O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Big King{Zayn Malik}

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Miér 25 Sep 2013, 7:33 am


"The First Time I Meet You"
Capítulo 11



Dos días sin saber nada de ella. Aún recuerdo sus lagrimas. Sus ojos verdes manchados de dolor, y el único culpable he sido yo. Llamé a Luke, el muy idiota le contó aquello sin querer Invitado. Rompió mi relación al igual que yo le rompí el cuello. Aquella tarde mandé a Louis, Harry y a Jason -mis más fieles compañeros-, a matarlo.


164 llamadas y cuatro mensajes y aún así no me contesta. Cierro los ojos y puedo verla. Está mordiéndose el labio, y me llama con su tierna voz. Lleva su jersey de lana marrón -que es mil veces más grande que ella-, y la veo tan dulce. Me sonríe y bromea. No puedo evitar derramar alguna lagrima. Lo he jodido todo. No se merece esto. Ella no se merece nada malo. Pienso en cómo la estará mirando ahora su amigo, aquel tal Liam, y me entra un dolor de cabeza increíble. No quiero que nadie la mire, que nadie la toque. Ella es mía, y la pienso recuperar.


{ Narra Invitado }

Amelia, Minni y Liam están discutiendo. Amelia defiende a Zayn, mientras que Liam y Minni lo acusan. No les he contado todo lo que ha pasado, les he dicho que lo hemos dejado y ya está. Estoy tumbada en el sofá y puedo ver como otro mensaje me llega. Hace una hora eran cinco, ahora son veinte. No me atrevo a leerlos.


Nunca imaginé que algo me dolería tanto. No puedo mantener los ojos abiertos mucho tiempo y están hinchados. Pero aún así no puedo parar de llorar. ¿Por qué tengo que enamorarme de alguien así?


Cambio de canal y me veo en la televisión. La prensa rosa, como siempre.
“ — Según fuentes cercanas a Zayn Malik, su chica, con la que le hemos visto mucho estás semanas ha abandonado hace dos días su casa. Muchos dicen que la vieron ir al hospital, y Laura, una de sus mejores amigas afirma verla vomitar, y dice que ha engordado un poco ¿Estará embarazada nuestra chica con suerte? ¿Querrá Zayn tener un hijo con ella? Le seguimos informando después de la publicidad”


— ¡Ni siquiera conozco a esa tal Laura! — me quejo limpiándome las lagrimas. Estoy alucinando con lo que es capaz de hacer la gente para llamar la atención.


— ¡Su mejor amiga soy yo! — gritan Amelia y Minni a la misma vez.


— ¿Que dices? ¡Soy yo! — dice Minni.


— Soy yo, está claro — la contradice Amelia.


— ¿Estás bien mariposa? — me pregunta Liam. Ahora es cuando más le necesito a mi lado.


— No — no puedo evitar llorar aún más, y él me abraza — He roto con él y ellos hablan mentiras sobre mi, ahora mismo no puedo estar bien — sollozo en su hombro.


— Todo va a estar bien mariposa, te lo prometo.


{Narra Zayn}

Vuelvo a llamar a la puerta de la habitación pero no me quieren abrir — ¡Invitado — grito — ¡Déjame entrar!


Abren la puerta y aparece el idiota de Liam — No te quiere ver, lárgate — escupe.


— No me voy a ir — lo empujo.


— ¿Quién te crees que eres para entrar aquí? — me dice la amiga cotilla de Invitado, creo que la llaman Minni. Miro a todos los lados y la puedo ver escondida detrás de ella. Sentada en el sofá. Se abraza a un peluche de un cerdito rosa y está llorando.


— Invitado... — susurro.


— Lárgate de aquí — me dice Minni


— No. Nos largamos nosotros. Tenemos que dejar que hablen — me defiende Amelia Pond. La sonrío como agradecimiento mientras ella empuja a Liam y a Minni fuera de la habitación. Cierra la puerta.


— Zayn, yo.. — dice. Pero sé que ahora no puede hablar. Está débil  llorando, está triste. Y me siento estúpido. ¿Yo le he hecho esto? ¿Le he lastimado tanto? Se me parte el corazón al verla así.


