O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Big King{Zayn Malik}

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Vie 13 Sep 2013, 6:38 am

Mychelle escribió:I just love it!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

Por siempre tuya.  
                                                                 Allison M. Espinal
                           La chica de ojos cafesinos
JAJAJAJA ¿Por siempre mía? Lo tendré en cuenta. En fin, lo seguiré hoy, o tal vez mañana. Aún tengo que escribirlo. 
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Vie 13 Sep 2013, 6:40 am

tattoo80613 escribió:Este capitulo rebaso la perfeccion creeme
estoy muy feliz con esta novela
y enamorada de la historia y todo!!ç
siguela pronto la amo
Pues yo estoy feliz por encontrarme a personas como tú. Hoy empecé la clases, eso significa menos tiempo y si tengo tiempo seguro me pondrán deberes, así que ahora escribiré rápido, pero bonito-o al menos lo intentaré-. Hoy o mañana lo subiré. Gracias por comentar.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Vie 13 Sep 2013, 6:50 am

Violet223 escribió:Hola! Bueno, primero que nada, lamento haber desaparecido pero no he tenido tiempo para conectarme (sin mencionar que la página no me avisaba que habías subido capítulos *cara de odio*) y no pude comentarte. Lo siento.

Ahora, vos sabes que me encanta tu novela y que me casaría con ella ¿No? Pero que, tristemente, no hay ley que permita hacerlo así que supongo que no podré y tendré que vivir el resto de mi vida con esa pena The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 4242539333 
Ya, hablando en serio, ésta es mi forma: No te diré que me encanta o me gusta cada vez que comente porque yo asumo que ya lo sabes. Si comento es porque leí el capítulo y si lo leí es porque me gusta tu novela, así es como lo veo yo. Te aviso para que no creas que no me gusta o algo por el estilo, al contrario, la amo, tan solo que ésa es mi forma.
Tal vez, cuando te comente, te diga algo que particularmente me pareció gracioso en al novela o te contaré algo que me pasó o te haré preguntas. Depende del momento, Dios sabe qué es lo que se me pueda pasar por la cabeza (o qué no). Ya sabes que no estoy demasiado bien de la cabeza, así que...

¿Qué tengo para decirte?

Terminé de leer Hush Hush, seguí con Crescendo y ya terminé con los dos.
El sábado pasado vi Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos y empecé a leer el libro. Lo sé, lo sé, tendría que haber leído el libro primero pero era sábado y era la única película que estaba buena y me interesaba ver. No tenía otra opción. Obviamente, me encantó :)
Me decidí a escribir un libro, tengo dos ideas pero todavía no me decido por una. Es algo así como lo que he estado leyendo. De todas formas no tengo absolutamente nada planeado todavía, solo las ideas principales.
Hoy a la mañana me levanté y me fui a la escuela. Cuando estábamos llegando vimos unos chicos y chicas que se estaban volviendo y mi papá dijo: "¿Qué hacen esto? Se deben estar rateando" Yo ni idea. Pero cuando llegamos a la escuela, había un grupo de chicos y dos preceptoras y nos dijeron que se suspendían las clases por la mañana porque no había luz. Así que volví feliz y me fui a mi adorada cama. Fue hermoso :')
Ahora estoy media concentrada en este comentario y media concentrada en el libro jaja
Estoy escuchando la canción de Demi, Heart By Heart ¿La escuchaste? Me encanta, es hermosa ;)
Bueno, eso es todo. Nos vemos, :bye:  xx

PD: ¿Has visto el nuevo video de Miley Cyrus?
No pasa nada, a mi también me pasa mucho eso. Pero igual, sé que eres lectora fiel. 


Si algún día aprueban una ley en la que se permitan matrimonios entre personas y novelas, tú serás la primera persona en la que pensaré para que se case con esta novela, no te preocupes. Sé que no tienes por qué comentar todos los días diciendo que amas mi novela, ya me quedó claro. Con que comentes y leas, yo ya soy feliz. ¿Qué es lo que más te ha gustado de este cap? 


