O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Big King{Zayn Malik}

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Sáb 07 Sep 2013, 7:15 pm

LidiaDirectionerHoran escribió:ZAYN SE PUSO GUARRILLO The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 285151902
JAJAJAJA sí, es una forma de decirlo.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Sáb 07 Sep 2013, 7:16 pm

LidiaDirectionerHoran escribió:SIGUELA
La seguiré otro día ;)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Sáb 07 Sep 2013, 7:17 pm

LidiaDirectionerHoran escribió:SIGUELA RIGHT NOW!!!!
JAJAJA lo siento la seguiré otro día, sorry :c
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 07 Sep 2013, 7:46 pm

Lo amé! The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 1857533193
Seguila!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por tattoo80613 Sáb 07 Sep 2013, 8:25 pm

OMG OMG ame adore el capítulo extremadamente literal estoy gritando.. NO PUEDE SER ME MUERO POR EL REY sfghjll y luego los interrumpen en su beso mientras Zayn estaba todo caliente. ay dios amo tú novela amo como escribes amo la historia. Siguela en cuanto puedas, recuerda que en mi tienes una fiel lectora asfghjll y
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Dom 08 Sep 2013, 9:54 am

Mar_love1D escribió:Lo amé! The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 1857533193
Seguila!
:bye:
¡Gracias!

Después la sigo :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Dom 08 Sep 2013, 9:59 am

tattoo80613 escribió:OMG OMG ame adore el capítulo extremadamente literal estoy gritando.. NO PUEDE SER ME MUERO POR EL REY sfghjll y luego los interrumpen en su beso mientras Zayn estaba todo caliente. ay dios amo tú novela amo como escribes amo la historia. Siguela en cuanto puedas, recuerda que en mi tienes una fiel lectora asfghjll y
Yo también moriría por él JAJAJA sisi y el que interrumpió el beso es, o será un personaje principal para cualquier acción de Rey en la novela, he dado pistas de quién podría ser: Con rulos y ojos verdes. Nada más. Amo pensar que en ti tengo una fiel lectora :ilusion: 
La seguiría ahora mismo, pero aún no tengo escrito el siguiente capítulo y estoy en modo "lazy" y no quiero hacer nada ahora :arrastro: 
Gracias por comentar, la seguiré después :bye:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Alicia Ortega Lun 09 Sep 2013, 7:45 pm

Hey! ¿Como estás? :)

Soy tu nueva y fiel lectora Alicia! (: o Ali como me dice mi hermana y mi mamá, en realidad nunca me han puesto un apodo y sería lindo que tu me pusieras uno!.

Al leer la sinopsis quedé encantada (literalmente) fue hermoso el primer capitulo uff...y los demás ni se diga, leo muchas novelas, me gustan más las adaptadas, aunque las originales no estan nada mal, de todas esta es mi favorita y Bah! Al grano.

Tu novela es PER-FECT! en serio la amé desde que ví el título "The big king" es tan original en serio...sigue escribiendo así...tan...lindo y sin faltas ortográficas (cabe recalcar que odio las faltas ortográficas y si me equivoco en algo, me gusta que me lo hagan saber)...en realidad no soy buena despidiendome, aunque no será una despedida, ya que comentaré más seguido, y espero que no me corten el internet ya que mi papá no ha pagado (que demorón -.-).

Cuidate, Buenas noches! (: xx.

PD: Te quiero
PD2: Me encariño muy rápido (:
Alicia Ortega
Alicia Ortega


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Mar 10 Sep 2013, 11:05 am

"Amigos, ¿qué harías sin ellos?"
Capítulo 7




Caminé despacio hasta situarme delante de un banco. Te en mano derecha, y “A orillas del río piedra me senté y lloré” para leer en la mano izquierda. Otoño daba sus señales de llegada. Algunas hojas ya habían caído y muchas de ellas ya se estaban volviendo naranja. Mi jersey de lana marrón me protegía del frío, junto con mi bufanda, de un color más claro {like this}. Mientras me tomaba el te y abría el libro para leer, vi a dos ancianos cogidos de la mano. Ellos paseaban riendo recordando viejos tiempos, supongo. Les envidiaba. Les tenía envidia. Parece que nunca encontraré a nadie para mí.