— Déjame decirte que te quiero. Que no te quiero lejos de mi, ni cerca de otros. Que eres mía y que eres la primera chica me me hace sentir así.


— Pero yo no puedo estar contigo. Eres alguien. Alguien con quien no me quiero enfrentar.


— Sí. Lo sé. Llevo metido en este mundo desde pequeño. Madre ya trabajaba en ello. Ella era la Madre de todo narcotraficante. Yo su aprendiz. Puedo asegurarte que he matado a muchas personas en el pasado, que me drogo, que no te merezco. Pero aún así te quiero. Te lo puedo asegurar. Y aún no mereciendote, quiero que estés a mi lado. Por que me haces sentir como si fuera otra persona. Cómo si pudiera escapar de lo que soy cada vez que estoy a tú lado.


— Si me quieres dejalo. Deja de ser eso — pide entre lagrimas y una mano en el corazón.


— No puedo. No puedo huir de esto cariño. Si no vendo la droga, me matan. Si no mato, me matan. Una vez que Madre me metió en esto, ya no puedo salir. Esto es matar o morir, mi amor.


Comienza a llorar y la abrazo. Que bien sienta tocarla — Yo no quiero que te mueras, Zayn — dice entre sollozos.


— No lo haré. No moriré por que tengo que seguir vivo, para vigilar que ningún idiota se te acerque — bromeo. Y después de lo que me han parecido siglos, la veo sonreír. Algunas lagrimas aún caen por sus mejillas. Pero su sonrisa acapara todo mi ser. Es tan hermosa incluso cuando llora.


— ¿Cómo puedes quererme a mi teniendo a tantas detrás de ti? — pregunta. Seguimos abrazados y no la pienso soltar.


— ¿Quieres que te lo explique? — pregunto.


— Por favor — pide. Puedo notar que sonríe. Caemos abrazados en su cama y escondo mi cabeza entre su cuello y su hombro. Ella está mirando el techo.


— Cuando chocamos, me enojé mucho. Levanté la cabeza pensando la forma en la que iba a acabar contigo. Pero entonces te vi. Me enamoré. Y tú sonreíste por que lo sabías. Invitado, tú lo sabías. Sabías que yo no iba a ser sólo un extraño con el cual habías chocado. En el fondo sabías que que yo iba a formar parte de tú vida. Sabías que íbamos a ser inseparables. Después te conocí. No eras la chica que le importaba la fama, ni los billones que tengo en sólo un banco. Eres natural, no usas maquillaje. Eres valiente, pero igual amo protegerte. En cuestión de segundos comencé a amar la forma en la que te ponías el pelo detrás de la oreja. La forma en la que te mordías el labio cuando te ponías nerviosa, créeme  eso me enloquecía. Tienes que ser tú Invitado, sólo tú. Tú, tus ojos, tus labios, tus mejillas sonrojadas, tu cuerpo...tú corazón.


— Zayn — me llama.


— ¿Qué?


— Te quiero mucho — Me levanto lo suficiente como para poder mirarla a los ojos. Verde. Que color más hermoso. La beso y siento cómo si el vacío que tenía antes en mi interior se llenara — Zayn — se ríe — para, en cualquier momento pueden entrar.


— Mejor, así verán cómo te hago el amor.










No estoy de humor estoy hecha polvo y sinceramente se me ha partido el corazón. Pero no quería dejaros sin capítulos.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 25 Sep 2013, 9:47 am

Hola!
Amé el cap! Fué genial, estoy hiper felíz de que se hayan reconciliado.
Seguila! :)


PD: Espero que te sientas mejor. :) Si necesitas hablar con alguien, estoy a un mensaje de distancia. ;) 


:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Azalea. Miér 25 Sep 2013, 10:06 am

holi ya volvi gente 
ame el capi 
y puedes estar tranquila 
no siempre se gana y la verdad ya estoy acostumbrada a que no me elijan 
para serte sinsera no he leido la ficha de clara o carla ya hasta olvide el nombre 
y lo acabo de leer deos 
soy un desastre ambulante
la verdad es que pienso dejar de audicionar para noves por un tiempo.
no se si habras leido lo de mi ficha que dice que soy bastante sensible conste no trato de hacerte sentir mal es solo que aveces tengo ataques de sinceridad 
pero bueno el punto es que cuando audiciones algunas siempre te dicen o me encanta tu ficha es mi favorita blabla y al final si quiera te ponen o cuando quedas otras pueden decir cosas realmente ofensivas.
me sucedio en audiciones que estaba haciendo yo y bueno desde entonces digamos que siempre que hago audiciones estoy haci como espero que lo tomen bien. 
y se que no es de mi incumbencia 
pero si quieres y solo si quieres puedes contarme que te acongoja 
(ya me siento mi abuela)
pero ahora enserio solo estoy amas de mil kilometros de distancias osea unos segundos por mensaje.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Violet223 Miér 25 Sep 2013, 7:03 pm

Vanessa. escribió:RESULTADO:

CLARA CON HARRY, SU APELLIDO SERÁ REBELADO DENTRO DE TRES O DOS CAPS. HE AMADO TODAS LAS FICHAS, CREEDME. PERO SU DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA ENCAJA PERFECTAMENTE. SORRY. 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736  Gracias por haberme elegido :) Me hiciste el día!! Ahora leo el capítulo y comento pero primero me voy a bañar! Me siento sucia, juro que en cualquier momento la mugre se vuelve parte de mi :S A mi también me gustaron todas las fichas, estaban hermosas.
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Jue 26 Sep 2013, 7:42 am

Mar_love1D escribió:Hola!
Amé el cap! Fué genial, estoy hiper felíz de que se hayan reconciliado.
Seguila! :)


PD: Espero que te sientas mejor. :) Si necesitas hablar con alguien, estoy a un mensaje de distancia. ;) 


:bye:
Hola, gracias cuando pueda subiré el otro capítulo
PD: Lo siento pero tampoco tengo ganas de hablar con nadie ahora... gracias por pasarte :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Jue 26 Sep 2013, 7:45 am

Ninel z. escribió:holi ya volvi gente 
ame el capi 
y puedes estar tranquila 
no siempre se gana y la verdad ya estoy acostumbrada a que no me elijan 
para serte sinsera no he leido la ficha de clara o carla ya hasta olvide el nombre 
y lo acabo de leer deos 
soy un desastre ambulante
la verdad es que pienso dejar de audicionar para noves por un tiempo.
no se si habras leido lo de mi ficha que dice que soy bastante sensible conste no trato de hacerte sentir mal es solo que aveces tengo ataques de sinceridad 
pero bueno el punto es que cuando audiciones algunas siempre te dicen o me encanta tu ficha es mi favorita blabla y al final si quiera te ponen o cuando quedas otras pueden decir cosas realmente ofensivas.
me sucedio en audiciones que estaba haciendo yo y bueno desde entonces digamos que siempre que hago audiciones estoy haci como espero que lo tomen bien. 
y se que no es de mi incumbencia 
pero si quieres y solo si quieres puedes contarme que te acongoja 
(ya me siento mi abuela)
pero ahora enserio solo estoy amas de mil kilometros de distancias osea unos segundos por mensaje.
Gracias por leer y comentar. 


Perdón por no haberte elegido pero realmente tus caracteristicas van más con la protagonista que como para la chica de Harry. Te daría más explicaciones pero tampoco tengo ganas de escribir mucho, y cuando dije lo de la ficha lo dije enserio. Sé lo que es que no te elijan, pero algunas veces se gana y otras se pierde. Amo a la gente como tu y otras que se preocupan por mi, pero no tengo ganas de contarselo a nadie, gracias. 
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Jue 26 Sep 2013, 7:48 am

Violet223 escribió:
Vanessa. escribió:RESULTADO:

CLARA CON HARRY, SU APELLIDO SERÁ REBELADO DENTRO DE TRES O DOS CAPS. HE AMADO TODAS LAS FICHAS, CREEDME. PERO SU DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA ENCAJA PERFECTAMENTE. SORRY. 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736  Gracias por haberme elegido :) Me hiciste el día!! Ahora leo el capítulo y comento pero primero me voy a bañar! Me siento sucia, juro que en cualquier momento la mugre se vuelve parte de mi :S A mi también me gustaron todas las fichas, estaban hermosas.
De nada bonita, en pocos capítulos ya sales, creo que era en dos o tres. Después formarás parte de la novela al completo serás muy importante para la historia. Gracias por comentar.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 1:43 pm