Verás, yo acabo de llegar de mi primer día de instituto. Ha sido una mierda, como cada año. El año pasado me fue peor, al menos eso me hace pensar que el año que viene, me irá mejor-espero-. Nos han puesto a los peores profesores y a una tutora mu' pesada. No nos dejan estar con el móvil ni en el patio. Que estrés. Al menos me pusieron con mi amiga. En fin, el que esté en el insti de nuevo significa menos tiempo para escribir. Intentaré no tardar mucho en subir cap, pero algún que otro día no subiré. Ahora estoy con dolor de cabeza, tengo que ponerme gafas. No, nunca había escuchado esa canción de Demi. Me gustan más artistas como Ed Sheeran-mi cantante fav- Nina Nesbitt, Cher Lloyd etc. Pero también amo a Demi, claro. Sí que he visto la nueva canción de Miley Cyrus. Me encanta su significado, es perfecto para mi. Amo el vídeo. Amo todo. Y no entiendo por qué tanto drama, no es la primera mujer en desnudarse en un vídeo. La mayoría lo hacen. Ya no es Hanna Montana-eso nunca me gustó- ahora tiene 20 y pico y ella sabe lo que hace, y amo eso de ella. Creo que estoy molestando mucho con este comentario, y no te quiero aburrir, así que adiós.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Sáb 14 Sep 2013, 12:51 pm

¡ENSEGUIDA SUBO CAP!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 3:34 pm

Ok <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Dom 15 Sep 2013, 8:39 am

"under the lights tonight you turned around and you stole my heart"
Capítulo 8



— Esto es más grande de lo que me esperaba — dijo Liam.


— Típico de millonarios — se quejó Minni.


— ¡Pero si tu también eres una! — le replicó Amelia.


— Yo no. Lo son mis padres, y os he dicho millones de veces que no digáis eso delante de nadie. No pienso pertenecer a este mundo. Créeme Invitado, este mundo da miedo. El dinero hace cosas malas a las personas — notaba en su mirada cierto rencor. Sabía su historia, sabía lo que había pasado con ella y sus hermanas. Sabía por qué ella estaba así.


— ¿Pero por qué se lo dices a ella? — preguntó Liam.


— Esta claro — rodó los ojos — Zayn...El Rey quiere que ella forme parte de esta vida. La quiere a ella — me señaló. Exagerada — ¿Por qué crees que le manda flores, la invita a cenas...?


— Vale, aquí viene su momento dramático — dijimos Amelia y yo a la misma vez.


— ¡Lo digo enserio!


Dos minutos después del gran silencio. Zayn apareció por una puerta roja. Vestía un traje sin corbata de color gris. Es tan guapo. Mis ojos se iluminaron. No lo pude evitar, me hacía feliz verle. Después de...¿dos semanas enteras?


— Siente haberlas hecho esperar — dijo. Miró a todas hasta que su vista choco con la de Liam — Oh, no sabía que iba a venir tu chófer — Liam levantó una ceja mientras Amelia reía — Pensé que en la invitación sólo ponía amigas. Se deben de haber equivocado en la imprenta.


Todos notamos el gran odio que había entre Zayn y Liam. Las chicas nos quedamos en silencio esperando a que él contestara a Zayn. Pero el se limitó a mirarlo con odio.


— Él no es mi chofer. Lo de aquel día fue una broma — expliqué — Zayn, este es Liam Payne. Mi mejor amigo — dije.


— Ah, con que mejor amigo — aún habiendo aclarado las cosas, todavía se notaba la situación muy tensa.


Todos nos sentamos en una enorme mesa. Amelia, la cual estaba enfrente de Zayn, comenzó a comer lo primero que vio. Minni estaba a su lado, mirando expectante a Zayn. Sabía que estaba estudiandole. Ella es así. A mi lado derecho: Zayn, y a mi izquierda: Liam.
¡En menudo lio me he metido!


— Y Invitado, cuéntame algo de tu vida. Tu ya me entrevistaste una vez, ahora me toca a mi — dijo. Su maldita voz. Su voz es tan...sensual, no. ¡Sexual!


