O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 11:47 am

Grecia' escribió:Holaaaaa linda :333 Me presento, Soy Grace y seré tu fiel fiel lectora :D Soy de México y tengo 17 años :333 
Asdfghjkl por favoooooor siguela esta padrísima ! :DDD  Bueno ahmmm cuídate hahahah :bye: xx
OTRA LECTORA!!! skavjahbhv DIOS! estoy más emocionada que nunca. El capítulo va dedicado a vos mexicana sexy. Que lindo tener 17, yo tengo 18 u.u Soy una persona legal ahora, horrendo, aprovecha tus años sueno como vieja.

Gracias por leer, ya subí capitulitito para todas. Cuidate vos también chequetah xD.
BESOTES CHOCOLATOSOS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 12:12 pm

OHELLNOSHITNIGGAMADAFACKA

Ésa Amber es toda una lokisha. Ay pero que atrevimiento el suyo(?)


Cara de hacha escribió:
Agradecí interiormente no haber tenido ningún tipo de líquido en mi boca, de haberlo hecho, probablemente hubiese decorado su bello rostro con aquella bebida.
Mmmm... eso... no es para nada malpensado eh, no no. Muy inocente para mi gusto. No me lo confundí con nada, eh. No no, muy inocente, propio de _______. Aha aha. No si si si si.
(?)
Seguila c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Vie 04 Oct 2013, 12:34 pm

AY DIOOOOOOOOOS.
Amber caló a rayita JAJAJA
Se sabe que tiene un brillo especial en la mirada cuando se está enamorada so... 
Y me imaginé a rayita toda silenciosa yendo a la cocina y después sonrojada por Louis jdsggkds fue perfecto y yo estaba como: 
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 Tumblr_md3ljjxWiD1r4xfe9
¡ALGO PASARÁ, dime que sí ehhhhhhh! dfgjlkfjg espero el siguiente con MÁS que ansias.
Besoteeeeees, de tu fiel y loca lectora.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Vie 04 Oct 2013, 9:34 pm

Pam
Amé el capiiiiii!!!!!
es tan hermoso Louuu
Siguelaaa.
Guacha
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 1:58 pm

¡Estoy enamorada!
¡Sí, de Liam Payne! (-8 jajajaja nocierto, ¡de tu novela! The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 2841648573 me encanta, me encanta, me encanta; ¿me puedo casar con ella? *wwwww*' jajaja ay enserio me encantó el capítulo, ¡fue tan, lindo! Amber me cae tremendamente bien, es muy linda y quería ayudar a rayita jajaja. ¿A ver rayita, porque no le dijiste que sí? bueno no :c en su parte tuvo razón, pero ¿que fue lo que quiso decir Amber? ¿Summer solamente ve a Lucho como un amigo o como? Ay dios, me mataaaaaaaaaaaas x_x y con eso último, aún más me mataste, osea fue por un vaso de leche para olvidarse de ese am, problema y cuando baja se encuentra al causante de su insomnio, que suerte tiene *wwww*' Louis es tan hermoso, tan, perfecto, tan sexy... me enamora él :c jajaja ¡Y le dijo que si la podía acompañar a tomar leche! The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 1857533193 eso me huele a amor 8-) nopues. Extrañaba tus capítulos, enserio y te extrañaba a ti 3': perdón si mi comentario es aburrido y feo, pero te quería comentar, aunque sea con prisa, se supone que acabo de llegar de mi casa y me iba a meter a bañar, entonces el agua estaba fría y le dije a mi papá y él encendió la cosita esa para que se calentara, y mientras pasaba eso me vine acá y ahorita ya me vino a decir que lo iba a apagar, pero no me podía ir sin comentar tu hermosaa novela<3 afghhkñ
Espero que la sigas pronto, y respondiendo rápido a tu comentario anterior, tú eres la reina de las cúles<3 jajajaja yo también te extrañaba pequeña Paam :c ¡No quieras ser de grande como yo! la verdad soy demasiado floja en mi escuela, no he ido en toda una semana y te juro que me gustó eso SS: jajajaja es que no sé, se siente relajante estar en casa sin hacer absolutamente nada, y gracias por preocuparte, mi pata ya está mejor :'3 jajajajajajaja sí, y luego también va a ser virgen y cuando esté teniendo acción con Louis va a ser toda una diosa del camasutra *o*' jaja okno :c ¡Y claramente se nota! te juro que me encanta como escribes, tus ideas y todo :'333
en fin, espero que la sigas pronto Paam de mi corazón <3 asgghhklñ xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por totoro. Sáb 05 Oct 2013, 4:42 pm

