Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All to well (harry styles & _____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: All to well (harry styles & _____)
Listo ya están adentro estoy trabajando en el 2do CAP
Besos xx
Besos xx
Irimer shay
siiii kydcgñisurgfsgr estoy dentro jajaja siguela¡¡ esperaremos el capitulo :*Irimer shay escribió:Listo ya están adentro estoy trabajando en el 2do CAP
Besos xx
Elisa Gallagher
Capítulo 2
-pasajeros del vuelo 504 con destino a oxford el avion acaba de aterrizar, porfavor tomen su equipaje de mano y diriganse hacia la salidas,gracias por viajar en nuestra aerolinea -anuncio la asafata sacandome de mis pensamientos
-_____ ¡¡ -dijo Rhou quien se encontraba a mi lado algo pálida
-te encuentras bien -pregunte preocupada al notar su tez mas blanca de lo usual
-aviones... no son lo mio -dijo haciendo una pausa y riendo seguido de un vomito en el piso
-Rhou ¡¡ -dije poniendome de pie y ayudándola a levantarse
-yo te dije que no comieras tanto -dije cogiendo nuestro equipaje de mano y ella me fulmino con su mirada y en eso mi celular suena
-diga -respondi mientras caminaba guiando a Rhou a la salida del avion
-hola _____ ¡¡ -dijo una voz muy familiar
-hola -dije y rei
-ya llegastes? no te veo? -dijo hablando rapidamente
-si .. es que Rhou tuvo un accidente -dije mirando repulsivamente a mi amiga vomitando en la basura
-dejame y adivino, naucias ... comio mucho -dijo ella siendo obvia
-si .. pero estara bien -dije mientra obserbaba a mi amiga secando su boca y vomitando encima de un chico apuesto
-dense prisa -dijo vicky desesperada mientras yo cogia nuestras maletas
-de acuerdo -dije cogiendo de la mano a Rhou la cual se encontraba pidiendo el numero de celular al chico al cual le habia vomitado
-eres especial Rhou -dije riendo
-casi lo tenia -dijo ella haciendo un puchero
-amigaa ¡¡ -grite al ver a vicky, la abrace y ella grito aun con mas entuciasmo y me abrazo
-vicky¡¡¡ -grito Rhou la cual limpiaba su boca
-Rhou... no no, no me abraces mejor despues -dijo vicky algo asqueada
-vengan -dijo vicky entuciasmada
-pequeña - dijo un chico entusiasmado
-luke - dijo Rhou abrazando al chico
- así que este es tu hermano - dije riendo
-si mucho gusto -dijo el chico riendo
-mucho gusto yo soy _____, así que son hermanos -dije señalando a mi nauciabunda amiga
- si supongo - dijo riendo y mostrando sus bien alineados dientes
Rhou nos había hablado a vicky y a mi sobre su hermano pero nunca lo alcanzamos a conocer, el esta en su segundo año de universidad y estudia comunicación y precisamente en la misma universidad en la que nosotras vamos a estudiar, vicky ya esta aquí en Oxford hace un par de días así que supongo que ya se deben conocer bien
pasamos ahí un rato en el cafe del aereopuerto despues de conocernos respectivamente y de que vicky nos pusiera al dia de su vida y yo de la mia a ella ya que Rhou etaba atacando un cupcake (por Dios, me sorprende que no engorde si come demasiado jajajaja) subimos al auto del hermano de Rhou "luke" y mientras ella y vicky hablaban y luke manejaba yo miraba el hermoso paisaje de Oxford, había sido un vuelo largo desde california hasta Oxford contando que estan en diferentes continentes, esperen y las pongo al dia, tengo 17 años y termine la escuela y me vine a vivir a bradford con mis mejores amigas ya que empezaremos la universidad aquí. Rhou va a estudiar periodismo y vicky y yo vamos a estudiar derecho. El hermano de Rhou estudia comunicación y esta en 2do semestre así que esta más adelantado que nosotras . Solo espero que estos 5 años sean buenos
- ya llegamos - dijo luke estacionando el auto en la universidad
Irimer shay
Que asco Rhou
dios le vomita a el pobre chiko y despues le pide el numero que loquisha
huy estaba con el hermano de Rhou desde hace unos dias jejej (1313) okno.
