O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Dom 29 Sep 2013, 6:06 am

Necesito capítulo The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 3373640616
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Lun 30 Sep 2013, 9:04 pm

Hola Pam
Desapareciste
Siguela cuando puedas
besitossss!
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 3:46 pm

samantamedina91 escribió:Esperando el capitulo :D
Hoy prometo mínimo un capítulo, cueste lo que cueste...bah! en realidad es porque no tengo computadora propia y eso me quita TANTO, porque trato de escribirlos en un hoja pero siempre son muy malos los capítulos pero cuando me siento en la compu me re inspiro, TE AMO COMPU.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 3:52 pm

EUEDES escribió:Holo, me presento soy Effy.
He estado husmeando por el foro y no recuerdo en que tema vi tu firma, pero me llamo mucho la atención.
So pase por aquí y puse "vigilar tema" y así por unos días, pero hasta ahora que recordé y me di el tiempo de leerla.
Permíteme decirte que es la novela más jodidamente perfecta que haya leído sobre bodas. (?
Entonces dejare de escribir correctamente para... JODER, SÍGUELA YA WN. ERES UNA FUCKING AWESOME ESCRITORA. AMO COMO VA, AMO LA HERMANITA DE LOU. TAN SINCERA :'). AMO TU NOVELA. 
Considérame desde ahora tu fiel lectora. <3


Besos Effy.
EFFYY!!! AMIGA MÍAAAAAA soy demasiado confiada, sorry es que te stalkee un par de veces xD
Gracias mujer por tomarte el tiempo de leerla, de verdad lo aprecio mucho, últimamente no he estado subiendo pero voy a retomar esta bella nove que amo escribir. "Jodidamente perfecta" aaaahhhhaskjbvhcjadvsdjjbjgdf ya me puse a reír como una desquiciada GRACIAS POR TUS PALABRAS HERMOSA. No me considero awesome escritora, más bien decente, con un poco más de práctica tal vez algún día sea como Becca Fitzpatrick o Suzanne Collins (? ojala.
En fin, bienvenida al club de lectoras de novelas de bodas de Pamela Graziano muy largo.

BESOTES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 4:17 pm

Te desapareces, voy a llorar :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por tenshittae Jue 03 Oct 2013, 4:32 pm

ya lei el cap:c <33333
aunque no tengo inspiracion pa comentar<3
simplemente escribes hermoso pam! y necesito saber que sigue*O*
no insulten a la summer(? ahquedecialatipaquerepresentaasummer.
askaskajs<33333333 i need more:c y la rayis sigue cayendo por louis The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 1857533193 necesito que se besen, plz:c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 6:00 pm

Sweettama escribió:paaaaaaaam, tanto tiempo !!!!
pasé tarde, ya se pero me prohibi la computadora por que tuve examen hoy y el sabado tengo otro, asi que ahora que rendí uno y ya que tengo el cerebro seeeeco como una pasa de uva dije, STOP !! tengo que leer algo que no sea psicologia o hago bungee jumping desde mi balcon y sin soguita !!! Asi que nada mejor que TU novela para distraerme :D




Ponele que ya te dije que Lucho era perfecto y que se parte, pero ¿COCINA? ME CASO !!
Si un dia tengo un novio que me cocine...




Awwww, me encantó como la mama le contaba la historia de su casamiento, amo escuchar historias de como se conocio la gente, por que son como novelas romanticas pero verdaderas *momento soñador y empalagoso del dia/comentario* jajajajajajaja




No doy mas de la risa con la entrada triunfal de Amber y el "Repite conmigo: G-A-T-O.- su vista se concentró en mi- Creo que le he dado para deletrear una palabra muy complicada"  jajajajajaajajaja
Encima le saco la ficha enseguida, menos mal que los hombres siempre vienen con 3 vueltas menos y no se dan cuenta de las cosas a menos que se las estampes en la cara, por que sino...




