O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Big King{Zayn Malik}

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Violet223 Vie 30 Ago 2013, 9:24 pm

Vanessa. escribió:
Violet223 escribió:Hola :) ¿Cómo estás? Me llamo Clara, leí la sinopsis y el primer capítulo y ME ENCANTA. La verdad, pienso que escribes muy bonito, mucho más que eso ¿Hace cuánto que escribes? ¿La novela de "Donde va él, va el fuego" la has escrito vos? ¿O fue una adaptación? Es que esa fue una de las mejores novelas que he leído en mi vida y de las cuales me he enamorado :ilusion:  jeje Yo leí 50 sombras de Grey (la trilogía) y estoy leyendo Hush Hush (el primer libro) Una amiga mía tiene Crescendo y me lo va a prestar. Obviamente sin antes yo tener que prometer que lo cuidaría como ORO jaja Bueno, terminando con esto, (de seguro ya te debes de hacer aburrido y lamento no ser más divertida o ingeniosa, generalmente lo soy pero es que estoy realmente cansada, pero prometo ser más divertida la próxima, en serio) amo tu novela y la tienes que seguir por fisss The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 1608199403  Eso es todo jeje Espero que tengas linda noche :) Besos linda♥️ :bye: 



PD: Una pregunta, esto es algo que nunca he comprendido, ¿Por qué colocan mi nombre de usuario en las novelas o me ponen "Violet223 pásate por mi novela!"? No me mal interpretes, no tengo ningún problema en que lo hagan, es más, me parece un lindo gesto, es solo que nunca he entendido por qué, es solo curiosidad (soy muy curiosa) Espero no te moleste la pregunta, cualquier cosa no respondas, está bien :) Bueno, ya, te dejo, ahora sí :bye:
Bueno, antes que nada me he reído mucho con tu comentario, por que querías decirme algo, pero te desviabas de lo que querías decirme, pero luego volvías. Cosa que me parece muy gracioso, no te preocupes, sí que eres graciosa, de hecho me has caído muy bien. 


En fin, te contesto a esto:  Una pregunta, esto es algo que nunca he comprendido, ¿Por qué colocan mi nombre de usuario en las novelas o me ponen "Violet223 pásate por mi novela!"? 
Verás, no es que lo pongamos expresamente dirigido a ti (siento si esto te decepciona) si no que ponemos un tipo de código que hace ver tu nombre de usuario. Es muy simple, se trata de poner estos dos "paréntesis" { } y entre medio ponemos USERNAME, todo en mayúscula, y queda: Invitado.


Adoro a lectoras como tú, pues no llevo mucho escribiendo, Tal vez un año. La novela de dónde va él, va el fuego la escribí yo sí, pero no me des los méritos, la mayoría de las cosas que salían eran adaptadas, así que más bien es una adaptación. Yo también me terminé los libros de 50 sombras. Hace mucho empecé a leerme la saga Hush Hush por PDF pero cuando mi tía prometió comprarme los libros decidí esperar y aguantarme las ganas de saber lo que le pasará a mi querido Patch Cipriano. En cambio la que sí que me leí entero fue "Maravilloso Desastre" te lo recomiendo. Los celos de Travis Madoxx me enamoran. 


Tú comentario no me cansó, para nada. Lo amé. Buenas noches a ti también, aun que yo me mantendré despierta hasta las tantas :').
Oh Genial, tranquila no me has decepcionado, es más, creo que lo voy a usar alguna vez, me encanta :) Nunca entiendo completamente todo este foro pero bueno jaja
¿Lectoras como yo? Bueno, pues te digo que aunque la mayoría hayan sido adaptadas, te quedó algo increíble y lo amo, de verdad :) Sí, yo hace tiempo quería leer Hush Hush pero (como yo soy generalmente de leer millones de novelas y libros porque AMO leer) nunca pude empezarlo y ahora lo hice ayer. Voy por el capítulo 20 ¡Yo también leí Beautiful Disaster! Sí, Dios, Travis es muuuy... Travis The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 3373640616 
Yo estoy tratando de mantenerme despierta para leer Hush Hush The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 1903305068  pero sinceramente creo que en cualquier momento la cara se me cae y me quedan algunas letras del teclado incrustradas The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 917567405 