DERECHOOO
dios eres bruja o que?
a mi me encantaria estudiar derecho
bueno me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaa
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
¿QUÉÉÉÉÉ´? ¿VOMITÉ ENCIMA DE UN CHICO?
POBREEEEE JAJJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJA PERDÓN CHICO EXTRAÑO QUE ESTÁ LINDO.
Adoré el capítulo cariño, me gustó en serio.
Mi hermano es el más genialoso de la tierra.
¡Vamos a Oxforrrrrrrrrrrrrrrrrrrrd! YAAAAAAAAY! AKSJDBASKJD
Espero por el próximo capítulo cariño c:
Saludos, Figs.
PD: Por cierto, mi hermano, yo me lo imagino como Freddie Highmore, adoro a ese actor, y digamos que es re askjbsakjd. No sé como mi personaje no se pudo violar a su propio hermano, okno.
Acá dejo gifs:
POBREEEEE JAJJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJA PERDÓN CHICO EXTRAÑO QUE ESTÁ LINDO.
Adoré el capítulo cariño, me gustó en serio.
Mi hermano es el más genialoso de la tierra.
¡Vamos a Oxforrrrrrrrrrrrrrrrrrrrd! YAAAAAAAAY! AKSJDBASKJD
Espero por el próximo capítulo cariño c:
Saludos, Figs.
PD: Por cierto, mi hermano, yo me lo imagino como Freddie Highmore, adoro a ese actor, y digamos que es re askjbsakjd. No sé como mi personaje no se pudo violar a su propio hermano, okno.
Acá dejo gifs:
Jhei.
Que lindas mis raritas awww y vicky así o más pervertida ??? Nada de 1313 por ahora niña
Irimer shay
JAJAJJAJA EXACTO. Y MENOS CON MI HERMANO. JAJAJAJAJAJJAJAIrimer shay escribió:Que lindas mis raritas awww y vicky así o más pervertida ??? Nada de 1313 por ahora niña
Jhei.
jajajaja pues que especial es rhou jajajaj esa es una loquilla jajajjjjaaajaja y para colmo le pide su numero jajajaja siguela¡¡ siguela estuvo per-fec ¡¡ :*
Elisa Gallagher
Capítulo 3
-oh por Dios - dijimos todas al unísono
La universidad era tan grande y rústica había gente pero no tantas ya que las clases comenzarían dentro de unos días y aún no habían llegado la mayoría de los estudiantes.
Algunos caminaban de una torre a otra, otros jugaban butbol en el césped
- he vicky se te caen las babas - dijo Rhou y vicky la fulmino con la mirada
- por lo menos ya no mira a tu hermano - dije en un tono bajo solo para nuestros oídos
- buena esa - dijo Rhou estallando en carcajadas
-andando chicas, tienen que inscribirse - dijo luke riendo por lo bajo y Rhou se sonrojó
Llegamos a la oficina y empezamos a llenar unos papeles de registro, yo fui la primera en pasar y luego vicky y Rhou. Me senté junto a luke a esperar que salieran mientras tenía mi vista perdida en la nada
-te gusto la universidad - pregunto luke sacándome de mis pensamientos
- si sí - dije recorriendo el lugar con la mirada
- estas bien ?- pregunto luke
- si .. Es solo que estoy cansada - dije acomodandome en el asiento
- ya tienes la información sobre tu cuarto - pregunto el con una encantadora sonrisa y yo sonreí como estúpida
- si ..a-aquí esta - dije con dificultad mostrándole un papel con todos los datos
- ellas se demoraran, quieres que te acompañe a tu dormitorio - dijo y yo dude
- así podrás coger la cama grande - dijo sonríendo y yo asentí