Te quedo herrrrrrrrrrrmoso, mi querida !!!! Como te fue con ese libro que te tomaban? 
Entre al foro que me dijiste, de las traductoras de libros. Yo entraba al de Libros del Cielo.. y es similar. Son buenisimos, por que aca no llegan ni un tercio de los libros que estan e ingles, aghhh.




Bueno, me voy a dormir que mañana tengo queseguir la rutina de estudio, 
besos enoooooooooooormes, y te mando un chocolate tamaño XL virtualmente, para que lo degustes en tu "imaginacioooooooooon" (como decia bob esponja jajajaja) bueno basta de delirar..
Adios Pamm, love u too much !!!
pd: que aburrido me quedo el comentario sin ningun gif ni efectos especiales jajajaja
Que la facu te aleje de mí solo hace odiarla más, sin mencionar que me hace cagar más de miedo para el próximo año o.o. DIOS!!! QUE SERÁ DE MÍ QUE ODIO ESTUDIARAdbfvhjdbshvh. Admiro tu cerebro psicológico chequetaah...decime, en qué te vas a especializar? en que área?


OOHHH!! amiga guachiturra recién es el comienzo de lo que es Louis, vos tenes que leer las cosas que tengo preparada para que todo el mundo,en realidad mis lectoras, se enamoren por completo de este ser tan perfecto.
Yo tengo novio, pero ni un té me hace el muy inservible joda, lo amo con todo mi corazón aunque no sepa hacer té. Algún día le voy a enseñar.


Bueno, nadie de mi familia se casó alguna vez, y creo que eso es bastante triste, en lo personal, porque las bodas y los casamientos son las cosas más maravillosas del mundo. So, pensé que hubiese sido lindo tener a mis papis casados y que me contaran el día de su boda, de ahí la idea. Amo cuando te pones así de empalagosa jijiji es re tiernis <3.


Amber es como que...mmm vendría a ser parecida a una conocida con los chistes pero su personalidad en sí tiene un no sé que cua que lo quite un poco de cada una de mis amigas...seee yo me baso todo con la vida real jajajajjaa xD. Le sacó la ficha en seguida porque vió cómo lo miraba, seguro fue por eso, es re tiernis la rayis, la amo.


Ohh mujer, creo que me voy a entrar al lugar que me dijiste. Es cierto, es una pena que haya algunos libros muy buenos que no podamos leerlo por culpa de que no los traen u.u.


Hermosa amiga y futura psicóloga, TE AMO. Sos así como que kdjafnfhbvhj sip, sos eso para mí: sakjbvfhbvv. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Gracias por el chocolate, tal vez seas psíquica también porque estos últimos días no comí más que chocolates ajajajaj. Besotes enormes y espero que superes esos estudios chotos.


PD: tus comentarios son perfectos como tú chequetaah, ajam, como tú.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 6:21 pm

MaggyMg escribió:¡Paaam! :AA:por dios, me encantó el capítulo *Raro de ti. ¡Rayita le estaba coqueteando a Louis! *o*' ay dios, ese hombre es tan... Grrrr, no sé si me explico pero me encanta. Me cayó super bien la hermana de Tommo :3 yo quiero tener un hermano así, molestarnos ambos y que me quiera, el otro solo me odia y me dice que le caigo mal :(jajajaja. Eso último fue tan: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 167695056 para rayita, creo que ella y yo tenemos eso en común, no sabes disimular del todo :c jajajaja, y ¡Summeer! ¬n¬ ¿donde está? arruinó un momento bonito entre ellos *m*'  Louis tiene tantos talentos, todas lo sabemos, es perfecto; él y esos cinco chicos :3 solo les falta volar *o*' yaps.
¡Perdóname millones por apenas comentar! :c soy una mala persona, lo sé; pero yo creo que tengo una excusa perfecta. Lo que  pasa es chanchanchan ¡La escuelaaa! *que raro .-. bueno, es que como voy en la tarde, luego llego y apenas me da tiempo de estar aquí y todo eso :ccc el miércoles no pude estar ni un minuto en la computadora, solo llegué y me la pasé haciendo tarea, de hecho terminé a las 2:30 de la mañana /: para que el desgraciado de mi maestro me pusiera en el parcial un 5.6 :cc pero lo bueno es que nos dijo que nos subiría un punto si le entregábamos un trabajo, aunque el problema será que me tendré que vestir "formal" porque si no, no va a contar .-. lo sé mi maestro está loco adgfhjk. Y bueno, eso fue el miércoles y ayer, digamos que me caí :cc y llegando de la escuela me tuvieron que llevar al hospital y fue un dramaaa, salimos de allí a las 3 más o menos .-. y bueno ahora tengo una horrible venda en mi tobillo, lo único bueno de esto fue que no fui a la escuela porque tengo que descansar :') jajaja.
eeen fin, ¡me encantó el capítulo! y no digas que te quedó feo porque esa ni tú te la crees 7uu7 te juro que me encanta tu novela y escribes tan perfecto, este capítulo y el otro los he amado con locura y pasión *u*' jajaja ¡síguela pronto, por favooor! :3 xx.