Traté de responderlo lo más ordenado posible porque sino es una laguna y terminamos diciendo que Hush Hush es protagonizada por el USERNAME pero que a la mitad aparece Grey con su hermano Travis (? Estaba re mezclada jaja
Que descanses, besos♥️ :bye:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Sáb 31 Ago 2013, 6:23 am

Violet223 escribió:
Vanessa. escribió:
Violet223 escribió:Hola :) ¿Cómo estás? Me llamo Clara, leí la sinopsis y el primer capítulo y ME ENCANTA. La verdad, pienso que escribes muy bonito, mucho más que eso ¿Hace cuánto que escribes? ¿La novela de "Donde va él, va el fuego" la has escrito vos? ¿O fue una adaptación? Es que esa fue una de las mejores novelas que he leído en mi vida y de las cuales me he enamorado :ilusion:  jeje Yo leí 50 sombras de Grey (la trilogía) y estoy leyendo Hush Hush (el primer libro) Una amiga mía tiene Crescendo y me lo va a prestar. Obviamente sin antes yo tener que prometer que lo cuidaría como ORO jaja Bueno, terminando con esto, (de seguro ya te debes de hacer aburrido y lamento no ser más divertida o ingeniosa, generalmente lo soy pero es que estoy realmente cansada, pero prometo ser más divertida la próxima, en serio) amo tu novela y la tienes que seguir por fisss The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 1608199403  Eso es todo jeje Espero que tengas linda noche :) Besos linda♥️ :bye: 



PD: Una pregunta, esto es algo que nunca he comprendido, ¿Por qué colocan mi nombre de usuario en las novelas o me ponen "Violet223 pásate por mi novela!"? No me mal interpretes, no tengo ningún problema en que lo hagan, es más, me parece un lindo gesto, es solo que nunca he entendido por qué, es solo curiosidad (soy muy curiosa) Espero no te moleste la pregunta, cualquier cosa no respondas, está bien :) Bueno, ya, te dejo, ahora sí :bye:
Bueno, antes que nada me he reído mucho con tu comentario, por que querías decirme algo, pero te desviabas de lo que querías decirme, pero luego volvías. Cosa que me parece muy gracioso, no te preocupes, sí que eres graciosa, de hecho me has caído muy bien. 


En fin, te contesto a esto:  Una pregunta, esto es algo que nunca he comprendido, ¿Por qué colocan mi nombre de usuario en las novelas o me ponen "Violet223 pásate por mi novela!"? 
Verás, no es que lo pongamos expresamente dirigido a ti (siento si esto te decepciona) si no que ponemos un tipo de código que hace ver tu nombre de usuario. Es muy simple, se trata de poner estos dos "paréntesis" { } y entre medio ponemos USERNAME, todo en mayúscula, y queda: Invitado.


Adoro a lectoras como tú, pues no llevo mucho escribiendo, Tal vez un año. La novela de dónde va él, va el fuego la escribí yo sí, pero no me des los méritos, la mayoría de las cosas que salían eran adaptadas, así que más bien es una adaptación. Yo también me terminé los libros de 50 sombras. Hace mucho empecé a leerme la saga Hush Hush por PDF pero cuando mi tía prometió comprarme los libros decidí esperar y aguantarme las ganas de saber lo que le pasará a mi querido Patch Cipriano. En cambio la que sí que me leí entero fue "Maravilloso Desastre" te lo recomiendo. Los celos de Travis Madoxx me enamoran. 


Tú comentario no me cansó, para nada. Lo amé. Buenas noches a ti también, aun que yo me mantendré despierta hasta las tantas :').
Oh Genial, tranquila no me has decepcionado, es más, creo que lo voy a usar alguna vez, me encanta :) Nunca entiendo completamente todo este foro pero bueno jaja
¿Lectoras como yo? Bueno, pues te digo que aunque la mayoría hayan sido adaptadas, te quedó algo increíble y lo amo, de verdad :) Sí, yo hace tiempo quería leer Hush Hush pero (como yo soy generalmente de leer millones de novelas y libros porque AMO leer) nunca pude empezarlo y ahora lo hice ayer. Voy por el capítulo 20 ¡Yo también leí Beautiful Disaster! Sí, Dios, Travis es muuuy... Travis The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 3373640616 
Yo estoy tratando de mantenerme despierta para leer Hush Hush The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 1903305068  pero sinceramente creo que en cualquier momento la cara se me cae y me quedan algunas letras del teclado incrustradas The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 917567405 

Traté de responderlo lo más ordenado posible porque sino es una laguna y terminamos diciendo que Hush Hush es protagonizada por el USERNAME pero que a la mitad aparece Grey con su hermano Travis (? Estaba re mezclada jaja
Que descanses, besos♥️ :bye:
JAJAJAJAJA pues ahora te voy a responder un poco desordenado, por que me hizo mucha gracia lo del final. Okno, me centro.


