capítulo 10




Narrador:


Harry estaba sintiendo cosas fuertes en tan poco tiempo ese es el tipo de sensación que el temía que le pasaría algún día, miedo a enamorarse eso era. El temía a enamorarse y no era el único _____ también tenía miedo pero hay cosas que no se pueden evitar y esta atracción era muy fuerte y se salía de sus manos. 
Y Allí estaba harry en la puerta de la habitación de _____ dispuesto a conocerla mejor y el mismo se sorprendía por el hecho de que no quería sexo con ella solo quería conocerla <> ese pensamiento invadió su mente pero se limitó a sonreír y verla en vez de pensar en ella toda la noche , eso ya lo volvía loco.
Toco por segunda vez a la puerta y cuando escucha unos pasos acercarse para abrir la puerta, el solo pensó "que estoy haciendo aquí"
_____ abrio la puerta sonriente y se sorprendió al verlo parado allí en frente de su habitación << esta condenadamente sexy >> pensó _____ mordiendo sigilosamente su labio inferior 
- hola - dijo harry y ella lo miro con un sonrojo en sus mejillas y el no sabía porque y luego se dio cuenta que la causa de ese sonrojó era la ropa que llevaba puesta _____ , <> pensó harry 
All to well (harry styles & _____)  - Página 4 Yqab

- hola - dijo ella con una amplia sonrisa 
- que haces aquí - pregunto _____ curiosa 
- pasaba por aquí y quería hacerte visita y .. - <> pensó harry y ladeo la cabeza en señal de negación para si mismo - quería disculparme por tirarte el agua en cima - dijo con una amplia sonrisa el joven y _____ no dejaba de sonreír 
- y ... También por la caída de ayer y por raptarte en el closet - dijo harry y _____ soltó una risita 
<> pensó ella 
-Ósea que estas aquí por mojarme, raptarme, agredirme de forma casual  - río _____ divertida 
- y hacerte visita - dijo harry y ella río 
- de acuerdo hmm - dudó - pasa - dijo _____ haciéndose a un lado para que harry pudiese pasar 
*que hace este en mi habitación, estas soñando _____ solo es un sueño que espero que no termine*->esa era la pregunta que tenía la cabeza de _____ en otro mundo 
Harry entro y recorrió el lugar con la mirada, un póster de daft funk estaba de lado de un camarote y uno de los rolling stones - del lado de la cama independiente, _____ cerro la puerta y ahora lo observaba con determinación, se sentía casi desnuda en frente de el, en estos momentos le daba gracias a Dios por no tener un cuerpo desastroso
- puedo - dijo señalando un mini comedor que contaba de 2 sillas y una pequeña mesa alta, _____ supuso que harry se quería sentar 
- claro - dijo sentándose en su cama frente a la silla con 2 latas de Pepsi que acababa de coger de la mini nevera dándole una a harry 
- gracias - dijo harry mientras la miraba queriendo memorizar cada parte de ella que pudiese ver 
- quien te ha dado mi número de habitación - pregunto _____ curiosa 
- Elisa - dijo harry sincerandose 
- tenía que ser - dijo _____ en una carcajada casi inaudible 
- linda camisa - dijo _____ deseando tocar su firme abdomen 
- gracias, lindo pantalón - dijo harry entre carcajadas y _____ lo fulminó 
-en mi defensa, no esperaba visitas - dijo desafiante 
- vas a dormir sola o tienes compañer@s - dijo aún riendo 
- tengo 2 compañeras, son mis mejores amigas y fueron a comprar ropa - dijo _____ y harry la miro arqueando una ceja 
- y tu preferiste quedar un domingo dormida desde las 3 de la tarde - dijo burlón 
- que te digo, tu agresión con un vaso de agua me dejo exhausta - dijo _____ burlándose de harry 
- y tu no tienes nada mejor que hacer que venir a interrumpir mi sueño - dijo _____ haciendo un puchero 
<< que te digo estaba pensando en ti demasiado, o venía o me masturba pensandote>> pensó harry y luego callo en cuenta <> pensó de nuevo y río por el echo de saber que estaba siendo muy desgenerado últimamente con sus pensamientos 
- que vas a estudiar pequeña - pregunto harry y _____ alzo una ceja y río 
- derecho y tu que estudias pequeño - pregunto ella mientras daba un sorbo a su Pepsi 
- comunicación voy en 2do semestre - dijo harry y _____ lo miro atenta, ella presentía que sería una larga tarde y si ambos estaban juntos sabían que de lo único que se preocuparían sería de sus sentimientos .