Alguna vez te dijeron que sos la más cúl de todas las cúles? Te extrañaba pequeña MaggyMag. Igual me alegro que sea por la escuela mujer :D, eres una chica aplicada -cuando sea grande quiero ser como vos <3- jajajaja. Que pena lo de tu pata si, para mí, todos tienen patas, cómo estas ahora? Descansa lo más que puedas, y si te sentis mejor, vos seguí descansando jajajaj xD.
Muchas gracias por lo del capítulo, ia tu sabeh que la rayih eh así chica. Se hace la santita y le andaba coqueteando al Louis ajjaja chica malota que es xD. Oh! la escritura, la escritura...llevo practicando estos últimos meses así que estoy muy feliz que noten mi esfuerzo :). Ya todo después se lo dejo mi imaginación así que también estoy chocha que les guste la manera en que va la historia y toda la bola. Ahora mientras te escribo esto estoy haciendo una presentación para mañana, el capítulo y bueno...mmm te escribo xD jajaj.
Voy a subir capítulo así sean las 3 de la mañana, yo voy a subir SI o SI porque llevo una semana sin subir *por no se decir más...DIOS! QUE PENA u.u*

BESOTESEabvgvg
Love you.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 6:23 pm

luzmariasweet escribió:Necesito capítulo The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 3373640616
DIOS! yo acá babeandome por tu firma y vos pensando en el capítulo PUUFFFF jajajaj.
Hoy subo cueste lo que cueste como forma de disculpa por ausentarme tanto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 6:24 pm

MaggyMg escribió:Te desapareces, voy a llorar :(
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no llores peque, acá estoy :D. Sorry, lo que pasa es que no estuve mucho en la compu últimamente, mañana cuando entres al foro vas a ver que ya habré subido :D.
BESOTES MAGGYMAG.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 6:32 pm

smileformejai. escribió:ya lei el cap:c <33333
aunque no tengo inspiracion pa comentar<3
simplemente escribes hermoso pam! y necesito saber que sigue*O*
no insulten a la summer(? ahquedecialatipaquerepresentaasummer.
askaskajs<33333333 i need more:c y la rayis sigue cayendo por louis :A:necesito que se besen, plz:c
Vo ni te preocupé, ta todo joya gila. Gracias por tus palabras, lo malo es que me hacen sentir culpable de no haber subido y de tardar ajajja :sad: . Yo les dije lo mismo, ahora la tienen como que re abajo a la pobre Summer, pero después la van a amar, vos confia que van a ADORAR a tu personaje un poco más adelante <3.
La rayis esta que necesita un balde de la baba que larga pero esta TAN terca que no lo acepta jajajaj o tal vez es muy despistada pobrecita.
Lamento decirte que falta para el beso querida amiga, ponele que de acá a 10 capítulos por lo menos *o tal vez exagero, quién sabe?*