¡Me alegro mucho! Ahora podrás usarlo. Pues yo estoy esperando que lo que diga mi tía sea verdad, que no me pase toda la vida esperando esos libros y no me los lea jejeje. Es que aquí cuesta mucho comprarlos. Creo que también lo deje por el capítulo 20 del primer libro. 


¡Travis!:ilusion: 


Yo me acabo de despertar son las 14:22. Sí, me despierto a estas horas. Pero va a tener que cambiar ya que dentro de poco vuelvo al instituto. Menuda mierda. En fin, tengo prisa ¡Good Bye!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Sáb 31 Ago 2013, 7:00 am

"it's so cold outside for angels to fly"
Capítulo 3




— No, el nació aquí. En Inglaterra — dijo de repente Destiny volviendo del baño.


— Ah...— en realidad formaba una pareja hermosa —Hacéis buena pareja, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? — pregunté.


Los dos comenzaron a reír a carcajadas. Paraban un momento, se miraba, y volvían a reír. Parecía que hubiera dicho alguna estupidez, A lo mejor tenía algo entre los dientes. Cerré la boca y pasé la lengua por ellos. ¡Que vergüenza!


— No somos novios. Ella es mi hermana — dijo rey.




¿Su hermana?






— No es por ser resista — dije mirando a Destiny — Pero, ¿cómo es posible?


— Uno de los dos es el adoptado. Mamá murió— al decir eso supe que me estaba metiendo en dónde no debía — y no logró decirnos quien era el adoptado. Tal vez sea ella y yo soy hijo de un rico inglés — dijo el rey mirando a Destiny y riéndose.


Destiny suspiró — O tal vez el adoptado sea él. Nunca se sabe. A lo mejor mamá se metió con un guapo negro — sonrío victoriosa mientras rey levantaba una ceja.


No pude evitar reírme  Estos dos son muy simpáticos y graciosos. Pero rey era más educado que cualquier otra cosa. Educación, sí. Esa era la palabra correcta para definirlo. Siempre parecía mantener su compostura. Reía cuando tenía que reír, se disculpaba cuando tenía que disculparse.Todo un caballero. Mi madre dice que ellos son los peores. Por que los caballeros dejaron de existir hace mucho tiempo, que los de ahora lo fingen para llevarte a la cama. Pero rey parecía mejor que eso.


{...}


Suspiré mientras dejaba el café doble con nubes de azúcar que le había comprado a Amelia en la mesa. Me quité la bufanda y el abrigo. Respiré hondo e intenté contar hasta diez. ¿Es que siempre se tenía que meter en mi vida?


— Te lo digo por tu bien...— dijo Liam — no deberías quedarte a conversar con cualquier extraño que choque contigo. Menos si se hace llamar “El Rey” — dijo haciendo comillas con los dedos.


— Liam, por ultima vez...— le miré a los ojos — no me ha pasado nada. ¿Por qué eres tan protector conmigo? — pregunté.


— ¿Tiene que haber siempre un “por qué”? — Asentí — ¡Pues por que soy tu mejor amigo!


— Yo soy tu mejor amiga, encantada — dije alargando el brazo para saludarlo. Siempre tenía que hacerle alguna broma, si no, no era yo.


Ambos reímos y nos tiramos en la cama mirando el techo. Me pregunto que hubiera sido de mí sin Liam. Tal vez mi vida se hubiera ido a la mierda y ahora estuviera tirada delante de un Starbucks mendigando por un café hipster. ¡Ay dios, no!


— ¿En qué piensas mariposa? — preguntó. Él siempre me llama así, no sé por qué.


— En qué hubiera sido de mí sin ti — conteste mirandolo a los ojos.


— Probablemente estarías mendigando por una unas alitas de pollo del Mcdonals — dijo.


— Si, creo que sí. Bueno, al menos es mejor de lo que yo estaba pensando...


Liam me miró extraño. Frunció el ceño y abrió la boca sorprendido.


— ¿No estarías pensando en prostituirte, no? — Golpee fuertemente su brazo.


