O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Sáb 01 Mar 2014, 6:46 am

Mensaje número 300 <33.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 9:14 am

301  :roll:   

¿¡Qué gané?!  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 1857533193   Paaaaaaaaaaaaaaaaaaamm te misseo *n*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Dom 02 Mar 2014, 9:25 am

Mensaje 1500  :vibracionmodeo 
¡Necesito que la sigas, Pam!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Dom 02 Mar 2014, 8:39 pm

Pam siguela!! :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Mar 04 Mar 2014, 2:00 pm

Siguela
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Lun 10 Mar 2014, 7:23 am

Hoy subo  :filo: 
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 9:37 pm

:coco: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 9:39 pm

No me había dado cuenta, de lo sensualón que se ve Lucho ahí <3 *u*'  esperaré ansiosamente a que HOY subas 7n7  (sí, te pongo las mayúsculas, para sonar muy amenazante beiby)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Lun 10 Mar 2014, 10:44 pm

Estoy esperando muy ansiosa el capitulo!!!
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Mar 11 Mar 2014, 8:22 am


Capítulo nueve


Parte tres.




Las bellas calles londonienses formaban, ahora, parte del paisaje. Se encontraban invadidas por centenares de personas y acompañado de numerosos transportes y locales comerciales . Aún así, no perdía la habilidad de enamorar a cualquiera que pasara por allí.  Ya sea por su magnífica arquitectura, el acento particular al hablar o su  variada multicultura, Londres ya estaba en la parte superior de mi lista de ciudades preferidas.

Y, a pesar de la repentina ausencia del sol a medida que nos adentrábamos en la jungla de cemento, la nubosidad junto con las pequeñas gotas de llovizna era todo lo que yo requería para que mi sonrisa se ensanchara. Pues, en todo el camino, en lo único que me centraba era lo que se encontraba más allá del vidrio mojado y no en la constante compañía de Louis a mi costado derecho. Lo sé, algo extraño conducir de manera opuesta a la habitual pero parecía no impactarle a él tanto como a mí.

—Me agrada esta canción. —

El silencio entre nosotros se veía interrumpido por su voz masculina. Agudicé mi oído para percibir de qué canción de trataba para encontrarme con la rasgada voz de Isaac Slade y su fiel piano de fondo.

— Look after you. — pronuncié inaudible.

— ¿La conoces?— parecía bastante impresionado, pero no tanto como yo por el hecho de que me había oído.

— Podría decirse que me ha hecho buena compañía últimamente. — mas no mencioné que a causa suya.

Triste, pero cierto, cada línea de la letra describía casi a la perfección lo que sentía. Me envolví en mi mundo nuevamente, riéndome en mi interior de lo patética que me veía. Nos encontrábamos juntos, en un lugar cerrado y con la canción que yo consideraba Isaac había escrito para mí. Patética.

— ¿Por algo en especial? — cuestionó sin despegar la vista de la carretera.

Por un segundo pensé que había leído mis pensamientos, por lo que abrí mis ojos al tope. Sin embargo, recordé que estábamos en medio de una conversación y que la probabilidad de que Louis tuviera ese don psíquico eran nulas.

—Por alguien en especial, de hecho. — Por ti, por ti, por ti.

—Oh —

Su respuesta me dejó algo curiosa por lo que  volteé hacia su dirección en busca de algo. No sabía lo que  buscaba realmente a decir verdad, tal vez... ¿celos? ¿su mirada? No lo sé. Pero lo hice.

No era la clase de chica que se quedaba estática ante la presencia de un hombre, había traspasado ya la transición de niña a mujer, donde experimentabas las  hormonas a flor de piel, y ni siquiera en aquellos tiempos observaba a los muchachos tanto como lo hacía con Louis.

—¿Sabes? — su rostro volteó a mi dirección por un momento, dejándome acorralada en su mirada — Él es un chico afortunado — sonrió pero el brillo de sus ojos parecía apagado.