Besotes 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Jue 03 Oct 2013, 9:36 pm

Jajaj esta bien
Te entiendo Pam
Ya te vas a inspirar
Cuando puedas subir, sube
Hay estare como una fiel lectora
besitos! :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Grecia' Vie 04 Oct 2013, 1:13 am

Holaaaaa linda :333 Me presento, Soy Grace y seré tu fiel fiel lectora :D Soy de México y tengo 17 años :333 
Asdfghjkl por favoooooor siguela esta padrísima ! :DDD  Bueno ahmmm cuídate hahahah :bye: xx
Grecia'
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 11:43 am


Capítulo seis


Agradecí interiormente no haber tenido ningún tipo de líquido en mi boca, de haberlo hecho, probablemente hubiese decorado su bello rostro con aquella bebida. ¿Por qué preguntaba tal cosa? Sus ojos inquisitivos me observaban con una pizca de picardía, me recordaban mucho a Rose. Transmitían confianza al instante. Sin embargo no debía olvidar que era la hermana de Louis, y como he dicho antes, no debo involucrarme con mis clientes, más sabiendo del tema que discutíamos.

-¿Perdón?- sinceramente no sabía qué contestar en esos momentos, tenía alguna clase de parálisis cerebral. Últimamente venían ocurriéndome muy seguido desde que había arribado a Londres, ¿tendrá algo que ver con el ambiente? No pude formular más teorías al escuchar su contagiosa risa.

-Oh ______! Por supuesto que estas perdonada, uno no controla a veces sus sentimientos- ¿A qué se refería? ¿Estaba tomándome el pelo acaso?

-No, no, no ,no ,no- inconscientemente mis manos negaban al mismo tiempo que mi boca emitía los "no"- A mi no me gusta tu hermano- quería sonar seria pero mi voz parecía no cooperar con mis necesidades, incluso mi propio cuerpo me fallaba. Era uno de esos días en la que crees todo esta en contra tuyo. Amber, me miraba cautelosa, como estudiando mis movimientos.

-Lo siento- se mostraba arrepentida por la acusación. El azul de sus ojos se posaron por un momento sobre sus manos, para luego volver a mí- Es que toda chica que he conocido ha quedado encantada con aquel desastre que tengo de hermano- su boca formo una mueca graciosa, pero yo no podía reír- Sabes, muchas de ellas todavía lo persiguen de vez en cuando.

Su rostro ahora era de horror, sin embargo seguía sin reír. Es más, podía sentir otra clase de sentimiento nacer dentro de mí...y no podía encontrar el nombre que le correspondía. Sin tener que utilizar el sentido del tacto, podría confirmarles que mis mejillas adquirirían un color rojizo en cualquier momento; mi frente fruncía levemente, no tanto para que resaltaran las líneas de expresión pero si para demostrar que estaba molesta; e, interiormente, mi corazón aceleraba su pulso mientras que en mis manos podía casi tocar algo suave y sedoso...¿qué significaba esto? Muy fácil, en este preciso momento, "eso que crees casi tocar" en realidad es tu mente jugando contigo, o mejor dicho: TÚ jugando con la cabellera de aquellas miles de chicas que se supone hostigan a Louis.  ¿Y por qué? No, no, espera...¿estoy acaso hablando conmigo misma? OH! Es muy natural que ocurra, ¿has escuchado alguna vez la palabra "epifanía"? Pues, ahora mismo lo estas viviendo. ¿De qué hablas?

-Eres una mentirosilla!- exclamó Amber, pero yo continuaba divagando en mi mundo- Has dicho que no te gusta Louis, sin embargo te has puesto celosa!- Oh!, vaya, la ojiazul me ha quitado las palabras de la boca. Mis ojos se salieron de mi órbita al percatarme de lo que sucedía, ¿YO celosa? Esto se estaba saliendo de control, yo no sentía ni una pizca de atracción hacia él...OK! puede que mienta, pero no pasaba más de la pizca de atracción. Apuesto que este pequeño inconveniente solo era algo temporal, pasajero.

