O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Big King{Zayn Malik}

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Vie 06 Sep 2013, 3:03 pm

Mychelle escribió:SIGUELAAAAAAAA PLEASEEEEEE
Si comentan más la sigo, sorry :c
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 06 Sep 2013, 4:36 pm

Seguilaa! (:
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Vie 06 Sep 2013, 5:01 pm

Mar_love1D escribió:Seguilaa! (:
:bye:
La seguiré otro día :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por LidiaDirectionerHoran Sáb 07 Sep 2013, 6:05 pm

eres mi mejor amiga desde los 5 años. Des de que te mordí en la guardería y en vez de contarselo a la profesora me pegaste y luego lloramos juntos- ese momento me encanto hahahahahahahahahaa me rei un monton siguela ahorita mismo wn!
LidiaDirectionerHoran
LidiaDirectionerHoran


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por LidiaDirectionerHoran Sáb 07 Sep 2013, 6:06 pm

prdon x tardar en comentar, ahora siguela:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
LidiaDirectionerHoran
LidiaDirectionerHoran


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por LidiaDirectionerHoran Sáb 07 Sep 2013, 6:06 pm

The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 1187795894 siguela:penita:
LidiaDirectionerHoran
LidiaDirectionerHoran


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Sáb 07 Sep 2013, 6:54 pm

"But if you never try, you'll never know"
Capítulo 6






Había pasado días hablando con Zayn. Él me había dado su numero de teléfono y no paraban de llegar mensajes. No podía evitar sonrojarme cada vez que sonaba el móvil  Me daba las buenas noches, me daba los buenos días y, decía que le gustaría que volviéramos a quedar juntos. Tomar un café. Se río cuando le contesté que no me gustaba el café. “Pues pide otra cosa” dijo.




Amelia y Liam estaban hartos de oírme hablar de él. Estaban cansados de escuchar como sonaba mi móvil y se preguntaban cuánto saldo podría tener Zayn.







— Pero Invitado, — se quejó Minns — no puedes ir a una cita vestida así. 





— ¡Es que no es una cita! — grité haciendo pucheros para que me dejará libre. Me tenía agarrada del brazo y me empujaba hacia ella para que no pudiera salir por la puerta.








— Al menos déjame ponerte rimel, o una sombra de ojos — sugirió — ¡Maquíllate por favor!








— No — dije — sabes que odio maquillarme.








— Hola — dijo Liam entrando por la puerta ignorando aquel momento.








— ¡Ayúdame idiota! — le dije mientras le tiraba lo primero que encontré por ahí.








— No. Ya pasé por esto una vez cuando saliste con Ryan y no pienso pasar por esto otra vez — se había acomodado en mi sofá como si estuviera en su habitación. Idiota.








— No te queda otra Invitado, déjame maquillarte — rió.








— Yo la encuentro más guapa sin maquillaje — interrumpió una voz. Esa voz...








— ¡Zayn! — sonreí. Me había salvado de las garras del maquillaje. Suspiré.








— Te estaba esperando fuera del Queen Mary, pero con que no salías pregunté a unas chicas si conocían tu habitación. Y aquí estoy.








— A tiempo — dije. Minni le miraba mal, supe en aquel momento que Zayn le había caído mal. Liam también le miraba mal, pero eso era obvio. Son celos de mejor amigo, yo también los tuve cuando salió con aquella rubia...








— ¿Vamos? — preguntó ofreciéndome su brazo para agarrarme. Venía informal. Una camiseta blanca que le marcaba perfectamente sus atributos . Una chaqueta de vaquero azul, y unos tejanos negros. Iba perfecto. Quizás Mins tenía razón, yo parecía una bolsa de basura a su lado.








{...}








— Nunca había estado aquí con una chica — admitió.








— Entonces soy la primera — vale, no tendría que haber dicho eso. Me mordí el labio para callarme a mi misma. Bajé un poco la mirada arrepintiéndome y poniéndome roja. No podía ver su cara, pero sabía que se estaba riendo de mí.








— Bueno, eso es una buena forma de decirlo.








Estábamos en su enorme terraza. Sólo su terraza era más grande que mi habitación en el Queen Mary. Cuánto dinero tiene...








— He avisado a Demetria que no te gusta el marisco. Así que probablemente haya preparado pollo con puré — sonreí — ¿Que? — preguntó — ¿tengo algo entre los dientes? — se pasó la lengua por sus perlas blancas. Lo cual me hizo reír.








— No. Es sólo que has adivinado cuál era mi plato favorito.








— Bueno, me quería llevar ese merito, pero lo ha elegido Demetria — señaló a una señora baja con muchas arrugas, quien nos traía los platos.








— Gracias Demetria — sonreí hacia ella.








— De nada señorita Mars. El rey me ha hablado mucho de usted. Es un placer por fin conocerla — Zayn casi se atraganto con su copa de vino. ¿Le había hablado de mí a Demetria? ¿Qué le habrá dicho?