- de acuerdo me convenciste - dije dedicándole una media sonrisa y ambos salimos de la oficina hacia los dormitorios
Luke y yo hablamos durante el camino, nos pudimos conocer mejor, es un chico muy lindo, es muy diferente a su hermana pero es muy agradable y lindo
-gracias por todo luke en verdad - dije despidiéndome de el y el solo sonrió
-de nada - dijo guiñando un Ojo y bajando por las escaleras
Me toco en una torre que queda frente al lago y tiene una hermosa vista, me sentía en zoey 101 jajajaja la habitación es muy acogedora, un camarote y una cama de tamaño mediano, cogí la cama de tamaño mediano suponiendo que Rhou quiere la de arriba ya que ama subir camarotes y las atracciones de los parques y sería divertido ver a vicky rabiosa y estresada. Reí por mis pensamientos y acomode mis cosas y me sente en la cama a respirar hondo para luego darme una ducha y me puse una pijama de pantalon largo y cogui una manzana del mercado que había hecho luke para nosotras y me dirigui a caminar en pijama por el edificio a buscar mi maleta que luke olvido subir, baje mientras escuchaba musica en mi iPod y me di cuenta que yo habia subido la maleta así que subi las escaleras, cuando iba a dar la vuelta no me fije y tropeze con alguien y ambos caimos al suelo
-lo lamento -dije encima del muchacho
-tranquila -dijo el y me levante lo mas rapido posible recogiendo mi iPod en el suelo
-lo siento, estas bien, te hice daño -dije rapido mientras el se levantaba
- tranquila, tu estas bien? - pregunto divertido
-si sí claro y tu lo estas? , no puede ser !! Mi primer día aquí y ya lastime a alguien - dije mirando a todos lados
-tranquila tranquila , todo esta bien .. me llamo harry
continuara....
Última edición por Irimer shay el Jue 29 Ago 2013, 8:43 pm, editado 1 vez
Irimer shay
Capítulo 4
-tranquila tranquila.. Todo esta bien me llamo harry -dijo el chico de ojos verdes color esmeral con rizos intensos
-me... me ... hola -dije tartamudiando timidamente, sonaba como una estupida eso nunca me habia pasado yo no era timida
-_____¡¡ mi nombre es _____¡¡ -dije finalmente
-estas bien -pregunto el riendo haciendo que sintiera esas ganas de desmallarme
-si y lo siento , por .. ya sabes .. la caida -dije timidamente
-vives aqui -pregunte para parecer mas interesante pero el me miraba fijamente y creo que ni parpadeaba y eso me hipnotizaba mas
-estas bien -pregunte al ver ninguna reacción de su parte
-harry -dijo asintiendo con la cabeza y yo rei
-estas bien cierto -pregunte riendo y evitando mirarlo para no quedar en su mismo estado
-harry -dijo sonriendo como un grandísimo bobo pero tierno
-un gusto harry -dije siguiendo su juego y el sacudio su cabeza
-perdon es.. la caida -dijo riendo
su sonrisa es hermosa, no aguantaba las ganas de difundirme en un beso suyo pero me bastaba con tan solo admirar su rostro y su mirada iba de mis labios a mis ojos lo cual me hizo reir
-debo irme -dije timidamente y el reacciono minutos despues
-espera -grito desde lejos ya que yo estaba en la puerta de mi departamento y volteè mi vista hacia el
-no vivo aqui -dijo triste haciendo un puchero.