— Pues verás, nací en Irlanda. En un pequeño pueblo a las afueras de Cork — dije. Iba a seguir hablando pero los estúpidos de mis amigos me interrumpieron.


— Vivio solitaria y aburrida hasta que a los cuatro años conoció al mejor chico de su vida, o sea yo. La conocí en una guardería — dijo. Zayn le miro y asintió entendedor.


— A los diez años los dos me conocieron a mi. Pero la familia de Liam y la mía se mudó a Londres — explicó Amelia. ¿Es que acaso iban a hablar ellos por mi?


— Tras la muerte de mi padre, y la perdida de mis mejores amigos. Mi madre se volvió a casar y seguimos a su nuevo novio hasta Londres. En donde volvimos a encontrarnos con mis amigos — toda la habitación se quedó en silencio. Nunca había dicho la palabra “muerte” junto a la de “padre”. Era algo de lo que no me gustaba hablar. Pero pretendía ser sincera.


— ¡Pero después me conocieron a mi! — dijo Minni intentando alegrar la situación.


— Fue un gran error — rieron Liam y Amy a la vez.


— ¡Mentira! — se quejó.


Mientras mis amigos, que intentaban arruinar mi cena con Zayn, peleaban. Zayn me miraba sonriente. Pero después de lo que había dicho de mi padre, estaba seguro que lo único que sentía por mi era pena.


— ¿Te gustaría ir a tomar algo en mi terraza? — preguntó. Mejor dicho, susurró. Para que los demás no se enterarán y no se unieran a nosotros. Quería hablar a solas con él. Conocerlo más. Realmente, creo que es el primero hombre en el que me he interesado. Y esto es tan extraño para mi.


Salimos a una terraza enorme. La misma en dónde me beso. Tenía césped  no era autentico. Estábamos en un segundo piso. En su gran mansión. Dos arboles crecían justo detrás de mi. La noche se veía maravillosa, no es que hubieran millones de estrellas, pero desde esta colina, se podía ver la ciudad de Londres iluminarse de lo lejos.


— He estado toda la noche buscando el momento para estar a solas contigo, nena — ¿Nena? Me sonrojé de inmediato. Mierda Invitado, no te pongas roja. Su voz fue tan ruda, su mirada estaba oscureciéndose.


Caminé hacia atrás hasta que todo mi cuerpo chocó contra una columna. Mierda. Me tiene acorralada. Su mano estaba en mi cintura. Apretándome contra él. ¿Estaba teniendo una erección conmigo? ¡Está teniendo una erección conmigo! Dios... ¿que hago? ¿Debo huir con alguna escusa?


Su aliento chocaba contra el mío. Estaba tan cerca que podría besarlo si quisiera — Hazlo Invitado — dijo — besame — vale, ahora no tengo dudas: este hombre me lee el pensamiento — Por qué si no lo haces, te voy a besar yo, y créeme cuando te digo que te tengo ganas.


— Hazlo — solté de repente. ¿Pero como mierda he dicho yo eso?


Acarició sus labios con los míos. Respiró profundamente y sin dudarlo más, unió nuestros labios. Me besó con pasión mientras que su mano libre me acariciaba el hombro. ¡Me voy a quedar sin respiración! Nos separamos un momento y lo miro a los ojos. Están negros, sus pupilas están tan grandes que ni siquiera puedo notar el color miel de sus ojos.


Me volvió a besar, pero esta vez dejé pasar a su lengua. Nunca me cansaría de ella. Sus manos bajaron a mis muslos. Alzó mis piernas y las apoyó en su cintura. Entonces gemí. Sentí como su erección chocaba contra mi cuerpo, y di un salto. Zayn se rió en medio del beso. Diría que es la cosa más tierna que he visto si no me estuviera frotando contra su cuerpo ahora mismo. El es todo fuego, pase por donde pase. El toque de su piel contra la mía es tan deliciosa, que no puedo parar de gemir. Este hombre, me asusta; controla mi cuerpo como nunca alguien lo había hecho.


Sus besos bajan a mi cuello — Zayn... — gimió cuando me escucha llamarlo.