— Demetria... — se quejó.








— Perdone señor. Sabe usted que no me puedo guardar los secretos — reí.








— Es muy amable. Me recuerda a mi abuela. Me hace sentir como si estuviera en casa, de nuevo — le explico.








— Demetria es como una madre para mí. Madre me dejo tirado durante muchos años viviendo en una de sus mansiones y cuidado por Demetria — cuando me imaginaba a un niño pequeño, moreno, con los ojos enormes de color miel, llorando por qué su madre no estaba con él me daban ganas de llorar. ¿Quién abandonaría a su hijo de esa manera?








— Yo...l-lo siento — dije.








Zayn se concentró en la comida — No es nada. No quiero contarle mis penas a nadie.








— Puedes contarme lo que quieras — dije —. Esto está exquisito. Hace mucho que no comía comida de verdad — él ríe, por mi expresión  supongo. Pero no lo puedo evitar; Demetria hace el mejor pollo con puré de patatas que jamás he probado.








Miro detrás de Zayn. Hay unos arboles. Delante de ellos nos vigilan dos hombres. Los mismos del otro día. El hombre negro con una cicatriz en la cara, y el moreno de ojos azules al cual encontré muy apuesto el otro día. Me pregunto por qué tiene tanta seguridad. Recuerdo que el entrar a su casa ya fue difícil  Zayn tuvo que poner contraseñas por cada puerta que nos econtrabamos, y me contó que no debía de tocarlas si no me sabía las contraseñas. ¿A que se debe tanta protección? Siempre supe que los millonarios o famosos la tenían, pero este hombre tenía demasiado. ¿A qué le tenía miedo?








— ¿En qué piensas? — su voz interrumpió mis pensamientos. Había terminado de comer muy rápido. Típico entre hombres, supongo.








— ¿Por qué tienes tanta seguridad?








— Es sólo prevención. Ya sabes el dicho: “ Es mejor prevenir que curar”.








— Supongo...— aún explicándome el por qué, seguía sin verlo claro — ¡Este vino es buenísimo!








— Es vino de la cosecha francesa. Es muy caro.








— Pues a mi me sabe igual que el que yo compro por dos libras — expliqué.








— A veces, un hombre como yo necesita sus caprichos, Invitado — la forma en la que dijo esas palabras...no sé. Creo que sólo son imaginaciones mías.








No son imaginaciones tuyas, idiota. Este hombre quiere sexo duro contigo, y lo quiere aquí mismo. Me dijo mi “yo interior”. Suspiré. Esto es demasiado para mí. Me está tratando cómo si lo del otro día no hubiera pasado. Parece cómo si se hubiera olvidado del beso tan caliente que me dio.








— Invitado, respecto a lo del otro día...— mierda. ¿Me estará leyendo la mente? — Quiero pedirte perdón por aquel beso. Sé que no fue muy normal para ti — ¿Normal? ¡Ja! — pero realmente tenía ganas de hacerlo.








—¿Por qué razón?








— Por la misma razón de lo que estas haciendo ahora.








— ¿Qué e-estoy haciendo? — pregunté.








— Te estás mordiendo los labios Invitado. No soporto ver como te los muerdes y saber que yo no puedo hacer eso — ¡Madre mía! Este hombre quiere acabar conmigo. ¡Quiere acabar conmigo! ¿Pero como me dice eso? Notaba la excitación en sus ojos. Se habían vuelto más oscuros. Su voz estaba ronca. Al explicarme aquello, mis ojos se abrieron como nunca. Mis pómulos enrojecieron y mi boca quedó seca.








— ¿Q-quién...quién dice que no puedas hacerlo? — ¿Pero qué he dicho? ¡Mierda! Parece que mi “yo interior” ya no es tan interior. Ha sacado a la luz lo que yo tanto quería decirle.








¡Ahí está de nuevo! Su sonrisa. ¡Ha vuelto a sonreír de esa forma! Me desarma el alma cada vez que lo hace. ¿Por qué razón sonríe de lado? ¿Acaso quiere matarme? Su sonrisa iguala a la de un ángel. Me pregunto si este hombre es tan honrado y bueno como un ángel.








— ¿Quieres bailar? — ¿Y ahora por qué me cambia de tema? Es peor que Minni cuando está en esos días del mes... Suspiro.








— Claro. Pero no hay música.








— Demetria, ponganos música, por favor.








— Como usted quiera, señor Malik — Demetría le sonrío feliz a Zayn mientras iba a dentro de la gran mansión y encendía la música. Que llegaba hasta aquí. Coldplay. Fix You. No creía que me iba a poner esta clase de música. Me lo imaginaba escuchando opera o música clásica. Tal y cómo hacen los millonarios.