-porque triste -dije imitando su puchero
-no volvere a verte -dijo triste y coqueto a la vez y eso me hizo caer en cuenta y me aserque a el
-claro que si -dije mirandolo
- vivo en el bloque de en frente - dijo sonriendo
-harry¡¡ -se escucho un grito subiendo por las escaleras
-mierda ... ven -dijo diriguiendome hacia un armario de limpieza oscuro
-que paso -pregunte confundida
-es louis un amigo y no me quiero ir aun -dijo el y yo me sonroje, lo bueno fue que no pudo notar mi notorio sonrojo
-donde estas no te veo -dije riendo (aunque el espacio fuese pequeño no podia encontrarlo)
-espera ya te encontre -dije tocando lo que al parecer era su rostro y el rio
-enserio demuestralo -dijo el y yo rei
-bueno aqui estan tus ojos -dije picando sus ojos con mis dedos y el se quejo seguido de una risa
-perdón - dije entre risas
-tus mejillas -dije pelliscando sus mejillas y el se volvió a quejar
-tu nariz -dije riendo al igual que el
-aqui esta tu cabello -dije riendo y alborotandolo
-y... tu boca -dije riendo y tropeze con una cubeta
-lo siento de nuevo -dije riendo
-descuida -dijo algo timido
-ya podemos salir -pregunte timidamente
-si -anuncio el maldiciendo por lo bajo
salimos de allí y le di un beso en la mejilla en señal de despedida y segundos despues me estaba muriendo de pena y el se sonrojó.
me dirigui a mi departamento
-un gusto conocerte _____- grito harry
-espero verte pronto - dijo sonriendo de oreja a oreja
-igual -dije sonrojada y entre a mi departamento cerrando la puerta y deslizandome despacio cayendo al suelo y soltando un suspiro al bajar la mirada y me encontre con la mirada de mis dos amigas
continuara...
-me... me ... hola -dije tartamudiando timidamente, sonaba como una estupida eso nunca me habia pasado yo no era timida
-_____¡¡ mi nombre es _____¡¡ -dije finalmente
-estas bien -pregunto el riendo haciendo que sintiera esas ganas de desmallarme
-si y lo siento , por .. ya sabes .. la caida -dije timidamente
-vives aqui -pregunte para parecer mas interesante pero el me miraba fijamente y creo que ni parpadeaba y eso me hipnotizaba mas
-estas bien -pregunte al ver ninguna reacción de su parte
-harry -dijo asintiendo con la cabeza y yo rei
-estas bien cierto -pregunte riendo y evitando mirarlo para no quedar en su mismo estado
-harry -dijo sonriendo como un grandísimo bobo pero tierno
-un gusto harry -dije siguiendo su juego y el sacudio su cabeza
-perdon es.. la caida -dijo riendo
su sonrisa es hermosa, no aguantaba las ganas de difundirme en un beso suyo pero me bastaba con tan solo admirar su rostro y su mirada iba de mis labios a mis ojos lo cual me hizo reir
-debo irme -dije timidamente y el reacciono minutos despues
-espera -grito desde lejos ya que yo estaba en la puerta de mi departamento y volteè mi vista hacia el
-no vivo aqui -dijo triste haciendo un puchero.
-porque triste -dije imitando su puchero
-no volvere a verte -dijo triste y coqueto a la vez y eso me hizo caer en cuenta y me aserque a el
-claro que si -dije mirandolo
- vivo en el bloque de en frente - dijo sonriendo
-harry¡¡ -se escucho un grito subiendo por las escaleras
-mierda ... ven -dijo diriguiendome hacia un armario de limpieza oscuro
-que paso -pregunte confundida
-es louis un amigo y no me quiero ir aun -dijo el y yo me sonroje, lo bueno fue que no pudo notar mi notorio sonrojo
-donde estas no te veo -dije riendo (aunque el espacio fuese pequeño no podia encontrarlo)
-espera ya te encontre -dije tocando lo que al parecer era su rostro y el rio
-enserio demuestralo -dijo el y yo rei
-bueno aqui estan tus ojos -dije picando sus ojos con mis dedos y el se quejo seguido de una risa
-perdón - dije entre risas
-tus mejillas -dije pelliscando sus mejillas y el se volvió a quejar
-tu nariz -dije riendo al igual que el
-aqui esta tu cabello -dije riendo y alborotandolo
-y... tu boca -dije riendo y tropeze con una cubeta
-lo siento de nuevo -dije riendo
-descuida -dijo algo timido
-ya podemos salir -pregunte timidamente
-si -anuncio el maldiciendo por lo bajo
salimos de allí y le di un beso en la mejilla en señal de despedida y segundos despues me estaba muriendo de pena y el se sonrojó.
me dirigui a mi departamento
-un gusto conocerte _____- grito harry
-espero verte pronto - dijo sonriendo de oreja a oreja
-igual -dije sonrojada y entre a mi departamento cerrando la puerta y deslizandome despacio cayendo al suelo y soltando un suspiro al bajar la mirada y me encontre con la mirada de mis dos amigas
continuara...