— Ahora no, Zayn. No ahora, no aquí — le pedí. De alguna forma le tenía que decir que era virgen, pero me negaba a hacerlo. Al menos no de momento. Escuché como un quejido salía de sus labios. Parecía enojado.


Zayn pasó una mano por su pelo, despeinandolo — ¿No lo entiendes, verdad? — preguntó.


— ¿Entender el qué?


— ¡Que me gustas! — gritó — ¿Es que no lo ves? — mi corazón dejó de latir por un momento. Un ataque al corazón. Estaba segura de que eso era lo que me estaba pasando — me gusta tu forma de ser, me gusta que seas tan sencilla. Tú no sabes que eres hermosa, y eso es lo que más hermosa te hace. Puedo darte fama. Puedo darte dinero, puedo darte lo que tú quieras.


— No es dinero lo que quiero Zayn. Tampoco fama — lo quería a él. En tres malditos días en los que le había visto, me había vuelto adicta a él. Tres veces.



— No entiendo, es lo que todas quieren de mi. Yo puedo dártelo — susurró frunciendo el ceño.



— Yo te quiero a ti, no a tú dinero. Mucho menos a tu fama — dije. 









¡EL PEOR CAPÍTULO QUE HE HECHO EN MI VIDA! Se admiten quejas. 
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 9:08 am

OH DIOS!! *lloro, grito, tiro mi laptop, sollozo, pago un dineral para que me arreglen la laptop y me devuelvo a tu pagina a ver si la seguiste*  SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *PARTY HARD DE A'S*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Dom 15 Sep 2013, 11:00 am

Mychelle escribió:OH DIOS!! *lloro, grito, tiro mi laptop, sollozo, pago un dineral para que me arreglen la laptop y me devuelvo a tu pagina a ver si la seguiste*  SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *PARTY HARD DE A'S*
Yo no estoy muy convencida de este capítulo, pero me alegra que te guste.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 11:05 am

Vanessa. escribió:
Mychelle escribió:OH DIOS!! *lloro, grito, tiro mi laptop, sollozo, pago un dineral para que me arreglen la laptop y me devuelvo a tu pagina a ver si la seguiste*  SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *PARTY HARD DE A'S*
Yo no estoy muy convencida de este capítulo, pero me alegra que te guste.
A mi me gustó, eso es lo que importa U.U
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Dom 15 Sep 2013, 11:12 am

Mychelle escribió:
Vanessa. escribió:
Mychelle escribió:OH DIOS!! *lloro, grito, tiro mi laptop, sollozo, pago un dineral para que me arreglen la laptop y me devuelvo a tu pagina a ver si la seguiste*  SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *PARTY HARD DE A'S*
Yo no estoy muy convencida de este capítulo, pero me alegra que te guste.
A mi me gustó, eso es lo que importa U.U
Gracias, otro día la seguiré 
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 15 Sep 2013, 5:14 pm

¿El peor? Creo que no estamos de acuerdo. ¡Yo lo adoré! :)
Seguila!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Lun 16 Sep 2013, 8:01 am

Mar_love1D escribió:¿El peor? Creo que no estamos de acuerdo. ¡Yo lo adoré! :)
Seguila!
:bye:
¡Gracias! Es que el día que lo escribí me salía todo mal, y bueno...no es uno de mis favoritos, pero en fin... ¡Gracias por comentaaar!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Vie 20 Sep 2013, 12:18 pm

"YOUR SEX IS ON FIRE"
Capítulo 9





La puedo ver ahí tumbada. Dos semanas juntos y la deseo hoy más que nunca. Respira profundamente mientras que le retiro el libro que tenía encima. Se había quedado dormida leyendo. Su sencillez me sorprende. Tal vez sea por que esté drogado y me lo esté imaginando, pero realmente es la mujer más hermosa de la Tierra. Anoche lo volví a intentar, puse todas mis armas en ello. Todo mi empeño.


“Tengo un dolor de cabeza increíble, tal vez otro día” Fue su escusa.