Un golpe de viento me dio en toda la cara. Es probable que este otoño sea casi tan frío como el invierno. Me centré por fin en mi lectura. Era tan perfecto ese libro, que mis ojos no querían separar la vista de sus letras. Sin darme cuenta, la hora se había pasado muy ràpida. Ya había anochecido, y yo me había pasado todo el día ahí sentada. Tenía los pies entumecidos por haber estado en la misma postura todo este tiempo, y supongo que parte de la culpa se la lleva el frío.


Miré mi teléfono móvil y tenía unas cuatro llamadas perdidas y diez mensajes. La mayoría de Minni y Liam. Creo que a parte de mis padres y Amelia, son los únicos que me llaman ahora.


Guardé mi libro en el viejo bolso que llevaba. Recorrí la ciudad de Londres saboreando cada esquina. El día en que mi madre decidió mudarse de Irlanda a aquí me pareció una estupidez. Cuantos amigos perdí. Pero fue pisar Londres, y enamorarme. Quién iba a decir que una irlandesa de ocho años como era yo entonces se enamoraría de una ciudad.


Al llegar al Queen Mary, saludé a algunas personas. Las cuales sólo conocía de las clases y poco más. Yo no era una chica que salía cada día. Minni en cambio intentaba ser una de ellas. Asistía a fiestas cada dos por tres, pero sólo para mantener su reputación. De hecho creo que el termino de chica fiestera, o chica popular lo han inventado exactamente para ella.


— Buenos días señorita Mars — saludó el decano de la Universidad.




— Buenas noches, dirá — sonreí.




Lo único malo de mi habitación, es que está demasiado lejos de la entrada. La última habitación, del último pasillo. Es demasiado caminar. Esta es una de las universidades más grandes de toda Inglaterra. Así que es fácil perderse si eres nueva aquí. Cosa que por suerte no soy.




— Invitado, Minni y Liam te estaban buscando — me explicó Lucy “muelas torcidas”. Un bonito apodo que Minns le puso.




— Gracias por avisarme Lucy muela...— mierda — digo, Lucy — por poco le llamo “muelas torcidas”.




Me dirigí con más prisa a mi habitación. Casi le llamo “muelas torcidas” a la pobre Lucy. Que estúpida soy. Ahí está, por fin. Mi habitación, la más grande de todas gracias a que Amelia peleo con uñas y dientes para ganársela. Después llegué yo.


— Toc toc — dije. Me había encontrado la puerta abierta.




Liam estaba sentado en el sofá. Amelia comiéndose una enorme tableta de chocolate con nueces, mientras que Minni ponía unas flores en un jarrón con agua.




— ¡Invitado, por fin! — Minns parecía desesperada — creí que no llegarías nunca.




— Esta mañana saliste a leer un libro y a pasear y no volviste. Creí que me habías abandonado con estas dos. Una pija y la otra...la otra es Amelia — añadió gracioso Liam.




— Hola Invitado — sonrió Amy con la boca llena y los labios manchados de chocolate.




— ¡Dejad de entretenerla! — se quejó Minni — Esta mañana, justo después de que te fueras llegaron unas flores para ti — explico — .También habían unas chocolatinas y una enorme tableta de chocolate con nueces.


— Pero ya no queda nada — rió Liam — la gorda de Amelia se los ha zampado todo.




— ¿Gorda, yo? — dijo Amy — ¡Mira quién fue a hablar! Yo me habré comido la tableta, pero tu te comiste todas las chocolatinas — se defendió ella.




— Vale, los dos sois gordos. Ahora, lo importante: ¿Quién me ha mandado esto? — pregunté mientras olía las flores. Mejor dicho, las rosas. Hay millones de ellas. Del rojo más hermoso que jamás he visto en una flor. Hay alguna que otra margarita entre aquellas rosas.




— No, lo importante aquí es que viene con una carta. Llevo media hora llamándote por que quiero saber que pone en ella.




— No la habrás abierto, ¿verdad? — levanté una ceja.