Irimer shay
Nueva lectora!!!!
Hola soy nueva lectora y quiero aparecer con zayn!!!!
Mi ficha:
Nombre: Nepeta Marie Montez
Apodo: Nepe o Nepetita
Historia: nací un 29 de septiembre de 1995 en Liverpool,UK. Mi madre es peruana y mi padre italiano pero al casarse se mudaron a Liverpool y ahí nacimos mi hermano mayor de 22 años Kaleb y yo. Al cumplir los 10 años mi padre falleció en un accidente automovilístico y mi madre entró en una depresión muy grande , tanto que hasta término drogandose. Mi hermano al cumplir los 19 años me lleva a Londres con el ya que mi mama no me cuidaba. Mi hermano consiguió trabajo como maestro en un instituto y así pudo mantenernos a los dos. Desde pequeña sufro de asma y siempre debo llevar un inhalador conmigo. Mi pasión es el arte, la fotografía y la música.
D. Física: mido 1.60 , soy delgada con pocas curvas, cabello ondulado y castaño oscuro, ojos miel y pestañas largas, cejas bien definidas, orejas pequeñas, nariz chata, recta y fina, labios finos y tengo un lunar en el brazo derecho que parece una manchita marrón.
Piel algo bronceada.
D. Psicológica: soy loca ,aventurera, graciosa, tierna, inteligente, ágil , tímida, algo ingenua e inocente y cariñosa. Doy buenos consejos pero no los pongo en práctica.
Carrera que deseo estudiar: arte y fotografía.
Famosa a la que me parezco: niña dobrev.
Chico: zayn malik
Manías: morderme las uñas y sobar mis labios con la uña.
Gustos:
-linkin park
-Coldplay
-ed sheeran
-The fray
-demi lovato
-1D
-avril lavigne
-little mix
-chocolate
-helado
-ropa
-pintura
-flores
-cámaras fotográficas
-libros
Disgustos:
-alverjas
-payasos
Estilo: rocker
Ahí tienes mi ficha. Sigue tu nove esta genial.
Besos ciberneticos
Nepe
Mi ficha:
Nombre: Nepeta Marie Montez
Apodo: Nepe o Nepetita
Historia: nací un 29 de septiembre de 1995 en Liverpool,UK. Mi madre es peruana y mi padre italiano pero al casarse se mudaron a Liverpool y ahí nacimos mi hermano mayor de 22 años Kaleb y yo. Al cumplir los 10 años mi padre falleció en un accidente automovilístico y mi madre entró en una depresión muy grande , tanto que hasta término drogandose. Mi hermano al cumplir los 19 años me lleva a Londres con el ya que mi mama no me cuidaba. Mi hermano consiguió trabajo como maestro en un instituto y así pudo mantenernos a los dos. Desde pequeña sufro de asma y siempre debo llevar un inhalador conmigo. Mi pasión es el arte, la fotografía y la música.
D. Física: mido 1.60 , soy delgada con pocas curvas, cabello ondulado y castaño oscuro, ojos miel y pestañas largas, cejas bien definidas, orejas pequeñas, nariz chata, recta y fina, labios finos y tengo un lunar en el brazo derecho que parece una manchita marrón.
Piel algo bronceada.
D. Psicológica: soy loca ,aventurera, graciosa, tierna, inteligente, ágil , tímida, algo ingenua e inocente y cariñosa. Doy buenos consejos pero no los pongo en práctica.
Carrera que deseo estudiar: arte y fotografía.
Famosa a la que me parezco: niña dobrev.
Chico: zayn malik
Manías: morderme las uñas y sobar mis labios con la uña.
