O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Big King{Zayn Malik}

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Dom 06 Oct 2013, 12:58 pm

Mychelle escribió:LALALALLALALA, yo te amooo tantoooo, eres la mejorrr por subirlaaaa, BTW escucha mi cover de Lana del  rey *-* espero que les guste a todas las que lo escuchen, PUE SI...SIGUELAAAAAAAAAAAA DE POR DIOS! 


Este es el link :3 https://soundcloud.com/allison-espinal/little-cover-of-lana-del-rey 


-Allison
¡ME CAGO EN TODO NIÑA, QUE BIEN CANTAS! *-* Yo también canto creo que no tan bien pero bue... :-w-: :-w-:  en fin, gracias por comentar, love u :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Violet223 Dom 06 Oct 2013, 1:06 pm

Ha quedado perfecto, ya deja de criticarlo. Me encanta. 
Pobre Harry ¿¿Es que no pueden comprender nuestro amogg?? Nos vamos a escapar y vivir juntos y felices forevah (?
Niall murió, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me mataste con eso :( Mi Nialler, pobrecito.
djkfghdsousfdhgousfghiosfghsufghsu aparecí afhdsifouirehjvgbsdkvhdisfh
No te puedo hablar mucho porque es el cumple de mi hermana, según ella cumple 25 (cumple 27) y me tengo que cambiar. ¿Adivina quién la ayudo a hacer la comida para la fiesta? ¬ ¬ Bueno ya me voy, que tengas lindo día, byes♥️
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 06 Oct 2013, 7:49 pm

Hola!
Me encantó el cap!
Pobre Niall! :(
Seguila!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Lun 07 Oct 2013, 1:30 pm

Violet223 escribió:Ha quedado perfecto, ya deja de criticarlo. Me encanta. 
Pobre Harry ¿¿Es que no pueden comprender nuestro amogg?? Nos vamos a escapar y vivir juntos y felices forevah (?
Niall murió, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me mataste con eso :( Mi Nialler, pobrecito.
djkfghdsousfdhgousfghiosfghsufghsu aparecí afhdsifouirehjvgbsdkvhdisfh
No te puedo hablar mucho porque es el cumple de mi hermana, según ella cumple 25 (cumple 27) y me tengo que cambiar. ¿Adivina quién la ayudo a hacer la comida para la fiesta? ¬ ¬ Bueno ya me voy, que tengas lindo día, byes♥️
Supongo que si que ha quedado bien, pero el que iba a subir antes quedo mejor, pero se me borro  The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 1187795894  JAJAJAJAJA pero tu te pones asi solo por que has salido tu, ya hare uno mas largo entre tu y harreh you know me? creepygusta  Felicita a tu hermana de mi parte, y dile que no mienta con su edad que tampoco es tan vieja! A mi tambien siempre me toca hacer la comida y cosas así...en fin bye
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Lun 07 Oct 2013, 1:34 pm

Mar_love1D escribió:Hola!
Me encantó el cap!
Pobre Niall! :(
Seguila!
:bye:
He estado dias sin entrar por cosas y bue... ahora me estoy acabando de leer tu novela sobre Lauren y Zayn JEJEJEJEEJEJE Volviendo al tema..... La seguiré otro día, gracias por comenar love you!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Violet223 Lun 07 Oct 2013, 1:44 pm

Vanessa. escribió:
Violet223 escribió:Ha quedado perfecto, ya deja de criticarlo. Me encanta. 
Pobre Harry ¿¿Es que no pueden comprender nuestro amogg?? Nos vamos a escapar y vivir juntos y felices forevah (?
Niall murió, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me mataste con eso :( Mi Nialler, pobrecito.
djkfghdsousfdhgousfghiosfghsufghsu aparecí afhdsifouirehjvgbsdkvhdisfh
No te puedo hablar mucho porque es el cumple de mi hermana, según ella cumple 25 (cumple 27) y me tengo que cambiar. ¿Adivina quién la ayudo a hacer la comida para la fiesta? ¬ ¬ Bueno ya me voy, que tengas lindo día, byes♥️
Supongo que si que ha quedado bien, pero el que iba a subir antes quedo mejor, pero se me borro  The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 1187795894  JAJAJAJAJA pero tu te pones asi solo por que has salido tu, ya hare uno mas largo entre tu y harreh you know me? creepygusta  Felicita a tu hermana de mi parte, y dile que no mienta con su edad que tampoco es tan vieja! A mi tambien siempre me toca hacer la comida y cosas así...en fin bye
No sé, yo creo que escribes increíble y que de todas formas tus capítulos son maravillosos, si no me crees, ALLÁ VOS pero yo digo la verdad y lo que pienso, porque soy re malota (? Ah, no tenía nada que ver...
¿Ponerme así solo porque salgo yo? Nah, obvio que para mi es ajfhdugfhiushdfgusdb salir en un capítulo TUYO pero, cuando digo que te ha quedado perfectamente perfecto no lo digo por eso, sino que es la verdad, really.
JAJAJJAAJAJJAJAJAJJA I know you! creepygusta  Ya quiero ver ese cap (?
Okss, le digo ;) Yo pienso que en 2 años va a tener 30 y me quedo como  :pokerface: No parece para nada de esa edad y como que no la veo de 30 va a ser re raro akfbodfhduoghsdughdoitsiutusdrt
Me gusta cocinar y generalmente siempre la ayudo a hacer cosas. Ella también a mi, cuando puede claro, yo también :) Okss, adiós, cariño :bye:  xxx
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por MaruTomlinson Mar 08 Oct 2013, 9:43 pm