— ¡No, claro que no! ¿Por quién me tomas? — el se quejo por el golpe que le había dado. Pero se lo tenía merecido, por guarro y mal pensado. ¿Yo prostituta? Puff...— Estaba pensando en mendigar por un café hipster del Sturbucks — dije.


— Uhmm...odias ese sitio. A ti ni si quiera te gusta el café— asentí. Ambos reímos y nos acomodamos para encender la televisión, hoy ponían The Carrie Diaries. Amo esa serie.


— No me puedo creer que Sebastian Kydd prefiera a esa Dona “comosellame” — dijo Liam. Sí, él también adora este tipo de series. Tengo mis dudas sobre su sexualidad — ¿Tú has visto sus labios?


Lo que yo decía. Mientras ambos nos poníamos obesos con pop corns con mantequilla, Amelia llegaba a la habitación hecha una furia. Lanzó su mochila a su cama y dio un grito de rabia. Se sentó con en la cama enfrente a la mía y puso sus manos a cada lado de su cara, tapando sus ojos. Sabía que algo malo estaba pasando, no hacía falta ser la mejor consejera del mundo para darse cuenta.
Tal vez eran problemas con Jason. Ese chico no me caía bien, tan astuto y mirón.


— Es Jason, ¿verdad? — preguntamos yo y Liam a la vez. Ella asintió sin quitar sus manos de la cara. Liam y yo fuimos hacia ella. Liam le quitó las manos de la cara, y yo le sequé las lagrimas con mi pulgar. Odiaba verla llorar. Me sentía impotente, por que hiciera lo que hiciera, ella seguiría triste.


— Él dijo que lo de Shopie y él era cosa del pasado. Y que no lo volvería a hacer pero...— comenzó a sollozar de nuevo — ¡Que rabia!


— ¿ Sabes que nos ayudará a superarlo? — dije. Sí, lo dije en plural, por que lo que le afecta a ella, nos afecta a todos.


— Helado — dijeron ellos dos a la misma vez.



— ¡Y una maratón de los mejores capítulos de Doctor Who! — grité emocionada. Liam suspiró, a él no le gustaba esa serie. Me llamaba friki por amarla. Pero Amelia sonrío y se puso a saltar conmigo. Somos las mejores mejores amigas.



----------------------------------------------------------------------------------------
Siento tardar, comenten y subiré otro capítulo :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por LoreDirectioner Sáb 31 Ago 2013, 12:06 pm

HOLAAAAA!!! SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA,Lorena,DECIME Lore please :) QUE TE DIGO?
TU NOVELA ES GENIAL ME ENCANTA,Pero...
le tengo que decir Rey a Zayn,yo pense que lo llamabas Zayn asi nomàs x'D espera!! no dije que fuera horrible llamarlo Rey en toda la Novela jajaa me parecia extraño pero no te preocupes IGUAL ME ENCANTA ES PER-FECT!!
seguila cuando puedas
osea AHORA,YA MISMO,GO GO GO!! (? //Na mentiira,como sea no te quiero aburrir con mis palabras// 
seguila seguila seguila
shit! :D :D :bye: 
LoreDirectioner
LoreDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Sáb 31 Ago 2013, 12:39 pm

LoreDirectioner escribió:HOLAAAAA!!! SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA,Lorena,DECIME Lore please :) QUE TE DIGO?
TU NOVELA ES GENIAL ME ENCANTA,Pero...
le tengo que decir Rey a Zayn,yo pense que lo llamabas Zayn asi nomàs x'D espera!! no dije que fuera horrible llamarlo Rey en toda la Novela jajaa me parecia extraño pero no te preocupes IGUAL ME ENCANTA ES PER-FECT!!
seguila cuando puedas
osea AHORA,YA MISMO,GO GO GO!! (? //Na mentiira,como sea no te quiero aburrir con mis palabras// 
seguila seguila seguila
shit! :D :D :bye: 
Bienvenida Lore


De momento-siento decirtelo- lo tendrás que llamar Rey. Pero la cosa ya irá cambiando. La seguiré cuando comenten más, linda.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Sáb 31 Ago 2013, 4:24 pm

¡Ah! No me gusta este nuevo foro :c
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 31 Ago 2013, 10:20 pm