OH DIOS! la rayis y el Lucho se quedaron solos... en la oscuridad... tomando leche... en la cocina... ¿sabes lo que eso significa? 1313 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 285151902 all day all night.
Amber se dio cuenta The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 2841648573 y quiere ayudar a la rayis, porque es obvio que también piensa que Summer es una puta... todas lo pensamos.
Síguela pronto The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 1857533193
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por happy drug. Sáb 05 Oct 2013, 9:16 pm

pamm182 escribió:
EUEDES escribió:Holo, me presento soy Effy.
He estado husmeando por el foro y no recuerdo en que tema vi tu firma, pero me llamo mucho la atención.
So pase por aquí y puse "vigilar tema" y así por unos días, pero hasta ahora que recordé y me di el tiempo de leerla.
Permíteme decirte que es la novela más jodidamente perfecta que haya leído sobre bodas. (?
Entonces dejare de escribir correctamente para... JODER, SÍGUELA YA WN. ERES UNA FUCKING AWESOME ESCRITORA. AMO COMO VA, AMO LA HERMANITA DE LOU. TAN SINCERA :'). AMO TU NOVELA. 
Considérame desde ahora tu fiel lectora. <3


Besos Effy.
EFFYY!!! AMIGA MÍAAAAAA soy demasiado confiada, sorry es que te stalkee un par de veces xD
Gracias mujer por tomarte el tiempo de leerla, de verdad lo aprecio mucho, últimamente no he estado subiendo pero voy a retomar esta bella nove que amo escribir. "Jodidamente perfecta" aaaahhhhaskjbvhcjadvsdjjbjgdf ya me puse a reír como una desquiciada GRACIAS POR TUS PALABRAS HERMOSA. No me considero awesome escritora, más bien decente, con un poco más de práctica tal vez algún día sea como Becca Fitzpatrick o Suzanne Collins (? ojala.
En fin, bienvenida al club de lectoras de novelas de bodas de Pamela Graziano muy largo.

BESOTES
Nah, ah.
Tu ya eres Suzanne Collins 2.0 mejorada (?
Amo tu nombre, ''Pamela Graziano'', lindo.
¿Me stalkeas?, yo tambien te stalkeo. The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 1187795894
Bueno, espero y la sigas prontisisisisimo, que es hermosa la novela.
Besos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 7:34 pm

Twerk it. escribió:
OHELLNOSHITNIGGAMADAFACKA

Ésa Amber es toda una lokisha. Ay pero que atrevimiento el suyo(?)


Cara de hacha escribió:
Agradecí interiormente no haber tenido ningún tipo de líquido en mi boca, de haberlo hecho, probablemente hubiese decorado su bello rostro con aquella bebida.
Mmmm... eso... no es para nada malpensado eh, no no. Muy inocente para mi gusto. No me lo confundí con nada, eh. No no, muy inocente, propio de _______. Aha aha. No si si si si.
(?)
Seguila c:
Vos querida siempre pensando cosas malas xD. Encima en partes en las que yo no mal pensé para nada...yo digo que la parte del vaso de leche me quedó media pervertida, pero ni idea, vos que pensas dirtyesposa? 
A penas me haga un espacio la sigo chequetahh.
BESOTES.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 7:36 pm

luzmariasweet escribió:AY DIOOOOOOOOOS.
Amber caló a rayita JAJAJA
Se sabe que tiene un brillo especial en la mirada cuando se está enamorada so... 
Y me imaginé a rayita toda silenciosa yendo a la cocina y después sonrojada por Louis jdsggkds fue perfecto y yo estaba como: 
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 Tumblr_md3ljjxWiD1r4xfe9
¡ALGO PASARÁ, dime que sí ehhhhhhh! dfgjlkfjg espero el siguiente con MÁS que ansias.
Besoteeeeees, de tu fiel y loca lectora.
Jajajajjajaajja estas re emocionada, así que te la dejo picando hermosa xD jajajaj. No puedo revelar nada del próximo capítulo ya que todos los hago en el momento, se me vienen automáticamente, si la pienso antes no quedan muy bien que digamos :C.
Mi fiel y loca lectora, sabes que te adoro? <3 Creo que te stalkeare uno de estos días xD.
Besotes.