Nueva lectoraaa (:
amo tu nove , siguela pronto :*
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Miér 09 Oct 2013, 2:39 pm

MaruTomlinson escribió:Nueva lectoraaa (:
amo tu nove , siguela pronto :*
¡Bienvenida!
Este fin de semana la seguiré. Gracias por leer bonita.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 6:03 pm

Vanessa. escribió:
Mychelle escribió:LALALALLALALA, yo te amooo tantoooo, eres la mejorrr por subirlaaaa, BTW escucha mi cover de Lana del  rey *-* espero que les guste a todas las que lo escuchen, PUE SI...SIGUELAAAAAAAAAAAA DE POR DIOS! 


Este es el link :3 https://soundcloud.com/allison-espinal/little-cover-of-lana-del-rey 


-Allison
¡ME CAGO EN TODO NIÑA, QUE BIEN CANTAS! *-* Yo también canto creo que no tan bien pero bue... :-w-: :-w-:  en fin, gracias por comentar, love u :)
OK e.e GRACIASS! Y SIGUELA WEY C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Violet223 Vie 18 Oct 2013, 10:48 am

Cariño, ¿Te encuentras mejor?
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Vie 18 Oct 2013, 1:24 pm

SIIIII*-* (BUENO FISICAMENTE NO ESTOY ENFERMA) PERO SEGURO MAÑANA SUBO :*
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Paoli Dom 20 Oct 2013, 8:42 am


Por favor síguela, te lo ruego, me ah encantado tu nove es muy bonita, es tan sjdaijbgdjfgdjfasdnsd por fa no tardes mucho y siguela, bueno eso es todo nos vemos.....
Bye!. 
Paoli
Paoli


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Dom 20 Oct 2013, 12:33 pm

VAMOS A VER, TENGO NOTICIA JEJEJE SUBIRÉ PROBABLEMENTE SOLO LOS VIERNES, SABADOS O DOMINGOS. TAMBIEN ALGUNOS DIAS ENTRE SEMANA QUE TENGA TIEMPO. AHORA ESTOY CON EXAMENES, BAILE, HE ESTADO ENFERMA, DEPRESIVA, Y TENGO CUMPLEAÑOS(quien se ofrezca para asesinar a alguna prima mia que me hable por mp) Y SÉ QUE DIJE QUE IBA A SUBIR PERO NO HE PODIDO AHORA TENGO QUE IR A CENAR A CASA DE MIS TIOS


OS QUIERO, BESOS.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Violet223 Dom 20 Oct 2013, 5:25 pm

Vanessa. escribió:VAMOS A VER, TENGO NOTICIA JEJEJE SUBIRÉ PROBABLEMENTE SOLO LOS VIERNES, SABADOS O DOMINGOS. TAMBIEN ALGUNOS DIAS ENTRE SEMANA QUE TENGA TIEMPO. AHORA ESTOY CON EXAMENES, BAILE, HE ESTADO ENFERMA, DEPRESIVA, Y TENGO CUMPLEAÑOS(quien se ofrezca para asesinar a alguna prima mia que me hable por mp) Y SÉ QUE DIJE QUE IBA A SUBIR PERO NO HE PODIDO AHORA TENGO QUE IR A CENAR A CASA DE MIS TIOS


OS QUIERO, BESOS.
Está bien, te entiendo, no te preocupes :)
Espero que estés bien (Si quieres yo la mato)
Suerte, byes xx
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Sáb 26 Oct 2013, 3:22 pm

"Rumors"
Capítulo 13








— ¿Vosotros también lo habéis oído? — dijo Nelly. 




— Sí, me lo contó Ross, la del cuarto c — susurró otra por ahí.





— Han quitado las becas para este año, muchos de nosotros perderemos la plaza — explicó Nelly.





—¿Que? — gritaron algunos — No puede ser cierto, ¿que haré yo sin mi beca? 




