O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Sweettama Jue 24 Abr 2014, 4:41 am

Holaaaaa, vengo a dejarte esto por aca. Ayer la escuche y te me viniste a la mente, vos y esta bella novela.. 


"My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I belive
This is real
So take a chance
And don't ever look back
Don't ever look back"

En especial esa parte es tan  :buho: perfeeeect, 
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por CoteDreamer Dom 27 Abr 2014, 9:41 am

Holaa!!! La nove me encanta. Debes seguirla pronto porfiss
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Lun 19 Mayo 2014, 10:19 pm

Hola Pam no apareciste más
quiero el capitulo
Siguela te extraño :')
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Miér 21 Mayo 2014, 10:16 am

Maratón próximamente, hoy es mi último parcial.
Besitos.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 12:13 pm

¡wuuuuuu!  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 2841648573 mucha suerte Pamm espero que salga todo muy bien<33
por cierto, te extraño mucho  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 1129725545  me siento todo una acosadora por ponértelo en mil lugares, pero enserio u_u te extraño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Miér 21 Mayo 2014, 10:14 pm

Te extraño mucho The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 1129725545 escribo desde el cel, siempre que entro y hay un mensaje tuyo estoy justo desde el cel y me caga escribir, por eso me cuesta responderte.
Te loveo maggymag, nunca te olvides que te quiero mucho.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 10:16 am

Paaaaaaam!  :aah: 
entonces, creo que la suerte no está de mi lado u_u ah, te entiendo lo del celular, a mí eso me pasaba cuando tenía el mío y luego escribía y hasta se cerraban las ventanas y me desesperaba.
Te loveo más PamelaPamm<33 tú tampoco lo olvides.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Vie 30 Mayo 2014, 11:00 pm

Escribiendo los capítulos pa la gilada (?)
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Lun 02 Jun 2014, 8:47 pm

SIGUELA.!!!  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 1661743686  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 1661743686
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Mar 03 Jun 2014, 1:49 pm

lo haré  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 1661743686 
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Mar 03 Jun 2014, 2:14 pm


Capítulo diez



Las risas de los niños llenaban el ambiente, contagiaban su alegría inocente a cada quien que los oía. Mi olfato distinguió un aroma dulzón en el aire, solo bastó voltear hacia mi derecha y, a no más de seis metros de mi posición, se encontraba el puesto de algodón de azúcar junto con otras  golosinas típicas del lugar. Las luces parpadeaban haciendo más atractivas las atracciones y no pude evitar sonreír como idiota al percatarme de que la feria daba vista a un hermoso lago. Era realmente mágico.

—¿Te quedarás ahí parada, o vendrás a disfrutar conmigo?

Su invitación fue acompañada de una mano extendida. Mi corazón no hizo menos que hincharse de la emoción por sus palabras. Solo unos cuantos centímetros me separaban de su tacto mas no quise abusar de mi auto-control, él ya bastantes problemas tenía con la interminable guerra en la cual "mis sentimientos" tomaba el puesto de contrincante. Estaba tornándose un tanto tedioso convivir con ambos últimamente.

—Aquella bella montaña rusa pareciera estar clamado por nuestra presencia— comenté con mis ojos puestos en la estructura. El gigantesco esqueleto de hierro no hacía otra cosa mas que imponer terror a los que la observaban, y, siendo sinceras, un poco de aquel oscuro sentimiento estaba salpicado en el lienzo de mi mente. Sin embargo, la adrenalina era tan pura y placentera que contrarrestaba el miedo casi por completo.

—¿Estás de broma?— la línea entre la burla y la desesperación era nula, por lo que no se distinguía en cuál sección estaba ubicada su pregunta.

—¿Le tienes miedo?— su usual sonrisa amistosa estaba rígida y algo apenada. Me golpeé mentalmente por causarle aquello justamente a él— ¿Sabes? Han pasado años desde la última vez que me he subido a la vuelta al mundo. Ahora que lo pienso sería una buena idea montarlo primero.

El azul de sus ojos era tan bello que podía perderme en ellos sin necesidad de llorar por mi rescate. Al parecer mi sugerencia le había agradado más pues, sin palabras, me lo había agradecido con la mirada. Un leve asentimiento y tomamos la ruta más rápida hacia la atracción. La distancia disminuía con cada parpadeo, era alta, muy alta, pero ciertamente no causaba el mismo efecto te-daré-un-infarto-prematuro tal como la montaña rusa hacía.

A medida que nos acercábamos el gentío parecía multiplicarse. Trataba mantener el ritmo de Louis y, aún así, se me dificultaba mucho caminar entre la gente. Lo que menos deseaba en ese momento era perderme entre la multitud de adolescentes enamorados y niños traviesos, en mano de sus sonrientes padres.

Alguno que otro pie fue víctima de mi torpeza, recibí caras molestas y quejas hacia mi persona; el verdadero problema era que con cada pisotón, yo adjuntaba un "disculpe" el cual me distraía en mi tarea de seguir al ojiazúl. Finalmente me rendí en la persecución cuando noté que su cabellera se encontraba fuera del área de mi visión. De un lado al otro observé si tal vez él se había detenido en algún puesto, pero hasta el día de hoy la suerte no había vuelto de sus vacaciones y pareciera estar disfrutando su ausencia en mi vida.