PD: amé el gif *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 7:38 pm

samantamedina91 escribió:Pam
Amé el capiiiiii!!!!!
es tan hermoso Louuu
Siguelaaa.
Guacha
AAAAAH SAMMY :D
Bueno, Lou es un amor y va a mejorar todavía más jajaja.
La sigo lo más pronto posible wuachina.
Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 7:44 pm

pamm182 escribió:
Twerk it. escribió:
OHELLNOSHITNIGGAMADAFACKA

Ésa Amber es toda una lokisha. Ay pero que atrevimiento el suyo(?)


Cara de hacha escribió:
Agradecí interiormente no haber tenido ningún tipo de líquido en mi boca, de haberlo hecho, probablemente hubiese decorado su bello rostro con aquella bebida.
Mmmm... eso... no es para nada malpensado eh, no no. Muy inocente para mi gusto. No me lo confundí con nada, eh. No no, muy inocente, propio de _______. Aha aha. No si si si si.
(?)
Seguila c:
Vos querida siempre pensando cosas malas xD. Encima en partes en las que yo no mal pensé para nada...yo digo que la parte del vaso de leche me quedó media pervertida, pero ni idea, vos que pensas dirtyesposa? 
A penas me haga un espacio la sigo chequetahh.
BESOTES.
Probablemente eso es lo menos pervertido que vi hasta el momento.
Pe'done' pero yo tengo nombre, me llamo Amy DirtyMouth Direction Gillan Fly (?)
Te' espero po' weón



te observo en las noches
roncas mucho
eres tan seczi

PD: desde ahora te voy a decir Pamie, porque sos mi esposa y te digo como se me canta la raja(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 8:13 pm

MaggyMg escribió:¡Estoy enamorada!
¡Sí, de Liam Payne! (-8 jajajaja nocierto, ¡de tu novela! :AA:me encanta, me encanta, me encanta; ¿me puedo casar con ella? *wwwww*' jajaja ay enserio me encantó el capítulo, ¡fue tan, lindo! Amber me cae tremendamente bien, es muy linda y quería ayudar a rayita jajaja. ¿A ver rayita, porque no le dijiste que sí? bueno no :c en su parte tuvo razón, pero ¿que fue lo que quiso decir Amber? ¿Summer solamente ve a Lucho como un amigo o como? Ay dios, me mataaaaaaaaaaaas x_x y con eso último, aún más me mataste, osea fue por un vaso de leche para olvidarse de ese am, problema y cuando baja se encuentra al causante de su insomnio, que suerte tiene  *wwww*' Louis es tan hermoso, tan, perfecto, tan sexy... me enamora él :c jajaja ¡Y le dijo que si la podía acompañar a tomar leche! :A:eso me huele a amor 8-) nopues. Extrañaba tus capítulos, enserio y te extrañaba a ti 3': perdón si mi comentario es aburrido y feo, pero te quería comentar, aunque sea con prisa, se supone que acabo de llegar de mi casa y me iba a meter a bañar, entonces el agua estaba fría y le dije a mi papá y él encendió la cosita esa para que se calentara, y mientras pasaba eso me vine acá y ahorita ya me vino a decir que lo iba a apagar, pero no me podía ir sin comentar tu hermosaa novela<3 afghhkñ
Espero que la sigas pronto,  y respondiendo rápido a tu comentario anterior, tú eres la reina de las cúles<3 jajajaja yo también te extrañaba pequeña Paam :c ¡No quieras ser de grande como yo! la verdad soy demasiado floja en mi escuela, no he ido en toda una semana y te juro que me gustó eso SS: jajajaja es que no sé, se siente relajante estar en casa sin hacer absolutamente nada, y gracias por preocuparte, mi pata ya está mejor :'3 jajajajajajaja sí, y luego también va a ser virgen y cuando esté teniendo acción con Louis va a ser toda una diosa del camasutra *o*' jaja okno :c ¡Y claramente se nota! te juro que me encanta como escribes, tus ideas y todo :'333
en fin, espero que la sigas pronto Paam de mi corazón <3 asgghhklñ xx.
OHOHOhjbsdfhbvgbvfg MAGGYMAG! (sé que no dice "mag", pero se entiende que es de maggy verdad?) Ya con solo ver el color y lo extenso del mensaje, ya sé que sos vos querida acosadora de mi novela ajajajja xD. Con respecto a la propuesta de matrimonio con la nove emmmm...no sé, casarse es una GRAN responsabilidad, si prometes amarla y cuidarla en las buenas y en las malas pues yo te dejo mujer! :D. Amber es un amor con patas <3 Pero si le decía que sí hora, las cosas iban a pasar muy rápido...quiero decir, recién es el primer día (dividido en 6 capítulos o.o) FOOO esta novela mepa que va a seguir de largo MAL....y yo que decía que no iba a haber una temporada mas, mepa que la tengo que pensar (?. Estas entendiendo perfectamente mis indirectas que pongo en la historia :D SOS UNA GENIA, no me voy a cansar de decirlo. Voy a tratar de subir más seguido pero no prometo nada porque es mi último trimestre de la escuela secundaria y quiero terminarla sin tener que llevarme nada...eso quiere decir que tengo que sentarme pero a estudiar, no a escribir u.u.
En fin, amo tus comentarios, me sacan una sonrisa, además siempre me contas alguna anécdota de cómo llegaste a leerlo o a comentar y me río sola xD. Se le dice: calefon (bah, en mi país se le dice así).
MAGGYMAG TU ERES LA REINA DE LAS CÚLES, eres la mastacúlestofthisforo (? seeehh, eso eres mujer xD. Me alegro muchisimo que tu pata este mejor, vos cuidala nomás. No te preocupes por la vagancia a veces pasa, igual voy a seguir queriendo ser como vos de grande ajjajaja. Rayis es lo que es, todo depende de cómo me encuentre ese día...tal vez me agarra la chiripiorca y termina siendo tremenda trola .-. no, bueno, no creo que pase xD jajajaj. Gracias por notarlo, trato de mejorar cada día :).
La voy a seguir pronto mastacúlestofthisforo de mi corazón.
TKM JUELTE.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 8:35 pm