No puedo esperar a hundirme dentro de ella. Sé que el sexo no es esencial en una relación, y menos en esta. Pero me voy a volver loco si no hago nada.


Ella se mueve apartando con sus piernas una sabana gris que Demetria trajo de Egipto. Consigo ver sus piernas, ella es blanca como la nieve, sus preciosos muslos, y finalmente; debajo de ese short tan ajustado que utiliza como pijama, puedo ver su coño perfectamente bien definido. Pensar en la idea de que ella no lleve bragas ahora mismo, me calienta. Sonrío cuando lo que tengo en mis pantalones da un salto.


Subo mi vista a su abdomen, tiene la camiseta subida, tampoco lleva sostén  Aprieto los puños. Sus jodidos pezones sobresalen de la camiseta. El pelo parece un desastre, por lo que he visto en estas últimas dos semanas, ella ni siquiera se peina. Sólo si se acuerda. Pero no hace falta repetir que adoro eso de ella. Tan sencilla y hermosa. Sin necesidad de maquillaje  pestañas postizas, y ni siquiera rimel. Una Diosa a lo natural.


Me duele la entrepierna, la maldita erección. Me la bajaría yo mismo gracias a mi queridisima amiga “mano derecha”, pero ella podría escucharme. La mejor elección es darme una ducha de agua bien fría. Así se me pasará este calenton.


{...}


— ¿Sabes dónde está la toalla? — pregunto.


Grita alocada y se pone las manos en los ojos tapándolos — ¡Zayn, vístete! — pide. Me río.


— Pero si no es nada, ni que no hubieras visto esto antes — le contesto gracioso. Se gira enojada y cruza sus brazos. Me siento idiota, le acabo de llamar puta. Bien hecho Zayn. Muchas drogas, eso es lo que tienen...


— No pienso abrir los ojos hasta que te pongas una toalla — me dice en tono infantil.


Río de nuevo — ¡Pero si te he pedido una!


Se gira — Está ahí debajo de los...— se pone roja, y me parece tan bonita. Pasa sus ojos por todo mi cuerpo. Se para en mis tatuajes, uno por uno. Hasta que llega a mi polla. Abre los ojos exageradamente y tan sólo con eso me siento alagado. No puedo evitar tener una sonrisa de oreja a oreja.


No se mueve y se queda mirándome como un minuto. Su manos le tiemblan, pero consigue agarrar la toalla y pasármela. Pero creo que ya no lo necesito, con el tiempo que he perdido ya estoy completamente seco.


De todas formas me la pongo por la cintura y me dirijo a por ropa, no vaya a ser que se me desmaye aquí.


Me pongo lo primero que encuentro, hombres dirán. Pero no tengo ganas de ponerme elegante, ni mucho menos. Cuando salgo del vestidor Invitado ya se había cambiado de ropa. Llevaba algo casual(like this)


— ¿He mencionado que te ves hermosa?


— Más de una vez , sí.


— ¡Ah, entonces dejaré de decírtelo! — le bromeo.


— No — tuerce los labios haciendo una mueca triste. Besos sus labios. Y la pego contra mi. Ella me empuja, pero yo soy más fuerte, y cede a mi agarre. La cojo por la espalda y la cintura y la subo a mi como si de princesa se tratase.


— ¡Zayn nos vamos a caer! — se queja.


— Si tu caes, yo caigo — contesta.


— Si yo caigo, y tu caes conmigo me enfadaré contigo por gilipollas — reímos.


— Me da igual, tu eres mía, y yo a mis cosas las trato así. Que te quede claro — le digo mirándola a los ojos. Sus malditos ojos verdes. Rozo mi nariz con la suya y sonrío. Estas dos semanas me he sentido tan feliz. Tan orgulloso de mi relación, de mi chica. Subo las escaleras. El primer escalón y me pregunto por que mierda no puse ascensor. Está demasiado lejos. La necesito ya, aquí y ahora. Voy a la habitación de invitados, que está detrás de las escaleras y ella me pregunta que qué hago.