— ¿Sabes lo que me ha costado no hacerlo? — gritó desesperada — Ya podrías darme las gracias..




— Gracias — sonreí.




— ¡Cállate y ábrela!




— Vale, vale...




Querida señorita Mars




He contado los días en los que no la he visto. Me ha parecido una eternidad. Pero he estado ocupado. Mi trabajo exige mucho empeño y tiempo. Quería mantenerla alejada de mi estrés. Perdóneme si he sido un maleducado al no dar señales de vida. Como disculpa, y para que vea que de verdad lo lamento, le invito a usted y a sus amigas a cenar en mi casa. Mandaré a preparar un enorme banquete y los mejores platos -que no contengan marisco- sólo para usted y sus amigas. Espero que me perdone.




Siempre tuyo:




Zayn J. Malik.


El rey.




— ¿Alguien ha dicho banquete? — preguntó Amy asomando su cabeza desde el baño — Por que si hay comida yo me apunto.




— Que imbécil es, ahora nos va a enseñar todo su dinero y su gran mansión. Seguro que tiene más de una — habló Minni.




— No entiendo a que viene tanto odio hacia él. Sólo pretende ser amable. Además, a mi me parece un gran gesto de su parte — me sonrojé.




— A ti te da igual el gesto. Sólo quieres ir ahí para darte el lote con él — se quejo Liam.




— ¡Eso es mentira!




— Te va a crecer la cabeza si sigues mintiendo — rió Minni.




— Es la nariz, no la cabeza. Idiota — dijo Amelia — de todas formas nos ha invitado, habrá comida de ricos, y si no queréis ir no vayáis. Ya iremos nosotras dos.




— Eso — le apoyé.



¡Ya estoy aquí! Quedan sólo tres días para que comiencen las clases. Las mías. El estrés me golpea desde hace un día. Van a poner a personas nuevas en nuestra clase, que era como una familia, y van a quitar a otras. Lloro. En fin, eso perdón por tardar y tal. No sé si quedó muy corto, ya me contarán.Remember: Les quiero. 
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Mar 10 Sep 2013, 11:24 am

Alicia Ortega escribió:Hey! ¿Como estás? :)

Soy tu nueva y fiel lectora Alicia! (: o Ali como me dice mi hermana y mi mamá, en realidad nunca me han puesto un apodo y sería lindo que tu me pusieras uno!.

Al leer la sinopsis quedé encantada (literalmente) fue hermoso el primer capitulo uff...y los demás ni se diga, leo muchas novelas, me gustan más las adaptadas, aunque las originales no estan nada mal, de todas esta es mi favorita y Bah! Al grano.

Tu novela es PER-FECT! en serio la amé desde que ví el título "The big king" es tan original en serio...sigue escribiendo así...tan...lindo y sin faltas ortográficas (cabe recalcar que odio las faltas ortográficas y si me equivoco en algo, me gusta que me lo hagan saber)...en realidad no soy buena despidiendome, aunque no será una despedida, ya que comentaré más seguido, y espero que no me corten el internet ya que mi papá no ha pagado (que demorón -.-).

Cuidate, Buenas noches! (: xx.

PD: Te quiero
PD2: Me encariño muy rápido (:
Hey Aly! Yo estoy genial. He estado un buen rato buscando un apodo, créeme, pero estoy sin inspiración. 


Me encanta saber que piensas eso de mi manera de escribir. Yo soy más fan de las novelas originales, como ellas ninguna. Cuesta encontrar algunas que te enganchen como los libros de tanta fama que se venden ahora, pero una vez que te enganchas, no hay vuelta atrás. Por qué, en el fondo te explica algo de la vida de una chica de nuestra edad. En fin, dejo de sonar estúpida y te contesto a todo.


Sobre las faltas ortográficas, somos iguales. Las odio. Pero odio más la que no sabe escribir por qué en vez de aprender a hacerlo se pasa el día zorreando y cuando escribe lo hace mal por qué no tiene conocimiento, que una persona que sabe escribir y comete un fallo por ir deprisa. Cosa que muchas veces me pasa. De hecho si encuentras algún fallo, dímelo. Nunca haría caso, pero no está de mal decirlo. 