La tarde fue algo incómoda al principio pero luego fueron cogiendo confianza y conociéndose mejor, harry le contó cosas que nunca había contado ni siquiera a Elisa, y se sintió bien al habérselo contado a alguien, harry hablo del divorcio de sus padres, de su hermana y de su gusto por las bandas de rock & Roll, _____ le contó de sus papas también divorciados, de sus mascotas, sus gustos musicales y de lo contenta que estaba por haber venido a estudiar a Inglaterra, hablaron toda la tarde y en ningún momento desapareció la sonrísa de sus rostros y en ese momento harry supo que ella era diferente, bueno de hecho el ya lo sabía pero ahora le quedaba más claro. _____ era de ese tipo de chicas que no tenía miedo de decir las cosas tal y como son y aunque fuese por momentos tímida era segura de si misma, _____ estaba descubriendo un harry distinto a como el resto de la gente lo conocía. Harry pasaba preocupado porque la gente solo era su amig@ por dinero o popularidad pero _____ no pedía nada a cambio y le agrado en serio entablar una conversación decenté con una chica que le atrajera , hablaron de política, comida, amigos, todo menos sentimientos y sexo




- las galletas Riz son lo máximo - dijo _____ sonriente 
 -bromeas??  me fascinan !! - dijo harry riendo 
- hablar de comida me dio hambre - dijo _____ tocando su abdomen 
- tienes razón que te parece si vamos por algo de comer - dijo harry sonriente 
- me parece bien - dijo _____
- hmm pizza estaría bien , cerca del campus hay una pizzería - dijo harry 
- de acuerdo , deja y me cambio - dijo _____ buscando en su closet y entrando al baño con algo de ropa <>pensó harry
*pensamiento de harry*: << había sido una tarde magnífica me había divertido mucho con _____. ella no dejaba de hacer bromas al igual que yo, ambos coqueteábamos disimuladamente pero sabíamos muy bien el significado de las indirectas, había visto ese redondo y firme trasero mientras entraba al baño y ese largo cabello _____(tu color de cabello) balanceandose de un lado al otro, recorrí su habitación con la mirada y me sentía algo nervioso por lo que para mi era una idiotez de mi parte. quede frente a el póster de los rolling stones y me agrado mucho su gusto musical pero no falto el CD de justin bieber encima de su mesa junto a el de adele 21 (amo ese disco) y uno de Maroon 5. Escuche una puerta y supuse que _____ había salido del baño>> 
All to well (harry styles & _____)  - Página 4 Vwup


<>
- no había visto a una chica así que le gustará ese tipo de bandas - dijo harry sorprendido 
- así como - dijo ella confusa 
- así de linda como tu - dijo harry sonrojandose <>
- gracias - dijo _____ dejando salir una sonrisa de sus labios 
- me veo bien - pregunto ella juguetona 
<> pensó harry 
- claro , ahora nuestra ropa hace conjuntó - dijo harry callendoen cuenta y _____ se sonrojó de vergüenza 
- si quieres me cambio - dijo _____ dándose la vuelta y harry la detubo con su brazo agarrándola de la 
- te ves hermosa - dijo inconscientemente y ambos se sonrojaron, estaban tan cerca y sus respiraciones se mezclaban, pero ninguno se alejó 
Irimer shay
Irimer shay


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 4 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Nepetita^_^ Mar 03 Sep 2013, 4:24 pm

Síguela!!!! Me encanto!!! Ambos se gustan!!! Es tan hfzjbjufddyhbjk!!!!
Besos 
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 4 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 03 Sep 2013, 6:15 pm

 daaaaaaa yo sabia que se gustaban
ooh harry lindo eres tan tierno y hermoso (y sexy y sensual y...todo lo que se pueda decir de una perosna como el)
a comprar ropa a comprar ropa... en realidad yo no soy de esas chicas que les gustan maquillarse y irse a comprar ropa en centro comerciales....prefiero ensuciarme y divertirme...Pero Por Rhou (y luke) puedo ir de compras jejejeje
El rock es hermoso y los Rolling stones y The Beatles son hermosos ...HERMOSOS...
seguramente ese CD de Justin Bieber es mio...seguro que eso es mio jajajaja Es que amo a el bieber
me encanto el capitulo
QUE SE BESEN ,QUE SE BESEN
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anda siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 4 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Elisa Gallagher Mar 03 Sep 2013, 10:30 pm