Nos levantamos y posa su gran mano en mi cintura. Me acerca y me aprieta a él. Mi corazón late a mil por hora. Intento tranquilizarme mediante la respiración. Su otra mano conecta con la mía, encajando perfectamente, como siempre. Sube nuestras manos derechas y nos movemos al compás de la melodía. Descanso mi cabeza en el hueco que hay entre su cuello y su hombro. Cierro mis ojos. Huele tan bien. Nos pasamos unos diez minutos así. Mientras la canción se repetía y repetía.








— Estás preciosa esta noche — me despierta de mi sueño. Un sueño en el que él y yo eramos los únicos en existir.








— Lo dices por quedar bien — sonrío — esta es mi ropa de día a día.








— No, lo digo enserio Invitado. Así vestida, tan normal y sin falta de maquillaje me pareces hermosa. Has puesto toda mi atención en ti — apartó un mechón de pelo que caía por mí cara y lo puso detrás de mi oreja. Lo miré a los ojos y no dude ni un segundo en unir mis labios inexpertos a los suyos. Sabían tan bien... Dejé pasar su lengua. Era tan controlador. Lo era hasta besando.








— Rey, tenemos problemas con los Bathory — un joven de risos apareció detrás de él. Irrumpiendo nuestro beso. Me quejé cuando sus labios se apartaron de los míos. Lo veía excitado. No sólo lo decía por sus ojos, o por su respiración, sino por qué se le asomaba una gran erección entre sus pantalones. Respiré hondo.








— ¿Qué han hecho esta vez esos idiotas? — preguntó. Su mandíbula se tensó. Nunca lo había visto así. Parecía...diferente a como se comportaba conmigo.








— ¿Hay algun problema? — pregunté.








— No, ninguno — dijo Zayn. El chico de cabellos rizados me miro frunciendo las cejas. Quizás sea por el hecho que me había contado antes Zayn. Nunca traía mujeres aquí. Parecía que no le caía del todo bien al chico de ojos verdes.








— Zayn, es mejor que me vaya...








— ¡No! — dijo — Por favor, no te vayas. Quédate — pidió.








— No es que no me quiera quedar pero...es que... tengo un examen — mentí.








En aquel momento vi su cara de decepción — De acuerdo. Le diré a Louis que te lleve a tu Universidad — suspiró.








Durante todo el camino a casa no pude pensar en otra cosa que en él. Yo lo tenía todo en la vida: Salud, el dinero suficiente para alimentarme, amigos y familia. Pero nunca antes un hombre se había fijado en mí. Nunca. Que yo pueda, de repente, llamar la atención de alguien como él es algo que me deja petrificada. Que actúe como lo hago cuándo estoy con él me sorprende. Él saca cosas de mí que yo no sabía que existían.


1ro: No tengo ni idea de por qué me quedaron tan separados.2ndo:Me estoy dando cuenta de que dejais de comentar, y eso me duele mucho. Supongo que ahora se pone más ineresante. 3ro: Siento tardar. 


Última edición por Vanessa. el Dom 08 Sep 2013, 12:25 pm, editado 2 veces
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Sáb 07 Sep 2013, 7:10 pm

LidiaDirectionerHoran escribió:eres mi mejor amiga desde los 5 años. Des de que te mordí en la guardería y en vez de contarselo a la profesora me pegaste y luego lloramos juntos- ese momento me encanto hahahahahahahahahaa me rei un monton siguela ahorita mismo wn!
A mí me hizo gracia escribirlo. Me alegra verte de nuevo. Gracias por comentar, ya la seguí.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Sáb 07 Sep 2013, 7:10 pm

LidiaDirectionerHoran escribió:prdon x tardar en comentar, ahora siguela:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
No pasa nada, ya la seguí :D
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Sáb 07 Sep 2013, 7:11 pm

LidiaDirectionerHoran escribió:The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 1187795894 siguela:penita:
Ya las seguí D:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por LidiaDirectionerHoran Sáb 07 Sep 2013, 7:12 pm

OMG AMÉ EL CAP!
LidiaDirectionerHoran
LidiaDirectionerHoran


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por LidiaDirectionerHoran Sáb 07 Sep 2013, 7:12 pm

ZAYN SE PUSO GUARRILLO The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 285151902
LidiaDirectionerHoran
LidiaDirectionerHoran


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por LidiaDirectionerHoran Sáb 07 Sep 2013, 7:13 pm

SIGUELA
LidiaDirectionerHoran
LidiaDirectionerHoran


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por LidiaDirectionerHoran Sáb 07 Sep 2013, 7:13 pm

SIGUELA RIGHT NOW!!!!
LidiaDirectionerHoran
LidiaDirectionerHoran


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Vanessa. Sáb 07 Sep 2013, 7:15 pm

LidiaDirectionerHoran escribió:OMG AMÉ EL CAP!
Me alegra que ames como escribo ;)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big King{Zayn Malik}  - Página 4 Empty Re: The Big King{Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.