Hola! (:
Cuándo terminé de leer el cap. anterior, rogaba por que Destiny fuera su hermana... y Si!!!  🍌🍌  Era su hermana! 🍌 🍌  Si fuera la novia me caería MUUUY mal :twisted: :twisted: :twisted:  (cosa que NUNCA pasa -notesesarcasmo-) jaja!
Seguila cuando puedas!
Byeee!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Dom 01 Sep 2013, 2:08 pm

Mar_love1D escribió:Hola! (:
Cuándo terminé de leer el cap. anterior, rogaba por que Destiny fuera su hermana... y Si!!!  🍌🍌  Era su hermana! 🍌 🍌  Si fuera la novia me caería MUUUY mal :twisted: :twisted: :twisted:  (cosa que NUNCA pasa -notesesarcasmo-) jaja!
Seguila cuando puedas!
Byeee!
:bye:
JAJAJA vale, vale ya la sigo :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Dom 01 Sep 2013, 2:13 pm

¡Ahora la sigo chicas! 
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Dom 01 Sep 2013, 2:26 pm

"The worst things in life come free to us"
Capítulo 3




Uno...Dos...Tres y Cuatro golpes a la puerta. Me levanté sin ganas mientras un dolor de cabeza se apoderaba exageradamente de mi. Tenía la costumbre de dormir desnuda, cosa que a Amelia no le molestaba. Abrí lentamente el armario y otro golpe sonó. ¡Que ya voy! Pesados...Cogí la primera camisa lo suficientemente larga para taparme el culo que encontré. Me miré en el espejo; Horrible. Sonreí. Y fui a abrir.


— ¡He estado llamando como hace media hora — gritó Liam entrando deprisa.


— Pasa...— susurre — Y...¿a que se debe estos nervios? — dije al ver como el daba vueltas por mi habitación.


— He pasado por delante de secretaría — dijo.


— Bien...


— Vi que había sacado ya las notas del último examen de historia...— continuó.


— Vale, de momento lo entiendo.


— Sé que odias tener que despertarte temprano para ir a ver la notas de los exámenes  Así que decidí ser un buen mejor amigo y lo hice por ti — me miró mordiéndose los labios fuertemente.


— Bien, ¿y cuanto he sacado, un 100? — pregunté orgullosa de mi récord.


— No Invitado, no — me paralicé y le presté atención a lo que decía — ¡Has sacado un 90!


— ¿Que? — grite — ¡No puede ser! — estaba furiosa, me pase todo el día estudiando — Debe de ser un error — comencé a dar vueltas por la habitación igual que Liam — Sí, es un error. Habrá sido un error.


— ¿Que coño...? — dijo de repente Amelia. Ella odia que la despierten temprano — ¿Que son estos gritos? — comenzó a reír — ¿Por que coño estáis dando vueltas por la habitación? — dijo.


— ¡Invitado ha sacado un 90 en un examen! — dijo Liam parandose en seco a la misma vez que yo.


— ¿Que? — pregunto incredula — ¿Qué clase de broma es esta?


—¡Voy a ir a hablar con el profesor de Historia ahora mismo! — solté de repente.


{...}


El señor Green me esperaba en su despacho. Él es el profesor más sexy que hemos tenido en el Queen Mary. Es atractivamente maduro. Sus ojos son azules, tiene algunas arrugas alrededor de su mirada. Lleva un tupé marrón con algunas canas muestra del paso del tiempo. Su sonrisa es enormemente brillante. Siempre lleva un traje con una horrible corbata. “Es el tipo de madurito que todas quieren en su cama...” , me decía Minns.


— Adelante, tome asiento — dijo uniendo sus dedos encima de la mesa— ¿En que puedo ayudarla?


— Verás señor Green... tal vez esto le haya pasado más veces, o tal vez yo sea su primera vez — comencé a hablar.
— La escucho — asintió educadamente.


— Lo cierto es que...creo que se ha equivocado al ponerme la nota del último examen. Me preguntaba si podría ponerme un 100, que es la nota que me merezco.


— Su apellido es... — dijo.


— Mars, Invitado Mars — dije.


— Deja que busque en mis expedientes...— el señor Green abrió su cajón y de el sacó mí expediente — A ver... ¡Aquí! — dijo — Pues no, no hay ningún error. Has fallado en 10 respuestas y tienes un 90. Pero no está mal — dijo.


— ¿Que no está mal? — me exalté — ¡Claro que está mal!


— ¿Cuál es el problema señorita Mars? — preguntó incrédulo.