—No lo creo, Louis. — reí sin emoción— En cambio, Summer, lo es. Ella sí es realmente afortunada— comenté apartando la vista y posandola en el gris del cielo.

—¿Lo crees? — su voz interrumpió nuevamente mi intento de acabar con la conversación.

Ya me había expuesto lo suficiente como para continuar cavando mi propia tumba. Solo restaba gritarlo en medio de toda Londres que estaba enamorada de aquel chico. El chico prohibido de mis sueños. Aguarden un momento, ¿he dicho enamorada? Santo cielos, debo escapar de esta celda. Maldigo a todos: destino, Summer, Carrie, a todos. Los maldigo  por ponerme en esta  horrible situación. Yo no debía enamorarme, no, no, y no.

— Realmente lo creo — sonreí esquivando el azul de sus ojos. Percibía mis mejillas arder mientras me regañaba mentalmente por no mantener mi boca callada. Parecía ser un viaje interminable y yo necesitaba salir de allí.

—Te ves adorable cuando te sonrojas— ignora aquel comentario, ignóralo.

—¿Estamos cerca?— muy bien, lo estas haciendo muy bien.

—Sé paciente, falta poco—


✖️✖️✖️


Mi mandíbula estaba semi abierta con una pronunciada "o" en mis labios. Mi corazón latía sin control y mi cerebro trataba de formular la posible razón del porqué no estaba frente mío un comercio de catering como había propuesto en primer lugar. Louis reía por mi expresión, y probablemente aquello me mantuvo en estado trance más tiempo de lo deseado.

—Sabía que te gustaría— susurró en mi oído izquierdo.

Todo mi ser vibro con su cercanía.

—¿Por qué me has traído aquí?— cuestioné alejándome un poco de cuerpo.

—Olvida por un momento el porqué, y confía en mi —

Su sonrisa era parecida a la de un niño, un niño pequeño y con miles de travesuras en su mente. Ya me estaba arrepintiendo, pero la razón había desaparecido y mis ganas de divertirme parecían querer tomar control de mi cuerpo. No iba a negarme a aquella sensación. No hoy. No ahora.




Siempre me pasa lo mismo, subo un día después de lo que tenía planeado lpm The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 4222964207
Ok, dejo de joder. Gracias por sus comentarios, prometo responderlos a todos.
MaggyMag te amo. Tamm, te extraño The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 1129725545 .
Me fui.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Mar 11 Mar 2014, 7:44 pm

Por fin capitulos
te extrañaba pam
Lo ame
Lou es tan hermoso
Vamos rayis diviertete con Lou <3
Siguelaaa pronto !! :) <3
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 9:34 pm

¡Pamm bebé!  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 2841648573   ¿te lo tengo que decir? Que importa, lo volveré a hacer, no tienes idea de lo mucho que amo tu novela, como escribes, todooo. Es que Louis es tan perfecto, me encanta la canción de Look after you; me encanta The Fray, llegó un momento en donde me había traumado con ese grupo y todos los días los escuchaba, aunque siendo sincera, también me encanta cómo la canta Lucho *-*' es tan hermosa, lo que dice... todo, mueeeeeeero.
Estoy seguirísima que él se sintió CELOSÍSIMO y eso es tan lindo de su parte, no sé como lo hombres pueden ser tan tontos y no se dan cuenta cuando te gustan o algo así, es frustrante. Y lo que dijo... ¡hiciste que volviera a morir de ternura! Sí que Summer es afortunada :c o típico, que te digan que te ves tan adorable cuando te sonrojas y te sonrojas aún más.
¡Se la llevó al hotel a mí no me engaña! 7u7 ahqué, creo que ya sé a dónde fueron y eso es muy bonito y quiero saber que más pasará, así que te sigo ordenando a que subas pronto, porque de lo contrario me moriré y es enserio, además sabrían que me morí por tu culpa y... y no creo que quieras ir a la cárcel tan joven, ya pues. Yo te amo más PamelaPamm <3
PD: me dejaste colgada en el último mp, (¿sí se dice colgada?, no lo sé, pero suena gracioso) en fin, adiós :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Jue 13 Mar 2014, 6:11 am

samantamedina91 escribió:Por fin capitulos
te extrañaba pam
Lo ame
Lou es tan hermoso
Vamos rayis diviertete con Lou <3
Siguelaaa pronto !! :) <3