Que sensual...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Dom 29 Sep 2013, 11:51 am

LUNES POR LA TARDE SUBO CAP Y CONTESTO A TODO,LOVE U.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Violet223 Dom 29 Sep 2013, 3:04 pm

Vanessa. escribió:
Violet223 escribió:
Vanessa. escribió:RESULTADO:

CLARA CON HARRY, SU APELLIDO SERÁ REBELADO DENTRO DE TRES O DOS CAPS. HE AMADO TODAS LAS FICHAS, CREEDME. PERO SU DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA ENCAJA PERFECTAMENTE. SORRY. 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736 The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 961472736  Gracias por haberme elegido :) Me hiciste el día!! Ahora leo el capítulo y comento pero primero me voy a bañar! Me siento sucia, juro que en cualquier momento la mugre se vuelve parte de mi :S A mi también me gustaron todas las fichas, estaban hermosas.
De nada bonita, en pocos capítulos ya sales, creo que era en dos o tres. Después formarás parte de la novela al completo serás muy importante para la historia. Gracias por comentar.
Ows genial. Ya quiero que la sigas :)
Sinceramente, espero que estés mejor. Sé lo que se siente y nadie merece pasar por algo así, menos tu. Sé que, probablemente, no quieras hablar con nadie, y lo entiendo completamente, pero sabes que puedes confiar en mi si lo necesitas ¿Si? Espero mejores (ya lo dije y lo repito) y sepas que sea lo que sea por lo que estés sufriendo, no vale la pena si no se interesa por ti. Adios, cariño :bye:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Lun 30 Sep 2013, 12:41 pm

HEEEEELP :C

NO ME DEJA SUBIR EL CAPÍTULO, AHORA NO ME MATEIS POR QUE NO ES MI CULPA, JURO, NO ME DEJA CADA VEZ QUE DOY A ENVIAR ME PONE ERROR Y PUTAS MIERDAS MÁS Y NO SE QUE HACER :CCCC
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Violet223 Lun 30 Sep 2013, 4:08 pm

Oooooouuuuu que mal :( Bueno, no te preocupes. Cuando te ande lo pones. tranquila :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Dom 06 Oct 2013, 8:25 am

"La chica Bathory"
Capítulo 12



Ojos cerrados, pestañas abundantes. Ella suspira con calma. Está en el último curso de Universidad y sus exámenes han comenzado. Por fin la veo relajada. Ha estado muy estresada. "Zayn, ahora no. No quiero sacar menos de un 100 en este examen." Me solía decir. Ahora parece un angel. Mis brazos la rodean al igual que mis piernas. Llaman a la puerta y me enfado. Había dicho a todos que nadie me molestará, Invitado necesita descansar. 


Vuelven a llamar por tercera vez. Me levanto y me pongo mi ropa. Excepto mi camisa, Invitado está durmiendo con ella. Abro la puerta y puedo ver a un Louis muy preocupado.


— ¿Qué ha pasado? — pregunto.




— Es Harry Rey, Harry lo ha vuelto a hacer — contesta.






Noto como aprieta su puño mientras que yo asiento. Louis  y yo nos dirigimos al sotano. Ahí tengo una biblioteca y una sala de juegos. Lo instalé hace tiempo. En uno de los pasillos del sotano hay una puerta roja. Pongo la contraseña y se abre. El día en el que Madre murió, esa es la contraseña. Sólo lo saben Louis, Harry y yo. Ahí dentro está mi despacho. Mi despacho como Rey, no como Zayn. 




— Cuentame Louis, ¿qué ha hecho está vez? — pregunto.




Su mandibula se tensa — Harry ha estado viendose con uno de los Bathory — consigue explicar. 




Niego rápidamente — Mierda...— Louis se sienta en el sofá de cuero negro y se quita la corbata. Parece que no haya dormido en días, el temor, la preocupación, la sed de venganza lo han dejado muy mal. Harry y él eran mejores amigos, hasta que pasó lo que pasó. 




— ¡Que alguien vaya a buscar a ese inútil! — grito enojado.










De repente alguien sale del baño de mi despacho. Es él — No hará falta Rey, te conozco lo suficiente como saber que después de esto me andarías buscando — dice.