— Nunca he sacado menos de un 100 en un examen — me quejé — tal vez se ha equivocado. Soy la chica más lista del Queen Mary. No creo que haya sacado un maldito 90.


— ¿Es usted muy egocéntrica, no? — me miró. Me dí cuenta que estaba haciendo el ridículo. Así que volví a mi postura de chica educada.


— Perdón...— me sonrojé — ¿Hay algo que pueda hacer para subir la nota? — pregunté.


— No — mierda — Aun que...¡espera! Creo que sí que hay algo.


— ¿Qué? ¿Qué hay? — pregunté entusiasmada.


— ¿Sabrás que fuera de la clase de historia soy periodista, no? — dijo, Asentí. Rezaba por que no me pidiera sexo duro y desfrenado sin compromiso para subir la nota. Sé que es guapo, pero quiero mantener mi virginidad intacta — Pues es que este viernes tengo el cumpleaños de mi mujer — suspiré — pero tengo que ir a entrevistar a un señor. Es el propietario de millones de empresas. ¿Podrías hacerlo por mi? — no dude ningún segundo y asentí exageradamente unas tres veces. Todo sea por mi jodido 100.


— Excelente — dijo — La entrevista es este viernes a las nueve de la noche — pensé que esa hora no era normal para una entrevista — aquí tienes la dirección, espero que sepas llegar, ¿tienes coche? — dijo dándome un papel en dónde ponía la dirección.


— ¿Pero usted sabe que yo no tengo idea sobre cómo hacer una entrevista, verdad?


— Tú sólo ve a preguntarle lo que pone en el el papel y listo — dijo. Como si fuera fácil.


{..}


Cogí una pastilla para adelgazar y me la metí en la boca. Minni y yo eramos adictas a cualquier producto para adelgazar. Con Minns me divertía de una manera diferente que con Amelia. Minerva Loreen es la clase de chica con la que irías a un centro comercial, te comprarías ropa y te maquillarías. Ojala fuera cómo ella. Tan guapa, con un estilo único. Tiene los ojos azules, unas pestañas enormes y largas de un color claro. Es la única rubia natural que he visto en mi vida. Aun que a veces es controladora, dramática y inaguantable  es una persona divertida a la que le puedes contar de todo y puedes llegar a querer. Su nombre es Minerva, sí. Pero nadie en su sano juicio la llama así, ya que odia su nombre. Todos le llamamos Minni o Minns.


Después de encender el televisor, Minns salió del baño con una enorme cara de decepción.


— Este viernes prometiste acompañarme a cenar con mi familia Invitado — dijo haciendo una mueca — sabes que odio ir a esas cenas sin compañía — se quejó.


— Lo sé, pero...¡Tal vez pueda convencer a Amy para que vaya contigo! — dije intentando animarla.


Minni alzó una ceja — ¿Amelia Pond en una cena familiar en dónde hay más de dos cubiertos que tienes que saber utilizar? ¡Já! — dijo — Eso es imposible.


— No es para tanto, tal vez puedas enseñarle a utilizar esos 20 cubiertos — le animé.


— ¡Pero si hay veces en las que ella come con la mano! — grito — ¡Ella no sabe cómo comportarse delante de ninguna persona!


— Gracias Minni, yo también te quiero — dijo Amelia llegando a la habitación.


— Lo siento Amy, pero es la verdad — Minni se sentó a mi lado y observó po un momento el programa que yo estaba intentando ver.


— ¿Cuál es el problema?Invitado siempre te ha acompañado a esas cenas — dijo sentándose junto a nosotras.


— No voy a poder ir, tengo que entrevistar a un viejo multimillonario dueño de muchas empresas — me quejé.


— Pues tendrás que sobrevivir conmigo, señorita — dijo Amelia dirigiéndose a Minni, la cual hizo una mueca.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 2:42 pm

Siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 2:42 pm

Siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por tattoo80613 Dom 01 Sep 2013, 2:53 pm

Hola, nueva lectora. Me llamó Pamela y soy tú nueva y fiel lectora. Comentaria demasiado sí no fuera por que justo ahora y creo dentro de un buen tiempo sólo puedo entrar desde el celular . La historia me encanta , besos . Siguela ya sí puedes, ah
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 01 Sep 2013, 5:32 pm

Seguila! (:
Byee!
:bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 6:32 pm

SOY TAN FIEL COMO LA NUTELLA *Ahque la nutella no se mueve XD* SIGUEALAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.