Beso! Beso! Beso! Jajajjajajajjajajajjajaj *-* siguela esos chicos son unos loquillos ovio la pepsi nunca debe faltar :D jaja hay -.-' justin bieber D: bueno no me gusta pero hay que respetarlo (desgraciadamente) siguela ese harry que no puede dejar de pensar en sexo? Jajaja
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 4 Empty Sobre mi novela "el chico nuevo de la escuela"

Mensaje por Elisa Gallagher Mar 03 Sep 2013, 10:35 pm

Irimer shay escribió:
Elisa Gallagher escribió:Wiiiiiiiiii wiiiiiiiiii te pase de página ~(*u*)~ eso merece un premio :* jajajajajajajajjajajajajajja mentira *baila del ganador * jajaja debes seguirla wiiiiiiiiii
Jajajaja te daré un premio solo pídelo
encerio? :D genial! Am.. Ya se un capítulo dedicado a lucho a mi *u* ~(*u*)~ digo sí ese está bien :3:3
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 4 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Jhei. Miér 04 Sep 2013, 3:16 pm

MI HERMOSA ESCRITORA.
Te pido miles de disculpas por no haber comentado.
Tuve algunos problemas con el colegio, y,
simplemente, no tuve el tiempo para comentar.
QUIERO BESO. EXIJO BESO ENTRE RAYITA Y HAROLD.
LO QUIERO AHORA. OH DEO'.
Son taaaaaaaaan tiernos juntos, mis amores *-*
Espero por el sig, capítulo cariño.


Saludos de tu malalectoraquenocomentaatiempo, Figs.
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 4 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por sol <3 Miér 04 Sep 2013, 3:33 pm

holaaa..... nueva lectora!!! wow me encanto tu nove :DD y dejame decirte que ... EXIJO BESO RIGHT NOW! 
okey no... solo siguela pronto

PD: si quieres pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t53907-mentiras-harry-y-tu
sol <3
sol <3


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 4 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 04 Sep 2013, 5:15 pm

Wouwwww perdoname por mi ausencia :(
Quiero decirte que todo en estos caps me encantaron *-*
Raya y rulitos se gustan *o* no puedo creerlo!!!! Harold le dijo a elisa y elisa se lo dira a raya???? No me dejes con la intriga y siguela...
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 4 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Irimer shay Miér 04 Sep 2013, 10:30 pm

All to well (harry styles & _____)  - Página 4 1d-harry-styles-22
Capítulo 11
_____ y harry salieron de la habitación y se dirigieron A la entrada del campus. Todos los miraban. Eso provocaba un ambiente tenso en el lugar, harry no presto atención a eso y siguió caminando junto a _____. A harry se le hacia difícil concentrarse en el camino, _____ se veía hermosa a la luz de la luna, eso a harry lo hipnotizaba.
Harry empezó a caminar rápido, fue más como un impulso de nervios, estaba frustrado, sentía algo raro en el pecho y era muy testarudo para admitirlo sabiendo que el tenía clara la respuesta pero era difícil de su parte admitirlo 
- Harry - grito _____ lejos de harry 
Al parecer harry la había dejado atrás y no se había dado cuenta 
- esta en rojo - grito _____ corriendo hacia el joven 
harry escucho el pito de un carro y sintió las delicadas manos de _____ sujetando su cintura con fuerza y apartandolo de la calle 
- que te pasa - dijo _____ con el ceño fruncido y harry aún no creía lo que acababa de pasar 
<< casi me mata un carro por andar perdido en mis pensamientos y mirándola>> pensó harry <> <> sonrió al hecho de verla rabiosa y preocupada 
- no !!! , no me sonrias - dijo _____ calmándose y dándole un abrazo <> pensó ella
El cuerpo de harry estaba tan bien esculpido y le transmitía tranquilidad a _____, el corazón de harry latía a mil, _____ supuso que fue por el golpe pero lo que ella no sabía era que el corazón de harry solo latía por ella
- casi te atropellan - dijo aún abrazada a harry y harry sentía su respiración en su pecho
- me asustaste tonto- dijo ____ dando un pequeño golpe en el brazo de harry 
- tranquila, tengo seguro médico - dijo harry <> se regañó el mismo 
- ahora más que nunca me debes la pizza- dijo _____ ríendo y harry  la rodeo con el brazo y empezaron a caminar juntos hacia la pizzería
 