Yo no creo que mi novela sea para tanto, pero adoro encontrar a gente como tú. Tú sí que me pareces PER-FECT 
The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 Tumblr_mqjhp87z771rpxn0yo1_500

JAJAJAJA tenía ganas de ponerlo. A lo que iba, gracias por leer y espero que tu padre pague el Internet.


PD: Love u. 
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 10 Sep 2013, 2:10 pm

Aww! Estoy profundamente enamorada de El Rey! :ilusion: 
Le mando flores para disculparse, es un amor!
Seguila pleasee! The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 1857533193
Ya te dije que amo tu novela? Si no lo dije, lo hago ahora!
LA AMOO! Es perfecta! sos una gran escritora! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Mar 10 Sep 2013, 3:42 pm

Mar_love1D escribió:Aww! Estoy profundamente enamorada de El Rey! :ilusion: 
Le mando flores para disculparse, es un amor!
Seguila pleasee! The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 1857533193
Ya te dije que amo tu novela? Si no lo dije, lo hago ahora!
LA AMOO! Es perfecta! sos una gran escritora! :D
:bye:
A que sí*-* 
La sigo otro día
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 3:55 pm

I just love it!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

Por siempre tuya.  
                                                                 Allison M. Espinal
                           La chica de ojos cafesinos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por tattoo80613 Miér 11 Sep 2013, 10:50 pm

Este capitulo rebaso la perfeccion creeme
estoy muy feliz con esta novela
y enamorada de la historia y todo!!ç
siguela pronto la amo
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Violet223 Jue 12 Sep 2013, 10:18 am

Hola! Bueno, primero que nada, lamento haber desaparecido pero no he tenido tiempo para conectarme (sin mencionar que la página no me avisaba que habías subido capítulos *cara de odio*) y no pude comentarte. Lo siento.

Ahora, vos sabes que me encanta tu novela y que me casaría con ella ¿No? Pero que, tristemente, no hay ley que permita hacerlo así que supongo que no podré y tendré que vivir el resto de mi vida con esa pena The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 4242539333 
Ya, hablando en serio, ésta es mi forma: No te diré que me encanta o me gusta cada vez que comente porque yo asumo que ya lo sabes. Si comento es porque leí el capítulo y si lo leí es porque me gusta tu novela, así es como lo veo yo. Te aviso para que no creas que no me gusta o algo por el estilo, al contrario, la amo, tan solo que ésa es mi forma.
Tal vez, cuando te comente, te diga algo que particularmente me pareció gracioso en al novela o te contaré algo que me pasó o te haré preguntas. Depende del momento, Dios sabe qué es lo que se me pueda pasar por la cabeza (o qué no). Ya sabes que no estoy demasiado bien de la cabeza, así que...

¿Qué tengo para decirte?

Terminé de leer Hush Hush, seguí con Crescendo y ya terminé con los dos.
El sábado pasado vi Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos y empecé a leer el libro. Lo sé, lo sé, tendría que haber leído el libro primero pero era sábado y era la única película que estaba buena y me interesaba ver. No tenía otra opción. Obviamente, me encantó :)
Me decidí a escribir un libro, tengo dos ideas pero todavía no me decido por una. Es algo así como lo que he estado leyendo. De todas formas no tengo absolutamente nada planeado todavía, solo las ideas principales.
Hoy a la mañana me levanté y me fui a la escuela. Cuando estábamos llegando vimos unos chicos y chicas que se estaban volviendo y mi papá dijo: "¿Qué hacen esto? Se deben estar rateando" Yo ni idea. Pero cuando llegamos a la escuela, había un grupo de chicos y dos preceptoras y nos dijeron que se suspendían las clases por la mañana porque no había luz. Así que volví feliz y me fui a mi adorada cama. Fue hermoso :')
Ahora estoy media concentrada en este comentario y media concentrada en el libro jaja
Estoy escuchando la canción de Demi, Heart By Heart ¿La escuchaste? Me encanta, es hermosa ;)
Bueno, eso es todo. Nos vemos, :bye:  xx

PD: ¿Has visto el nuevo video de Miley Cyrus?
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.