Gustos:
-linkin park
-Coldplay
-ed sheeran
-The fray
-demi lovato
-1D
-avril lavigne
-little mix
-chocolate
-helado
-ropa
-pintura
-flores
-cámaras fotográficas
-libros
Disgustos:
-alverjas
-payasos
Estilo: rocker
Ahí tienes mi ficha. Sigue tu nove esta genial.
Besos ciberneticos
Nepe
Nepetita^_^
ok no se burlen mio malas jajajajajaja es que tu hermano es ta muy sexy Rhou
sabes que sho amo a este chico:
y ahora vienes tu y dices que quieres que haci sea tu hermano
eres una conchetumadre
que malo que no me lo puedo veolar
pero le coqueterare jijijijijj
bueno con lo de los capitulos
aaaaw luke mejor le dire freddie asi esta mejor
aaaaw freddie es un encanto te como a besos bonbonsito
rayis eres mala quieres verme molesta jejejej
uuuuyy la rayis se encontro con el harold
y se encerraron en un armario (1313) jejejejeejeje
que le iremnos a decir Rhou y yo?
bueno me encantaron los 2 capitulos
estubieron geniales
siguelaaaaaaaaaaaaaa
besos y abrazos
Listo ya me asustaste deja a luke quieto.::veronicahoran::. escribió:ok no se burlen mio malas jajajajajaja es que tu hermano es ta muy sexy Rhousabes que sho amo a este chico:y ahora vienes tu y dices que quieres que haci sea tu hermanoeres una conchetumadreque malo que no me lo puedo veolarpero le coqueterare jijijijijjbueno con lo de los capitulosaaaaw luke mejor le dire freddie asi esta mejoraaaaw freddie es un encanto te como a besos bonbonsitorayis eres mala quieres verme molesta jejejejuuuuyy la rayis se encontro con el haroldy se encerraron en un armario (1313) jejejejeejejeque le iremnos a decir Rhou y yo?bueno me encantaron los 2 capitulosestubieron genialessiguelaaaaaaaaaaaaaabesos y abrazos
Irimer shay
Irimer shay escribió:Listo ya me asustaste deja a luke quieto.::veronicahoran::. escribió:ok no se burlen mio malas jajajajajaja es que tu hermano es ta muy sexy Rhousabes que sho amo a este chico:y ahora vienes tu y dices que quieres que haci sea tu hermanoeres una conchetumadreque malo que no me lo puedo veolarpero le coqueterare jijijijijjbueno con lo de los capitulosaaaaw luke mejor le dire freddie asi esta mejoraaaaw freddie es un encanto te como a besos bonbonsitorayis eres mala quieres verme molesta jejejejuuuuyy la rayis se encontro con el haroldy se encerraron en un armario (1313) jejejejeejejeque le iremnos a decir Rhou y yo?bueno me encantaron los 2 capitulosestubieron genialessiguelaaaaaaaaaaaaaabesos y abrazos
okay okay lo dejare quieto :(
pero siguelaaaaaaaaaaaaaa
ANTES QUE NADA. DEJAN A MI HERMANO VIOLABLE TRANQUILO.
MMMMMMM, así que, Rayita coquetea con mi hermano y después,
se encuentra con la bestia sexual de Harold.
Oh dios, esta chica hombreriega(?). okno.
Amé los capssssssssssssssss, kasbdaskjds
Ya quiero conocer a Niallerrrrr wiwiwiwiwiwiiwiwiwi
Vicky, MANTENTE ALEJADA DE MI HERMANO.
Y FREDDIE HIGHMORE IS MINE.
Espero por el próximo cap cariño c:
Saludos, Figs.
MMMMMMM, así que, Rayita coquetea con mi hermano y después,
se encuentra con la bestia sexual de Harold.
Oh dios, esta chica hombreriega(?). okno.
Amé los capssssssssssssssss, kasbdaskjds
Ya quiero conocer a Niallerrrrr wiwiwiwiwiwiiwiwiwi
Vicky, MANTENTE ALEJADA DE MI HERMANO.
Y FREDDIE HIGHMORE IS MINE.
Espero por el próximo cap cariño c:
Saludos, Figs.
Jhei.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5