— Voy a follarte como nunca alguien te ha follado en la vida — le digo. Mi polla da un salto. Y me siento más ansioso ahora. Se intenta bajar pero soy más rápido y la acorralo entre el colchón de la cama y yo. Suspiro su aroma y le beso el cuello. Su sabor es tan dulce.


La despojo lo más rápido posible de toda cosa que me impida verla desnuda y...Ahí está. Sus pechos blancos. Su abdomen firme. Sus piernas temblando y su coño...su coño perfectamente rosa. Bajo mis dedos ahí y acarició su clítoris.


— Tan mojada — susurro. Mi voz está muy ronca ahora mismo.


Sus mejillas rojas la hacen ver más sexy. Oh dios todo poderoso, por qué no me entregaste a alguien así antes. Parece paralizada, pero supongo que es por que está nerviosa. Me pongo el preservativo lo más rápido que he podido. Y me fundo con ella.


Da un salto y lo siento. Tan estrecho — ¡Mierda Invitado deberías de haberme dicho que eras virgen! — grito enfadado. He entrado tan deprisa que seguro la he hecho daño. Estúpido idiota, ahora todo tiene sentido. Eres un idiota Zayn.


— L-Lo siento — susurra llorando. Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda — me daba vergüenza decírtelo.


— ¿Por qué? — pregunto aún quieto dentro de ella.


— Por que te reirías de mi — contesta.


— Pero si es lo que siempre he soñado Invitado. No te das cuenta de que todos los hombres quieren eso, desvirgar. Es la mejor sensación del mundo — digo. Parece más tranquila y me sonríe. Me llama tonto y yo la llamo virgen — Lo virginal no quita lo caliente Invitado


Me muevo lentamente dentro de ella. Es tan estrecha que mi polla tiembla. Suelto un gemido cuando llego a estar completamente dentro de ella. Me muevo dos veces más, hasta que ella gime.
Puedo ver su cara de placer , y es tan satisfactoria  Me deslizo dentro de ella mientras la beso. Separa su boca de la mía para gemir. Y gruño, quiero a su boca de vuelta. Quiero más de ella.


Pasa sus finas y suaves manos por mi espalda y me araña fuertemente. Silbo de placer. Se agarra más fuerte a mi espalda y parece querer decirme algo, pero no le salen las palabras de su boca.


— ¿Qué quieres, cariño? — pregunto — Pídeme lo que quieras


— Más — dice.


— ¿Más qué? — pregunto. Me río de ella. Se irrita me araña la espalda y decido ir más lento. Sólo para molestarla. Se queja con un gemido.


— Hazlo más rápido, Zayn — lloriquea.


— ¿Qué haga más rápido el qué? — la embisto lentamente.


— ¡Follame más duro! — abro los ojos sorprendido y mi polla da un enorme salto dentro de ella. Me abrazo a su espalda y mis embestidas son cada vez más rápidas. Ahora mismo soy como una pelota de ping pong sin control.


Mi mano izquierda se agarra a su pecho y ella cierra los ojos. Noto sudor por su frente. Aún que mi mente y mi vista está completamente nublada ahora mismo. Siento una sensación pasional subiendo de mis pelotas hasta la punta de mi polla. Nos corremos los dos a la misma vez, y ella pega un grito enorme diciendo mi nombre.


Su respiración está rápida. Aún está con la boca abierta y los ojos cerrados. Caigo encima de ella y suspira.


— Eres el mejor primer hombre que he tenido — dice. Ambos reímos.


— Primer y último hombre, Invitado — le doy un beso y la abrazo. 




¡ESTOY AQUÍ! SI COMENTAN MUCHO ESCRIBO Y SUBO EL OTRO CAP HOY. JEJEJE ¿LES GUSTA? HA SIDO RÁPIDO, HARÉ OTRO MÁS LENTO(DE CAPÍTULO  MAL PENSADA The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 4229596405  ) Perdón por tardar pero esta semana ha sido enormemente estresante.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 2:20 pm

Sheét! c: lo ameee! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Vie 20 Sep 2013, 2:29 pm

Mychelle escribió:Sheét! c: lo ameee! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!
¡Gracias! últimamente eres mi unica lectora :C
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 6 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.