Minni se sentó a mi lado. No estaba asustada por que me quitarán la beca, había conseguido un pequeño trabajo como camarera para pagermela yo solita. Cosa que a Zayn no le hace mucha gracia. Siempre que voy a trabajar puedo ver a sus chicos espiandome. Pero sé que Amelia lo está. Ella es una chica tan vaga que no se preocupó por buscarse algun trabajo extra. 




— He vuelto a suspender Literatura — suspiró Minns. La notaba cabizbaja, últimamente no ha podido estudiar. Se ve tan empeñada en su papel de chica perfecta que ha olvidado sus estudios. Le han invitado a cuatro fiestas seguidas, tiene que organizar otra para la despedida de los alumnos de último curso, y peor aún, ayer, jueves, comenzó su típico ritual de apareamiento. Vamos, que está buscando novio, otra vez.




— ¿Sabéis quién no va ha perder su beca? — escuché como susurraban.




— ¿Quién? 




— Invitado , la chica de último curso — ¿Qué? ¿Por qué me nombran a mi? ¿Cómo saben eso?





— Sí, yo también lo escuché. 





— ¿Ella no es la tan famosa novia de uno de los Malik? 





— Sí, ella misma. Está saliendo con Zayn Malik. Aquel hombre que tiene mucho dinero.





Suspiró — yo también quiero salir con él. Dicen que es tan hermoso que te dan ganas de besarlo y no soltarlo — explicaba una rubia de cuarto.




— ¿Que están diciendo de Invitado ? — gritó Minni — ¿No tenéis vida propia? — todas las chicas se asustaron al ver a una de las más populares — ¡Váyanse a comer a otra parte gordas, rubias, estúpid...! 





— Ya, no hace falta que me defiendas — suspiré.







Nunca he sido el centro de atención de nada. Nunca antes tanta gente se había fijado en mi. Creí que cuando lo hicieran sería por ser la mejor alumna o por caerme en alguna parte. No por salir con Zayn. Nunca he sido la típica chica a la que le gusta llamar la atención , y la verdad es que no me siento cómoda. Todas las cámaras se dirigen a mi y la prensa suelta mentiras así sin más. Las chicas de la Universidad hablan y hablan de mi.




— Parece que eres el centro de la critica hoy — Liam puso su mano en mi hombro — No te preocupes, tienes a un gran mejor amigo para azotar a todas esas zorras — dijo orgulloso.





— Pervertido — dijo Amelia.





—¡No lo digo en ese sentido! — se quejó — Aun que...





 — Gracias Liam — sonreí.




***





Zayn se sentó en el sofá agitado. Acababa de llegar del gimnasio, supongo. Podía notar algunas gotas de sudor alrebedor de su cuello. Cayendo por parte de su pecho hacia sus abdominales. 




— Entonces... — habló — ¿Que tal te ha ido el día cariño?





— Se puede decir que ha ido. 





— ¿Ha ido? ¿Así a secas, ni bien ni mal? — preguntó.





— Supongo. 





— Invitado sabes que si pasa algo puedes decirmelo, ¿verdad? — dijo.





— Ese es el problema. No quiero que tu me soluciones la vida. En la Universidad han empezado a decir que se quitarán las becas. Han dicho que seguro que la mía no la tocan, por que tu tienes contactos.





— Y así es — río.





— Zayn... — me quejé .




— ¿Que? — sonrío — Lo digo enserio, no vana quitarte la beca, y si te la quitan no pasaría nada. Invitado, estás en el último año de universidad, ¿crees que afectaría a algo?





— Tal vez tengas razón.





— Ahora... ¿qué tal si nos damos una ducha? — sonrío.





— Si al Rey le apetece yo encantado — dijo saliendo de la nada Louis.





— Lo siento, no me van los nabos.





— Eso no decías ayer — rieron.





— ¿A que se debe vuestro buen humor?





— A que Rey a conseguido que el primer ministro venga a cenar y pasar la noche en uno de sus mejores hoteles. 





— En realidad Louis está así por que vendrá la hija del primer ministro.





— ¿Tiene hija? — pregunté.




— Sí, nadie lo sabe. Excepto algunas personas de su alrededor. La mantiene alejada por si le puede pasar algo malo. 





— Como juntarse conmigo — río Louis — Pero creo que su padre debería comprender que ella quiere estar conmigo. O al menos eso dijo aquel día en el callejón — se sonrojo.




— Louis se ha enamorado — cantó Zayn.





Los dos pelearon como niños pequeños. No podía parar de reír  Jamás he visto esta faceta de ninguno de los dos. Se les ve tan felices, sin preocupaciones. Cómo dos adolescentes. Cómo cuando nosotros sabíamos a qué íbamos a enfrentarnos una vez fuera del instituto, pero igual eramos felices. 







SE BUSCA CHICA PA LOUIS*-* DEJEN FICHAS JEJEJEJE  

se que es corto y no es muy cool pero la segunda y tercera parte ya estará mejor desarollado el cap. JEJEJEJE
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 10 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.