Bajé mi mirada hacia mis manos, éstas se mantenían junto a mi pantalón de jeans azules dándoles pequeños golpes de inquietud. Una risa peculiar se escuchó de fondo: simpática y algo familiar. Me encontraba en medio del bullicio pero definitivamente aquella risa era mucho más que familiar.

Tres niños competían en rellenar con agua el casi diminuto orificio en medio de la exagerada sonrisa del payaso de plástico. Casi al lado de éstos, dos adultos, probablemente padres, discutían entre si era, o no, correcto que una niña de cinco años subiera a los autos chocones. No muy lejos de ahí, un chica, aparentemente de mi edad, recibía un oso gigante de peluche. Inmediatamente percibí algo en ella, su melena clara como el sol la había visto en algún lado.

Me acerqué a ella de manera natural y sin llamar tanto la atención, pues llevaba compañía y él podría pescarme husmeando. Él presumía de un cuerpo bien formado, era casi tan alto como mi tío George, pero definitivamente era mucho más apuesto que el cincuentón de barriga peluda. ¿Qué puedo decir? El misterioso chico de tez morena y hopo elevado no compartía el mismo estómago cervecero de mi tío, por lo contrario, apostaba todo a que nunca se había salido de su estructura.

Me camuflé detrás de un puesto de hamburguesas, que daba una vista bastante cómoda a mi objetivo. Sin embargo, la chica de familiar-risa daba rostro siempre a su acompañante. Hablaban muy animosamente, un abrazo espontáneo me dio ternura. Al momento de volver a su lugar hubo un pequeño retraso, sus caras estaban muy juntas. Me sentí culpable y algo tonta por estar observando su pequeña escena romántica. Estaban sumidos en su mundo y yo aquí escondida irrumpiendo su intimidad por mi inagotable curiosidad.

—La próxima te amarraré a mi cuerpo así no te separarás de mí— bromeó Louis a mi lado.

El pulso se me aceleró, pero le eché culpa al susto en vez de a su frase. Demasiado significativa para alguien en mi estado.

—Lo siento, eran muchas personas.

—Discúlpame a mí, debí haberte esperado— no había nada qué perdonar, y si lo hubiera, la sonrisa que me estaba regalando era más que suficiente para hacerme olvidar incluso lo que había que perdonarle.—Vamos, esta vez no ocurrirá de nuevo.

Comenzaba el revoltijo en mi estómago, fácilmente comparable a las náuseas pero no eran similares. Su mano tomó la mía con seguridad y delicadeza, sospechaba que la sangre no circulaba con normalidad puesto que por un segundo mi extremidad se sentía vacía y fría. Enlazó sus dedos a los míos mientras caminaba nuevamente a la atracción. Una ola de calor tomó posesión de mis pómulos, dos segundos después, tomaban posesión de mis extremidades frías.

La risa de la rubia me tomó por sorpresa al escucharla cerca, y si no hubiese sido por la unión de nuestras manos probablemente hubiese volteado a su dirección para descubrir de quién se trataba. Pero no pude. Él me tenía acorralada de una forma inexplicable, solo le bastó un acto para que yo olvidara todo.

Había una pregunta que seguía sin borrarse de mi mente y desearía poder eliminarla para que no se apoderara la culpa luego de mi momento de trance. Ahora no parecía tan dura, pero cuando estuviese lúcida lo sería.


¿Seguirás enamorándote a pesar de que se case en siete semanas?

Hi gente. Hi.
Tengo que terminar algo de la facu antes de irme en una hora. Darme una ducha y cambiarme forman parte de ese plan también.
Quería dejarles algo antes de irme, sin embargo. Subiré los otros dos capítulos a la noche cuando regrese. Si dejan comentarios lindos prometo dejar otro mañana, pero todo depende de ustedes (?).
Besitos y las amo a todas. TODAS HE DICHO! <3
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por lydia_morales097 Mar 03 Jun 2014, 4:55 pm

DIOS MIO SANTISIMOOOOOOOO!!!!!!! 
Te quedo hermosoooo!!!!!!!!!!
Que bueno que la seguisteeeeee moria por un nuevo cap 
Simple y sencillamente divino!!!!!,
Cada parte de mi lo amo
LOUIS ENLAZO SUS DEDOS CON LOS DE ELLAAAAAA OMG OMG OMG OMG morire, me dara un paro que se yo 
Alabada seas tu y tu hermosa novela <3
ME ENCANTO!!!
Espero que la sigas pronto lindura 
Besos!
xx
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por milicrazymofo Mar 03 Jun 2014, 8:16 pm

Holaa!!!!! Soy tu nueva lectora me llamo liseth pero me puedes decir Liz, Lizzy , o como quieras soy de Perú y tengo 14 años
Me enamore de tu novela desde el primer capitulo es fantastica !!!
Que suerte tiene la raya
Si el lucho tocara mi mano yo ya estaria muerta!!!!!
Louis es un amor♥♥♥♥
Siguela cuando puedas
Cuidate , te mando un Abrazo psicologico ;-)

milicrazymofo
milicrazymofo


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Mar 03 Jun 2014, 8:29 pm

ES TAN BUENAA.!!! SIGUELAA  :shimi:  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 1431322064  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 1431322064  :timon:  :timon:
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Mar 03 Jun 2014, 8:44 pm

NO LO PUEDO CREER QUE LA SEGUISTE
LO AME AL CAPITULO!!!
Mas perfecto imposible
Lou me agarro la mano es tan hermoso!!
Siguela esta noche
Quiero otro capítulo :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 23 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.