Extrañaba escribir para esta nove, solo era cuestión de sentarme y hacerlo. La idea la tengo en la cabeza desde que subí el anterior, imaginate o.o. Ya no me extrañes, Pamm is here <33
Lou está para darle duro, ya está xd.
No creo que se oponga mucho la rayis, no te preocupes.
Trataré de subir pronto, sip :).
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Jue 13 Mar 2014, 6:30 am

Skyscraper. escribió:¡Pamm bebé!  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 2841648573   ¿te lo tengo que decir? Que importa, lo volveré a hacer, no tienes idea de lo mucho que amo tu novela, como escribes, todooo. Es que Louis es tan perfecto, me encanta la canción de Look after you; me encanta The Fray, llegó un momento en donde me había traumado con ese grupo y todos los días los escuchaba, aunque siendo sincera, también me encanta cómo la canta Lucho *-*' es tan hermosa, lo que dice... todo, mueeeeeeero.
Estoy seguirísima que él se sintió CELOSÍSIMO y eso es tan lindo de su parte, no sé como lo hombres pueden ser tan tontos y no se dan cuenta cuando te gustan o algo así, es frustrante. Y lo que dijo... ¡hiciste que volviera a morir de ternura! Sí que Summer es afortunada :c o típico, que te digan que te ves tan adorable cuando te sonrojas y te sonrojas aún más.
¡Se la llevó al hotel a mí no me engaña! 7u7 ahqué, creo que ya sé a dónde fueron y eso es muy bonito y quiero saber que más pasará, así que te sigo ordenando a que subas pronto, porque de lo contrario me moriré y es enserio, además sabrían que me morí por tu culpa y... y no creo que quieras ir a la cárcel tan joven, ya pues. Yo te amo más PamelaPamm <3
PD: me dejaste colgada en el último mp, (¿sí se dice colgada?, no lo sé, pero suena gracioso) en fin, adiós :3

¡MaggyMag, mamá! (?) me lo tienes que decir siempre porque sino me deprimo y creo que nadie lee la nove The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 1926951358 
Quería poner otra canción de The Fray sinceramente, no quería poner la que cantó Louis porque, a decir verdad, hay cientos de canciones, de la banda, tan buenas como esa PEEEEEEEEEEEEERO hice una leía mental de la letra y tenía que ver mucho con la situación, no podía ignorarla así como así. oh! él está celoso The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 285151902 solo que lo sabe disimular más que la rayis :). Los hombres no son tontos...ellos The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 3232760151 sí son tontos <33. Summer es una trola con suerte, había que admitirlo. Louis es perfecto, ya lo dije.
No jijij, no se la llevó a un hotel, en el próximo capítulo lo sabrás :meh: . No quiero que mueras, eres mi MaggyMag The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 1129725545 
Yo te amo más MaggyMaggggg <3333333

PD: sí, te dejé colgada xD, ya te lo respondo hermosa The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 1857533193
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Vie 14 Mar 2014, 3:14 pm

Holaaaaaaaa cielote.
Debo admitir que echaba de menos tus capítulos y también hablar contigo.
Me encanto el Louis celoso, él es tan sdjkfhsjkdf.
Me los imagino a ambos en el coche, con Look After You de fondo... todo demasiado perfecto.
Noto como se complementan tan bien y son tan, i dont know.
Cuando se sonroja y le dice eso es tan awwwwwwwww. Yo también soy la típica que se sonroja con ese tipo de situaciones.
No estoy mucho por aquí, ya que no tengo mucho tiempo pero te dejo este comentario sdfjsdkfjsd
Besotes <3'
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 21 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.