-Amber, has malinterpretado todo- estaba nerviosa, lo admito.

-Tú no entiendes, yo lo sé todo- sabía que lo hacía apropósito, pero ella realmente parecía una diablilla con aquella sonrisa- Bastó solo verte sonreírle para que se me encendiera el foco, ¿sabes lo que significa?- preguntó emocionada.

-No realmente-dije- y creo tener miedo por saberlo- no mentía en absoluto.

La castaña sonrió ampliamente, y no pude evitar imitarle el acto. Luego miro para ambos lados, cerciorándose de si alguien se encontraba a nuestro alrededor, y  medida que comprobaba no había nadie cerca del perímetro, su cuerpo fue acercándose para que la conversación fuese más privada.

-Te ayudaré a conquistar a Louis- susurró con una sonrisa de mayor tamaño que la anterior.

No sabía qué expresar, dentro mío existía una batalla campal: de un lado, con una gran ejercito, y el cual tenía todo mi apoyo,estaba la idea de parar todo aquello que la pequeña Tomlinson sugería, arrancarlo de raíz por completo para que olvidara todo, incluso esta conversación. Pero por otro lado, de manera más débil y reducida, se encontraba el "sí". El "sí" que daba pie a algo, ese algo que todavía no descubría y que moría de curiosidad por enterarme qué era. Pero sabía que era incorrecto, era incorrecto incluso tener el segundo bando luchando contra el que tenía razón y era lo más moralmente correcto. Mas no podía ignorar, que me muy dentro mío, dolía tener que tomar el lado del que me alejaba del "sí".

-Escúchame Amber, estamos hablando de tu hermano, tu hermano que se va a casar en menos de dos meses- ella me miraba atenta,y yo intenta hacerla comprender que lo que acababa de proponer era malo-¿Por qué querría alguien arruinar eso, con tal de que esté con una persona que a penas conoces? Debes sacarte esas ideas de la cabeza- trataba de darle humor, no quería que el ambiente se tornara tenso entre ambas, pero solo salió una risa nerviosa de mis labios.

-Pues claro que sé que Louis y Summer se casarán, lo sé- contestó con un deje de enfado en su voz, parecía un berrinche de una niña pequeña, ya que sus brazos se cruzaron, y su labio inferior sobresalía del superior formando un puchero.

-¿No te agrada la idea?- ¿Aquella chica de cabellera rubia, femenina y extremadamente simpática no era la indicada?

La ojiazul cambió su postura a una más relajada, pero su expresión era algo triste. Esa chica tenía un encanto, inmediatamente sentí la necesidad de abrazarla, pero me resistí. Con el gran suspiro que largó después, uno podría haberlo utilizado para generar energía eólica. Si mi sentido cognitivo no me fallaba, ella hablaría en cualquier momento.

-Por supuesto que me agrada la idea de que mi hermano mayor desee casarse- sonrió más para sí misma que para mí- Pero no cuando es con la chica inadecuada- su frente se arrugó- Conocemos a Summer desde que eramos unos niños, y creo que la amistad que tienen entre ellos no se encuentra fácilmente hoy en día, pero...-.

-¿Pero?- dejó inconclusa la frase y mi curiosidad era más fuerte.

-No lo sé- se veían indecisa con respecto a las palabras que quería utilizar- Los veo como una simple amistad, fuerte y duradera; pero sigo sin ver esa chispa, ese amor puro, en los ojos de Summer- ella solo estaba preocupada.

-Tal vez has estado despistada- insinué positiva. Pero parecía sumida en sus pensamientos.

-Quiero que mi hermano tenga a una chica que lo mire de la misma manera que tú lo haces- y sonrió tímida hacia mi persona.