harry tenía su brazo rodeando a _____, se sentía raro, por lo general se sentía solo siempre, en parte ya se había acostumbrado a estar solo pero el hecho de estar allí con _____ viendo como hablaba y reía con cada frase que decía seguida de una hermosa sonrisa, lo estaba volviendo loco, ya no se sentía solo, ya no más.
- es aquí , lindo lugar - dijo _____ sonriente y harry no dejaba de verla 
Entraron al lugar el cual están repleto. Se ubicaron un una mesa junto a la pared de vidrio 
- amo la pizza de salami - dijo _____
- y yo la de salami - dijo harry 
- salami no es lo mismo que peperoni ? - pregunto _____ y harry río por lo bajo 
- para mi es lo mismo - dijo _____ y harry río 
- cierto - dijo harry 
- pero en que se diferencian , me parece injusto que los separen de esa forma - dijo _____ 
- porque no mitad de salami y mitad de peperoni - dijo harry y _____ sonrió victoriosa 
Y allí estaban _____ y harry discutiendo sobre la diferencia entre el salami y peperoni. _____ era rara de una forma adorable y harry se sorprendía cada vez más. _____ es ese tipo de chica que no fi je ser otra persona, solo es ella misma. Los 2 habían pedido una pizza grande lo cual sorprendió a harry, hace tiempo que no salía a comer con una chica, era algo raro , ninguno de los dos tenía idea si esto sería una cita pero se estaban divirtiendo al máximo mientras hablaban de temas tontos y completamente sin sentido. Llego la pizza y ambos empezaron a comer 
- voy a coger de salami - dijo _____
- Y yo peperoni - dijo harry 
-hmm me fascina - dijo ____ dando un mordisco a su pizza al igual que harry 
- prueba esta - dijo harry tendiendo en su mano su trozo de pizza de peperoni . _____ se inclinó para morder la pizza de peperoni mientas harry la sostenía en su mano.
- ya se porque te gusta el peperoni - dijo ____ y harry la miraba fijamente , le sorprendía conocer a alguien como ella , tan real y única 
- quieres probar la de salami - pregunto _____ y harry sonrió 
- claro - dijo el 
_____ extendió su mano y harry dio un mordisco a la pizza de _____
- me acabas de morder el dedo - dijo _____ haciendo un puchero 
- perdón , es que la pizza esta muy buena - dijo el defendiendose 
- no me vuelvas a morder - dijo ella 
1 no te prometo nada - dijo harry en voz baja 
Unas manos aparecieron de pronto abrazando a harry por detrás y una larga cabellera dorada se movía de un lado a otro 
- mi amor que haces aquí, pensé que estabas dormido. ya que me dijiste que estabas cansado - dijo Emma mordiendo el lóbulo de la oreja de harry y este se quedo inmóvil 
- hola Emma - dijo el <> pensó harry 
- vienes hoy a dormir conmigo- dijo la rubia dando pequeños besos en el cuello de harry 
- Emma ella es _____ , _____ ella es Emma - dijo harry mirando a _____ con cara de "auxilio" 
- hola nena , harry responde mis preguntas - dijo Emma y ____ frunció el ceño . _____ se sentía incómoda y a la vez decepcionada, lo único que ella quería hacer era salír de allí corriendo 
- disculpa Emma pero estoy ocupado , no dejaré solo a ____ por cumplir uno de tus caprichos no crees - dijo harry en realidad cansado de la actitud de Emma 
- que me estas queriendo decir ? , que me valla ? - dijo Emma haciéndose la ofendida y harry guardo silencios mi tras se reía por lo bajo 
Emma arreglo su postura y se fue ofendida alejando de de ____ y harry. mientras Emma fulminaba a harry, ____ se dedicó a sonreír victoriosa 








------


Chicas perdónenme, el capítulo esta cortó lo se !!no me odien All to well (harry styles & _____)  - Página 4 2039594227  Mil disculpas , hoy no tuve tiempo para nada así que mañana las compensare.
Espero que le halla gustado el CAP baba 


Besos XXX :bye: 
Irimer shay
Irimer shay


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 4 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Irimer shay Miér 04 Sep 2013, 10:33 pm

scarlett directioner :) escribió:Wouwwww perdoname por mi ausencia :(
Quiero decirte que todo en estos caps me encantaron *-*
Raya y rulitos se gustan *o* no puedo creerlo!!!! Harold le dijo a elisa y elisa se lo dira a raya???? No me dejes con la intriga y siguela...
Disculpa aceptada honey :corre:
Irimer shay
Irimer shay


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 4 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.