— Pedazo de mierda — susurra Louis.






Harry lo mira y noto arrepentimiento en sus palabras, en sus acciones. Se sienta en otro sillón y repite la misma acción que Louis al quitarse la corbata. Los dos tienen muchas cosas en similar. La diferencia es que Harry quiere que su amistad vuelva a ser la misma de antes mientras que Louis lo odia. 




— Harry, te di una oportunidad — digo — te la di y me prometiste que no volvería a pasar. Yo confíe en ti y tú me has fallado — explico — ¡Joder, me has fallado! — doy un puñetazo en el escritorio y caen hojas. 






— Rey, sabes que yo no puedo controlarlo — parece arrepentido, pero yo sé que no lo está.






— ¡Mataron a Niall! — grita enojado Louis. Puedo ver algunas lagrimas rozar su mejilla. 




— Pero ella no fue quién lo hizo — defendió Harry. 




— Me da igual Harry, sabes que los Bathory  no son de fiar, no son buenas personas — suspiro cansado — ellos...ellos matarón a Niall — susurro.




Harry llora. Niall Horan era como un hermano para nosotros. Sin duda el mejor que jamás he tenido. Los Bathory lo tuvieron de reen para constrarrestrar el poder de los Malik, pero él nos fue fiel. No dijo nada y los Bathory lo torturaron. Conseguimos rescatarles, y cuando le subimos al helicoptero, uno de ellos le disparó cerca del pulmon rozando el corazón. Murió en brazos de Louis. Por eso él está tan herido. Su amistad con Harry no volvió a ser la misma, ya que por su culpa cogieron a Niall. Él no quería fallarme y sus últimas palabras fueron:




"Rey, ya puedes estar contento, no te he fallado" Es algo que nunca olvidaré.




— Debes dejar de verte con ella Harry — le ordeno.






— No puedo... — susurra — Rey, yo la amo — llora.






— ¡No puedes amar a Clara Bathory! — estalla Louis tirando sus gafas de sol por el suelo — ¡Su familia mató a Niall — grita — Mataron a Niall... — susurra.


— No hay ningún día en el que no piense en él, creeme — explica — pero la quiero y siento un vacío, un inmenso dolor que me quema por dentro si no estoy con ella. Ella lo es todo para mi — susurra — por favor Rey, déjame estar con ella — pide.



— Sabes que no puedo Harry. Sé lo que es estar enamorado y déjame decirte que sé que ella no lo está por ti. Hay muchos peces en el mar, Harry. No puedes simplemente obsesionarte con ella — digo.



— ¿Me lo dices tú?  — ríe — Estás loco por Invitado y le has dejado vivir aquí, le has contado cosas que no deberías de haberle contado. Cosas que jamás contaste a ninguna de tus novias, Rey. Sabes que el amor nos cambia. Creí que tu me ibas entender — el odio corre por sus verdes ojos y se despide de nosotros con un portazo. 



Louis niega enojado — Ojala todo fuera como antes — dice y se despide.


No puedo creer lo distanciado que están mis chicos. Mi cuerpo se tensa y no sé que hacer. Estoy cansado. Por una gran parte quiero obligar a Harry a no ver a la chica Bathory. Y lo haré. Pero hay otra pequeña parte en mi interior que duda. Sé lo que es estar enamorado, y esa pequeña parte parece comprenderle. 
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Dom 06 Oct 2013, 8:29 am

¡¡POR FIN PUEDO SUBIRLO! 

Ha quedado como una mierda, se me borro, lo tuve que volver a escribir, no me quedó igual sino peor. Vamos que este capítulo es un poco mierda además de corto y bueno... no me dejaba subirlo hasta hoy. He pasado toda una Odisea para poder subirlo, merezco un premio The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 3373640616 

luego contesto, lov u  
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 10:52 am

LALALALLALALA, yo te amooo tantoooo, eres la mejorrr por subirlaaaa, BTW escucha mi cover de Lana del  rey *-* espero que les guste a todas las que lo escuchen, PUE SI...SIGUELAAAAAAAAAAAA DE POR DIOS! 


Este es el link :3 https://soundcloud.com/allison-espinal/little-cover-of-lana-del-rey 


-Allison
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.