{...}



Luego de aquella frase, pareciese que mi cuerpo siguiera avanzando y mi mente se hubiese detenido. La noche había arribado rápidamente y yo continuaba distraída pensando en lo que Amber había dicho. La luz de la luna traspasaba el ventanal llegando a iluminar toda el área de mi cama. Ya había contado un sinfín de ovejas; ya había dado vueltas sobre el colchón probando miles de posturas cómodas para descansar; sin embargo, parecía que Morfeo estaba más ocupado en otra actividad que ayudándome a conciliar e sueño. Estaba resignada.

Sinceramente no creo haber mirado a Louis de ninguna forma en especial, ¿o si? Se supone que yo debería entender lo que me ocurre, pero la confusión me invadía y no me dejaba ver las respuestas. ¿Era yo tan distraída para no darme cuenta de lo que sucedía? ¿Realmente lo miraba de forma especial? Solo llevaba un día entero conociéndolo y ya había causado más problemas en mi cerebro, que un ejercicio complejo de matemáticas. Tal vez un vaso de leche calmaría mi inquietud y finalmente cerraría los ojos logrando fundirme en un sueño profundo y reconfortante. Sí, eso haría, iría por un vaso de leche.

Cuidadosa, quite las mantas que me abrigaban y me senté sobre la cama. Con los pies tanteé hasta lograr encontrar lo que deseaba: mis pantuflas. Con el profundo silencio de la habitación podía escuchar el respiro calmado de Carrie. Camine con precaución, y sigilosamente gire la perilla para luego salir al oscuro pasillo. Cerré la puerta detrás mío. Encender las luces cuando todos en la casa dormían tan plácidamente no era una opción, por ello confié en mis otros cuatro sentidos para moverme ya que la vista no estaba disponible.

Una vez adentrada en la cocina, busqué un vaso y la bebida que me había hecho bajar desde un principio. Después de haberme tropezado al rededor de tres veces en el trayecto, ansiaba con más ganas beber algo. El recipiente de la leche lo encontré enseguida pero continuaba sin un recipiente donde verterlo, ¿dónde podrían estar?

-En la alacena, la segunda puerta- una voz masculina me sobresaltó, mi corazón bombeaba sangre al ritmo de un tambor descontrolado, y mis manos trataban de calmarlo al posarse sobre mi pecho debido al susto. Incluso en la oscuridad podía ver su silueta irresistible.-¿Quieres que te ayude? Están en la parte superior- preguntó cordialmente. ¿Qué hacía aquí abajo? Entiendo que sea su casa pero...oh dios! Ahora pensará que soy alguna de aprovechadora que va por la noche robando su leche.

-¿Qué haces despierto?- pude articular una vez que mi sistema circulatorio volvió a trabajar de forma normal. Con la poca iluminación natural proveniente de la luna, pude distinguir una sonrisa...otra de esas sonrisas perfectas que había tenido el placer de presenciar. En ese momento agradecía mentalmente que la luz sea tan reducida, de lo contrario hubiera visto mi sonrojo.

-Por lo visto, por la misma razón que tú- y señalo la leche que se encontraba sobre la encimera- ¿Problemas con el sueño?- cuestionó antes de dirigirse a la segunda puerta de la alacena donde efectivamente se encontraban los vasos.- ¿Te molesta si te acompaño?

¿Realmente me estaba preguntando aquello? Diablos, volvía a tener esa laguna mental. Responde ______!

-Claro que no, quiero decir, estas en tu casa- mis manos sudaban y yo solo quería golpearme por actuar de la manera en que lo hacía. Louis simplemente largo una carcajada limpia. Me senté a su lado mientras servía una vaso para él y otro para mí. Tal vez si lo bebía rápido no tendría que pasar otra vez tiempo con él...a solas...y en la oscuridad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 11:45 am

samantamedina91 escribió:Jajaj esta bien
Te entiendo Pam
Ya te vas a inspirar
Cuando puedas subir, sube
Hay estare como una fiel lectora
besitos! :)
HOLA SAMMY. Subí capítulo porque me inspiré wiiiii :D. Agradezco tener una fiel lectora como vos hermosa.
Besotes chica argento <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 11 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.