Twerk it. escribió:
pamm182 escribió:
Twerk it. escribió:
OHELLNOSHITNIGGAMADAFACKA

Ésa Amber es toda una lokisha. Ay pero que atrevimiento el suyo(?)


Cara de hacha escribió:
Agradecí interiormente no haber tenido ningún tipo de líquido en mi boca, de haberlo hecho, probablemente hubiese decorado su bello rostro con aquella bebida.
Mmmm... eso... no es para nada malpensado eh, no no. Muy inocente para mi gusto. No me lo confundí con nada, eh. No no, muy inocente, propio de _______. Aha aha. No si si si si.
(?)
Seguila c:
Vos querida siempre pensando cosas malas xD. Encima en partes en las que yo no mal pensé para nada...yo digo que la parte del vaso de leche me quedó media pervertida, pero ni idea, vos que pensas dirtyesposa? 
A penas me haga un espacio la sigo chequetahh.
BESOTES.
Probablemente eso es lo menos pervertido que vi hasta el momento.
Pe'done' pero yo tengo nombre, me llamo Amy DirtyMouth Direction Gillan Fly (?)
Te' espero po' weón



te observo en las noches
roncas mucho
eres tan seczi

PD: desde ahora te voy a decir Pamie, porque sos mi esposa y te digo como se me canta la raja(?)
AJAJAJJAJA perdón Amy DirtyMouth Direction Gillian Fly...mmmm creo que te dire Floffy para resumir (?  Nooononhhg yo te diré DM Amy odvnaodfvndiyvbg NOOOOOOOOOOOOO te diré "A" simple y tiene estilo ._.
Siempre seras mi DirtyEsposa <3 momento sentimental mode on



Eso no soy yo, es mi gemela.
Yo estoy detrás de tu puerta.
Sé que soy seczi pero no tanto como tú esposa.



PD: me encanta el apodito :B, y también tu raja (? xD AJAJAJAJJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 8:42 pm

Auditore escribió:OH DIOS! la rayis y el Lucho se quedaron solos... en la oscuridad... tomando leche... en la cocina... ¿sabes lo que eso significa? 1313 :1313:all day all night.
Amber se dio cuenta :AA:y quiere ayudar a la rayis, porque es obvio que también piensa que Summer es una puta... todas lo pensamos.
Síguela pronto The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 1857533193
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA xD all day all night xD AJAJAJJAAJAJAJ te juro que reí como loca xD AJAJAJJAJAJAJJA. Amber es una viva tremenda, super perspicaz :D. EY! después les va a caer bien Summer xD no la traten mal probecita.
La seguiré lo más pronto posible hermosa ajajja.
Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 8:49 pm

Todos aman mi raja



Esa no es mi puerta
es la puerta de mi gemela
muerta(?)


Última edición por Twerk it. el Dom 06 Oct 2013, 9:00 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 12 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.