O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 22 Mar 2014, 11:06 am

HOLA!!! nueva y fiel lectora :D
me encanta la novela!!!!!!!!!
esta realmente increíble!! y la trama me mata!!
espero que la sigas pronto linda!!!
esta realmente increíble! fkdvjnbrgtbkeanveg
amo a Louis es un encanto del cielo!!!!
SIGUELA! ;D

besos!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Annie Sykes Dom 06 Abr 2014, 11:34 pm

Sigue la cuando puedas, es asombrosa.
Annie Sykes
Annie Sykes


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Lun 07 Abr 2014, 10:15 pm

Hermosas, entre mañana y pasado subo.
Gracias por la paciencia y gracias a las nuevas lectoras <3.
Las extrañoooo The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 1129725545
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por amfc:) Lun 14 Abr 2014, 9:17 am

¡Síguela! La acabo de leer toda en un sólo día asdfghjkl, soy nueva lectora jeje, mi nombre es Andrea y pido que la sigas:(
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Mar 15 Abr 2014, 12:25 pm

mai gad, nueva lectora!! cómo estas? The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 1857533193 
tengo que seguirla, lo siento por el retraso.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por amfc:) Mar 15 Abr 2014, 1:58 pm

Estoy muy bien gracias jeje, ¿como estas tu?:)
siiii síguela<3, me enamoré de tu novela, y no te preocupes linda:)
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Miér 16 Abr 2014, 10:21 am

oohh yo estoy bien, muchas gracias.
voy a tratar de ponerme a escribir algo ahora pero seguramente el sábado suba...lo bueno de eso, es que como sos nueva lectora (y no la única) quiero subir dos capítulos.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Stf1D Jue 17 Abr 2014, 11:36 am

Síguela pleaseee! Todos los días entro para ver si hay algo y nada :( apiadateeeeeeeM  :lloro:  :lloro:  :wut:
Stf1D
Stf1D


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Jue 17 Abr 2014, 1:02 pm

le seguiré, no se preocupen xD
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por SamyStyles<3 Jue 17 Abr 2014, 7:30 pm

Holi :33 nueva lectora. Me llamo Samantha y soy de México, síguela por favor, te juro que estaba en busca de una nueva novela por leer y la mayoría son: a) una copia b) la típica historia de la nerd y el popular c) llenas de sexo (no me mal intérpretes amo a Grey pero, a veces ya no hay imaginación). Pero de repente, justo antes de cerrar la página... ¡BAM! Encontré tu novela que es genial, espero no la cortes porque me muero.
Atte. Samy
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Vie 18 Abr 2014, 10:11 pm

Hoy subiss? !! :)
Pam te extraño nena
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Sáb 19 Abr 2014, 10:21 pm

bueno, es sábado por la noche y por fin tengo tiempo de escribir un capítulo, por lo menos uno en recompensa por todo el tiempo perdido.
pero comprendan que tengo dos grandes rocas que impiden que desempeñe mi tiempo en esta nove: la facu y la falta de compu The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 1129725545 
me pondré a escribir y no dormiré hasta terminarlo después contestaré sus mensajes
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 2:29 pm

El lunes 7 de Abril, pusiste que subirías entre pasado mañana y así y me dejaste esperando, solamente me ilusionas Pamm, te extraño  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 3619577255 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Dom 20 Abr 2014, 2:34 pm

soy una mala persona The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 1129725545 lo sientoooooooo
todavía debo un capítulo en una ene cé.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 2:50 pm

No eres una mala persona u_u no te preocupes en subir, tal vez muera un poco y así, pero no pasa de eso, okya. Sube en cuanto puedas, no hay problema <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 22 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.